¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Cuando nuestros latidos se sincronizan.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Dom Abr 27, 2014 8:02 pm

Corrector Yui Opening

Story Summary & Line Time:

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 24: Psychology.

Los Correctores trabajaron casi en silencio aquella noche. Yui, aunque se haya conectado por la tarde en el mundo real, tenía que volver pronto, además, estaba muy agotada.

Al final llegaron a localizar a IR, gracias a la colaboración de Feena. Tras su encuentro, los Correctores decidieron marcharse cada uno a su puesto.

Peace volvía a su casa. Eco volvió al bosque, él vivía entre la naturaleza. Anti se fue a su página web que estuvo cerrada tras los líos del último virus, ella trabajaba allí bajo la identidad de Fortuna, y leía el futuro a los visitantes del mundo real. Control volvió a su casa en The World of The Fantasy, que en un principio se suponía que era del gato con botas. Follow realmente no se sabía con claridad donde se localizaba. IR vivía en el interior de la computadora de Yui, era su instalador. Rescue volvió al edificio central de la Red Médica junto con Synchro, porque éste se encontraba muy alterado y Rescue decidió cuidar de él. En cuanto a Haruna, Ai e Inukai volvieron a sus casas en el mundo real.

Nadie pudo dormir esa noche, fueron tantos sucesos desastrosos seguidos que nadie pudo bajar la tensión.

Al día siguiente, el jueves de la tercera semana de marzo. Yui y Haruna asistieron a clase agotadas. Por poco se quedan dormidas y Manami las castiga.

A la tarde les vino el bajón y tomaron la siesta.

Ese jueves fue un día un poco más tranquilo para todos, excepto para Yui y Synchro. Ellos dos habían pensado mucho el uno del otro.

Yui estaba muy enojada y a la vez le costaba asimilar que su amigo la haya acorralado y la haya besado en Submarine Travel, pero todo lo que hizo él desde que salió de la habitación de cristal, la alteró sobremanera. Su primer beso había sido robado por un programa de computadora, ¡qué cosas!

Synchro, en cambio, pasó ese jueves callado, como si no tuviera alma. Rescue lo intentaba tranquilizar cada vez que le agarraba ataques de ansiedad. El Corrector no podría estar más arrepentido por todo lo que provocó, y encima ni siquiera entendía por qué demonios hizo todo eso. El beso que le dio a su amiga fue una de las cosas que más lo desquició.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Chat Room.

El viernes de la tercera semana de marzo, Yui y Haruna se conectaron a Com-Net. Ai no pudo porque tenía que estudiar.

Al llegar a Com-Net, ya era de noche pero, el Profesor Inukai los convocó a todos en la Sala de reunión. Había muchos temas de los que hablar y muchos puntos que aclarar.

Cuando las chicas entraron a la Sala de reunión, ya estaban todos los Correctores esperándolas, sentados en la mesa de la Sala. Todos los Correctores las miraron al entrar, excepto Synchro, que no tenía el valor de mirar a Yui, sus ojos estaban clavados en la mesa.

Prof. Inukai: Bien, es hora de aclarar toda la historia. Necesito que me cuenten todo desde sus perspectivas.

Control fue el primero en hablar, como líder debía dar iniciativa en un momento tan complicado como ése, luego todos contaron con detalles como vivieron esos sucesos. Synchro obviamente tuvo que contarlo todo desde que dejó a Yui sola en Galaxy Land, hasta cuando finalizó el día en Submarine Travel, pero por razones obvias, no contó lo que le hizo a Yui en el bugged área de la playa. Anti, aunque también supo lo que pasó, respetó ese punto y guardó el secreto y Yui estaba demasiado furiosa para hablar de ese asunto.

Para Synchro hablar acerca del tema y escuchar a sus amigos fue una gran tortura, cada minuto que pasaba era razón suficiente para desear que un agujero negro lo tragase.

Prof. Inukai: Está bien, vayamos por parte. Para empezar necesito que todos perdonen a Synchro. Como pudieron notar, su comportamiento fue modificado y yo les explicaré cómo y también hablare sobre asuntos de psicología humana y de quién es el responsable de todo este desastre –Yui estaba de brazos cruzados y miraba enojada a la pared.

IR: No nos hagas esperar más, por favor –IR se encontraba abrazando a Yui para tranquilizarla.

Prof. Inukai: Cuando pude acceder a la memoria de Synchro, pude ver que alguien lo estaba controlando. Esa persona afirmó ser la responsable de infectar Galaxy Land, infectar a Synchro y posiblemente modificó la versión de su software.

Todos los Correctores lo miraron con curiosidad.

Rescue: Pero profesor, creí que Synchro no fue modificado después de la aplicación del antídoto… y además ni Freeze ni yo detectamos un virus.

Prof. Inukai: Porque Synchro estaba actuando tal y como él era.

Synchro al escuchar eso se levantó furioso de su asiento.

Synchro: ¡NO!, ¡Jamás!, yo nunca corrompería Com-Net, o atacaría a mis amigos o intentaría eliminar a YUI –El Corrector tomó aire –Yo sacrificaría mi existencia por ella si fuese necesario…

Yui miró a Synchro sorprendida. Era cierto, él arriesgó su vida para protegerla en varias ocasiones…

La primera fue cuando él era War Wolf y era su enemigo, él la salvó de la bruja malvada de la Casa de los dulces, en The World of The Fantasy.

La segunda vez fue cuando sus compañeros Corruptores sufrieron un accidente en una página web virtual en blanco, mientras hacían experimentos. Sus compañeros sufrieron efectos negativos tras el accidente e intentaron acabar con Yui y con War Wolf. Él, sin admitirlo, la estaba salvando del peligro mientras luchaba con ellos arriesgando su vida, e intentaba convencerla de que se retirara de allí.

La tercera vez fue en la página web virtual Ski Resort, cuando ya eran amigos, pero Synchro aún seguía bajo su apariencia de War Wolf.  Intentaban acabar con un brote del virus Bogles en medio de una tormenta de nieve. Yui había perdido el conocimiento y él la llevaba en brazos para acostarla en un lugar seguro, al hacerlo, creó una bola de fuego usando sus últimos recursos de energía para calentar a la chica que yacía inconsciente encima de un frío manto de nieve, e iba a terminar con su vida sentado a su lado, cuidándola y protegiéndola hasta el final.

La cuarta vez fue, aun siendo War Wolf, en el enfrentamiento directo contra el virus Bogles, él le dio toda la capacidad de su poder sin impórtale que aquello terminara por destruirlo, para poder enfrentar el virus. Esa vez el gritó que no tenía sentido vivir en un mundo sin Yui.

Spoiler:

Prof. Inukai: Tranquilízate, Synchro, vamos a retomar parte por parte.

Synchro volvió a sentarse e intentar calmarse.

Prof. Inukai: Cuando ustedes estaban en Galaxy Land, la tormenta había sido activada para hacer expulsar a todos los usuarios online y controlar a todos los Correctores con una sutil manipulación de la voz de Haruna, repartida en micro moléculas que se hallaban en el agua precipitada. Al parecer todos los Correctores salieron en ese momento, excepto Synchro, que fue forzado automáticamente a obedecer las órdenes de esa voz e hirió a nuestra compañera Yui.

Synchro estaba sorprendido ante la información, ahora pudo comprender por qué reaccionó así ese día en Galaxy Land.

Synchro: L-lo siento Yui, tú sabes muy bien que yo… yo nunca… –El Corrector aun no tenía el valor de mirarla a la cara.

Prof. Inukai: En algún momento de ese día, cuando Synchro bajó la guardia, el responsable permaneció aun conectado en el parque y aprovechó para inyectarle un virus que afectó a su actitud y apariencia. Al parecer, sabía que su plan sería descubierto por las evidencia de la lluvia y el virus, asique se guardó un as en la manga y editó su versión del 1.0 al 1.1.

Rescue: Profesor Inukai, ¿qué es eso de editar versión del 1.0 al 1.1?

Prof. Inukai: Veréis, ustedes fueron creados para restaurar la versión inicial del dirigente de Com-Net, Grosser, porque él se auto modificó su versión 1.0 a 1.1 al codiciar la experimentación de ser completamente humano.

Todos miraron a Inukai sin comprender bien lo que había dicho, excepto Yui que recordó a la perfección lo que habló aquel día con Grosser, en su castillo.

Prof. Inukai: Yo los programé a todos para que tengan algunas características y sentimientos como los seres humanos. Sin embargo, todos los seres humanos, incluyéndome a mí, a Yui y los demás, tenemos un lado bueno y un lado malo. No somos completamente santos.

IR: ¿En serio?

Prof. Inukai: Es la naturaleza del hombre, el bien y el mal está incorporado, no puede existir la verdad sin la mentira, ni la luz sin la oscuridad, son lados opuestos que se mantienen unidos por un equilibrio. Pero a ustedes, mis queridos programas, les separé los polos opuestos en dos versiones, el 1.0 es la versión buena y el 1.1 es la versión dark… Si quería que fuerais humanos no tenía más remedio que posean esos dos polos, pero solo estabais configurados y programados para actuar bajo la versión 1.0. Todos ustedes pueden ser malos si se les modifica la versión del software, pero… no es tan fácil hacer eso. De hecho nadie podría hacerlo excepto yo y Grosser...o eso creía hasta que ella apareció.

Rescue: ¿Entonces?

Prof. Inukai: Parece ser que el responsable si pudo lograrlo. Es aquella niña que vieron en Submarine Travel, antes de que Grosser se marchara.

Follow: ¿La preciosa niña del cabello largo y oscuro?

Prof. Inukai: Sí, ella secuestró nuestro dirigente de Com-Net, Grosser y por eso pudo infectar Com-Net y a uno de nuestros Correctores.

Peace: ¿Y qué más sabe usted acerca de esa niña, Profesor?

Prof. Inukai: Sus datos están demasiado protegidos… Sólo sé que tiene once años, se llama Karuiovski, es de origen ruso y es un prodigio. Ella es la Administradora…de…otra zona de Internet, que no es ni es el Internet que la mayoría de la gente sabe usar, ni forma parte de la Realidad Virtual.

IR: ¿Qué zona de Internet es esa, Profesor?

Prof. Inukai: Para conservar vuestra versión 1.0, decidí omitir cualquier detalle sobre ¨eso¨ en vuestra base de datos. Ni siquiera me agrada hablar de ello… Ahora lo que nos concierne, es saber por qué está haciendo esto… necesitamos hablar con ella y detenerla.

Control: Profesor, ¿ha omitido otro tipo de información en nuestra base de datos aparte de eso?

Prof. Inukai: Obviamente, sí.

Peace: ¿Por qué?

Prof. Inukai: He administrado ciertos tipos de conocimientos de forma distinta en cada uno de ustedes. La razón es que un ser humano nace sin ningún tipo de conocimiento, todo lo aprende con el tiempo y hay datos despreciables que acaban olvidando con el tiempo, pero otros los logran conservar. Ustedes debieron ser creados con cierto conocimiento incorporado, como por ejemplo, saber manejar una computadora, manejar un idioma o varios, para poder enfrentar a Grosser, y muchísimas más cosas. Les pondré un ejemplo, Yui no sabía cómo escribir en el teclado de una computadora y ustedes lo tenían ya incorporado para cumplir vuestras funciones.

