¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Te amo

Ir abajo

One-shot Te amo

Mensaje por Alice Blaw Mar Abr 01, 2014 11:03 pm

• Género: Romance & Horror
• Clasificación: +9
• Total de capítulos: 1


Hola, se que te estarás preguntando porque te escribo este mensaje, tal vez no me conozcas pero yo te conozco a ti, bastante me atrevo a decir y quiero expresarte mis sentimientos, ya no lo soporto mas, quiero que seas mía y solo mía para siempre, no quiero compartirte con nadie, que nadie se te acerque, eres solo mi tesoro y jamás dejare que nadie te arrebate de mi lado.

Todo comenzó cuando te vi por primera vez, estabas en la escuela, desde el primer momento que te vi no podía apartarte de mi mente, desde entonces comencé a acompañarte, protegerte para que nada te pasara, te seguía hasta el baño y mientras hacías tus necesidades te observaba, tu figura me encantaba y me sigue encantando, una vez llegabas a tu casa, a la cual siempre me fue muy difícil entrar hasta que descubrí el truco una vez te bañabas entraba en el baño tras de ti y me deleitaba con tu figura, tus preciosos cabellos son mi obsesión al igual que tus profundos ojos, por el vapor del agua nunca me viste y tal vez fuera mejor así, siempre fui muy tímida para presentarme ante ti aunque  muchas veces mientras estabas ocupada con algo susurraba tu nombre en tu oído pero tú solo me ignorabas y preguntabas a tus padres si ellos te llamaban, eso me frustraba mucho, estaba a tu lado pero no me miraste ni una sola vez.

En las noches me acostaba junto a ti, te vez preciosa mientras duermes, siempre pones una cara tan inocente como si fueras un ángel, siempre me deleito oliendo tus cabellos y a veces soy aventurera y beso tus labios hasta cansarme pero alguna veces abres los ojos y me robas mi espectáculo, mi deleite, mi adicción, siempre odie cuando hacías esos pero por suerte pocas veces lo hacías, otras veces colaba mis manos bajo tu colcha fascinándome con tu hermosa figura.

Adoraba pasar toda la noche con ese pasatiempo hasta que despertabas y tenias que salir de tu casa, me hierve la sangre cuando hablas con otras chicas, eres solo mía así que siempre que veo que una se acerca mucho a ti siempre hago que algo horrible pase para que se separen, eres de mi propiedad y solo mía, las demás son estorbos fácilmente prescindibles, ¿cuándo fue la última vez que hablaste con algunas de ellas?  ¿Segura que siguen en este mundo? Pero eso no es suficiente para mí, tu familia me molesta, jamás me aceptarían, jamás permitirían que fueras totalmente mía, en cuerpo y alma, que estés eternamente conmigo.

A veces cuando me enojo en mis rutinas nocturnas paso mis manos alrededor de tu cuello y lo aprieto, amo la sensación de poder que me da controlar tu respirar, tus latidos, la tez de tu piel hasta que despiertas respirando agitadamente alegando que tuviste una pesadilla, ¿Cómo osas llamarme “pesadilla”? ¿No vez lo mucho que te amo?

Te escribo este mensaje porque estoy cansada de ser ignorada, esta noche dejare de ser una mera espectadora, esta noche me veras a mí y solo a mí, te llevare conmigo hasta donde nadie jamás pueda apartarte de mí y estaremos juntas hasta el fin de los tiempos, nuestras almas siempre estarán juntas y jamás permitiré que te vayas, te acostumbraras a estar junto a mí, el fuego te hace sentir cálida, como si estuvieses viva, ¡Ya se! ¿Qué te parecería si así nos viéramos por primera vez? Así sentirás el abrazador calor de nuestro amor, no hay nada de ti que yo no sepa y sé que no podrás resistirte pero yo soy buena y no quiero verte sufrir así que por eso, y para confesarte mi amor eterno, te envío esta carta, dentro de poco jamás nos separaremos, estaremos juntas hasta que nuestros espíritus desaparezcan y con ello nuestro amor.
Alice Blaw
Alice Blaw

Te amo VK9atbm

Te amo Aa98uw

Te amo 1pcl85
Mensajes : 28
Dream's : 17
Edad : 27
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/03/2014
Localización : Under your bed ♫
Humor : Si sonrio mucho ten miedo... Es enserio... Nunca es algo bueno...

https://imaginativesignature.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.