|
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.
Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo. Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final. Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores. |
Últimos temas
» En busca del tesoropor radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm
» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am
» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm
» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm
» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am
» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am
» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm
» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm
» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am
» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm
[Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía)
2 participantes
:: Bla, bla, bla Zone :: Cine y TV
Página 1 de 1.
[Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía)
- Género: Ciencia Ficción, Acción, Aventura, algo de Amor, Guerra.
- Duración: Entre las 3, unas 9 horas.
- Títulos de las películas: 1ª La Comunidad del Anillo, 2ª Las Dos Torres, 3ª El Retorno del Rey.
- Títulos originales: The Lord Of The Rings: 1st The Fellowship of the Ring, 2nd The Two Towers, 3rd The Return of the King.
- Años en los que salieron al cine: 1ª película, 2001; 2ª película, 2002; 3ª película, 2003.
- Director: Peter Jackson.
- Actores: Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Liv Tyler, Orlando Bloom, John Rys-Davies, Cate Blanchett, Miranda Otto, Sean Bean, Ian Holm, Billy Boyd, Dominic Monaghan, David Wenham, Cristopher Lee... (y no sigo más porque me canso (?))
- Personajes (orden según actores): Frodo Bolsón, Samsagaz Gamyi, Gandalf (gris/blanco), Aragorn, Arwen, Legolas Hojaverde, Gimli, Galadriel, Eówyn, Boromir, Bilbo Bolsón (viejo), Peregrin Tuk, Meriadoc Brandigamo, Faramir, Saruman el blanco...
- Opiniones de la gente: Épicas, las mejores películas en la historia...
- Otra información: El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey es la 2ª película con más Oscars después de Titanic (11 Oscars).
Resúmen:
El Señor Oscuro Sauron ha vuelto a la Tierra Media para recuperar lo que tiempo atrás le perteneció: el Anillo Único. La Comunidad del Anillo deberá impedir que lo consiga: Frodo Bolsón debe llevar el Anillo para destruirlo a los fuegos del Monte del Destino, acompañado de Sam Gamyi, Merry Brandigamo, Pippin Tuk, Aragorn hijo de Arathorn, Legolas Hojaverde, Gimli hijo de Glóin, Gandalf el Istari Gris/Blanco y Boromir de Gondor. Una película llena de acción y batallas. Además, Saruman el Blanco, el Istari más poderoso, se ha unido ahora a Sauron y tiene un ejército de orcos llamados Uruk-Hai sedientos de sangre de hombres. La Sombra se cierne sobre la Tierra Media, y todos los ojos están puestos en el joven hobbit que porta ahora el Anillo. Los hombres que antaño poseyeron los 9 Anillos, son ahora los Espectros del Anillo, los Nazgûl o Jinetes Negros, y harán todo lo que su amo Sauron manden. No puedes contar con todos los aliados que quisieras, y tampoco hay menos enemigos de los que estás pensando. La batalla más grande de la Tercera Edad está a punto de librarse, ¿quién vencerá?Nota: Todo esto lo he escrito yo esforzándome, no lo he sacado de ninguna página, ¡y va en serio!
~Ele_Smaug~-
Loca de remate desde hace 13 años, meh, no miento, estoy mu mal, PERO ZOY FELIZ. Aparte de eso soy una fangirl con DEMASIADOS fandoms que explotan mis feels y terminarán por hacerme morir: The Hobbit | Lord Of The Rings | Sherlock | Fargo | Pokémon | Sonic | Kingdom Hearts | Gamer | Tolkiendili. ¿Algo más? Mmm, MARTIN FREEMAN, MI JOHN/LESTER/BILBO ADORABLE Y ACHUCHABLE *O*
Dream's : 7
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 11/04/2014
Humor : Thorin, Fíli y Kili mueren... ;w;
Re: [Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía)
Esta trilogía me encanta y quiero leerme los libros :D
También me gusta la trilogía que están haciendo ahora con Bilbo :D
También me gusta la trilogía que están haciendo ahora con Bilbo :D
TomasLobato-
Me llamo Tomás, tengo 19 años, me gusta leer y escribir desde hace tiempo.
Sé Español, Valenciano e Inglés. Mi intención es aprender chino y alemán :D
Si os interesa tengo una cuenta en Wattpad donde tengo más historias colgadas: http://www.wattpad.com/user/TomasLobatoBrotons^
Todas mis obras están registradas en Safe Creative, por lo que queda prohibido el plagio. Disfrutad de la lectura :D
Dream's : 2
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 04/05/2014
Humor : Ilimitado xD