|
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.
Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo. Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final. Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores. |
Últimos temas
» En busca del tesoropor radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm
» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am
» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm
» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm
» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am
» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am
» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm
» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm
» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am
» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm
Preséntate, dijeron. Será mejor, dijeron.
2 participantes
:: General Zone :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Preséntate, dijeron. Será mejor, dijeron.
Por favor... no se dejen guiar por ese maldito título... suelo ser más creativa, soy una buena persona... con un cerebro creativo(?)
Lamento este mal comienzo, pero ya voy por el segundo párrafo y soy demasiado flojeras como para ponerme a borrar e inventar otra cosa que sea mejorable(?), Ejejejem... estoy aquí porque busco nuevos aires... vengo de foros de rol y nunca me había registrado en ninguno de una temática diferente, aunque también es verdad que llevaba tiempo buscando un foro de este tipo, que reuniera tanto la rama artística del diseño como la literaria. Y creo que este es el foro perfecto, espero no equivocarme, estoy segura de que no lo haré <3 así que me encantaría quedarme aquí por mucho tiempo :3
Me encanta el diseño y aunque todavía me considero una principiante me encanta aprender cosas nuevas ya que si no llega un momento en el que me baso en diseños monótonos, siempre con las mismas características. También adoro escribir aunque en esto soy aún más novata xDDD aunque como ya dije, estoy aquí para aprender. Entre otros hobbies que tengo cabe destacar mi amor al baile y a la música, la lectura —por supuesto—. Me encanta la naturaleza y sobre todo el mar, por ello algún día —no muy lejano(?)— espero tener mi licenciatura en biología marina. Sí, como podréis ver, aún siendo una chica de ciencias amo el arte y es que creo que no hay cosa más bella que admirar la cantidad de emociones y sentimientos que se pueden expresar con una poesía, con una pintura o con una simple melodía. Y bueno, dejo ya de ponerme melancólica (?), como datos extras diré que soy de España y que me encanta el chocolate (?) ¿mi edad? Ah, eso es secreto ;3
Pues... ya me aburrí de escribir... Dx con el paso del tiempo espero conocer mejor a toda esta gentecilla tan agradable que se ve por aquí y... no es peloteo(?), espero que me conozcáis mejor también a mí.
Sin más que decir, me retiro swetties <3
Un placer estar aquí
Lov'ly♡Angie—
Lamento este mal comienzo, pero ya voy por el segundo párrafo y soy demasiado flojeras como para ponerme a borrar e inventar otra cosa que sea mejorable(?), Ejejejem... estoy aquí porque busco nuevos aires... vengo de foros de rol y nunca me había registrado en ninguno de una temática diferente, aunque también es verdad que llevaba tiempo buscando un foro de este tipo, que reuniera tanto la rama artística del diseño como la literaria. Y creo que este es el foro perfecto, espero no equivocarme, estoy segura de que no lo haré <3 así que me encantaría quedarme aquí por mucho tiempo :3
Me encanta el diseño y aunque todavía me considero una principiante me encanta aprender cosas nuevas ya que si no llega un momento en el que me baso en diseños monótonos, siempre con las mismas características. También adoro escribir aunque en esto soy aún más novata xDDD aunque como ya dije, estoy aquí para aprender. Entre otros hobbies que tengo cabe destacar mi amor al baile y a la música, la lectura —por supuesto—. Me encanta la naturaleza y sobre todo el mar, por ello algún día —no muy lejano(?)— espero tener mi licenciatura en biología marina. Sí, como podréis ver, aún siendo una chica de ciencias amo el arte y es que creo que no hay cosa más bella que admirar la cantidad de emociones y sentimientos que se pueden expresar con una poesía, con una pintura o con una simple melodía. Y bueno, dejo ya de ponerme melancólica (?), como datos extras diré que soy de España y que me encanta el chocolate (?) ¿mi edad? Ah, eso es secreto ;3
Pues... ya me aburrí de escribir... Dx con el paso del tiempo espero conocer mejor a toda esta gentecilla tan agradable que se ve por aquí y... no es peloteo(?), espero que me conozcáis mejor también a mí.
Sin más que decir, me retiro swetties <3
Un placer estar aquí
Lov'ly♡Angie—
Lov'ly♡Angie- ❝El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla. Sin embargo es capaz de crear arte, música, poesía y sin duda alguna eso es lo que lo define.❞ —
Dream's : 0
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 12/04/2014
Humor : Ejém... ¿único?
Re: Preséntate, dijeron. Será mejor, dijeron.
¡Bienvenida! ^^ Yo me registré hace poco también jeje Y también soy española, qué casualidad x3 Bueno, pues pásalo bien y todo eso, ¡y que te diviertas escribiendo! *^*/
~Ele_Smaug~-
Loca de remate desde hace 13 años, meh, no miento, estoy mu mal, PERO ZOY FELIZ. Aparte de eso soy una fangirl con DEMASIADOS fandoms que explotan mis feels y terminarán por hacerme morir: The Hobbit | Lord Of The Rings | Sherlock | Fargo | Pokémon | Sonic | Kingdom Hearts | Gamer | Tolkiendili. ¿Algo más? Mmm, MARTIN FREEMAN, MI JOHN/LESTER/BILBO ADORABLE Y ACHUCHABLE *O*
Dream's : 7
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 11/04/2014
Humor : Thorin, Fíli y Kili mueren... ;w;
Re: Preséntate, dijeron. Será mejor, dijeron.
Muchas gracias por pasarte por mi presentación <3 —llora(?)— Un placer conocerte, sí espero divertirme por aquí, y estoy segura que así será x3
Un besito
Un besito
Lov'ly♡Angie- ❝El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla. Sin embargo es capaz de crear arte, música, poesía y sin duda alguna eso es lo que lo define.❞ —
Dream's : 0
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 12/04/2014
Humor : Ejém... ¿único?
:: General Zone :: Presentaciones
Página 1 de 1.