¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Ficha de Raito Yukimura

3 participantes

Ir abajo

Archivo Ficha de Raito Yukimura

Mensaje por Kayr Mar Abr 22, 2014 10:27 pm

Nombre. Raito
Apellido. Yukimura
Género. Masculino
Edad. Aparenta 22 años, tiene 308
Fecha de nacimiento. 4 de Julio
Orientación sexual. Heterosexual
Raza: Daiyōkai
Lugar de origen: Tierras del Norte
Ocupación: Lord del Norte
Descripción física. El joven Lord posee dos formas. La humana es la de un muchacho alto, que mide 1.84, de estructura delgada pero musculada. Su cuerpo está bien formado debido a los duros entrenamientos a los que se ha sometido desde pequeño. Posee una piel de un tono claro. Su cabello castaño es corto y siempre lo suele llevar despeinado. Su rostro es un poco alargado y sus rasgos son finos y elegantes. Sus ojos, pequeños y alargados, son de un tono verde.
La otra es la que posee cuando es un yōkai. Su figura prácticamente no cambia. Su cabello cambia a un tono blanco, sus ojos se vuelven rojos y sus manos se convierten en afiladas y mortales garras.
Descripción psicológica. Raito era un ser de oscura personalidad, alguien que no poseía escrúpulos que vivía por y para hacer el mal y disfrutaba inmensamente haciéndolo. Egocéntrico y arrogante como ningún otro, está acostumbrado a hacer lo que le dé la gana, con quién le da la gana y donde le dé la gana... Raito pensaba que estaba por encima de todo y de todos y le encantaba imponer su voluntad. Solamente hay dos personas a las que respeta, su hermana y Kaori –la pequeña muchacha humana–. Acostumbrado a disfrutar de los deseos más bajos e impuros, vivir una vida poco correcta y plagada por todo aquello que no se debería hacer. Dominante, celoso y posesivo con aquellas cosas que considera suyas.
Gustos
» Las batallas.
» Derramar la sangre de sus enemigos.
» La lluvia.
» La noche.
» Las mujeres.

Disgustos
» Demasiada luz.
» Que toquen algo que le pertenece.
» No poder proteger lo que es suyo.
» Que no obedezcan sus órdenes.
» Que otros se crean mejores que él.

Sueños/Expectativas. Desde que la vio por primera vez, Raito tuvo la certeza de que esa pequeña humana iba a ser una parte bastante importante de su vida. La extensión, algún día, de todos sus dominios es una de sus expectativas.
Historia. Raito nació siendo el hijo del Lord del Norte y de su unión con una joven yōkai noble de esas mismas tierras. El niño creció sintiendo un gran amor por su progenitora que siempre estaba ahí para él, así como una gran admiración hacia su padre que lo entrenó hasta cierta edad.
Decidido a ver mundo, y bajo la bendición de su progenitor, decidió comenzar un viaje que duraría muchos años. Al comienzo de su viaje solo conseguía que los obstáculos que se interponían en su camino lo frustrasen, un par de veces había aparecido en su mente la idea de desistir y volver a casa. Los años iban pasando y con ello creían el cuerpo, los conocimientos y la frialdad del demonio. Hubo un tiempo en el que llegó a pensar que la muerte no merecía el miedo y el respeto que la gente le profesaba, así que comenzó a matar sin tener miedo a nada. Grandes carnicerías había provocado el ahora temido demonio.
Muchos años después, se adentró en una pequeña aldea escondida en el bosque. No eran más de cuatro casas agrupadas y tenía la mentalidad de deshacerse de todos los humanos que había allí. Subido en una rama de uno de los árboles que había, escuchó las apresuradas pisadas de alguien. Una dama de finas vestiduras había depositado un pequeño bulto en la entrada de una de las casas y tras cubrirlo bien había desaparecido. Con curiosidad el demonio se acercó al bulto y lo destapó, encontrando un pequeño cachorro humano. Una niña. La pequeña había causado una profunda ternura en el corazón de él al lanzarle una sonrisa y estirar sus bracitos buscando un contacto con el chico. Ese día la aldea se salvó de ser arrasada y masacrada. El yōkai esperó sobre la rama del árbol a que la pequeña fuera puesta a salvo para después marcharse y continuar con su viaje. Cuando finalizó su viaje volvió a su hogar, enterándose de que su progenitora había perecido dando a luz a una hembra. El demonio tomó su lugar como Lord y comenzó con su trabajo de proteger sus tierras. Así mismo de vez en cuando iba a la aldea para supervisar que la joven humana crecía bien. Muchas fueron las ocasiones en las que el demonio se sentaba en el mismo árbol y la veía jugar de niña. Cada cierto tiempo les entregaba a sus cuidadores una cantidad de dinero que les permitía darle a la pequeña todo aquello que pedía. Y cada cumpleaños le hacía un presente que normalmente solían ser finos y caros kimonos. Gracias a esto, Raito, aprendió que la vida sí que valía la pena cuando tenías a alguien por quién vivirla.