Synchro: Ah, sí… recuerdo, cuando teníamos que descodificar passwords para desbloquear fases de algunos brotes del virus Bogles, la única que no entendía al respecto y no podía hacer nada, era…era… –Se quedó en blanco por un momento–…Yui.

Todos rieron al recordar eso, menos Synchro y Yui.

Prof. Inukai: Hay otro tipo de información que no puse para que ustedes vayan aprendiendo a identificarlas y experimentarlas, así cada uno podía forjar su propia personalidad dependiendo de aquellas cosas que ocurrían en distintas situaciones de vuestra vida.

Rescue: ¿Y eso guarda alguna relación con el extraño comportamiento de Synchro, Profesor?

Prof. Inukai: Sí, si el siendo oscuro, decidió ajustar cuentas con ustedes, será porque cuando estaba en su versión 1.0, la positiva, ustedes se aprovecharon de su gran sensibilidad en algún momento. Quiero decir, gastándole algún que otro chiste, diciendo algún comentario inadecuado o hiriendo sus sentimientos sin querer. Él no es como los humanos, que llegamos a olvidar ciertos asuntos del pasado, el olvido es a veces un mecanismo de defensa para los humanos, para olvidar cierta información traumática, Synchro es un programa y como tal, tiene al igual que ustedes, ese poder de guardar cualquier dato en su memoria, solo puede olvidarlo si se le borra los datos almacenados. Pero él jamás creó algún tipo de pelea porque él es el Sincronizador, debe estar en estado de harmonía.

Los Correctores ese día estuvieron descubriendo cosas bastante interesantes.

Prof. Inukai: Y en su versión dark, él logró controlarse hasta cierto punto, parece que su versión no fue completamente incorporada. De lo contrario habría sido un caos. Él logró moderarse, ¿de qué modo?, pues nunca activó ninguna bomba en Submarine Travel, no eliminó a Control cuando tuvo la oportunidad, porque en vez de insertarle la espada le hirió con la empuñadura, y no acabó con Yui cuando ésta lo liberó de la camilla en Trunk Quarantine, ni llegó realmente a herirla con su espada siendo él un buen guerrero en modo de combate. Pero, no olviden que todos los Correctores aquí presentes pueden adquirir la versión 1.1, porque está en su sistema como default, aunque no está activado y espero que nunca lo esté.

IR: Entonces misterio resuelto… La verdad es que lamento lo que te ha ocurrido, Synchro, debemos encontrar a esa niña que nos hizo a todos este gran daño…

Prof. Inukai: Chicos, me gustaría hablar con Yui y con Synchro en privado. Pueden retirarse.

Los Correctores obedecieron, aunque aquello les llamó mucho la atención.

¿Para qué los citaría en privado?

To be continued…

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Sáb Mayo 03, 2014 11:29 pm, editado 2 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Dom Abr 27, 2014 10:47 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 25: The morning is arriving.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Chat Room.

Synchro y Yui se quedaron en silencio y el Profesor los observó por unos minutos.

Prof. Inukai: Ustedes dos no se han mirado a la cara ni se han dirigido la palabra en toda la reunión… y me da la impresión de que no fueron totalmente sinceros al contar TODOS los acontecimientos.

Synchro cerró sus manos y comenzó a apretarlas con mucha tensión.

Yui seguía de brazos cruzados mirando a la pared.

Prof. Inukai: Synchro, ¿se puede saber qué le hiciste exactamente a Yui?, sé que hay algo más y no me lo han querido contar… pueden confiar en mí.

Synchro se ruborizó en ese mismo momento, tan solo con recordar las cosas que le hizo a la joven en un lugar como aquél…

Yui también se sonrojó.

Prof. Inukai: Yui, eres consciente de que Synchro no tuvo la culpa de sus actos ¿cierto?, dime…

Yui: Sí, lo sé…pero…

Prof. Inukai: ¿pero?

Yui: Es imperdonable.

Synchro al escuchar eso deseó no haber existido nunca.

Prof. Inukai:…

Yui:…

Prof. Inukai: ¿A caso es tan grave como para decidir no perdonarle?

Yui: Sí.

Prof. Inukai: Vaya, vaya… Pues ustedes dos deberán arreglar esos asuntos, me temo que yo no puedo hacer nada más al respecto. Pero eso sí, deben sincerarse y abrirse, ustedes dos son amigos. Y no es momento para peleas, estamos frente a un enemigo desconocido y debemos estar unidos y juntar fuerzas.

Los dos asintieron.

Prof. Inukai: Yui, que sepas que mi programa jamás habrá tenido la intensión de haberte hecho eso que yo no sé. Él, además de ser un programa, también es como un ser humano y tiene sentimientos y no es perfecto al igual que tú, él también puede cometer errores, pero tú sabes muy bien lo mucho que él te aprecia. Tómense su tiempo y lleguen a un acuerdo lo más pronto posible, ahora retírense.

Los dos Correctores se marcharon sin ni siquiera despedirse el uno del otro, aunque Synchro quiso hacerlo, pero Yui lo esquivaba de forma eficaz, no le dio el tiempo suficiente.

El Corrector no podía sentirse más destrozado…

Al día siguiente, sábado, Yui decidió pasar más tiempo en el mundo real. Su presencia en Com-Net no era de momento necesaria, porque Grosser estaba a la vigilia.

Ese día salió con sus amigos, y el resto del fin de semana se fue de Camping con sus padres. Ella buscaba cualquier actividad para evitar conectarse… la joven empezó a sentir un gran vacío. Aunque su amigo se haya comportado de forma muy grosera con él, sabía que no era su culpa.

Lo que nadie sabía, era que Synchro había reprimido aquel deseo de besarla por culpa de Follow, aquél día en Galaxy Land. Y su versión 1.1 desahogó aquel sentimiento oculto en su interior más profundo.

El lunes de la cuarta semana IR la convenció de visitar Com-Net y aprovechar que no habían conflictos. Ella se comportaba feliz y cariñosa con todos los Correctores, pero ignoraba a su amigo Synchro.

Todos querían ayudarlos, pero no sabían cómo tocar el tema, ya que todos desconocían la causa de ese gran enojo. Anti meditaba cómo podría animar a Synchro, pero ella tenía problemas para predecir el comportamiento de Yui mayormente, asique no sabía si aconsejarlo o no.

Cuando la joven volvió al mundo real, ya era de noche. Ella intentó dormir, en vano, porque sólo pensaba en él. Lo extrañaba, extrañaba su gran amistad.

Place: Real World; Kasuga´s Home.

El martes por la tarde, la joven deicidió ponerse a trabajar sus tareas del colegio.

Estaba tecleando tranquilamente en su teclado, gracias a las clases particulares de Ai…

Yui: ¡Ay, no entiendo nada!, ¡odio todo esto!

Un mensaje llegó a su bandeja de entrada. Al ver de dónde venía, sintió como si su corazón se estrujara. Se trataba de él…

Querida Yui, necesito que te reúnas conmigo lo más pronto posible. Hay algo importante que necesito decirte urgentemente. Te espero en Submarine Travel, en la playa. Por favor, asiste.

Con cariño, Synchro.


Yui no podía creer que le pidiera algo así, ella estuvo evitándolo y aun así él no se daba por vencido. Pero aquel mensaje era tan misterioso, que no tuvo más remedio que asistir, además de que no le parecía bien dejarlo ahí plantado.

¨¿Qué querrá Synchro?¨ pensó la joven.

Yui: …¡Corrector Yui, enter! –Presionó el botón enter de su monitor y se quedó nuevamente dormida, ya haría los deberes más tarde…

Place: Submarine Travel; Beach.

La chica entró a la web, y buscó tímidamente a su amigo. Logró localizarlo a tan solo un par de metros de distancia. Estaba de pie, dándole la espalda. Se encontraba cerca de la orilla.

La joven caminó hacia él en silencio. Al ir aproximándose más escuchó su dulce voz… estaba tarareando alguna melodía que le sonaba muy familiar, pero no podía recordarla bien.

El viento soplaba muy fuerte, agitando sus cabellos. Las olas a veces tocaban sus zapatos, dejando un rastro de espuma, que desaparecía a los pocos segundos.

Cuando ya se encontraba a su lado pudo notar un extraño cambio en su amigo. Estaba sonriendo, y miraba fijamente al horizonte…

Estaba algo oscuro, pronto iba a amanecer… las estrellas brillaban intensamente y la luna era el único espectador de aquella melancólica escenografía.

El Corrector ya sabía que ella estaba allí, pero no volteó a verla, simplemente le habló mientras contemplaba el oscuro mar.

Synchro: Buenos días Yui, ¿estabas ocupada?

Yui: Sí… ¿qué es lo que necesitabas decirme, Synchro?

El Corrector se llevó su dedo índice a los labios y emitió un ¨shhh¨.

Synchro: No te precipites… no tengas prisa, solo observa…

Yui lo miró asombrada, él no la miraba, y sin embargo ella a él sí. Qué irónico, eso es lo que ella hacía durante todos esos días…

Synchro: Debes admirar… cómo la mañana se avecina y con ella nuestro adiós~

Yui: ..¿adiós? –La chica lo miraba confundida...

Synchro: Juro que quisiera compartirte mi verdad... No sé si perdonarás, que oculte mi verdad… más debo callar~

Yui: ¿Es la letra de una canción? –Yui estaba encantada al escuchar su harmoniosa voz, porque era eso lo que transmitía poderosamente, la cálida y confortante harmonía a sus frágiles almas…

Synchro: Sí… Yui, sabes… ¿te importaría esperar aquí hasta que amanezca el sol?, me gustaría que te quedaras aquí en silencio…a mi lado… –Su rostro se veía serio, e incluso triste…
Yui: No me importaría, este lugar es muy bello…

Ambos callaron. Miraban perdidamente el horizonte...

El cielo empezaba a tomar con tranquilidad, un matiz anaranjado. El Astro Rey vencía a la oscuridad, como cada mañana, con su resplandeciente e inquebrantable presencia.

Las gaviotas madrugaron temprano, y el mar seguía su curso sin haber sufrido ningún cambio…

El Corrector deseaba en ese mismo momento tomar su mano una vez más... pero no pudo...no tenía suficiente coraje...

Yui miró a su amigo nuevamente, ella sabía que él intentaba decirle algo y no se armaba de valor…

Yui: Por difícil que sea, si en tu mente ya está la idea, ya verás… lo lograrás~ –Ella también se animó a cantar, su sonrisa volvió, llena de vitalidad.

El Corrector dirigió su mirada hacia ella nuevamente, sus ojos reflejaban un dolor infinito. Definitivamente algo no marchaba bien…

Synchro: No lo lograré Yui, no puedo…decírtelo…

Yui: Eres un guerrero valiente, ¿a qué le temes? –Usó esa táctica para encender su coraje, pero…

Synchro: Temo hacerte daño otra vez, Yui…

Yui: Synchro…

Synchro: Quería decirte que… mientras en mí exista algo que pueda estorbar nuestra misión, algo que pueda llegar a dañarte, algo que me deje fuera de control… yo no podré ser feliz.

Yui: Pero…

Synchro: Y además, estoy seguro de que nunca me perdonarás… asique no veo motivo para avanzar…

Yui lo miró incrédula, ¿¡le estaba diciendo que renunciará su cargo como Corrector!?

