¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


magia de navidad

 :: Other Theme :: +18

Ir abajo

One-shot magia de navidad

Mensaje por issabela23 Jue Abr 02, 2015 3:54 pm

GENERO:romance
ESTADO:finalizado
CLASIFICACION:+13
La historia no me pertenece solo he usado los personajes.
Le molestaba estar ahí. Shizuo estaba molesto de estar ahí.
Le gustaba la navidad le gustaba ver la alegría de la gente pero no le gustaba estar con el resto de la gente en esas fechas.
Sabía que su presencia al resto le parecía molesta por eso no le gustaba estar en el centro comercial aunque durante las fechas de navidad no se descontrolaba. Era lo que el llamaba la magia de navidad.
Tom se acerco y le tendió un traje rojo.
Ahora todo era aun mas molesto. Había hablado con tom. Hacia unos días shizuo destrozoó un local y tom se hizo cargo , lo mínimo que podía hacer era hacerle ese favor.
Lo cogió sin muchas ganas y observo a tom.
-he podido convencer al dueño para que te deje hacer esto. Se que no te descontrolaras por ningún niño. -shizuo asintió, la verdad jamas se había descontrolado con un niño desde que había estado en primaria después de eso los niños le gustaban.-bien ve a vestirte tu turno comenzara en diez minutos. -shizuo rápidamente se metió en la trastienda de aquel puesto. Se vistió rápidamente. Aquel traje le quedaba tan perfecto que le daba miedo.


Movía las manos como si estuviera dirigiendo una orquesta mientras caminaba con los ojos cerrados. Izaya iba saltando por el primer piso del centro comercial. Entonces decidió abrir los ojos.
Mientras sonreía de reojo pudo observar una cabellera rubia. Paro en seco y se acerco a la barandilla del primer piso, ahí miro a la planta baja bajo un gran árbol que se alzaba había un pequeño puesto donde papanoel atendía a los niños.
Durante unos segundos quedo mirando a shizuo ahí un papanoel rubio. Rió para si mientras se apoyaba en la barandilla. Izaya había podido reconocerle aun con una barba que le cubría la mitad del rostro.
Un niño de sentó en sus piernas y shizuo sonrió, izaya involuntariamente también. Se veía tan feliz al rubio que contagiaba alegría. Entonces la madre del niño lo llamo y agarro al niño de la mano arrastrándole lejos de ahí.
Shizuo no dijo nada.
-wau shizu-chan eres un estúpido. Los humanos son tan evidentes, ha huido de ti , porque no le has dicho nada o porque no te has enfadado?-izaya suspiro-claro es navidad- y continuo andando mientras observaba a shizuo ahí sentado solitario. Casi ningún niño se acercaba.
Y si lo intentaban sus madres les alejaban.
Por un momento izaya sintió pena.
-la magia de navidad shizu-chan siento pena por ti jaja-rió.

Había sido quizás el sexto niño que intentaba acercarse a el y que sus madres se lo impedían. Normalmente aquello no le importaba,o intentaba que fuera así. Pero en ese momento le irritaba mas de lo normal, el trabajo que Tom creía que podía hacerlo bien lo estaba fastidiando. Shizuo no dudaba que ese puesto normalmente estaría a rebosar de niños pero ese día no. Probablemente por que el papanoel que se encontraba ahí era el.
Tom se acerco a el.
-quieres descansar?-shizuo no estaba cansado , sabia que Tom le había dicho eso solo para que no se estresara. Dijo que si y salio del centro comercial necesitaba aire fresco. Y fumar.
Cogió un cigarrillo y lo encendió. Miro el cigarrillo y recordó como unos meses antes le había prometido a su hermano que no volvería a fumar. Entonces lo apago.
Suspiro y pensó como un papanoel que olía a tabaco no les gustaría a los niños.
-¡vamos idiota tienes que esforzarte!-golpeo su rostro aspiro aire y volvió dentro.
-¿ya estas aquí? Has tardado poco.
-si necesitaba solo ir a respirar aire fresco.
-bien , mira te he traído esto.-Tom le dio una peluca con un gorro-así se esconderá tu pelo rubio, quizás es por eso que no vienen clientes casi.-le sonrió, Shizuo sabia muy bien que Tom solo lo trataba de animar.

