Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


EN BUSCA DE MIS MEMORIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Fic EN BUSCA DE MIS MEMORIAS

Mensaje por Akagitsune-san el Mar Ago 18, 2015 2:07 am

GENERO: aventura, romance, comedia, drama, fantasía, ficción
ESTADO: en emisión
CLASIFICACIÓN: +15
TOTAL DE CAPÍTULOS: indefinido
ANIME: Diabolik Lovers

capitulo 3 - caras nuevas

-Por fin terminamos Komori-san -hablo una chica pelirroja dirigiéndose a su rubia compañera de clase- Muchas gracias por ayudarme.
-No es nada Hoshino-san, es un placer -respondió esta con una tímida sonrisa- Pero me sorprende que hubiéramos acabado tan rápido. Por cierto Hoshino-san ¿comprendió todo? -debía preguntar ya que ella misma sabia que no era muy buena para explicarse.
-Si, no te preocupes Hoshino-san -contestó muy segura de si misma- Sin embargo, pensé que esto seria más complicado jajaja... Tal vez porque ya estoy acostumbrada a que sea así -y enseguida soltó un pequeño suspiro.

POV YUI

-Tal vez porque ya estoy acostumbrada a que sea así -escuché cada palabra de Hoshino-san y pude sentir una gran melancolía detrás de esas pocas palabras y por último suspiro.
-Hoshino-san... -¿que le digo? tal vez solo sean cosas mías- ¿Las escuelas a las que asistió eran más estrictas? -¿en serio?¿es lo mejor que se me puede ocurrir en estos momentos?.
-En realidad, esta es la primera vez que vengo a una escuela -y se quedó en silencio un momento- Creo.

¿Cree? ¿Qué significa eso?

-Este... -le preguntare, me ha dejado con la duda.
-¡¡¡BITCH-CHAN!!! -oí un grito, esa voz es de...¡Laito-kun!.
-¿eh? pobre de la persona a la que le digan así -dijo Hoshino-san mirando la puerta.
-Si, pobre jeje -respondí con una gota en la sien.

Dejando eso de lado, me olvide por completo de los Sakamaki. Seguramente Reiji-san me regañara por no haber llegado a casa con ellos y Ayato-kun me molestara hasta que le diga que estaba haciendo y con quien. ¿Que hago? siento miedo de tan solo pensar lo que esos seis me pueden hacer.

-Komori-san ¿esta bien? -Hoshino-san me devolvió a tierra- De repente se puso tensa y ahora mismo esta sudando.
-¿eh? si, no es nada -negué rápidamente pero pude ver en su cara que no me creía nada, aun así no me preguntó nada más.

FIN POV

-BITCH-CHAN -de pronto entró al salón en donde se encontraban las chicas  un chico con un sombrero y debajo de la chaqueta de la escuela otra con cuello de piel- ¿ya acabaste de ayudar a la nueva?.
-Si, acabamos de terminar -respondió la nombrada.

Entonces el chico dirigió su mirada a una cabellera roja que se encontraba sentada de manera que esta le estaba dando la espalda. La dueña de aquel cabello se levantó de su asiento y se encontró con la mirada del chico del sombrero.

-Son verde brillante... que color más inusual, pero son muy bonitos -fue el pensamiento que en ese momento pasaba por la cabeza de la pelirroja.
-Chocolate... -pensó el del sombrero mirando los ojos de la chica frente a él.
-Este... Laito-kun te presento a Hoshino Mizuki-san. Hoshino-san él es Sakamaki Laito-kun -hablo por fin desde un buen rato la rubia.
-Mucho gusto -la primera en hablar fue la de ojos chocolate e hizo una pequeña reverencia en manera de saludo.
-El gusto es mío -tomó la mano de la pelirroja y le plantó un rápido beso en el dorso de esta. La chica a tal acto no sabía que hacer y sus mejillas solo se sonrosaron un poco.

La pequeña rubia, que desde el principio estaba mirando a esos dos, no se sorprendió tanto al ver el acto de Laito. Lo que si le sorprendió fue ver a su nueva compañera de clase con sus mejillas rosadas.

EN OTRA PARTE DE LA ESCUELA...

-Ella y Laito están tardando demasiado -dijo con un tono irritado el segundo hijo mayor de los Sakamaki, un chico pelinegro con lentes.
-Vamos a buscarlos Teddy -hablo un pequeño chico a su oso de peluche. Y desapareció de la vista de dos de sus medios hermanos.

Se podía sentir la tensión entre los dos hermanos mayores del clan Sakamaki. El mayor de cabello rubio rizado y con sus ojos azules cerrados, estaba recostado en la limusina que los llevaría de regreso a su mansión, con sus siempre habituales audífonos puestos; mientras que su hermano menor con su ceño bastante fruncido, prueba de que estaba irritado, esperaba el regreso del resto de sus hermanos y aquella chica, para poder irse y descansar por fin en su habitación de estar varias horas rodeado de humanos y también del ambiente en el que se encontraba ahora.

-REIJI-KUN, SHU-KUN -los dos nombrados voltearon su mirada al lugar de donde vino el grito y vieron a cierta castaña de pelo corto corriendo hacia ellos.

NOTAS DEL AUTOR:
bueno aquí esta el tercer capitulo, se que me demore bastante en hacerlo pero los exámenes de mi colegio están cerca así que no he tenido mucho tiempo. ¡PERO LO HICE!
y pues nada, comenten es gratis y realmente quisiera saber sus opiniones, saber si les gusta o no, si tienen sugerencias o alguna critica. BYE


Última edición por Akagitsune-san el Mar Oct 06, 2015 10:38 pm, editado 2 veces
avatar
Akagitsune-san

Mensajes : 4
Dream's : 0
Edad : 17
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 13/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: EN BUSCA DE MIS MEMORIAS

Mensaje por Capitán Simonini el Lun Ago 24, 2015 8:38 pm

No he leído no los capítulos anteriores (los buscaré) ,no conozco el anime y no me gustan los fanfics. Lo he leído y se ve muy bien escrito, pero no entiendo nada.
Si quisieras explicar un poco el contexto y los personajes, los lectores que no seamos fans de esa serie (ya que no te aseguro que encuentres en este foro alguno) podríamos apreciarlo. Tómatelo como un ejercicio.

¿Qué es eso de POV YUI?


avatar
Capitán Simonini


Mensajes : 109
Dream's : 59
Edad : 22
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: EN BUSCA DE MIS MEMORIAS

Mensaje por Akagitsune-san el Mar Ago 25, 2015 1:32 am

Hola capitán Simonini, de nuevo gracias por ser el único que comenta "-.-
Una pregunta ¿si no le gustan los fanfics por que los lee? .No me malentienda, agradezco mucho que se tome la molestia de leer y comentar. Respecto a la explicación se va sabiendo todo al avanzar la historia, las hermanas Hoshino son creadas por mi. Y un POV es el punto de vista de algún personaje, en este caso de Komori Yui la protagonista de la serie.
avatar
Akagitsune-san

Mensajes : 4
Dream's : 0
Edad : 17
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 13/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: EN BUSCA DE MIS MEMORIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.