¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


*Canta tirolés*

3 participantes

Ir abajo

*Canta tirolés* Empty *Canta tirolés*

Mensaje por Kairos Dom Mar 30, 2014 6:59 pm

La verdad que buscarle títulos a los temas siempre ha sido una parte jodida lol.
En fin, pasaba por acá para decir hola, ya que considero que ésta es una buena manera para conocer gente y aprender un poco más sobre otros.
Me pueden decir Kairos, aunque tengo muchos otros seudónimos. Me gusta mucho escribir códigos, pero también escribir en general así también como lelear con el photoshop. Yo lo amo pero él me odia -okay-.
También paso gran parte de mi tiempo dibujando, pues hará un par de meses atrás me regalaron una tableta gráfica y está ahí pidiendo auxilio por mis recurrentes maltratos plz.

En fin, espero aprender mucho, conocer gente, y todas esas lalas lindas que se hacen en los foros (?.
Kairos
Kairos

*Canta tirolés* 1lYaK1E

1. Personalidad medio podrida en general. 2. Lenguaje digno de un camionero. 3. Complejo con lavarse las manos cada tres segundos. 4. Intensa adicción hacia los peces. 5. Odio profundo hacia los niños (pero trabaja como niñeralol). 6. No muerde, a pesar de todo.

Mensajes : 11
Dream's : 4
Edad : 30
Me gusta recibidos : 11
Miembro desde : 27/03/2014
Humor : Jo. Oh... jo, jo, jo... JOJOJOJOJO.

Volver arriba Ir abajo

*Canta tirolés* Empty Re: *Canta tirolés*

Mensaje por Heimerdinger Dom Mar 30, 2014 7:14 pm

Te hubieses presentado dentro de una semana, asi yo tenia mi semana con el nombre de "El nuevo" :'c. Ya no soy el nuevo :'c


Welcome, welcome, welcome. Saludo por que me caes bien (?)
Heimerdinger
Heimerdinger

Mensajes : 6
Dream's : 0
Edad : 33
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

*Canta tirolés* Empty Re: *Canta tirolés*

Mensaje por Ela McDowell Dom Mar 30, 2014 7:32 pm

¡Bienvenida, Kairos!

Es un gusto tenerte entre nosotros, habitantes de Narnia. (?) Vaya, sabes muchas cosas, lo que es admirable. Yo soy un asco con todo, y recientemente mi Photoshop me hizo la troleada más grande del mundo, por lo que debí reinstalarlo de nuevo. Perdí todos mis pinceles, acciones, degradados, formas, y cualquier cosa que puedas imaginarte. Desde ahora lo odio con todo mi ser. :3

Espero que disfrutes de tu estadía en el foro, que ésta sea larga y divertida, y que puedas llevarte bien con el resto de usuarios.

Saludos.
Ela McDowell
Ela McDowell

*Canta tirolés* U6R9lGF

*Canta tirolés* XXCLP4n*Canta tirolés* LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

*Canta tirolés* Empty Re: *Canta tirolés*

Mensaje por Kairos Dom Mar 30, 2014 11:19 pm

Heimerdinger Exacto. Ya no eres el nuevo. Te he usurpado el puesto  :macha: okya
Entonces, también me caes bien -brofist(?-

Kira ¿Yo? ¿Saber mucho? JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJA (?). Ok, ya, todos tenemos que aceptar que Photoshop es una niña caprichosa de quince, a la cual nunca lograremos entender/manejar del todo (????????).

Jajaja, gracias por recibirme guapetorros, nos veremos por ahí!

Kairos
Kairos

*Canta tirolés* 1lYaK1E

1. Personalidad medio podrida en general. 2. Lenguaje digno de un camionero. 3. Complejo con lavarse las manos cada tres segundos. 4. Intensa adicción hacia los peces. 5. Odio profundo hacia los niños (pero trabaja como niñeralol). 6. No muerde, a pesar de todo.

Mensajes : 11
Dream's : 4
Edad : 30
Me gusta recibidos : 11
Miembro desde : 27/03/2014
Humor : Jo. Oh... jo, jo, jo... JOJOJOJOJO.

Volver arriba Ir abajo

*Canta tirolés* Empty Re: *Canta tirolés*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.