|
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.
Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo. Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final. Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores. |
Últimos temas
» En busca del tesoropor radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm
» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am
» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm
» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm
» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am
» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am
» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm
» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm
» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am
» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm
Me ofrezco como profesora ♥
3 participantes
:: Technique Zone :: Beta-readers
Página 1 de 1.
Me ofrezco como profesora ♥
¡Buenas a todos vosotros, jóvenes escritores!
Vengo a haceros una propuesta un tanto atrevida, y es que me gustaría ejercer como Beta Reader para todos aquellos a los que les interesase. Soy una obsesa de las faltas ortográficas y una chica bastante exigente (las cosas como son) en cuanto a crítica se refiere. No sólo con la escritura sino con películas, música... En fin, acabo siendo muy perfeccionista. La idea sería que todos aquellos que quisieran ser mis alumnos, o algo así, respondieran a este post. De vez en cuando me enviarían links a los post donde hayan redactado sus últimas historias y yo ejercería como correctora, hablándole sobre algunas faltas ortográficas o de redacción que haya cometido, así poco a poco podría ir mejorando y a mí me resultaría muy entretenido, además, hacer este trabajo para pasar el rato. Pues bien, ya saben lo que hacer. ¡Les estoy esperando! Por mi parte, por si sienten curiosidad, tengo pensado ponerme a liberar mi imaginación en Semana Santa. |
MrsHemsworth-
Dream's : 9
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 02/04/2014
Re: Me ofrezco como profesora ♥
Bueno, se presenta Maseru con ganas de aprender y ser criticado owo7
Aqui te dejo mi primer post en el foro con la historia del mundo en el que se desarrollaría el fic que tengo pensado, a ver que puedes sacar de él. No seas muy cruel qwq
https://imaginativesignature.foroactivo.mx/t114-ambientacion-para-posible-fic
Aqui te dejo mi primer post en el foro con la historia del mundo en el que se desarrollaría el fic que tengo pensado, a ver que puedes sacar de él. No seas muy cruel qwq
Maseru-
Dream's : 6
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 04/04/2014
Maseru escribió:Bueno, se presenta Maseru con ganas de aprender y ser criticado owo7
Cosicas que he encontrado.
- Faltas ortográficas:
- ¿De donde venimos?
- "Dónde" interrogativo. En este caso es un adverbio de interrogación. Se le pone tilde para distinguirlo del adverbio relativo.
Ej1. Está donde lo dejaste. Ej2. ¿Dónde fuiste? / Me preguntaba dónde habías ido.
y no dejo nada de ella
- "Dejó". Se trata de un tiempo verbal en pretérito perfecto simple. La sílaba tónica (que suena con más fuerza) es la última, por tanto es una palabra aguda. Las palabras agudas llevan tilde siempre que acaban en N, S o vocal. Fíjate en dónde se da el golpe de voz porque, por ejemplo, para la forma del presente: Dejo todo para el último momento, no se le pone tilde al ser una palabra llana con el golpe de voz en la penúltima sílaba. Puedes confundir ambas si no te fijas en cómo las pronuncias.
no importa cuanto miedo impongas,
- "Cuánto". En este caso sería un pronombre interrogativo. Es difícil explicar este caso, viene más en el énfasis que pones al pronunciarlo que en cualquier regla. En cierto modo, es como si preguntaras la cantidad de miedo que hubiera, porque no lo sabes, pero tampoco buscas una respuesta, no sé si me explico. Como una pregunta retórica. No viene en la forma de interpretar la frase, no lo confundas con eso, -por lo mal que me explico en este caso- sino en la intensidad del golpe de voz al leerlo.
desde que era un bebe,
- "Bebé" De nuevo, una palabra aguda acabada en vocal, lleva tilde obligatoriamente.
más este no se sintió satisfecho con solo aquello.
- "Mas". A ver, en este contexto 'mas' sería una conjunción adversativa que puede ser sustituida por 'pero' o 'sino' y no lleva tilde, precisamente para distinguir la palabra del "más" adverbio comparativo. Ej1. Las fresas me gustan más que las frutas. Ej2. Podría haber ido, mas no tenía tiempo. Es un error que repites varias veces en los dos últimos párrafos, así que ten cuidado.
- Faltas de redacción:
- y un tratado de paz con Cesernya sumió el continente de Scyphus en una relativa paz durante casi los dos siglos venideros
- "Paz". Bueno, es un error que creo haber visto una vez o dos más a lo largo de la narración. En general tienes un par de errores así, en los que se nota que no te has releído el texto. Queda muy mal dentro de una narración repetir varias veces una palabra de forma tan seguida. No recuerdo ahora mismo el nombre de esa falta en concreto, pero simplemente decir que te recomiendo releer y sustituir esos pequeños vicios por sinónimos.
MrsHemsworth-
Dream's : 9
Miembro desde : 02/04/2014
Hola! :3 me gustaría mucho que me ayudaras con tus criticas, en especial con la puntuación por que me he dado cuenta de que amo las comas y olvido los puntos. de antemano gracias ^^
Dejo mis posts ^^
https://imaginativesignature.foroactivo.mx/t200-y-asi-paso
Dejo mis posts ^^
https://imaginativesignature.foroactivo.mx/t200-y-asi-paso
Shadowpxe-
Dream's : 24
Miembro desde : 14/04/2014
:: Technique Zone :: Beta-readers
Página 1 de 1.