Synchro: Desde que el Profesor Inukai me creó, solo traje problemas a todos ustedes. Especialmente a ti…

Yui: ¡No es cierto!

Synchro: Sí, lo es… además, no soy valiente, soy un cobarde, porque… jamás tendré el valor de confesarte… –Una lagrima se desprendió de su profunda mirada… –todo…lo que guardo en mi interior con tanto dolor…este profundo dolor…

Esa pura y cristalina lágrima se desprendió de su pálida y lisa piel, dibujando un punto en el oscuro suelo, que llegó a distinguirse de la húmeda arena…

Esa era la primera vez que ella lo veía llorar, la primera… y la última vez.

Yui: ¡Synchro…! –La joven intentó abrazarlo, pero… ante sus ojos pudo ver con claridad, cómo su amigo, aquél valiente guardián que siempre vigilaba por su seguridad, aquél cariñoso amigo que siempre estuvo a su lado, en las buenas y en las malas… empezaba a desintegrarse…a auto eliminarse, dejando desprender sus datos, los cuales terminaban suspendidos en el aire y el viento los arrastraba… muy lejos de allí, hasta perderse entre el triste y mudo testigo que se hallaba casi a sus pies, aquél inmenso océano.

Su decisión fue dictada como una gran sentencia para la incrédula niña… nunca más lo volvería a ver, porque tenía entendido que los datos que son borrados del sistema, no podían volver jamás…

La joven dejó caer sus lágrimas con impotencia… frente a ella ya no había nadie más. Estaba sola, acababa de presenciar… lo más doloroso de su vida...la muerte de alguien que siempre ocupará un infinito espacio en su herido corazón...

Su voz no pudo salir… ella no pudo gritar… tan solo aquel peso de culpabilidad la presionó con tanta intensidad, que se dejó caer en la orilla de rodillas, mientras las olas acariciaban con frialdad su delicada piel.

Por su culpa, por su inmadura actitud, por no saber comprender y perdonar a tiempo... perdió lo más valioso del mundo, a su oscuro y dulce…ángel guardián…

To be continued…

Corrector Yui Ending
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Lun Abr 28, 2014 5:42 pm

Spoiler:

Corrector Yui Opening 2

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 26: Traveling Through The Darkness.

La joven de cabellos rizados hundió sus pequeños dedos en la húmeda arena, dejando unos hoyos no muy profundos en ella, que al entrar en contacto con las olas volvían a llenarse de arenilla.

Es silencio era total. Solo el ruido del mar la acompañaba en su inmenso dolor. Como si aquella solitaria playa pudiera mimetizarse con sus sentimientos.

En aquel momento, cuando ya lo había perdido, se percató de lo mucho que lo amaba… se dio cuenta tan tarde, que no pudo llegar a perdonárselo…

Ella lo dejó ir, no pudo despedirse de él… todo fue tan rápido e inesperado…

El Corrector la había citado para verla por última vez, para hablar con aquella niña, para intentar aclarar su dolor, pero fue en vano.

Él pensó que como no tenía el valor de decirle adiós, la melodía del océano hablaría por él en su ausencia, cuando ya se hubiese marchado.

Quizás, aquel romántico paisaje, aquel sol tan cálido y perfecto, construían de forma indirecta, el mensaje que él siempre de alguna forma u otra, por muy sencilla e inocente que fuese, quiso transmitirle…

Las lágrimas estorbaban su campo de visión y la oscuridad se apoderó de ella de forma vertiginosa, como si de pronto la muerte del Astro rey, decidiera dar inicio a su trágico final.

Todo oscureció completamente, de un minuto a otro, le invadió la sensación de que nunca estuvo allí. La escena cambió a otra más misteriosa y tenebrosa.

No supo cuánto tiempo estuvo así, quizás varios minutos o un par de horas…

Entre la inmensa oscuridad el sonido de las olas persistía como su única aliada, pero fue apagándose segundo por segundo, al igual que su inmenso dolor... Otro ruido, lo fue cubriendo de forma eficaz, dominando el desconocido terreno…

Era un ruido insistente y constante…

¨tacatá, tacatá... tacatá, tacatá…¨

¿De qué se trataba?, ¿y por qué la intensa oscuridad venció al melancólico amanecer?

La joven seguía sintiéndose sola, pero algo sucedía a su alrededor, entre las tinieblas, entre lo desconocido…

¨tacatá, tacatá... tacatá, tacatá…tacatá, tacatá…¨

Sus sentidos se reactivaron por completo, ella sentía que el agua dejó de estar en contacto con ella, sólo sentía un ligero movimiento que la empujaba levemente de un lateral a otro… Ya no estaba de rodillas, sus piernas estaban estiradas a lo largo del desconocido espacio, estaba semi sentada, como recostada en algún lugar sólido y consistente, pareciera que se tratara de algún asiento…

Abrió los ojos mientras daba un respingo, como si acabara de despertar de una pesadilla. La anaranjada luz del lugar penetró en sus ojos provocando un shock en su visión… Intentó incorporarse en su asiento.

Se encontraba mareada y su corazón palpitaba violentamente, avisándole de algún peligro… Parpadeaba para poder asimilar la cantidad de luz que de la nada la invadía amenazantemente.

¨tacatá, tacatá... tacatá, tacatá…tacatá, tacatá…tacatá, tacatá…¨

Aquel inquietante ruido parecía no tener límites al igual que ese insaciable movimiento de vaivén.

Intentó enfocar la vista, giró bruscamente su rostro a su derecha. Estaba algo medio difuminado, pero pudo distinguir rápidamente un largo pasillo con varios asientos pegados a las paredes, cuyas ventanas acristaladas asomaban por encima. Al fondo del pasillo había una puerta.

El susto la obligo a cambiar la perspectiva. Enfocó sus ojos bruscamente hacia su izquierda, mientras percibía con debilidad a su frente una figura borrosa y oscura.

Prestó más atención, el escenario era igual que su lateral derecho, otro pasillo con ventanas, asientos y una puerta al final.

Por último volvió a cambiar la dirección de su mirada para examinar qué había frente a ella…

Eran ventanas, abajo asientos, y en uno de ellos un joven yacía sentado con serenidad, observándola con sus ojos metálicos, grisáceos… Estaba sonriendo. Llevaba puesto un chaleco negro sin mangas, cubriendo ligeramente una camisa blanca. En un lateral del chaleco asomaba aquel pañuelo rojo con su nombre escrito…

El joven tenía las manos unidas, y sus finos dedos se encontraban entrelazados entre sí.

Ella pensó que lo conocía, le sonaba terriblemente familiar… sus cabellos eran oscuros y cortos… no podría ser otro…

Yui pudo identificar aquel lugar como el tren subterráneo de la ciudad del mundo real.

El joven despegó sus labios de aquella escalofriante sonrisa para saludar a la chica que se encontraba frente a él.

Greymer: Buenas noches, mi estimada muñequita de porcelana.

Yui: …¿Greymer?

A su alrededor se podía respirar un intenso aroma a café, como aquél que disfrutó el día que fue con Haruna a aquella cafetería…

Greymer: Es un agradable placer volver a verte, veo que mi café te dejó en estado de éxtasis y luego caíste dormida profundamente…

Yui: ¿Qué haces aquí?, y ¿por qué estoy aquí? –La chica se levantó del asiento extraviada.

Greymer: Ya no lo sientes, mi amada muñequita de porcelana, ya no sientes aquel dolor que te invadía hasta hace unos momentos…

Yui: ¿…Qué?

Greymer: Estoy tan agradecido de que volvieras a mi lado…, desde que padre murió, apenas pudimos compartir alguna actividad juntos…

Yui: ¿Padre?

Greymer: Él descansa en los cielos, y nosotros nos vamos a casa… No sabes cuánto te agradezco que nuestros trayectos se vuelvan a cruzar y terminar en un único destino…en nuestro destino…

Yui no comprendía nada de lo que estaba ocurriendo…

Greymer: Iremos juntos hacia la Eternidad… –El mozo se puso de pie también.



¨tacatá, tacatá... tacatá, tacatá…tacatá, tacatá…tacatá, tacatá…¨

El aroma a café se mezcló con otro muy familiar y desagradable, algo parecido al hierro…como si se tratara de sangre.

En ese momento la chica sintió como si el oxígeno empezara a desaparecer... El subte iba tan rápido que dio la sensación de que iba a estrellarse. Las luces parpadeaban, como si hubiese un efecto paranormal en el ambiente…

Un choque detuvo el tren, cuyo ruido fue impactante. Aplastando con brutalidad los primeros vagones  y provocando que ambos cayeran al suelo golpeándose contra los asientos. Los cristales estallaron dejando entrar una amenazadora masa de agua, inundando el vagón donde se encontraban ellos dos…

El impacto del cristal de la ventana que estaba detrás de Greymer hizo que un pedazo de vidrio roto fuera directamente hacia él y cortara su cuello sin ninguna dificultad, decapitando fríamente su cabeza, la cual rodó en el suelo mientras la caliente sangre alcanzaba a la inocente niña, quien observaba la escena con total horror.

Parte de su sangre manchó su bello rostro, resbalando hasta caer en el inundado suelo.

La masa de agua entraba sin cesar, quizás el tren se hundía bajo el profundo océano…

El agua llenó de forma eficaz todo el vagón ahogándola, mientras parte del agua mezclada con la cálida sangre del joven que murió hace unos momentos, entraba por sus vías respiratorias… matándola lentamente junto con el pánico.

La cabeza del mozo flotaba y se aproximaba a ella, su rostro era escalofriante… sus metálicos ojos estaban desorbitados y una macabra sonrisa dibujaba su tétrica cara…

Entonces, toda el agua se volvió de color rojo escarlata, como si aquello fuera un tanque de auténtica y desagradable sangre humana…

El cuerpo del decapitado joven se puso de pie y alargó sus brazos para agarrar a la joven. La aferró con fuerza, apretando su cuello sin piedad.

Un ruido, parecido a una explosión la hizo despertar.

Place: Com-Net; Medical Network.

Gritó escandalizada, mientras se incorporaba rápidamente en la camilla donde permaneció largo rato acostada. Respiraba agitadamente mientras las lágrimas derramaban por sus mejillas…

Un joven, con una bata de color blanca asomó su preocupado rostro hacia ella…

Shun: ¿Estás bien, Yui? –El médico la tenía aferrada de los hombros, porque se movía mucho mientras dormía…

Rescue: Pobrecita, al fin despiertas de esa pesadilla…

Yui: ¿…Q-qué pasó?, ¿¡dónde estoy!?

Rescue: Estas en una habitación de rehabilitación de la Red Médica, Yui –Rescue sonrió para intentar tranquilizarla.

Shun: Esta amable enfermera te encontró inconsciente en la playa de Submarine Travel, parece ser que te desmayaste y el agua te iba arrastrando hasta dentro…

Yui: …¿la playa? –En ese momento recordó lo que le sucedió a su amigo –SYNCHRO.

La chica explotó de desesperación, no hacía nada más que llorar desconsoladamente…

Rescue: ¿Synchro?

Yui: Está…está… –No pudo continuar.

Rescue la abrazó, todos los Correctores se percataron del suceso al recibir una extraña señal en sus Com-Con…  pero ellos no sabían que Yui estuvo con él cuando el decidió eliminarse asimismo.

Rescue: Ya pasó… debemos…superarlo… –La enfermera también lloraba junto a ella, mientras la abrazaba con más fuerza.