Poderes.
» Control sobre el fuego: Raito es capaz de mantener un control casi total sobre el fuego. Puede manejarlo y usarlo a su favor, aunque no es capaz de hacerlo aparecer de la nada. Este control tiene sus limitaciones, como todo.
» Curación: Mediante esta técnica Raito puede curarse más rápido de lo normal. Para poder realizar esta técnica es necesario mantener una concentración absoluta cuando se trata de heridas graves.

Debilidades.
» Control sobre el fuego: Si se está demasiado manejando el fuego es posible que este consuma al usuario. Puede causar heridas graves ya que el fuego es controlado, pero el usuario no es inmune a su calor.
» Curación: Es posible curar un corte poco profundo en apenas segundos, pero no se podrá recuperar un miembro perdido. Si mientras se está realizando la curación se ataca al demonio este dejará la herida como estaba al principio.
Kayr
Kayr

Ficha de Raito Yukimura VK9atbm

Mensajes : 18
Dream's : 32
Edad : 30
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Archivo Re: Ficha de Raito Yukimura

Mensaje por Ela McDowell Dom Mayo 11, 2014 12:38 am

¿Cómo comenzar? Intentaré seguir un orden en el que se pueda dar a entender mi completa opinión con respecto a tu OC.

• Buena elección del nombre. "Raito Yukimura", luz en el pueblo de nieve. Creo que hace bastante juego con el lugar de nacimiento del personaje, mas no con el aspecto psicológico del mismo. Demasiado contrastado, salvo que esa haya sido tu intención desde el inicio.

• No sé por qué, pero no me sorprendió que fuera un Daiyoukai, una de las razas más poderosas por como su nombre lo indica. "Dai" significa grande, máximo, un papel muy importante. Un fabuloso linaje, pues en todas las historias con personajes inventados que he leído, los autores los crean con unos antecedentes que dejan mucho que desear. Me parece muy reiterativo lo de la nobleza, mas eso no quiere decir que sea malo. Es sólo que el rango abruma el general de las tramas, algo que afectó, en este caso, a la personalidad de Raito. Pero no nos adelantemos.

• Algunos dicen que para hacer extraordinario un personaje hoy en día hay que agregarles varios toques originales. Yo creo que la sencillez va mejor en algunos casos. Por cómo describes a Raito, no me hago más imagen que la de un chico común hoy en día, nada especial. Sin embargo, eso no quiere decir que no lo sea. Al contrario, en un mundo donde siempre hacen a los personajes con cabelleras de tonos bicolores, ojos fuera de lo normal, etcétera, es agradable saber que hay personas que no exageran. Incluso en su forma youkai, él mantiene una imagen de los seres que comúnmente son descritos en la mitología japonesa.

