¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


"Galería" de fics.

3 participantes

Ir abajo

"Galería" de fics.  Empty "Galería" de fics.

Mensaje por Heimerdinger Lun Mar 31, 2014 5:39 pm

Bueno, esto es más que nada una duda. He buscado por el foro, por simple curiosidad, algún foro donde se puedan crear "galerías" en el que se puedan guardar los trabajos hechos en escrito (no en photoshop). Y no encontré nada. Entonces me gustaría que me ayuden a encontrarlas, por que no las encontré xd.

Y en el caso de que no estén, creo que puede ser de ayuda a aquellos escritores que quieren tener todo "ordenado". Además facilita la búsqueda de algún fic, ya que si, por ejemplo, te gusta como escribo (aunque no creo, nunca escribí un fic, e intente pero salen horribles xd), podes acceder a mi galería y buscar todos los fics que cree.

Bueno, gracias :3
Heimerdinger
Heimerdinger

Mensajes : 6
Dream's : 0
Edad : 33
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

"Galería" de fics.  Empty Re: "Galería" de fics.

Mensaje por Caotic Lun Mar 31, 2014 6:40 pm

Pues la verdad es que yo tampoco los he visto por ninguna parte. Igualmente se lo comentaré a alguna administradora a ver qué dicen y demás. ^^ ¡Gracias por la duda/sugerencia!
Caotic
Caotic

"Galería" de fics.  VK9atbm

Nacida un 9 de Abril de hace 17 años (casi 18) soy una chica a la que le encanta el diseño y l escritura. Fan de Shin Chan, Detective Conan, Pokémon y Doraemon, marcaron en mi vida una huella difícil de borrar. Cualquier duda o si quieres mi tumblr, o lo que sea, emepéame sin problemas. :3
Mensajes : 14
Dream's : 0
Edad : 27
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

"Galería" de fics.  Empty Re: "Galería" de fics.

Mensaje por Ela McDowell Mar Abr 01, 2014 9:41 pm

Te agradecemos la sugerencia brindada, siendo una importante contribución para IS. También nos gustaría comentarte que ya se ha llevado a cabo la apertura de una zona dedicada exclusivamente al registro de historia de los escritores.

El link es el siguiente: https://imaginativesignature.foroactivo.mx/f54-registro-de-fics

Gracias nuevamente, y procedo a cerrar el tema.
Ela McDowell
Ela McDowell

"Galería" de fics.  U6R9lGF

"Galería" de fics.  XXCLP4n"Galería" de fics.  LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Galería" de fics.  Empty Re: "Galería" de fics.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.