Shun, al no entender de qué hablaban, decidió retirarse un momento para dejarlas solas…

Yui: N-no puedo m-más… esto es…demasiado…

Yui se desconectó de Com-Net.

Place: Real World; Kasuga´s House.

Al incorporarse, vio en su monitor los deberes que tenía pendiente terminar aquella tarde, pero ya era de noche…

Fue directa a su cama y abrazó su almohada, para ahogar su llanto allí mismo. Esa noche no pudo dormir, solo lloraba y lloraba… tanto que incluso pensó en lo más insólito… pero no tuvo el valor de hacerlo.

To be continued…

Corrector Yui Ending 2


Última edición por Night el Mar Abr 29, 2014 9:11 pm, editado 1 vez
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Mar Abr 29, 2014 7:41 pm

Corrector Yui Opening 2

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 27: They disappear.

Place: Real World; Kasuga´s House.

El miércoles, su madre la llamó comunicándose a través del televisor que tenía empotrado en la pared de su habitación, para que bajara a desayunar con ellos.

Yui bajó de muy malas ganas las escaleras. Ella no quería preocupar a sus padres, debía aparentar ser fuerte y sonreír, sonreír hasta enloquecer…

Llegó al comedor y saludó a sus padres, que ese día madrugaron temprano. Su padre volvía a estar lleno de trabajo por realizar.

Shinichi: Yui, tienes los ojos hinchados… –El padre no tardó en darse cuenta de ese detalle.

Yui: Oh…anoche tuve una pesadilla y no descansé bien, je, je…

La joven se retiró a la cocina a prepararse sus tostadas con huevo. No tenía hambre, ayer ese sueño le revolvió el estómago, y llevaba mucha angustia por lo que le ocurrió a su amigo. Al terminar de preparar su desayuno lo llevó a la mesa.

Sakura: Hija, perdona que te haya hecho levantar tan temprano…quería que desayunaras con nosotros antes de que tu padre se marche al laburo –Su madre estaba untando mantequilla a unas tostadas, para luego aplicarle mermelada de naranja.

Yui: ¡No importa, hoy es jueves y tengo que ir a clases! –La joven sonrió.

La chica miró su taza llena de chocolate caliente. Gracias a la luz del salón pudo reflejar su rostro en el líquido oscuro y espeso.

No podía dejar de pensar en Synchro. Todo lo que viera, aunque no guardase ninguna relación le hacía recordarlo. A partir de ese momento, ella tenía que aprender a convivir con ese remordimiento, ese dolor, ese…amor reprimido y ahogado en lágrimas.

Tomó su taza y la reposó en sus labios, al hacerlo pudo recordar aquellos atrevidos besos que él le dio sin ningún temor. Ella no tenía tanta razón para haber reaccionado mal, pues en el fondo ella le correspondió, y sí… la había conquistado. Pero ahora, nunca más podrá sentir su agradable presencia, jamás vería su sonrisa, ni su atractivo rostro, ni sus valientes actos, normales de un guerrero lleno de coraje.

El caliente vapor de la taza entró en contacto con su piel, pudiendo recordar cuán cálido se sentía estar entre sus brazos, su harmoniosa voz susurrándole al oído, su mano entrelazándola con la de ella…

Estaba realizando sus mayores esfuerzos para no llorar.

Sus padres estaban callados, ahora sólo podía oírse el sonido de los cubiertos y la televisión de fondo, con el noticiero puesto, como cada mañana. Ese repentino silencio hizo a la joven despertar de su trance y mirarlos fijamente con curiosidad.

Su madre despegó los labios, seguramente para comunicarle algo importante a su hija.

Sakura: Tienes razón Yui, hoy es jueves… pero no tienes clases.

Yui: ¿Por qué?

Sakura: Ayer por la tarde, algunos compañeros de tu clase fueron… secuestrados y brutalmente asesinados.

La chica abrió los ojos, no podía creer lo que acababa de oír.

Shinichi: Los encontraros en terribles condiciones cerca del tren subterráneo a la noche… estaban descuartizados.

Hubo un incómodo silencio…

Sakura: La policía está investigando el suceso, últimamente están desapareciendo muchos estudiantes, la escuela a suspendido sus actividades tras el incidente…

Shinichi: Bueno Yui, papá tiene que ir a trabajar –El padre suspira –No salgas por ningún motivo de casa, ¿me entendiste bien?

Yui: Sí… –Aquello era tan terrorífico que ni se le pasó por la cabeza sacar un pie fuera de la casa.

Sakura: Yo iré a comprar un par de papas y pimiento rojo. Quédate aquí, cualquier cosa llámanos por teléfono y no abras la puerta a extraños, ¿de acuerdo hija? –La joven asintió.

Sus padres se retiraron dejándola sola… El noticiero anunciaba una nueva noticia:

Televisor: Se ha reportado un trágico acontecimiento hace cuatro horas. Escalofriantes imágenes de origen desconocido han sido masivamente enviadas vía e-mail a distintos destinarios de todo el mundo, provocando suicidios en masa. La policía….

Yui tomó en control remoto y apagó la televisión…

¨¿Escalofriantes imágenes vía Internet?¨ inmediatamente recordó aquella extraña imagen que creyó ver en su laptop. El miedo fue tal que no se atrevió ni a encender sus computadoras.

Algo horrible estaba pasando ahí fuera, y acechaba a su ambiente más familiar y cercano.

Pasaron diez minutos, los cuales los gastó sentada en el sofá del salón. Tenía muchas cosas en mente. No paraba de pensar en Synchro y llorar por su muerte, ni en la imagen, tampoco en el último sueño que tuvo…

Ese año se podría marcar como un intervalo oscuro en el transcurso de su vida.

El sonido del timbre interrumpió sus pensamientos.

¨¿Será mamá?, no…ella tiene las llaves de casa…¨

El timbre volvió a insistir, y tras él empezaron a  golpear la puerta…

*Tu-tum, tu-tum, tu-tum…*


El corazón de la joven se precipitó. En su mente se repitieron las palabras de sus padres ¨No salgas por ningún motivo de casa, no abras la puerta a extraños¨.

La joven se levantó del sofá, la curiosidad mató al gato. Caminó lentamente a la puerta, la cual era golpeada con asistencia… al llegar tomó el pomo y abrió levemente dejando un pequeño hueco para ver de quién se trataba, mientras enganchaba la puerta con el pestillo de cadena a la pared.

Alguien de pelo oscuro estaba detrás… su corazón dio un vuelco hasta que…

Shun: ¿Yui? –El médico la miraba preocupado atreves de la rendija de la puerta.

Yui: A-ah, Shun, eras tú…

Shun: ¿Qué tal?, ¿te importaría dejarme pasar?

Yui: ¡No hay problema! –La joven soltó el aire que hasta hace unos momentos contenía en los pulmones por la tensión del momento –Pasa, por favor –Ella desajustó el pestillo y le permitió el paso a su vecino.

El médico entra mirando a su alrededor como buscando algo…

Shun: ¿Estás sola en casa?

Yui: Sí, mi papá fue a trabajar y mamá salió de compras, ahora enseguida vuelve…

Shun: Oh, perdón si te he interrumpido en algo. Vine para saber cómo te encontrabas, ayer no te vi muy bien…

Ambos caminaron directos al salón de invitados.

Yui: Oh, eso… Siéntate, ¿quieres un café?

Shun: No te molestes, acabo de desayunar –El médico sonrió –Dime, ¿Qué te pasó?

Yui:…

El médico alarga un brazo y la rodea.

Yui: Una persona muy importante para mí fue…borrada…en Com-Net –La joven derramó una lágrima.

Shun: ¡¿Quién?!

Yui: El Corrector que te presenté aquel día en Galaxy Land.

Shun: Oh… no era una persona Yui, era un programa…

Yui: ¡PARA MÍ ERA MÁS QUE ESO! –La chica abraza al médico mientras lloraba desconsoladamente. Shun correspondió.

Shun: ¡Eso es una buena noticia Yui!

La joven se separó inmediatamente, aquel comentario de su amigo la dejó helada…

Yui: ¿¡Shun!?

Shun: Tranquilízate, Yui… –El médico reposo una mano en sus rizados cabellos –Me refiero a que es un Corrector, Yui, es un programa, no una persona. Si una persona es eliminada en Com-Net, no puede despertar en el mundo real e irremediablemente muere… ¡El Prof. Inukai de seguro le hizo un backup!

Yui: ¿Un…backup?

Shun: ¡Claro!, una copia de seguridad, en caso de pérdida del programa en cuestión, él puede restaurarlo mediante un backup, él puede devolverte a tu amigo Yui –Él medico la abrazó esta vez.

Yui: ¿¡EN SERIO!? –La joven se echa a llorar esta vez de felicidad.

Un ruido en la puerta avisaba de que un individuo se avecinaba a ellos. Era la madre de Yui, con dos bolsas en las manos.

La madre al verlos abrazados se sonrojó…

Sakura: ¡Oh!, disculpen…

Yui: ¡Mamá, no es lo que piensas!

El médico se echó a reír.

Shun: Bueno Yui, he de ir al hospital ahora mismo. Será mejor que vayas a hablar con el Profesor inmediatamente –El médico guiñó a la chica.

Yui: ¡Sí!, ¡eso haré!, ¡gracias Shun por venir y ayudarme!, ¡eres tan genial!

El amable médico se despidió de la mujer y la niña. Acto seguido desapareció por la puerta de la entrada. Su madre cerró la puerta y echó el pestillo.

Sakura: ¿Qué quería Shun?

Yui: ¡Nada importante!, mamá, debo hacer una cosa, ahora vuelvo… –La joven subió las escaleras corriendo, apresurándose para conectarse a Com-Net.

En su habitación, encendió la computadora con impaciencia. Cuando el monitor arrancó y el escritorio dejó de cargar, la joven alzó su dedo índice mientras gritaba ¨¡Corrector Yui, enter!¨, tras esto presionó la tecla correspondiente y cayó nuevamente dormida en su escritorio.

To be continued…

Corrector Yui Ending 2


Última edición por Night el Dom Mayo 04, 2014 9:26 pm, editado 1 vez
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Miér Abr 30, 2014 4:19 pm

Corrector Yui Opening 2

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 28: Metallic Look.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting.

Yui apareció rápidamente en la Sala de reunión. Solo se encontraban allí IR e Inukai.

El octavo Corrector voló hacia ella para abrazarla.

IR: ¡Yui!, es terrible que nuestro amigo se haya auto eliminado… –El octavo Corrector no escondió sus lágrimas al enterarse de la tragedia.

Prof. Inukai: … –El Profesor se mostraba muy desanimado también.

Yui se acercó a Inukai mientras abrazaba a IR como si fuese un mapache de peluche.

Yui: Profesor… ¿existe una copia de seguridad de… Synchro?

Inukai despegó sus ojos del monitor y miró seriamente a Yui.


Prof. Inukai: Obviamente todos mis programas tenían su propio backup. El día que fui a administrarle el antídoto a Synchro, supe que podría haber corrido el riesgo de empeorar la situación, asique preparé el backup en mi computadora cuando llegué aquí con Virus…

Yui: ¡Ahh qué bien!, pero ¿por qué aún no inició el proceso de recuperación de datos?