• Siento la personalidad muy cliché. En numerosas historias los chicos ricos y poderosos tienen por costumbre hacer lo que les plazca, ser mandones, irritables, etcétera. No es nada nuevo, aunque tampoco había necesidad de que lo fuera. Más bien, era yo quien esperaba otro clase de prototipo masculino, pero no. Es mas, siento que en realidad no tiene un comportamiento o aptitudes definidas.

Tengo algo con tu OC que me es un problema, y es que no entiendo cómo desarrolló esa forma psicológica en sus viajes. No nos das una razón de qué fue el detonante que lo llevó a ser una criatura sanguinaria, deseosa de guerra y absolutista. Menos logro procesar por qué ese extraño cariño hacia una niña humana que sólo le sonrió, haciendo que una aldea entera se salvara. Además, ¿cuál es el motivo que lo lleva a destruir todo? ¿Sólo placer? Hay piezas que no encajan por falta de información, nada más. Hay detalles que, aunque no lo parezcan, son necesarios para un completo entendimiento sobre las características mentales de alguien.

• Sinceramente, no soy de las que apruebe que un personaje posea más de dos poderes. Creo que con uno y el buen control del mismo es suficiente para cualquiera. En tu caso colocaste uno destructivo y otro autoconstructivo. Dices que el poder tiene sus limitaciones, pero ¿cuáles son? Una idea incompleta, como lo veo yo. Aún así, las debilidades colocadas compensan medianamente las habilidades de Raito, evitando que se vuelva el típico ultraman.

• Tu ortografía no está mal, ni tampoco tu forma de redactar y gramática en general. Tienes uno que otro dedazo, por no mencionar que a veces repites palabras y entorpece la lectura (eso último es una opinión más subjetiva, pues soy de no volver a utilizar una palabra sino cada dos o tres párrafos). Para que veas a lo que me refiero, me tomaré la libertad de citar un pequeño fragmento:

Decidido a ver mundo, y bajo la bendición de su progenitor, decidió comenzar un viaje que duraría muchos años. Al comienzo de su viaje solo conseguía que los obstáculos que se interponían en su camino lo frustrasen, un par de veces había aparecido en su mente la idea de desistir y volver a casa.

• También supiste organizar adecuadamente la información, algo que difícilmente se ve en fichas BBCode o con nula implementación de cualquier tipo de códigos. Hoy en día todos quieren utilizar tablillas, algo que ya se me está volviendo demasiado reiterativo. Gracias por no usarlas.

Mi calificación: 6.5 / 10. A ver qué críticas te dan los demás jueces. Y agradecemos tu participación en el concurso. Esperamos que esta experiencia te ayude a mejorar para futuro.
Ela McDowell
Ela McDowell

Ficha de Raito Yukimura U6R9lGF

Ficha de Raito Yukimura XXCLP4nFicha de Raito Yukimura LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Archivo Re: Ficha de Raito Yukimura

Mensaje por Alex Beckhamm Sáb Mayo 17, 2014 4:35 pm

» Tal vez no sea demasiado adecuado corregir un nombre, ya que al fin y al cabo no hay nadie que pueda decirte si está mal llamarse así o no, pero tengo entendido que Raito es un nombre que ha sido «traducido» al silabario Katagana del japonés, y su correcta escritura es Light. Puede que te guste más el nombre con silabario japonés, pero si vas a utilizar un nombre extranjero, lo mejor sería ponerlo como es originalmente. Porque si es extranjero, extranjero se queda.


» Lord del Norte y Daiyoukai. Bien, realmente no soy muy partidaria de que un gran demonio, muy poderoso, tenga un cargo alto. Empezando por el hecho de que cuando dices «Lord del Norte» es un poco extenso el territorio por el que se supone que tiene poder, ya que harías referencia a todo el sector del norte. En otras palabras, es extremadamente poderoso en cuanto a dinero se trata. Entiendo que al ser un personaje de gran presencia, una buena fuente de dinero no le queda nada mal, pero me parece exagerado, y tal vez un poco subido. Le das demasiado poder, y eso lo considero muy cliché.

