Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Entrada Silenciosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Fic Entrada Silenciosa

Mensaje por Tatsuya el Vie Mar 28, 2014 1:56 pm

• Género: Drama . Reflexivo
• Clasificación.+16 (Aunque no lo veo asi)
• Total de capítulos.+...(Desconocido)



Entrada silenciosa...


Esta seria la primera entrada que escribo, si bien soy de las personas que se reservan todo y prefieren callar. Esta vez no seguiré mi rutina.

A lo largo de mi ciber-vida,porque la física no es mas que un sin fin de mascaras que una tras otra tratan de tapar el serio problema que tengo, que mas que un problema es una verdad oculta sin sentido.

Me gusta escribir, diversos géneros,distintas formas. No suelo seguir un standar ni mucho menos algo ya establecido.Yo me voy y opto por lo ''extraño,anormal y fuera de lugar'' aquello que es incorrecto para la sociedad.Pero quien puede juzgar justamente en un mundo donde las mariposas son mas peligrosas que los leones.

Mi manera de expresarme es variada y por momentos efímeros, suelo relucir la poca inocencia que tengo, cosa que no me molesta.Tiendo a hablar con sarcasmo,ironía,perversión y un fin de cosas mas.

No me considero alguien de categoría ni alguien hecho de papel.La razón detrás de todo esto es sacar a relucir mis pensamientos y cosas,que dado el momento, me dan ganas de decir. Debo admitir que mi mente a aceptado la realidad global, mas no me mezclo con ella.

Eso seria todo.

''Un Tsuki''

Las lagrimas que mostré, el ardor de mi pecho y las ganas de querer arrojar el almuerzo barato,que comí en un lugar de ambulantes, hizo que mi poca sanidad mental se fuera por el caño.A donde iba a parar todo esto, niños...Todo también tramado y confabulado, o al menos eso parecía. Y lo que aparentemente era algo fuera de lo normal, era tan común en estos tiempos. ¿Desde cuando la sociedad se había denigrado tanto? ¿Desde cuando los valores antiguos y la moralidad que tanto aclama y defiende la iglesia se había convertido en algo rutinario?¿De verdad era esto lo mas normal?

Desde que recuerdo, los viejos trapos de mi infancia que para alguien como yo criado en un orfanato es mucho,las cosas fueran así. Las hermanas, que no eran muy cultas, me enseñaron la moral que sabían y al menos aprendí lo suficiente como para saber que era correcto y que no lo era.Pero es que esta sociedad desconocía el concepto de correcto, o era que yo había vivido en una burbuja todo este tiempo.

Cualquiera que fuera el caso, la realidad me abofeteo la cara, como una de esas mujeres que te pilla en medio del sexo con la otra, y estaba pasando. Al menos frente a mis ojos, eso pasaba. Si alguien pudiera decir o al menos explicar el concepto de 'correcto'' para esta sociedad, me encantaría saberlo.
Pero ante mis ojos eso jamas existió.

avatar
Tatsuya


''Tengo un gato albino muy quejumbroso''
Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 22
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Entrada Silenciosa

Mensaje por Ela McDowell el Vie Mar 28, 2014 8:47 pm

Me ha parecido interesante el título, así que entré para echarle un vistazo, y me lleve una grata sorpresa en ver que me iba enganchando a medida que leía. Siento que va a ser un fic interesante y espero que así sea, en especial porque me parece que vas a dar mucho a conocer cosas de la sociedad de hoy en día que ha llegado a extremos denigrantes. La verdad, esas historias en donde el mundo es una @#$%&# suelo encontrarlas a mi gusto, por lo que tiendo a seguirlas hasta el final.

Tienes unos cuantos errores únicamente en el uso de las tildes, que te aconsejo corregir, pero sé que mejorarás con el tiempo. En el "Total de capítulos" colocas el número de cuántos llevas publicados, lo cual, por ahora, sería uno. Te aconsejo modifiques eso.

Del resto, estuvo entretenido y espero que me avises cuando publiques la continuación.

Saludos.


avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 19
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Entrada Silenciosa

Mensaje por Caotic el Dom Mar 30, 2014 11:31 am

Al igual que Kira, creo que va a ser muy interesante leer este fic. Ya no solo por el título, que llama visiblemente la atención, sino también por lo que vas a contar.
Igualmente, como mi compañera ha dicho, tienes algunos errores ortográficos, pero voy a ir más allá: también tienes algunos errores como por ejemplo pegar las letras al punto. Es decir: "que era correcto y que no lo era.Pero es que esta sociedad desconocía" "sanidad mental se fuera por el caño.A donde iba a parar todo esto".

Además, he visto algo de incoherencia, que supongo ha sido un error tonto que a todos puede pasarnos: "Todo también tramado y confabulado", cuando supongo que querrías decir tan bien. Y creo que nada más.

No dudes en avisarme para cuando la continúes. (:
avatar
Caotic


Nacida un 9 de Abril de hace 17 años (casi 18) soy una chica a la que le encanta el diseño y l escritura. Fan de Shin Chan, Detective Conan, Pokémon y Doraemon, marcaron en mi vida una huella difícil de borrar. Cualquier duda o si quieres mi tumblr, o lo que sea, emepéame sin problemas. :3
Mensajes : 14
Dream's : 0
Edad : 21
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Entrada Silenciosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.