¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[Don't Starve] Letter From a Rotten Puppet (¡Spoilers del final!)

2 participantes

Ir abajo

Mini Fic [Don't Starve] Letter From a Rotten Puppet (¡Spoilers del final!)

Mensaje por Alice Blaw Lun Abr 21, 2014 6:01 am

• Género: Horror, Drama
• Fandom: Don't Starve
• Clasificación: Yo creo... Para todas las edades
• Total de capítulos: 1


Hola, quien sea que lea esto

Ni siquiera estoy seguro de si alguien alguna vez llegara a leer esto que escribo pero al menos debo intentarlo. No me queda mucho tiempo, el fuego a mi alrededor casi se apaga, ellos vendrán por mí.

Si has encontrado esto significa que has sobrevivido lo suficiente como para llegar a este quinto reto, te diría que desistieras pero en este punto es imposible volver atrás… Ese sujeto, Maxwell… El es mucho más poderoso o mucho más débil de lo que tú y yo creemos. El es tan humano como tú y yo, solo persevera porque ellos le brindan poder. He de asumir que has pasado por la puerta, si, esa puerta, la “Puerta a la Aventura”… Yo soy… Ni siquiera recuerdo quien soy, he pasado tanto tiempo en esta condenada pesadilla que ya no recuerdo como me llamaban, pero estoy seguro de que antes de terminar en esta puta pesadilla me llamaban por un nombre.

Escucha, donde yo he fallado tú debes perseverar, por las amenazas que me ha dicho yo podría pensar que me estoy acercando cada vez más a él, que es débil, cada vez más, acercándome a donde sea que el este, que no puede contra mi… Pero, no lo creas, todo eso es una mentira, el nos ha estado utilizando todo el tiempo, a ti, a mí, a todos los que han pasado por este camino antes de mi y todos los que pasaran después de ti, si, si no has visto tantos esqueletos como yo, te lo digo, hubo otros, pero solo uno por vez, o al menos eso me dice la antigüedad de algunos de ellos…  Puedo escucharlos, si, ellos… Acechan en la oscuridad, si, son aquellos que nos torturan desde las profundidades, todas las noches, acechándonos como sus presas… Esas “alucinaciones”, estoy seguro de que tu también las tienes, porque no son alucinaciones, son reales, ellos esperan a que estemos en nuestros momentos de mayor fragilidad mental y envían a esas bestias por nosotros…

No sé cuanto tiempo me quede, las primeras fogatas están empezando a apagarse, estoy asustado y mi estomago duele como el infierno, no importa por cual lado lo mire, es mi fin, comienzo a pensar que ellos… Que son demonios, si, ahora lo recuerdo… Ellos me prometieron riquezas sin límites, oro hasta donde mi mirada alcanzara y luego un poco mas… Pero  ahora entiendo que no vale la pena, ahora estoy aquí, cuyo oro no sirve nada más que para construir extrañas maquinas con el único propósito de poder defenderme…

Por favor… Si alguien lee esta carta, un desconocido… Alguien en el mundo exterior… Mis hijos… Mí mujer… Mí amada madre… Lamento todo lo que hice impulsado por mi codicia… Pero  si de algo sirve quiero advertirles a ustedes, a sus amistades, a sus familias, a toda la humanidad, no crean en sus promesas vacías… Sí… Les darán lo que sus corazones mas ansían pero por un precio muy alto… Joven aventurero… Valiente guerrera… Si es que estas leyendo esta nota… Desde el mismo lugar donde este mi cuerpo muerto… En este quinto desafío que se desarrolla en las tinieblas… Supéralo… Llega hasta el fondo de esto, triunfa donde yo he fallado, halla la verdad detrás de este misterio, sume esté lugar espantoso en el olvido… Las maquinas para hacer el ultimo portal están en mi mochila, prometo un duro camino, toma mi casco de minero y mi bastón para correr a mayor velocidad… Vence, huye, tala, pica, rompe, construye, crea, relájate, ríe, llora, se valiente, se cobarde, lucha en soledad, recluta y doma a las criaturas de este mundo, creo en ti, quien quiera que seas… Solo debes recordar una cosa para pasar este último eslabón, este último paso a la verdad, aquel en el que yo he fallado brutalmente, mantén sana tu mente, lleva mucha luz contigo, algo para defenderte, algo para curar tus heridas, y por sobre todo… Don’t Starve… No puedo ver… Siento su respiración en mi espalfhda

Alice Blaw
Alice Blaw

[Don't Starve] Letter From a Rotten Puppet (¡Spoilers del final!) VK9atbm

[Don't Starve] Letter From a Rotten Puppet (¡Spoilers del final!) Aa98uw

[Don't Starve] Letter From a Rotten Puppet (¡Spoilers del final!) 1pcl85
Mensajes : 28
Dream's : 17
Edad : 27
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/03/2014
Localización : Under your bed ♫
Humor : Si sonrio mucho ten miedo... Es enserio... Nunca es algo bueno...

https://imaginativesignature.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mini Fic Re: [Don't Starve] Letter From a Rotten Puppet (¡Spoilers del final!)

Mensaje por Funny Bunny Dom Mayo 04, 2014 12:19 am

Hola ^__^
Bueno primero decir que no he jugado Don't Starve, pero creo que capto la esencia. Me gusta bastante la idea de la última y desesperada carta, me he sentido un poco angustiada por él. Pobrecillo...

¡Animo! ;)
Funny Bunny
Funny Bunny

[Don't Starve] Letter From a Rotten Puppet (¡Spoilers del final!) VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
[Don't Starve] Letter From a Rotten Puppet (¡Spoilers del final!) UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.