Prof. Inukai: Parece ser que alguien manipuló mi computadora al día siguiente… ¡alguien borró el backup del segundo programa! –El profesor apretó los puños con impotencia.

Yui:...¿¡Qué!?

Prof. Inukai: Yui, al día siguiente tú liberaste a Synchro de la camilla para pacientes donde estaba atado… Dime, ¿ese día escuchaste alguna alarma?

Yui: La alarma…¡sí!

Prof. Inukai: Esa alarma sólo se activa cuando se inicia el proceso de eliminación de algún archivo importante…

Yui: …

En ese momento ella recordó que tropezó con la silla de Inukai y apretó un botón del teclado del monitor, poco después empezó a sonar la alarma…

Prof. Inukai: …  –El Profesor miró a la chica fijamente.

Yui: Profesor Inukai…  –Comenzó a llorar nuevamente –Yo… creo que yo borré el backup…

Prof. Inukai: ¿¡Cómo!?

Yui: Es que… sin querer tropecé con este asiento y presioné algo en el teclado…y luego una alarma empezó a sonar…

Ambos miraron el suelo. Aquello fue un fracaso tan duro… La impotencia los sobrecogió desde lo más profundo de sus almas.

IR al escuchar eso, fue desesperadamente a avisar a sus compañeros acerca de que resultó inútil el intento de recuperación del programa número dos…

¨¿Por qué…?, ¿ya no existe ninguna oportunidad de volver a verte?, Synchro… ojalá pudiera estar a tu lado otra vez…¨

La joven no pudo evitar derramar más lágrimas, aquel dolor jamás terminaría para ella.

Ella se desconectó y volvió al mundo real.

Place: Real World; Kasuga´s House.

La joven despertó. No sabía cuánto tiempo estuvo dormida, pero ya no le importaba, todo iba muy despacio desde que él desapareció.

Volvió a chequear su correo y releer una y otra vez el último mensaje por escrito que Synchro le envió. Habría deseado que ese correo no estuviese allí y que todo haya sido una pesadilla… pero todo era real, muy real...

¨¿Haruna y Ai sabrán de esto…?¨ Yui quería hablar con ellas, pero era muy doloroso para siquiera nombrar lo sucedido.

Para evitar pensar en todo comenzó a dibujar. Su sueño es ser caricaturista, cantante y hacer doblaje. Pero aquellos sueños, su futuro… resultaron insignificantes con ese nuevo sueño suyo, volver a estar con aquel Corrector.

Dibujaba viñetas tristes, y cantaba canciones melancólicas, así se tiró toda la tarde. No tenía nada mejor que hacer, las clases fueron suspendidas y no era recomendable salir de casa.

A eso de las siete de la tarde, su madre le comunicó que su padre aún no había vuelto y que no llamó por teléfono. A pesar de que su padre tenía mucho trabajo, ese día se le había permitido salir antes por relevo de compañeros del laburo.

Sakura decidió ir a buscarlo y le dijo que cuidara bien de la casa en su ausencia.

Yui bajó al salón y encendió la televisión. Estaban echando una película romántica, y la escena que justo estaban trasmitiendo en ese mismo instante era de dos enamorados besándose en una playa. Yui, al verlo, empezó a recordar como Synchro la besaba a ella.

¨¿Por qué?; ¿por quééé?, ¡ya basta!, ¡no puedo olvidarlo!¨

Empezó a cambiar de canal, hasta que encontró otra cosa interesante, una película de miedo. La joven se quedó una hora y media viéndola, hasta terminar con paranoias. Algunos de sus compañeros fueron asesinados, esas imágenes gore enviadas masivamente por e-mail, los suicidios colectivos… ¿¡qué estaba pasando realmente!?

Miró el reloj analógico del salón. Su madre no había vuelto con su padre.

¨¿Y si les pasó algo malo?... no puede ser, ¡no!¨

Tomó el teléfono, pero parecía que la comunicación no se iniciaba.

Ignorando las advertencias de sus padres salió de casa en busca de ellos. Temía que estuviesen en peligro. Ya perdió a un gran amigo suyo, no quería perder a sus padres ahora…

Place: Real World; Outside in the Street.

Pensó en una vía rápida para llegar.

¨¡El subte!¨

Place: Real World; Subway.

Pero se encontró con que estaba denegado el acceso, había muchos policías y médicos forenses alrededor.

Un policía se acercó a ella.

Policía: Oye niña, ¿qué haces aquí?, no puedes entrar, ¡vuelve a tu casa!

Yui al ver que los servicios fueron suspendidos no tuvo más remedio que viajar en la estación del tren común.

Place: Real World; City.

Al llegar a la ciudad, intentó recordar donde se situaba exactamente el lugar donde trabajaba su padre.

Recorrió las calles apestadas de gente y vehículos a toda velocidad, pues pronto iba a oscurecer, analizaba los edificios con atención, esforzándose por recordar…

Inevitablemente se perdió y al estar exhausta de la carrera se detuvo casi sin oxígeno.

Una presencia extraña la hizo sobresaltar, como si hubiese algún espectro a su lado…

Frente a ella se aproximó una mano con guante blanco que sujetaba con firmeza un vaso de agua.

La chica alzó la vista confundida, sus ojos chocaron con unos fríos y grisáceos…

Greymer: ¡Hola jovencita!, ¿te encuentras bien?, ¿por qué corres? –El amable mozo le sonrió y le ofreció el vaso de forma muy servicial.

Yui tomó el vaso entres sus manos sin pensarlo. Al mirarlo fijamente recordó que tuvo una horrible pesadilla con él.

Aquella imagen la horrorizó mucho, estaba decapitado y recordaba con claridad cómo se tragaba su sangre y le entraba por las vías respiratorias para matarla…

Yui: O-oh…gracias…es que…estoy buscando a…mis padres…

Greymer: ¡Pero si estás muy cansada!, ¿por qué no entras y descansas un poco? –El elegante mozo indicó con la palma de su mano abierta la entrada de su cafetería.

Yui: Lo…siento…pero ahora no…puedo… –Intentaba recobrar las fuerzas.

Greymer la miró fijamente a los ojos. Al hacerlo, la joven sintió una desagradable sensación en el estómago, mientras la piel se le erizaba irremediablemente. Su metálica mirada penetraba, con una inmensa frialdad, su profunda alma… se asemejaban a los ojos de un… autentico psicópata. Sus labios se curvaron lentamente formando una sonrisa muy extraña…

Yui retrocedió al sentir miedo, estaba a punto de salir corriendo cuando…

Sakura: ¡Yui!, ¿¡qué haces aquí!? –Su madre salió de la cafetería...

Yui: ¿Mamá?, ¿qué haces tú aquí también?, ¿y papá?

Sakura: ¡Oh!, tu padre me envió un sms diciendo que saldría finalmente dos horas más tarde y yo justo pasé por aquí. Para no malgastar el viaje aproveché y decidí tomar un magnifico café en esta cafetería –Sakura sonrió al mozo.

Greymer: Vaya, vaya… así que es tu madre ¿eh? Señora tiene una hija muy linda, he decidido invitarlas al café especial de la casa –Yui al escuchar esto se quedó boquiabierta.

¨NO PUEDE SER¨

Sakura: ¡Oh!, ¿no es maravilloso, Yui?, qué suerte tienes, ¡vamos, no seas tímida, entremos! –La madre empujó a la petrificada chica hacia dentro.

Place: Real World; City; Coffee Shop.

Greymer observaba a Yui como si estuviese obsesionado con ella. Yui podía sentir cómo esos ojos grisáceos se clavaban en ella, como queriendo penetrar en su alma…

Las dos se sentaron en una mesa cerca de los cristales de la cafetería, se podía observar con claridad la gran urbanización que los rodeaba.  Era una vista esplendida a los rascacielos. Los coches pasaban con mucha velocidad y diferentes rostros miraban con curiosidad el interior de la cafetería al pasar por la calle…

Greymer fue a preparar dos cafés para las damas mientras ellas esperaban.

Yui: Mamá, no creo que este lugar sea muy bueno…vámonos… –Dijo la chica en voz baja.

Sakura: ¡No digas tonterías, Yui!, hace un momento probé el café de este lugar y es exquisito. Además, es mala educación rechazar una invitación… ¿No crees que ese mozo es muy atractivo? –La madre guiñó a su hija.

Yui: ¡Mamá! –Protestó ella.

Greymer regresó con la bandeja  en una de sus manos, volvió a colocar las tazas con sus platitos decorados en la mesa y finalmente sirvió el café desprendiendo un agradable aroma por doquier.

Sakura: ¡Ah!, muchas gracias señor.

Yui:… –La joven miraba el café fijamente, mientras observaba como el vapor se elevaba hasta desaparecer en la cargada atmosfera, comenzó a tener un mal presentimiento…

Greymer: Hmmm, ¿te parece que está muy caliente? –Preguntó a Yui mientras se asomaba lentamente a su rostro y la ¨obligaba¨ a mirarlo a los ojos…

Sakura: ¡Para mí está en su punto! –Dijo la encantada mujer tras probar por segunda vez aquel misterioso café ese mismo día.

Greymer al ver que la chica no le había contestado tomó otro jarro y mezcló leche templada con su café. Después de esto se retiró a la barra y empezó a observarla. Sus ojos invadían agresivamente a la joven desde la distancia.

Yui volvió a percibir ese irresistible y delicioso aroma a café…

¨Quizás me lo esté imaginando… hmm, voy a probarlo, ¡se ve tan delicioso!¨ Yui tomó la taza entre sus manos y dio unos cuantos sorbos. Aquel café era tan especial…

Sakura: Bueno, esperaremos aquí hasta que tu padre salga del trabajo, ¿te parece? –La madre sonrió, parecía muy contenta de estar allí.

Había música clásica de fondo… todo era perfecto, hasta que su madre dejó de sostener la taza.

Él café se derramó por la mesa y el líquido empezó a chorrear hasta caer al suelo. La tasa se rompió en mil pedazos repartiéndolos por el suelo.

Yui: ¿¡Mamá!?

Sakura: Yui…tengo sueño…

La madre cayó hacia delante reposando todo su peso en la mesa manchada con café.

La joven asustada se levantó e intentaba reanimarla mientras el mozo cerraba el local y cubría las ventanas con unas elegantes cortinas de color rojo.

Yui: ¿¡QUÉ LE DISTE A MI MADRE!?

Greymer: Vaya, ¿por qué no te has dormido aún, Corrector Yui?

El mozo sacó un mechero y encendió un cigarrillo que llevaba guardado en uno de sus bolsillos, lo encendió pare prender fuego, luego acercó el cigarrillo acomodándolo en sus labios.

La luz dejaba entrever su escalofriante rostro entre la oscuridad, sus lentes reflejaban la anaranjada luz y sus metálicos ojos estaban aún clavados en los de la joven.

Yui: ¿Qué?...que…está pasand…

Yui cayó al suelo totalmente anestesiada.

El mozo expulsó el humo por sus labios mientras se aproximaba a sus víctimas, las llevó a rastras hacia una puerta que no estaba muy a la vista de los clientes. Abrió la puerta y entró con ellas. El ruido, al cerrarse aquella misteriosa entrada, chilló como si quisiera dejar escapar toda la agonía que aguardó aquel lugar durante mucho tiempo…

To be continued…

Corrector Yui Ending 2


Última edición por Night el Dom Mayo 04, 2014 9:44 pm, editado 3 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Miér Abr 30, 2014 6:13 pm

Corrector Yui Opening 2

Spoiler:

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 29: Sweet Nightmares.