Por otro lado, el agregarle ser un Daiyoukai, un demonio grande, ahí también es cliché. Todos buscan el poder, y el cual no es un aspecto malo en las personas, ya que al fin y al cabo los humanos tenemos un fetiche por las cosas que sobresalgan del resto, pero el punto equívoco radica en que si deseas tener un OC original no es una buena idea hacerlo de esta manera.


» La descripción física me gustó. Es sencilla, no ahondas demasiado en aspectos insignificantes que le darían una perfección exagerada a tu personaje, y eso lo hace bastante agradable. Se siente como un físico más real, alguien que sin dar muchas explicaciones entiendes que tiene una verdadera forma humana y no la de un dios en carne y hueso. Aunque sí me di cuenta que lo pusiste como un hombre bien musculado, delgado, bello. Y eso es normal. Lo quisiste hacer de una manera en que sea un hombre que llame la atención visualmente, pero por experiencia propia digo que esa descripción corta fue bastante favorable para que no se resaltara demasiado este hecho y lo hiciera desagradablemente perfecto.

Aunque lo único que va en contra de lo que dije anteriormente, es la descripción de la cara. Muy hermoso, muy elegante, muy exaltado.


» Siendo un demonio y además poderoso, cabe recalcar, la personalidad le va bastante bien. Es un poco cliché también, pero al fin y al cabo nunca me imaginaría un demonio de alto rango siendo dulce. Los gustos y disgustos se ven acordes con las personalidad, así que ahí no hay nada que tenga que decir.

Sin embargo, iré un poco más lejos en la ficha para poder exaltar algo que no entendí. En la historia, mencionas que sólo la bebé hizo que esa noche el pueblo se salvara, ya que lo conmovió al verla ahí abandonada,  y que luego de eso siempre estuvo pendiente de ella. Eso, para mí, va en contra de todo lo que dice su personalidad. ¿Cómo es posible que un demonio tan cruel sea tan blando con un simple bebé? Aunque la imagen de un bebé siendo tierno al querer tocar a la persona sea adorable, no me parece que aun demonio debería de afectarle tanto. Para mi simplemente no tiene sentido, y mucho menos que se hubiera dado cuenta que su vida valía vivirla cuando se tenía a alguien para la cual hacerlo. Me parece, en general, que está fuera de orden.


» Con los poderes me parece que está muy superior; no hay equilibrio entre debilidades y poderes. No me importa que tenga dos de cada una, pero para mí, no hay un adecuado balance entre debilidades y poderes. Porque aunque digas que el fuego lo quema, tiene la capacidad de curarse rápidamente, y una quemadura es sólo una herida menor que no le tomará mucho tiempo. Por eso, según mi perspectiva, tiene más poder que debilidad.


» Me agradó bastante el orden de la ficha, la ortografía y la redacción. Hay errores de redacción menores, pero eso no es algo con lo que me meteré mucho. Me encantan las fichas sin tablilla HTML, porque son sencillas y agradables a la vista por esta razón. Me parece muy ordenado como está, y la ortografía le da muy buena fluidez a la lectura. Eso te sube varios puntos.

__________________________________________

Mi puntación, lamentablemente, es de 6 puntos de 10.  Aunque el orden de la ficha le dio bastantes puntos a favor, es muy cliché en general, por lo que para mí no alcanza a ser un OC que me llegaría a llamar mucho la atención.
Alex Beckhamm
Alex Beckhamm

Ficha de Raito Yukimura VK9atbm

Mensajes : 70
Dream's : 55
Edad : 25
Me gusta recibidos : 30
Miembro desde : 23/04/2014
Localización : Dentro de mí.

Volver arriba Ir abajo

Archivo Re: Ficha de Raito Yukimura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.