¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[SongFic] I See Fire...

2 participantes

Ir abajo

Song Fic [SongFic] I See Fire...

Mensaje por ~Ele_Smaug~ Sáb Abr 12, 2014 7:43 pm


  • Género: Song Fic (puede que de drama o triste). Basado en la canción "I See Fire", de Ed Sheeran.
  • Clasificación: Todas las edades.
  • Total de capítulos: 1.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahí estaba yo, contemplando su desolación sobre el lugar... El fuego, las llamas, los gritos de la gente... ¿Qué habíamos hecho? Liberar a una bestia de su sueño. No tendríamos que haber llegado, no tendría que haber salido... La culpa me estaba matando, a mí al menos. Yo fui quien lo despertó, yo fui quien desató su ira. Tendría que estar en la ciudad, sufriendo como los demás... A los demás no les pesaba tanto como a mí, ellos se preocupaban por su hogar, pero no puedo reprochárselo, estuvieron 60 años perdidos... Podía verlo desde la montaña... Cuatro de mis amigos se encontraban allí... Y uno muy malherido... La muerte se cernía sobre ellos cada vez más... Tendríamos que haberle echo caso a aquel hombre y dar la vuelta atrás... Pero ahora de nada serviría pensar en el pasado... Jamás podré quitarme esos pensamientos de la mente...
...
La ciudad ardía, mi ciudad. En la que había pasado todos los años de mi vida. Sabía lo que iba a pasar, y no pude detenerlos. Tengo que hacer algo ahora, antes de que la ciudad acabe reducida a cenizas como ocurrió con Valle. La codicia y la maldición de la enfermedad del antiguo Rey han vuelto, y esta vez en su nieto. Mis hijos estaban asustados, tenía que encontrar algún modo de poner a salvo a la gente...
-¡Bain, Sigrid, Tilda! Vamos, tenéis que huir hacia las ruinas de Valle, yo intentaré matarlo... -Dijo a mis hijos.
-Pero entonces te matará a ti, padre... -Dijo mi niña pequeña, llorando.
-Tilda, ahora no debéis preocuparos por mí. Vosotros tenéis que salvaros, yo tengo que acabar con él puesto que nadie está dispuesto a hacerlo. -Le respondí, mientras unas lágrimas salían de mis ojos.
-Padre, ¡déjame estar contigo! Yo escondí la flecha negra, déjame al menos mostrarte dónde está. -Me dijo mi hijo.
-No, Bain, tú deberás guiar a la gente, sólo dime su localización e intentaré hacer lo que Girion no pudo. -Respondí, manteniendo mi situación protectora.
-Está enfrente de la estatua del Gobernador. Pero, padre, tened cuidado... -Dijo el niño, llorando también.
-Padre, debéis prometernos que regresaréis con vida... -Dijo mi hija mayor.
-Te lo prometo, Sigrid.. Os lo prometo, hijos. -Dije mientras los abrazaba.
Corrí hacia donde mi hijo me indicó, hacia la estatua del Gobernador de la ciudad. Podía ver cuerpos incinerados por las calles... La gente viva corriendo y gritando... Llegué al lugar. Allí había una barca y una tela. Quité la tela, allí estaba la flecha negra, la única arma capaz de terminar con los días de esa bestia gigante. La cogí. Me dirigí al punto más alto de la ciudad: donde se encontraba la valle-lanza. Puse la flecha allí. Entonces... la bestia me miró...
-Vaya, ¿a quién tenemos aquí? Un familiar de Girion, me parece. Intentarás hacer lo mismo que hizo él, y tu intento terminará en fallo, ¡ja! -Me dijo, con voz arrogante.
Lo ignoré, pero la cólera se apoderó de mí. En un momento en que pasó delante de mis narices, vi que lo que las leyendas contaban era cierto: Girion no erró en su último intento, le faltaba una escama... Apunté durante un largo rato, pero no paraba quieto. En un momento de desesperación, me dije:
-Es ahora o nunca... Aún hay vidas que puedo salvar a mi cargo... -Suspiré.
Apunté una última vez, al ala izquierda. Disparé...
...
El tío tendría que habernos dejado ir con ellos... Ahora mi hermano está sufriendo, dos de mis compañeros podrían morir... Y yo no sería menos... Tendríamos que haber echo caso al hombre, tendríamos que haber detenido la misión... Pero no, aquella montaña era y será nuestro hogar, ahora la bestia ha salido de ella, pero quién sabe lo que acontecerá después... Corrimos por la ciudad, la gente gritaba, todos lloraban, muchas personas cayeron en la tormenta de fuego... Mi hermano estaba con aquella chica, de la que se había enamorado y le había salvado la vida de momento... Pero yo estaba solo, perdí de vista a los otros dos. Entonces, encontré al hijo del hombre que nos intentó detener.
-¡Rápido, busca a tu hermano y tus amigos! ¡Debemos de huir a Valle! -Me dijo.
-¿Y vuestro padre, no viene? -Pregunté.
-Intentará lo imposible... Ha cogido la flecha negra e intentará... Matarlo... -Contestó, preocupado y llorando.
-¡¿Qué?! ¡No podrá hacerlo! No pudieron con él en el pasado, ¿qué le hace pensar que podrá matarlo ahora? -Dije, preocupándome por el hombre.
-Tampoco yo sé lo que piensa... Pero no lo pensemos más, ¡y huyamos de aquí! -Me dijo.
Le hice caso, pero antes fui a buscar a mi hermano. No muy lejos, lo encontré, cojeando, y cerca de nosotros se encontraron nuestros dos compañeros. Mi hermano había tenido una mejoría notable, pero todavía estaba mal... Muy mal...
-¡Hermano, compañeros! Debemos de huir a Valle, un chico me aconsejó, su padre intentará matar a la bestia... -Informé.
-Pero, ¡eso es imposible, no podrá matarlo! -Exclamó uno de mis compañeros.
-Es una insensatez por su parte... Pero él lo decidió... Ahora debemos... Ir a Valle... Esto va a peor... Ya no hay mejoría posible en mí... -Dijo mi hermano.
Entonces, un temblor sacudió la ciudad, un estruendo sonó en el aire, algo había ocurrido. Nos giramos, pero no tardamos en correr. Al dirigirnos a la salida, pude ver algo de lo que ocurría...
~Ele_Smaug~
~Ele_Smaug~