Place: Real World; City; Coffee Shop; Secret Room.

El sonido de las moscas y el fuerte hedor del lugar hicieron despertar a la antes inconsciente joven.

Su visión era borrosa y sentía todo su cuerpo adormecido por la fuerte anestesia que aguardaba hace unas horas el café que aquel infeliz le ofreció gratuitamente.

Cuando pudo recuperar poco a poco la visión observó que se encontraba dentro de una habitación desconocida, aunque en el fondo le sonaba terriblemente familiar… aquella habitación ya la había visto o soñado anteriormente…

Con una mano se tapó inútilmente las vías respiratorias, aquel hedor era inhumano… era tan asqueroso que le revolvió el estómago obligándola a vomitar lo poco que llevaba en el estómago.

Frente a ella yacía inertemente un bulto cuyas moscas revoloteaban a su alrededor, era un joven desnudo, con el abdomen desgarrado, sus entrañas de mostraban de forma explícita ante sus inocentes ojos, que lo analizaban en estado de shock. Sus sesos estaban volcados en el suelo de forma irregular.

Pudo identificar el rostro del joven, se trataba de un compañero de su clase. Las cuencas de sus ojos estaban vacías, mostrando su interior, oscuro y ensangrentado. No tenía nariz, al parecer se la habían cortado de forma bestial. Sus labios estaban entreabiertos dejando caer un enorme charco de sangre.

La joven empezó a gritar frenéticamente e intentó levantarse para correr pero fue inútil, unas cadenas de hierro oxidadas la tenían amarrada por las extremidades. Empezó a moverse como loca, tenía ganas de salir de allí de inmediato.

Greymer: Shhh, ¡no grites!, ¿o quieres despertar a tus padres y que admiren esta obra de arte también? –El mozo se llevó su dedo índice a los labios, manchándolos de sangre sin ningún problema… al parecer estuvo manipulando aquél cadáver.

La joven al escuchar aquella voz buscó inmediatamente su emisor, no tardó en localizarlo, a su lado se encontraba aquel mozo de ojos grises. Pero se veía muy diferente, llevaba puesto una bata blanca de carnicero, manchada de sangre y órganos humanos…

Yui: GREYMER, ¿¡QUÉ ES ESTO!?, SÁCAME DE AQUÍ.

Greymer se acercó a ella y le introdujo un pañuelo en la boca impidiendo que gritase. Ella lo escupió, asique no tuvo más remedio que sacar una sierra y enseñársela.

Greymer: Si no te callas ahora mismo te desgarraré la garganta y nunca más podrás deleitarte con mi café especial… –La metálica sierra brilló amenazadoramente con la luz artificial de aquella oscura y siniestra habitación.

Yui abria sus ojos mientras miraba aterrorizada la sierra que el joven sostenía atrevidamente y sin escrúpulos en sus ensangrentadas manos.

Greymer: Sólo se está permitido hablar en voz baja, no me gustaría que llamáramos la atención. Alguien podría oírnos…

Yui: G-greyrmer…t-tú… ¿mataste a Kahu…? –Preguntó la horrorizada joven dirigiéndose al muerto que reposaba frente a sus narices. Parecía que aquel pobre niño la observaba, pero no podía realmente verla… esas cuencas vacías eran realmente escalofriantes.

Stanislov: No me llames más Greymer, eso es solo un sobrenombre, un nickname de Internet, es mi alias… llámame Stanislov o si tomas más confianza, Stan. ¿Sabes por qué estás aquí, Corrector Yui?

Yui: N-no… –La joven temblaba del pánico. El suelo era frío y duro y ella no podía moverse…

Stanislov: Estás aquí para que nos conozcamos mejor… Estuve buscando un perfil adecuado para sustituir a mi querida hermanita Karuiovski, tenía que ser una niña joven, inteligente, inocente… tenía que ser una heroína en Internet, como ella. Y mírate, tu encajaste perfectamente en ese perfil, aunque tus datos estaban muy protegidos, tuve que hacerme de las herramientas necesarias llamando tu atención de cualquier modo…

Yui: ¿¡C-cómo sabes que soy Corrector Yui!?

En el mundo real, solo Ai Shinozaki, Haruna Kisaragi y el Profesor Inukai, sabían de su identidad.

Stanislov: Soy un hacker, y tengo acceso a un banco de datos que muy pocas personas pueden…gracias a mi difunto padre. Ahora verás, Yui, yo solo te dejaré con vida si aceptas ser mi pequeña hermanita

Yui: N-no entiendo…

Stanislov: Al principio no estaba muy seguro de si eras tú… manipulé una imagen con las fotos de tus padres, pero a ti no, porque al ser Corrector tus imágenes salían muy pixeladas y borrosas… Bueno… te lo envié vía e-mail a tu computadora, me imagino que la recibiste… ¿cierto?

Yui: ¡…! –La joven recordó sus horas de castigo en el instituto… aquel mensaje extraño y esa imagen de sus padres.

Stanislov: Asique siendo tan astuta como Corrector quizás sospecharías donde me localizaba, era un cebo para atraer tu atención… Luego, aquel día cuando llegaste aquí con tu amiguita y escuché vuestra conversación pude confirmar de que se trataba de ti. ¡No podía dejar de escapar esa oportunidad!, hice el mejor café de mi vida solo para ti…

Yui: ¡N-no puede ser…!

Stanislov: Bueno, bueno… mejor que seas una buena hermana y no escapes de aquí. No sabes cuánto tiempo estuve solo… No tendré más remedio que eliminar a tus padres…

El mozo corrió una cortina que había al fondo de la habitación, sus padres estaban allí acostados bajo una luz blanca. Su madre dormitaba por la anestesia y su padre estaba inconsciente, tenía un tremendo golpe en la cabeza…, por su frente resbalaba un hilo fino de sangre…

Más al fondo había un pequeño escritorio con un montón de tétricas herramientas y artefactos, tales como bisturís, pinzas, cables, sierras, cadenas y una cámara de fotografías.

Yui: ¡¡¡Mamá, papá!!! –La joven se desesperó al ver a sus padres en esas condiciones, era como aquella imagen… solo que su madre dormía.

Esa escena la persiguió cada noche en sus sueños, eran sus dulces pesadillas…

Stanislov: Shhh, pronto dejarán de ser tu familia, solo yo, Yui… solo yo cuidaré de ti…

Yui: ¿¡Por qué haces esto!?, ¿¡por qué matas a la gente!?

Stanislov: Oh…ese es mi pasatiempo… ¿crees que me divierte trabajar como un estúpido mozo en una simple cafetería como esta? Me encanta el hardcore… yo selecciono a mis víctimas, las secuestro, las torturo, las mato y por último…las cuelgo a Internet bajo mi pseudónimo Greymer. Pero ella…ella va y las censura y las guarda en aquella Web.

Yui: E-eres un enfermo… ¡quiero salir de aquí!

Stanislov: Oh no, no, no. Ni hablar. ¿Qué tiene de malo?, deberías saber que existe gente con distintos gustos, y tú al ser mi hermanita, deberías de compartir conmigo…al igual que yo contigo, Yui. En Internet, hay gente que sabe apreciar esta obra de arte

El Com-Con de la joven se iluminó, un Corrector apareció en la esfera. Se trataba del instalador.

IR: ¡Yui, tenemos noticias sobre la misteriosa niña…!, ¿Yui estás bien?, ¿¡dónde estás!?

Yui: IR POR FAVOR SÁCAME DE…

El mozo golpeó a la joven contra la pared y le arrebató la pulsera.

IR: YUII *click*

El hacker interrumpió la comunicación desactivando el Com-Con…

Stanislov: Ay, Yui… no me obligues a dañarte… ¿o acaso desconoces la situación en la que te encuentras?...

Yui estaba aturdida por el golpe que recibió…

Stanislov: Vaya, por poco… ¿acaso era ese otro Corrector?

Yui no respondió, tan solo se largó a llorar. Aquella situación era horrible y repugnante… era una auténtica pesadilla, sólo que a diferencia de las pesadillas, esto era totalmente real.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting.

IR: ¡PROFESOR INUKAI, Yui está en grave peligro!

Prof. Inukai: ¡¿Cómo dices?! –El profesor volteó alarmado para ver su octavo programa.

IR: ¡Me parece que la han secuestrado!, ¡estaba en una habitación oscura y pude ver que alguien estaba con ella!, ¡tenía la ropa llena de sangre y Yui estaba atada a unas cadenas!, ¿¡crees que se trate del hacker Greymer?

Prof. Inukai: ¡PERO ESO ES IMPOSIBLE!

IR: Últimamente hubieron muchas imágenes gore circulando por Internet… y por lo que acabamos de averiguar hace unos minutos tras están relacionados con ese pseudónimo… ¿Puede ser que Karuiovski también tenga algo que ver?

Prof. Inukai: ¡No lo sé pero debemos hacer algo!, ¡debemos rescatar a Yui!

IR: ¡No podemos localizarlos Profesor!, ¡se ha perdido la conexión, su Com-Con está desactivado!

Una alarma de seguridad empezó a sonar a gran volumen, frente a ellos una pequeña niña de pelo oscuro y largo acababa de aparecer en escena…

Karuiovski: ¿Y esto se llama Restricted Area Meeting?, pché, pues no parece muy restringido…no es competencia para alguien como yo…–La pequeña sonrió burlonamente.

To be continued…

Corrector Yui Ending 2
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Sáb Mayo 03, 2014 10:47 pm

Corrector Yui Opening 2

Spoiler:

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 30: The World of Investigation.

El octavo Corrector y el Profesor miraron asombrados a la niña.

Prof. Inukai: ¡Demonios, has burlado mi sistema de seguridad!

Karuiovski: Of course, ¿con quién crees que estás hablando, abuelo?

IR: ¡Tú modificaste la configuración de Galaxy Land y controlaste a nuestro segundo programa!

Karuiovski: Vaya, ese peluche parlanchín sabe mucho… –La niña señaló a IR como si se tratara de un juguete a la venta.

IR: ¡No soy un peluche parlanchín!, ¡soy un programa de computadora, mi nombre es IR!

Karuiovski: Qué simpático…

Prof. Inukai: Karuiovski, ¿por qué haces todo eso?

Karuiovski: No vine aquí a charlar con ustedes y sentarme a tomar el té… ustedes acaban de nombrarlo… pude recibir la información a la perfección gracias a mis sensores de detección de palabras por comando de voz ¿¡Dónde está Greymer!?

Prof. Inukai: ¿Conoces a Greymer?

Karuiovski: ¡Eso no es asunto vuestro, debo encontrarlo y eliminarlo ahora mismo!

IR: ¡Eso es lo que nosotros intentamos hacer!

Karuiovski: Ustedes son solo un estorbo, esto es un asunto personal mío –La niña se cruzó de brazos.

Prof. Inukai: Ha dejado de serlo desde el momento en que ese hacker acaba de secuestras a nuestra novena Corrector.

Karuiovski: ¿Cómo dices?, ¿y ustedes como saben qué es lo que está haciendo?