Bostezo otra vez. Llevaba prácticamente dos días sin dormir, normalmente no era un problema, pero esos últimos días había estado cansado.
Acababa de terminar un trabajo así que se dirigía a su casa. Sin embargo antes de salir de aquel centro comercial se decidió a volver a mirar hacia donde Shizuo debía estar.
-le habrán despedido ya?-llego a la barandilla y volvió a ver un paisaje bastante parecido al de hacia unas horas-no se ni como aguantas estar sentado ahí tanto tiempo. Jajaj-izaya se dio cuenta de la peluca que le había dado , pero aun así el lo reconocía bastante bien.
Entonces vio acercarse a un grupo de niños con sus madres riendo y bromeando.
-vamos a ver que tal tu nuevo disfraz.
Un niño y una niña se sentaron a la vez uno en cada pierna.
-ha funcionado wau...-sonrió durante unos segundos. Pero al cabo de unos instantes izaya se enfado. Uno de los niños que esperaba en la cola era un niño que antes no había ido porque su madre no le dejaba. El niño se bajo de la pierna de Shizuo y subió aquel otro niño.
La niña le dio un beso y un abrazo a Shizuo.
-allí tenemos a una futura adolescente fácil jaja.- el niño comenzó hablarle y Shizuo le atendió con una sonrisa, aquello enfado mas a izaya. Tanto que no pudo evitar detenerse cuando se vio así mismo corriendo escaleras a bajo para separarle.
Cuando ya estuvo en la planta baja corrió hacia ellos pero izaya escucho una risa que jamas había escuchado por parte de Shizuo que lo hizo detenerse en seco. Observo desde muchos metros atrás a shizuo y a ese niño, los dos reían. Nunca había reído así delante de el...
Izaya inconscientemente sintió celos. Le enfadaban aquellas sonrisas.
-¡tu monstruo! ¿¡Es que acaso eres idiota!? -shizuo busco aquella voz y se levanto cogiendo al niño en brazos.
-izaya...-a punto de insultar y descontrolarse pensó en que por fin lo estaba haciendo bien y se callo a si mismo.
-¡esa gente hace un momento no quería acercarse a ti! ¿¡Como puedes quedarte sonriendo como idiota ahí!? ¿Porque no te enfadas?-izaya gritó con todas sus fuerzas. La madre del niño se dio cuenta de quien era y agarró a su niño de brazos de shizuo. Rápidamente todo el mundo se alejó de shizuo sabían que con izaya cerca era peligroso estar ahí.
-¡tu maldito! -entonces shizuo observó como en el rostro de izaya no se encontraba ninguna sonrisa, todo lo contrario , su cara parecía triste.-¿¡porque pones esa cara!? ¡No te rías de mi!
-¿¡que pasa aquí!?-shizuo escuchó al dueño de todo aquello , tenía que calmarse sinó quería meter en líos a tom.
-no ocurre nada.-dijo-'controlate'-pensó mientras se sentaba dandole la espalda a izaya. los pasos de izaya se escucharon hasta ahí, shizuo pudo ver como izaya se sentaba en sus piernas con la capucha puesta, ahora si tenia una sonrisa en su rostro. Sintió unas enormes gansa de mandar a volar el ligero cuerpo del informante pero no pudo. Se aguantó con todas sus fuerzas ante la presencia del dueño de todo aquello.
-¡bien continua trabajando!-el jefe se metió dentro.
-¡que haces pulga! ¡Apártate!-izaya pasó su brazo por el cuello de shizuo.
-no tienes ningún problema verdad, por lo que he podido observar no te alteras , por lo menos hoy no.-shizuo le observó con rabia.-bien ,¿¡ no me preguntaras lo que quiero para navidad!?-izaya saltó sobre shizuo poniéndole nervioso
-que quieres....
-mmm...muy mal papanoel , ¡que poco encanto!-izaya rió.
-¿a que ha venido lo de hace un momento?-izaya se calló.
-¿como puedes estar tan normal conmigo encima? ¿No te molesta?
