¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou-

3 participantes

Ir abajo

Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou- Empty Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou-

Mensaje por Marshmallow Mar Abr 01, 2014 2:23 am

¡Buenas! ¿Qué tal? Soy Marshmallow, pueden llamarme Marshy para que suene más cute, soy venezolana y tengo dieciocho años (wow, so funny(?)). Mmmm soy algo mala para las presentaciones así que haré lo que todos hacen y diré lo que me gusta y demás como lo mainstream que soy *cries*. Me encantan los juegos, actualmente estoy jugando Smite y League of Leguends, aunque también si me lo piden puedo jugar otros como Minecraft, Osu! Y uno ahí que se me olvido pero me gusta(?). Soy estudiante de diseño y me encanta dibujar y hacer cosas cool en el SAI o el PS, también me gusta hacer vídeos y estoy trabajando en varios amv aunque no salen como quiero -sad 4 me- También tengo como hobby hacer códigos y eso :D. La lectura me fascina, he leído muchas sagas como libros independientes -actualmente mi libro favorito es Cloud Atlas de David Mitchell, es fantástica pero no para muchos y lamentablemente esta solo en inglés t_t sufro-  Eeeeeeen fin, mis géneros favoritos son más que todos los de drama psicológico, romance, ciencia ficción, fantasía, terror y violencia, me agrada la comedia también(?).  También me agradan los animes he visto una montón, también las series y eso, pero la tv no me llama mucho la verdad jejep. Mi estilo de música seria rock, alternativa, indie, electro, j-pop y un poco del pop comercial estadounidense(?); mi grupo favorito es Coldplay, los amo con todo mi ser, los insultan y se ganan un enemigo -no miento-. ¡Buuuueno! Me uní a este foro porque tiene varias cosas que son de mi agrado y de las que me gusta pasar el tiempo, llegue aquí por andar rebuscando en afiliaciones de foros y bueno, este me atrajo por como era y su hermoso diseño -que por cierto, ¡Felicidades! Les quedo muy bien <3- Y sin más, me despido, espero conocer mucha gente aquí y hacer cosas diferentes también ¡Saaaludos y no pongan sus nombres en el Goblet of Fiyaaaaaaah! ;)
Marshmallow
Marshmallow

Soy una persona muy random y sarcástica. Divertida a mi manera y una dolor de cabeza para algunos; me considero otaku y mi comida de todos los días es la lectura, me gusta escribir e imaginar muchas cosas interesantes aunque carezcan de sentido. Gamer y estudiante de diseño.
Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 28
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou- Empty Re: Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou-

Mensaje por Ela McDowell Mar Abr 01, 2014 2:37 am

¡Bienvenida, Marshy! Linda presentación, para empezar.

Yo soy Kira, y es un placer conocerte. Te contaré unas cuantas cosas sobre mí, aunque puede que mueras de aburrimientos en el camino. Así pues, no me hago responsable. ¿Ok? (?)

Tengo dieciséis años y soy colombiana. Actualmente curso último grado de preparatoria, que espero acabe pronto para poder comenzar mis estudios universitarios en historia y creación literaria. Leo y escribo desde que tengo trece años, preferiblemente historias románticas o fantasiosas, porque me siento más cómoda con esos géneros. Diseño sólo un poco con códigos y photoshop, pero al menos creo que sé defenderme. Y bueno, esto sería todo.

Espero que tu estancia en el foro sea placentera, te diviertas y conozcas a muchas personas talentosas.

Saludos.
Ela McDowell
Ela McDowell

Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou- U6R9lGF

Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou- XXCLP4nHarry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou- LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou- Empty Re: Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou-

Mensaje por Kairos Mar Abr 01, 2014 2:47 pm

¿Codiguera? -Hi5 con Marshy-. Bueno, igual no es sorpresa que tenemos mucho en común, ya el solo hecho de que te registres en foros de este tipo significa algo lol!
Srsly, quiero ver algunos de tus trabajos, plzzzzzzzzzzz. En especial los videos! Siempre admiré a la gente con la paciencia y una buena pc para hacerlos. Si me atreviera a hacer el intento, la mía se prendería fuego : ) —y estoy obviando la parte en la que daría asco haciéndolos— (?).

Y los de Coldplay son unos imbéciles.
Ok nooooooooo. JAJAJAJA. No son mi grupo favorito (realmente no creo tener uno), pero su música está mega buenísima. Así que, creo que podemos ser amigas tranquilamente-wtf-.

A todo esto, y fuera de joda, qué ordenada salió tu presentación JAJA. Así toda bien detalladita. Eres como la máster de las presentaciones... me haces pensar en el asco que me salió la mía, bah, como me salen todas por lo general  :mw:

Bueno, espero nos veamos por ahí, que te diviertas por el sitio y hagas a lot of friends (?.

p/d: ¿De Cloud Atlas no que salió una peli? (?
Kairos
Kairos

Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou- 1lYaK1E

1. Personalidad medio podrida en general. 2. Lenguaje digno de un camionero. 3. Complejo con lavarse las manos cada tres segundos. 4. Intensa adicción hacia los peces. 5. Odio profundo hacia los niños (pero trabaja como niñeralol). 6. No muerde, a pesar de todo.

Mensajes : 11
Dream's : 4
Edad : 30
Me gusta recibidos : 11
Miembro desde : 27/03/2014
Humor : Jo. Oh... jo, jo, jo... JOJOJOJOJO.

Volver arriba Ir abajo

Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou- Empty Re: Harry Pottah, did u put ur nameh in the goblet of fiyah!!?? -hellou-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.