Prof. Inukai: IR ha reconocido al sujeto que tiene confinada a nuestra Corrector mediante un scanner ocular. Y digo secuestrada porque no me parece muy normal que este en un lugar oscuro, encadenada y con un tipo con apariencia de asesino.

Karuiovski: ¿¡Cómo llegaste a ver eso!?

IR: Pues mediante una la pulsera electrónica, es multifunciones…

Karuiovski: ¿Hay una de esas en el mundo real?

IR: Sí, todos los Correctores llevan una, gracias a eso pudimos darnos cuenta de lo que sucedía…

Karuiovski: ¡Podríamos conocer la ruta de conexión para localizarlos!

IR: Es que su Com-Con ha sido desconectado…

Karuiovski: No importa, debe haber registrado algún tipo de información antes del corte de conexión. Abuelo, necesito esa vieja computadora suya y esa cosa que estaba usando el peluche amarillo…

Ante ellos apareció el dirigente de Com-Net, que esta vez se mostraba con su apariencia original humana, una túnica blanca y su cabello largo y plateado.

Grosser: Vaya, gracias al Prof. Inukai, pude saber que te encontrabas aquí… ¡Karuiovski!

Prof. Inukai: ¡Un momento, Grosser!, necesitamos su ayuda para recuperar a Yui y detener a un hacker… ¡No podemos tolerarnos más pérdidas después de lo de Synchro!

Karuiovski: ¿Qué le paso a ese perro callejero? –La niña había conectado el Com-Con y empezaba a analizar los últimos datos de las funciones que había realizado.

Prof. Inukai:… Se auto eliminó por tu culpa, Karuiovski.

Todos miraban con odio a la niña que yacía en la computadora analizando un Com-Con.

¨Odio todo esto, pero esa niña es muy inteligente y parece ser nuestra única esperanza…¨ pensó el Prof. Inuakai mientras apretaba con impotencia sus puños.

Place: Real World; City: Coffee Shop; Secret Room.

Stanislov: ¡Ya deja de llorar!, ¡me pones nervioso!

Yui: *snif* *snif* ¡No les hagas daño a mis padres!

Stanislov: Justo iba a hacer eso… irán directos a mi colección.

Yui: ¿C-colección?

Stanislov: Sí, me gusta fotografiar a mis victimas después de la diversión, te dejaré echar un vistazo.

Yui: ¡No!, ¡no quiero verlo!

Stan le acercó una computadora portátil que estaba previamente encendida. Abrió unas carpetas que tenía bajo contraseña en alguna rutade difícil acceso en su computadora.
Eran imágenes muy repugnantes. Todos eran adolescentes…

Una chica colgaba del cuello por unas cadenas que probablemente eran las que estaban sujetando a Yui en ese mismo momento. No tenía tronco, sus otra mitad estaba en el suelo… sus entrañas colgaban tétricamente chorreando sangre por el siniestro suelo.

En otra imagen se podía observar a un chico desnudo, estaba arrodillado y encadenado. Frente a él había un plato cuyos adornos pudo identificar la traumatizada joven, como la del juego de las tazas y platitos de café, el reciente contenía dos órganos humanos, parecían corazones… Al lado suyo a un metro de distancia habían dos adultos con el pectoral desgarrados, podría tratarse de sus padres… El niño estaba vivo y lloraba dramáticamente…

Yui sabía que no podía gritar, no tenía nada en el estómago, pero deseó con todas sus ganas vomitar ahí mismo… cerró los ojos, negándose a aceptar la realidad, sus lágrimas no cesaban… parecía una tormenta sin fin.

En la pantalla apareció un mensaje para Greymer que llamó su atención de inmediato:

Sé dónde estás, suéltala y preséntate aquí mismo, maldito delincuente cibernético de mierda. Si no lo haces, me encargaré de avisar a la policía y que te detengan.
Conéctate a Com-Net, ese no es tu terreno de juego, pero sería un placer conocerte aunque sea a través de la Realidad Virtual. Ya me diste bastante trabajo durante estos ocho meses, es hora de que el autor de toda esa basura salga a la luz.

Ruta de acceso: The World of Investigation; Train Station.

Atte. DW Administrator, Karuiovski.


El hacker no podía creer que ella lo haya localizado. ¿Cómo es posible?, estaba acorralado y no tuvo más opción que aceptar la condenada invitación. Además, su deseo era volver a verla, la estuvo buscando por tanto tiempo, pero su información estaba muy restringida.

¨Al fin, hermanita… al fin te encuentro… TU HERMANO ESTÁ MUY FURIOSO¨ pensó Stan mientras daba un puñetazo a la pared.

Ante la amenaza de la niña, tomó a Yui de rehén.

Stanislov: Yui, te vienes conmigo a Com-Net, más vale que te quedes quieta o te mataré… ¿me oíste?, recuerda que yo tengo tu Com-Con, no podrás transformarte en Corrector Yui… –Le susurró al oído.

La joven abrió los ojos… ¡esa era su oportunidad para escapar!

Yui: D-de acuerdo…

Stan le colocó un URV y se colocó el otro. El hacker dijo ¨¡Acceso a The World of Investigation en línea!¨ y pulsó el botón enter.

Place: Com-Net; The World of Investigation.

Greymer: Sígueme –Yui asintió preocupada… se alegraba de salir de esa habitación. Aquel cadáver casi a sus pies y ese olor a descomposición orgánica la estaban desesperando, por no hablar de aquellas repugnantes cadenas oxidadas que no la dejaban moverse…

Caminaron en silencio… Greymer modificó su ropa, ahora vestía una camisa negra, unos pantalón jeans, y unos tenis. Al llegar a la estación de tren, Greymer miró atentamente a su alrededor.

Place: Com-Net; The World of Investigation; Train Station.

Al no encontrar a Karuiovski se sentó en un banco a esperar. Estaba nervioso, Yui se quedó de pie. No entendía por qué estaban allí.

Extrañamente no había nadie por ahí. Sin embargo unos pasos se aproximaron a ellos, avisando que se avecinaban visitas.

Los dos agudizaron la vista… sin haberse percatado habían sido rodeados por unos programas y dos humanos.

Karuiovski: ¿S-Stan…? –La joven se llevó las manos a la boca. Al parecer ignoraba que aquel hacker fuese su hermano mayor, Stanislov, hasta que lo vio con sus propios ojos.

Greymer: ¡Karu!

Control: ¡No se muevan!, oye tú, Greymer, ¡suelta a Yui ahora mismo! –El corrector señaló amenazadoramente al hacker que lo miraba sorprendido desde el banco.

Greymer: ¿Son ustedes… Correctores?

Prof. Inukai: Así es, y ha llegado la hora de ajustar cuentas, Greymer.

To be continued…

Corrector Yui Ending 2
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Sáb Mayo 03, 2014 10:57 pm

Corrector Yui Opening 2

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 31: Karuiovski´s revenge.

Greymer: Vaya, eso sí que no me lo esperaba… yo siempre pensé que trabajabas en solitarios, hermanita.

Karuiovski: Así que eras tú el que rompía mis filtros y subías a la web esa porquería… ¡vas a pagar todo esto! –La niña estaba a punto de llorar…

Greymer: ¡No te muevas!, es hora de volver a casa Karu… si no obedeces a tu hermano mayor, esta infeliz pagará los platos –El hacker tomó a Yui de rehén con una pistola, mientras ella dejaba caer sus lágrimas.

Yui sabía que pudo escapar en cualquier momento, pero su cuerpo se encontraba atrapado en aquella habitación y no le convenía salir, o si no el mozo podría desconectarse y matarla…

IR: ¡YUI!

Control detuvo el tiempo quince segundos y corrió a gran velocidad para rescatar a Yui de las garras del asesino. Tomó la pistola y la lanzó lejos, perdiéndose en unos arbustos que se encontraban adornado el paisaje de la estación del tren.

Cuando el tiempo volvió a correr a su curso normal, el hacker se percató que la chica ya no estaba con ella…

Greymer: ¿¡qué!?

Control: Já, aunque no estemos de parte de esa niñita, Yui es de nuestra incumbencia.

Peace: Pero gracias a ella, hemos podido localizarlos… –El Corrector creó un rifle y se lo entregó a Karuiovski –No estoy conforme con esto, pero este hombre merece pagar los daños que ha causado tanto en la Red como en el mundo real…

Yui tras la tensión y al ver ese rifle acabó desmayándose…

Control: ¿Yui?, ¡Yui responde! –Control, que la sostenía en sus brazos, la bajó para intentar reanimarla sin éxito.

Greymer: ¡Ni lo sueñen… ahora mismo me desconecto y acabaré con ella! –El hacker intentó desconectarse con su URV, pero éste no respondió –¡¿qué suecede?!

Place: Real World; City; Coffee Shop; Secret Room.

Stanislov: ¿Qué estás pasando?, ¡no puedo quitarme la URV! –El hacker intentaba desactivar la URV mediante el botón, pero como no respondía intentó arrancársela sin éxito.

Place: Com-Net; The World of Investigation; Train Station.

Grosser: Serás un hacker, pero yo soy el dirigente de Com-Net y he denegado tu desconexión de la red.

Greymer: Grrr… Karu, no serás capaz de matar a tu propio hermano…¿o sí? –Sus metálicos ojos penetraron los de su hermanita, que también eran de un color gris melancólico.

La niña apuntaba al hacker con el rifle, era un arma muy grande y pesada para que una niña supiese como manipularlo apenas. Sus manos temblaban, ella jamás había matado a nadie… Sus lágrimas finalmente se derramaron. Giró la vista para mirar a Yui...

¨Yo sé lo que sientes, por mi culpa perdiste a un ser querido…al igual que yo perdí a papá… por fin…alguien vio todos los desastres que ocurren en la Web, por fin…alguien como yo… ya…no me siento sola…¨ pensó la pequeña niña.

Karuiovski: Yo no soy una asesina como tú, ni jamás seguiré tus pasos, si te matara aquí no dejaría indicios en el mundo real, pero…esto lo dejaré a cargo de los asuntos judiciales… Estoy segura ahora, tú mataste a papá… ¡tú hiciste que él se suicidara y yo no tuve más remedio que tomar el cargo como la Administradora de la Deep Web!

*Flashback on*

Una tarde soleada y tranquila en una inmensa ciudad llena de actividades…

Una niña pequeña de coletas oscuras, regresó de casa con su hermano mayor después de un pequeño paseo por el parque y el centro comercial…

Karuiovski: ¡Papá, mira lo que me regaló Stan! –Al parecer no había nadie – ¿papá? –La joven sostenía entre sus manos un juego de té para las ceremonias.

Stanislov: Quizás esté en su habitación trabajando, Karu, mejor no le molestemos…

La radio sonaba al fondo… la niña soltó la mano de su hermano y fue corriendo para ir a buscar a su padre, pero al llegar al salón lo vio. Su padre se había colgado del techo con una cuerda, se…había suicidado.

La pequeña niña dejó caer al suelo su caja con el juego de té. Se oyó un ¨crash¨ en el suelo… Stan miró la escena fríamente, en su rostro no se había reflejado ninguna emoción…

*Flashback off*

Karuiovski: ¡Ahora ya no puedes hacer nada, aun no llamé a la policía pero me daré el placer de llevarte a la comisaría personalmente!

Stanislov: Ahhh, ya veo… al menos, me vengaré por haberte escapado de mi lado, mi traviesa muñequita de porcelana… –El hacker se colocó el Com-Con.

