¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Dive in.

2 participantes

 :: Other Theme :: +18

Ir abajo

Song Fic Dive in.

Mensaje por Caotic Dom Mar 30, 2014 12:35 pm

• Género: Romance, erótico.
• Clasificación: +18
• Total de capítulos: 1
• Nota de la autora: Para ambientar a la hora de leer el relato se recomienda encarecidamente ver este vídeo: click. Así se ambienta mucho mejor. ¡Gracias por leer!
Dive in

La experiencia le decía que no había que mezclar el amor con el sexo, que siempre acababa mal, que sufrías porque querías. Sus amigas, todas ellas lo habían pasado mal, y siempre había estado escuchándolas, apoyándolas. Llegó el punto en el que pensó que jamás encontraría el amor, o que ni siquiera encontraría alguien con el que mantener relaciones por el miedo repentino que había surgido en su ser, no quería ser dañada. ¿Pero es que había alguien cuerdo en el mundo que buscase dolor para sí mismo? Ella pensaba que no, pero había visto de todo y tampoco le sorprendería encontrarse con alguien así.

« Me pregunto si realmente estoy enamorada de él o es simplemente... deseo. » Pensó mientras se miraba en el espejo. Habían quedado a las nueve de la noche, justo una hora antes de que se marchara. Sería su último encuentro durante el próximo año. Jamás volverían a verse otra vez, no volverían a hablar, ni a tocarse, ni a besarse... Y eso la estaba marchitando por dentro a pesar de que su tacto nunca hubiese sido dulce, sino el típico aquí te pillo aquí te mato. Pero esa noche debía ser especial sí o sí. Era una despedida, y tenían que tomárselo con la suficiente calma como para disfrutarla.

El timbre de la puerta sonó y se miró por última vez en el espejo. Venía con cinco minutos de adelanto a lo que sonrió. Estaba tan ansioso como ella. Se acercó sin temor a la puerta, abriéndola y se encontró a un chico totalmente diferente al que había estado viendo durante los últimos meses. Iba vestido con traje y corbata. Además podía verse como en sus manos descansaban un ramo de flores y una caja de bombones. Ella se mordió el labio y tiró de la corbata del chico haciéndolo pasar, quitándole las cosas de las manos. Se lanzó a besarle pero la paró, la cogió en volandas y le quitó los zapatos de tacón que llevaba, esos que jamás solía ponerse si no eran para él. Puso una canción totalmente diferente a la que estaba sonando en el reproductor y con lentitud, al ritmo de la música, empezó a bailar.

Fue quitándose la chaqueta primero mientras ella lo miraba expectante. Quería recorrer su cuerpo ya, se moría de ganas por hacerlo. Quería besarle cada poro de su piel, darle placer. Y que así él pudiera dejar de torturarla. Poco a poco aquel chico rubio de ojos color azul como el mar se quitó la corbata y la camisa, así como los zapatos y los calcetines, quedándose nada más que en pantalones. Se subió a la cama y besó con lentitud los labios de su chica. Poco a poco, dulcemente. Disfrutándolos, saboreándolos. Luego empezó a dejar una carrera lenta de besos en el cuello de la chica mientras su mano se iba hacia el vestido, alzándolo por la zona de las piernas y, ella, receptiva, gimoteaba y jadeaba con cada caricia, como siempre.

Pero no todo era como siempre, porque la dulzura con la que se estaban tocando era impresionante, algo que jamás habían experimentado y mucho más excitante que un simple polvo rápido. Le quitó el vestido velozmente y le quitó la ropa interior después, admirando su cuerpo mientras se mordía el labio inferior, y jugueteaba con el piercing que tenía en el lado izquierdo. Ella se puso de rodillas en la cama y empezó a besar el torso de su amante mientras se iba deshaciendo poco a poco de los pantalones. Luego fue subiendo hasta los labios, y en el camino fue marcándolo como él había hecho con ella.

No tardaron demasiado en calentar lo suficiente el ambiente sin hacerlo algo sucio. La sensualidad estaba en el aire y esa misma canción se repetía una y otra vez. Una sonrisa apremió en el rostro de ambos cuando el chico se introdujo en su interior y la miró fijamente a los ojos marrones enredando una mano en el pelo de ella y arremetiendo lentamente, sin ansia, solo con la suficiente fuerza y rapidez para darle el placer que se merecía. Ella había enroscado las piernas alrededor de la cintura de él, y sus brazos alrededor del cuello. Frente con frente, aliento con aliento. Y se deshacían entre besos, miradas cómplices y gemidos que se ahogaban en el rostro del otro, en los labios del otro. Prácticamente podían respirar el aire del contrario, pero no iban a deshacer la unión. No querían.

Una vez ambos llegaron al clímax prácticamente al mismo tiempo, se tumbaron en la cama cuando, de normal, uno de los dos solía irse nada más finalizar la faena. Pero esa vez no. Él no quería irse y ella no quería que se fuera. Se fundieron en un beso pasional una vez más antes de echarse a descansar un poco, aún tenían tiempo para pasarlo con el otro. Hizo tontos dibujos en el torso del chico con sus dedos y sonreía tontamente porque acababa de darse cuenta de la verdad que existía entre ellos dos, y que ella había estado negándose a sí misma durante todo este tiempo. « Estoy enamorada. »
Caotic
Caotic

Dive in. VK9atbm

Nacida un 9 de Abril de hace 17 años (casi 18) soy una chica a la que le encanta el diseño y l escritura. Fan de Shin Chan, Detective Conan, Pokémon y Doraemon, marcaron en mi vida una huella difícil de borrar. Cualquier duda o si quieres mi tumblr, o lo que sea, emepéame sin problemas. :3
Mensajes : 14
Dream's : 0
Edad : 27
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Song Fic Re: Dive in.

Mensaje por Ela McDowell Mar Abr 01, 2014 7:24 pm

Aws, que bonito. Es la primera vez que leo un escrito de este calibre sabiéndolo de antemano, y ha sido una experiencia agradable. Creo que ello se debe a que no contiene términos vulgares o muy soeces como sucede en muchas historias eróticas de hoy en día. Tú lograste convertir las acciones de los personajes en un momento tierno y más emocional que carnal, sin implementar descripciones lujuriosas.

Tu narración fue lo que más me gustó. Es sencilla y logras entretener al lector, lo cual es el objetivo de la mayoría de autores. ¿O me equivoco? Pues bien, tú lograste engancharme hasta el final. No tienes errores de ortografía, ni nada por el estilo, así que pienso que tienes muchos conocimientos en cuanto a gramática y he de admirarlos.

Saludos.
Ela McDowell
Ela McDowell

Dive in. U6R9lGF

Dive in. XXCLP4nDive in. LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Other Theme :: +18

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.