[SongFic] I See Fire... VK9atbm

Loca de remate desde hace 13 años, meh, no miento, estoy mu mal, PERO ZOY FELIZ. Aparte de eso soy una fangirl con DEMASIADOS fandoms que explotan mis feels y terminarán por hacerme morir: The Hobbit | Lord Of The Rings | Sherlock | Fargo | Pokémon | Sonic | Kingdom Hearts | Gamer | Tolkiendili. ¿Algo más? Mmm, MARTIN FREEMAN, MI JOHN/LESTER/BILBO ADORABLE Y ACHUCHABLE *O*
Mensajes : 30
Dream's : 7
Edad : 22
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 11/04/2014
Localización : Tomando café con Smaug~
Humor : Thorin, Fíli y Kili mueren... ;w;

Volver arriba Ir abajo

Song Fic Re: [SongFic] I See Fire...

Mensaje por Erinia Aelia Lun Nov 03, 2014 9:36 pm

¡Noooo! ¿Por qué sólo un capítulo? Exijo más. Exijo continuación aunque sea cruel e injusta, aunque acabe en fuego, aunque ardamos todos T.T  :gordis:

Me agrada comprobar que no soy la única fan que publica fics de El Hobbit por estos lares, así que ya te dejé mi valoración positiva, ahora aderezada con un comentario (que espera actuar de óbice para animarte a escribir más *guiño, guiño*)

Nos seguimos leyendo :D
Erinia Aelia
Erinia Aelia

Tempus fugit, memento mori.

Lo reconozco, soy una rara avis.

Adoro la Literatura con mayúsculas. Me gustan muchos libros, quizás demasiados. Escritores preferidos: están todos muertos XD (venga, no, Pérez-Reverte aún vive :P) Puede decirse que, por lo general, rehúyo cualquier saga literaria contemporánea con sello de best-seller. Sí, exactamente ésas en las que estáis pensando. No me odiéis por ello U-_-
Mensajes : 20
Dream's : 2
Edad : 32
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 03/10/2014
Localización : El Monte de las Ánimas

Volver arriba Ir abajo

Song Fic Re: [SongFic] I See Fire...

Mensaje por ~Ele_Smaug~ Mar Nov 04, 2014 6:56 pm

Jeje ¡Eso está hecho! ^^ Intentaré hacerlo ahora que tengo algo de inspiración jiji :P
~Ele_Smaug~
~Ele_Smaug~

[SongFic] I See Fire... VK9atbm

Loca de remate desde hace 13 años, meh, no miento, estoy mu mal, PERO ZOY FELIZ. Aparte de eso soy una fangirl con DEMASIADOS fandoms que explotan mis feels y terminarán por hacerme morir: The Hobbit | Lord Of The Rings | Sherlock | Fargo | Pokémon | Sonic | Kingdom Hearts | Gamer | Tolkiendili. ¿Algo más? Mmm, MARTIN FREEMAN, MI JOHN/LESTER/BILBO ADORABLE Y ACHUCHABLE *O*
Mensajes : 30
Dream's : 7
Edad : 22
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 11/04/2014
Localización : Tomando café con Smaug~
Humor : Thorin, Fíli y Kili mueren... ;w;

Volver arriba Ir abajo

Song Fic Re: [SongFic] I See Fire...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.