-me irrita, me molesta, lo odio...pero no puedo descontrolarme. Seria un problema para tom-san
-....me molestó verte tan feliz con ese niño que te había tratado como la peste antes.
-¿izaya puedes irte ya? Si te quedas por aquí nadie se acercara.
-jajaja, lo se...
-bien pues ¡largate!
-shizu-chan ¿porque sonríes tanto con los niños y conmigo no? Es un poco molesto ¿sabes? Lo mismo con tom, ¿porque te preocupas por el?
- ¿porque te iba a molestar?
-...por nada...
-me gustan los niños y me preocupo por tom-san porque es mi amigo y jefe. Aaaa ¿¡porque te estoy contando esto!? ¡Venga lárgate!
-¿No te preocupas por mi?-dijo con un tono de inocencia
-por favor no pongas ese estúpido tono, eres un maldito cabrón, ¡como me voy a preocupar por ti idiota!
-sabes shizu-chan, creo que eres una buena persona...
-sabes izaya eso no me resulta un cumplido viniendo de ti. Me da miedo saber que es lo que tu crees que es una buena persona.
-jaja, tranquilo. se que te preocupas de todo el mundo a tu alrededor, menos de mi claro. Eres una buena persona  y se ve desde lejos. Por eso lo digo -shizuo calló.
-eso no lo piensa nadie....
-por eso mismo me da pena que te traten como la peste cuando estas siendo agradable ¿sabes? Porque yo si me preocupo de ti.... Por eso mismo me he enfadado.-shizuo no contesto. Izaya se agarro mas a shizuo.-shizu-chan -izaya observo directamente a shizuo, se acercó y le besó-quiero que para navidad tenga tiempo libre, quiero descansar...-shizuo se había quedado de piedra, no había reaccionado. Al cabo de un rato cuando volvio a la realidad miro a izaya dormido.
-maldita pulga...-aprovechó la magia de navidad , aquella que le daba fueras para soportar todo aquello, y se acercó a izaya , aspiró su olor. Aquel olor que decía tanto odiar.. Y el cual no había olido hacia semanas.
-santa!-dijo un niño pequeño que se acerco a el. -¿es tu novia?-shizuo se sonrojó. Nadie podía ver que la persona que estaba encima de el era izaya, nadie le reconocia con aquella capucha.-¡dale un beso!-shizuo rió-¡vamos!-por alguna razón no se detuvo , simplemente hizo lo que le ordenaba aquel niño.  Se acercó mas a izaya y lo besó. Un pequeño toque en sus labios.
-shizu-chan....-dijo en sueños izaya el cual se acomodó mas.
-mierda...maldita pulga.-se dijo antes de levantarse y marcharse con izaya a cuestas.-no he podido cumplir con el trabajo que tom me había buscado. Lo siento.-cogió su teléfono como pudo y llamó a tom.-tom-san, lo siento tengo que marcharme, tengo un asunto que resolver.
-shizuo tranquilo yo me disculpare.-los dos colgaron al mismo tiempo prácticamente. Tom sonrió al otro lado de la linea mientras observaba desde una cafetería del primer piso, había estado esperando que shizuo se cansara de ese trabajo, o que tuviera algo mejor que hacer. Quería saber cuanto podía soportar aquel trabajo, y la única persona que había podido sacarle de ese trabajo había sido izaya.
Aquello le gusto. Tom quería que shizuo tomara sus propias decisiones no siempre esperase una orden de su parte.
-gracias a dios que ha abandonado por fin...-se dijo.


espero que a alguien le haya gustado, por cierto soy nueva aqui asi que aun no se como funciona mucho esto jaja. si encontrais esta historia en alguna otra pagina , tranquilos no la robe XD es mia.
siento si hay faltas igualmente gracias si has llegado hasta aqui~~
issabela23
issabela23

Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 33
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Other Theme :: +18

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.