Prof. Inukai: ¡…!

Rescue: ¡Oh no!

Stanislov: …

IR: Vaya, no sabes cómo usarlo ¿cierto?

Karuiovski: ¡Já!, eres patético Stan…

Haruna: ¡Eco, usa tu poder y atrapa a Greymer!

El pequeño Corrector hizo crecer las raíces de los arbustos que amarraron a Greymer. Follow le arrebató el Com-Con de Yui.

Stanislov: Algún día me vengaré de ustedes… ¡ya veréis!

Karuiovski : Prof. Inukai, ¿hay algún modo de editar y borrar alguna parte de la memoria de esa Corrector? –Dijo la niña señalando a Yui, la cual permanecía desmayada junto con Control, que la sostenía en sus brazos y seguía intentando reanimarla sin éxito.

Prof. Inukai: Sí…

Karuiovski: Pues vayamos al mundo real, se encuentran en la ciudad, en una cafetería cerca de la estación de trenes. La situación que ha sufrido esa niña ha sido muy traumática… y yo…lamento haber descuidado mi puesto de trabajo y dejar que esas imágenes de filtraran en la web… y lo de vuestro Corrector…

Prof. Inukai: Ya arreglaremos cuentas, lo primero es lo primero.

Los dos humanos se desconectaron, los Correctores se quedaron allí vigilando.

Karuiovski  e Inukai fueron rápidamente a la cafetería guiándose por los datos que la joven obtuvo tras analizar la última información registrada en el Com-Con del Profesor.

Al llegar, ambos quedaron asqueados ante la escena, Karuiovski no tanto, ya estaba acostumbrada por su trabajo… era una niña sin escrúpulos, era más fría que una máquina.

El Prof. Inukai llevó a Yui y a sus padres a su casa. Ellos aún seguían inconscientes. Tuvo que acceder forzadamente usando la llave de alguno de ellos y entrar. Los dejó acostados en el sofá del salón.

Luego junto con la niña, dieron la orden a Grosser de desconectar a Greymer de Com-Net, y se lo llevaron amarrado con las cadenas que sujetaban a Yui hacia la comisaría. Ambos acordaron en no contar nada acerca de lo de Yui y sus padres en la declaración… porque si no, ellos serían llamados a declarar también y el plan consistía en hacer que ninguno de ellos se enterara de lo ocurrido ni que Yui recordara toda esa calamidad.

Cuando la policía los soltó, volvieron a Com-Net y se reunieron junto con los Correctores en la sala de reunión… aún había asuntos que tratar…

To be continued…

Corrector Yui Ending 2
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Sáb Mayo 03, 2014 11:05 pm

Corrector Yui Opening 2

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 32: The Deep Web.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Chat Room.

Los Correctores, Inukai y la niña se encontraban sentados en la mesa de la sala de reunión, en el chat.

Prof. Inukai: Vaya, me vas a obligar una vez más a reforzar mi sistema de seguridad… Bueno, ya que hemos detenido a ese hacker… ahora vas a explicarnos por qué se te ocurrió atacar Com-Net y manipular a uno de mis Correctores hasta destrozarlo moralmente y llevarlo a fines extremos…

Karuiovski: Primero me presentaré… –La niña miraba fijamente a la mesa, necesitaba organizarse en sus ideas antes de comenzar – Mi nombre es Karuiovski y soy la Administradora de la Deep Web. Hace un año mi papá era quien se ocupaba de ese asunto, pero por motivos de trabajo acabó con su vida…, y mi hermano estuvo detrás de todo, pero yo hasta hace poco lo había ignorado por completo –La niña apretó sus puños llena de ira.

IR: ¿Qué es la Deep Web?

Prof. Inukai: Yo no les dejé acceso a esa información para protegerlos, ustedes al ser programas podrían ser vulnerables a los ataques hacker y vuestro campo de trabajo solo se encuentra en el exterior de las computadoras y la red virtual…

Karuiovski: Contestando a tu pregunta, la Deep Web es la web profunda, que no funciona al servicio de los buscadores normales de Internet… En ella existe una cantidad de información cuarenta y cinco veces más que la web superficial. No es tan accesible y allí se encuentras las páginas que no son indexadas, es decir, que no cumplen un formato compatible común, como el de las páginas web normales. Ahí puedes encontrar todo tipo de información importante y… también otras cosas no muy deseables. Mi trabajo es filtrar la información violenta y explicita para guardarla en la Deep Web –La niña derramó una lágrima –Debo censurar y guardar mucha información repugnante, como vídeos de asesinatos, descuartizamientos, torturas, suicidios, violaciones y muchísimas más cosas, debo evitar el tráfico de humanos, órganos, drogas y armas, el acceso de hacker peligrosos, guardar información confidencial del gobierno, etc… ahí todo lo enfermo, todo lo insólito, lo más cruel, inhumano y repugnante está. Pero ver eso toda esa porquería días y trabajar con ello a todas horas es…inhumano.

Prof. Inukai: Así es…

Karuiovski: Actualmente nadie quiso el cargo y yo me vi obligada a tomarlo para descubrir al responsable de la muerte de mi padre. Tuve que tragarme día y noche las cosas horribles que algunos usuarios enfermos de la cabeza se le ocurrían subir a la web… todo tipo de contenido obsceno.

Prof. Inukai: ¿Entonces?

Karuiovski: Pues…en verdad yo envidiaba su trabajo Prof. Inukai. Com-Net, a pesar de sus conflictos siempre iba en buen camino y era por usted y sus Correctores… yo en cambio estaba sola… y nadie pudo imaginarse las torturas que me han perseguido desde que mi papá murió… Mi envidia y mi dolor fue tal que me las ensañé con ustedes… creí que si tomaba a sus Correctores podrían ayudarme a avanzar con mi trabajo y encontrar una forma de erradicar el problema… pero al ver que tenían sentimientos humanos no lo pude aceptar… Synchro tuvo que pagar por mi inmadura actitud… Odio la inteligencia artificial, odio Internet y odio a los humanos…

Prof. Inukai: Karuiosvki… necesitas estar bajo el reconocimiento de algún psicólogo, eres tan solo una niña y ya trabajas en un mundo lleno de oscuridad… ¿por qué no aceptaste un tratamiento de rehabilitación?

Karuiovski: No quería que nadie supiera a qué me dedicaba…

Prof. Inukai: Nosotros estamos muy lastimados, Karuiovski… por tu culpa, por no aceptar ayuda de los profesionales en psicología, nuestro segundo programa se eliminó del sistema…

Karuiovski: Gracias a su confianza al dejarme manipular ese Com-Con y usar su computadora tan lenta… he podido descubrir la verdad. Lo cierto es que tras el accidente yo me escapé de casa, estuve varios años trabajando en mi país natal, Rusia. Y he vuelto aquí al enterarme de las noticias del país… Ahora que ya no me siento tan sola y por vuestro apoyo… he de devolverles el favor…

Control: ¿Y cómo?

Karuiovski: Cuando un usuario decide, por ejemplo, borrar datos de algún comportamiento delictivo en su computadora, por mucho que los borre y resetee la máquina, es posible recuperar esos archivos… al menos de que le prendieras fuego al disco duro. Pero en el caso de los Correctores no es así, no es tan fácil recuperar la información eliminada a no ser que existiese un backup. Pero vuestro segundo programa dejó caer los datos y su información fue almacenada en la Deep Web, ya apenas casi nadie tiene acceso a esa zona excepto algún que otro hacker rebelde, porque yo soy la Administradora… En resumen, yo puedo restaurarlo…

Rescue: ¿¡Lo dices en serio!? –La Corrector empezó a soltar lágrimas tras la emoción.

Karuiovski: Sí, es lo menos que puedo hacer para pagar el daño que he causado… y por haber descuidado mi trabajo… Prof. Inukai, sus programas me dejan cada vez más asombrada, parecen casi humanos… ¿puedo usar su computadora?, voy a conectarme a la Deep Web desde aquí e iniciaré la recuperación de datos…

Prof. Inukai: ¡Ya estás tardando!

La niña se adelantó a sus palabras y fue directa a la computadora, estuvo un par de horas tecleando.

Karuiovski: Bien, ya es hora… ¡enter!

Frente a ellos una tonelada de pixeles y datos se acumularon dando una forma humana que a todos le resultaba familiar… al terminar la recomposición del Corrector todos gritaron y corrieron a abrazarlo.

Synchro: …– El joven abrió sus ojos despacio y miró a su alrededor aturdido-- … ¡AAAH!, ¿qué está pasando aquí?, ¿dónde estoy? –El Corrector empezó a cargar los datos de su memoria y analizar su entorno… miró uno por uno a sus compañeros que lo estaban asfixiando con un enorme abrazo… No tardó en notar que había una presencia más en la sala… –Tú… ¡TÚ!

Karuiovski: Ooops, ¡es hora de marcharme!

Synchro: ¡No escaparás!, ¡ey, suéltenme!, ¿¡que no ven que se escapa!?, ¡niña regresa aquí ahora mismo! –El Corrector pataleaba inútilmente contra el bloqueo que ejercían sus amigos.

Control: ¡Ya olvídalo Synchro!

IR: Qué alegría verte amigo…

Rescue: Te extrañamos tanto…

Todos hablaban al Corrector a la vez…

Synchro: No entiendo nada… me siento como… si hubiese despertado de un largo sueño…

Prof. Inukai: ¡Synchro, has vuelto!

Synchro: ¡Profesor, me alegra verlo de nuevo!

Imagen:

Prof. Inukai: Ha sido muy irresponsable hacer lo que hiciste, Synchro, en el mundo real eso se llama suicidio y es tomado como un delito

Synchro: … ¿de qué habla profesor?

Control: ¿Qué acaso no lo recuerdas?

El segundo Corrector tomó asiento, se cruzó de brazos y empezó a mirar al suelo… intentando recordar…

Prof. Inukai: Quizás aún este cargando información en su base de datos…

Synchro:…

Rescue: ¡Vamos, recuerda! –La enfermera empieza a agitar al Corrector haciendo que su cabeza se tambalee de un lado a otro.

Synchro: Hmmmm, no sé, ¿alguien me explica?

Prof. Inukai: Chicos, será mejor que no se lo mencionemos… así está mucho mejor que antes

Synchro: Hmmmm… –El Corrector se llevó los dedos a la sien y presionó con fuerza su frente –Lo único que se me viene en mente…

Todos miran llenos de curiosidad al aturdido Corrector.

Synchro: … A place called Eternity…

Follow: ¿Qué es eso?

Synchro: No lo sé… ¡no sé!, ¡no entiendo nada!, ¿por qué estoy aquí?, ¿qué hice la última vez?, ¿y por qué están todos llorando?

Peace: Si supieras toda la guerra que nos has dado tú, esa niña y ese hacker…

Synchro: … ¿Quiénes?

Peace: Olvídalo.

Synchro: …Profesor necesito ir un momento a la biblioteca central de Com-Net.

Prof. Inukai: ¿Para qué?

Synchro: No lo sé… tengo la sensación de que allí encontrare una respuesta…

Control: ¡Eh!, ¡un momento!

El segundo Corrector atravesó el Quick Access Portal… ya se había marchado…

¿A dónde va?, ¿Qué significa aquella frase que mencionó?

To be continued…

Corrector Yui Ending 2
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. - Página 2 Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.