¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Sentimientos del caído

2 participantes

Ir abajo

Viñeta Sentimientos del caído

Mensaje por Ela McDowell Dom Mar 23, 2014 12:43 am

• Género: Drama - Romance
• Clasificación: Mayores de 16 años
• Total de capítulos: 1

SENTIMIENTOS DEL CAÍDO

Esta noche hay luna llena.

Sí, hermosa y pálida; siempre desprendiendo esa tétrica luz mortecina que despierta temor en las almas débiles. Ese astro que ha jugado el papel de madre durante tanto tiempo, cuando necesitaba que me acobijase en su frío manto para no perderme entre las oscuras tinieblas, y me aferraba a ella con todas mis fuerzas, susurrando oraciones a un cielo que ya no escuchaba.

¿Lo recuerdas, amado mío? ¿Sigue en tu lúcida memoria el por qué de nuestra historia?

Yo vivo de los fragmentos de épocas remotas, sin conocer la razón del castigo que nos fue impuesto. He caído en la ignorancia de mi propia existencia, desde que Él me volvió la espalda hace incontables eternidades. Y sin embargo, los eones que siguen claros en mi mente, tan nítidos como si de una fotografía se tratasen, son aquellos que pasé en esta habitación, a tu lado.

Nunca pensé que una princesa, a pesar de haber sido revocada de su trono y exiliada de su reino, llegase al punto de convertirse en una frágil muñeca capaz de rodearse de mortales que ignoran el motivo de su llanto.

Ahora huyo de ti, o mejor dicho, de cada nuevo tú que nace a través de los siglos en algún lugar distinto a este. Y en el momento de nuestro reencuentro cometemos el mismo error, una y otra vez, como un interminable ciclo vicioso que nos corrompe en esencia: Enamorarnos.

No me malinterpretes, porque para mí no hay nada que logre reemplazar tus besos, tus caricias, la calidez del corazón que aún late bajo ese firme pecho. Pero para aquellos que nos vigilan desde las alturas, observándonos con sus inquisidores ojos, es la excusa perfecta para causar nuestro martirio.

¿Cuánto más tendremos que soportarlo? Siempre se repite dicho tormento, manifestándose cual agrio desenlace teñido de carmesí. Mueres por mi culpa, por mi amor.

–Lucy, mi lucero. ¿Has sido feliz junto a mí?

¡¿Cómo puedes hacerme preguntas tan crueles?! ¿Cómo es posible que estando en la plataforma de ejecución, y yo encadenada al destino del que no se me permite escapar, sonrías para aliviar únicamente el dolor que me embarga? Y todavía tuviste el descaro de pedirme que enjugara mis lágrimas. ¡Eres un egoísta!

Arrastro conmigo el peso del pecado que corre por las venas de toda la creación. El mío fue el primero, y el tuyo fui yo. No merezco la alegría que me has brindado, tampoco tu comprensión, tu cariño o tu amor. No tengo derecho a poseer las palabras gentiles que susurrabas, ni las canciones de cuna con las que me arrullaste.

¡Soy la reina de quienes me siguen, la diosa de los que me veneran!

Soy la reina de los condenados.

Y a pesar de conocer mi identidad, no te importó. Sólo creías en la verdad que veían tus propios ojos. Quiero preguntarte ¿cuál es esa? ¿En qué pensabas durante aquellas infaustas noches en las que Israel caía, siendo tú su último rey? Has dejado atrás un millón de incógnitas, de dudas que nunca seré capaz de formular en voz alta por miedo a saber las respuestas.

Lo único cierto es que tú eres el principio de mi mundo. Eres quien dio color a la tierra que se había marchitado hacía mucho tiempo. Por eso me alejaré de ti todo lo que permitan mis pies, ya que errante he de ser en el cosmos. Te protegeré de la que se hace llamar “justicia” con la fuerza del averno.

Por favor, no me busques. Si lo haces, de seguro me encontrarás. Correré en la dirección opuesta y te evitaré. Así será, por los siglos de los siglos, hasta que uno de los dos se convierta en polvo.

«He de aquel que cometa el primer pecado, pues diez mil veces diez mil será su castigo».

La maldición que cargo es un peso insoportable, porque nunca imaginé que mi castigo serías tú.


Última edición por Kira Van Houten el Dom Abr 13, 2014 4:38 pm, editado 6 veces
Ela McDowell
Ela McDowell

Sentimientos del caído U6R9lGF

Sentimientos del caído XXCLP4nSentimientos del caído LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Sentimientos del caído

Mensaje por Alice Blaw Dom Mar 23, 2014 5:21 pm

Me gusto el fic ^^ Buena narrativa.
Me recuerda a algunos libros y poemas de antaño en algunas partes.
Alice Blaw
Alice Blaw

Sentimientos del caído VK9atbm

Sentimientos del caído Aa98uw

Sentimientos del caído 1pcl85
Mensajes : 28
Dream's : 17
Edad : 27
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/03/2014
Localización : Under your bed ♫
Humor : Si sonrio mucho ten miedo... Es enserio... Nunca es algo bueno...

https://imaginativesignature.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.