¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Siempre a tu lado

Ir abajo

Viñeta Siempre a tu lado

Mensaje por Kayr Miér Abr 23, 2014 9:37 pm

Título. Siempre a tu lado
Género. Romance
Fandom. Guild Wars 2
Clasificación. ATP
Advertencias. Ninguna
Estado. Terminado.
Resumen. ¿Qué pasa si sientes que no puedes ayudar a tus seres queridos? No eres débil, solo es que necesitas protección hasta el momento en el que te vuelvas más fuerte. Pero ¿Qué pasa si no quieres que esa protección se acabe nunca? Allen y Saithleen son una pareja de héroes que recorren juntos el mundo de Tyria. ¿Te atreves a acompañarlos en esta aventura?

Siempre a tu lado
La joven de oscuros cabellos cerró los ojos mientras abrazaba el cuerpo inerte de su compañero. Las lágrimas se amontonaban en sus ojos pero las apartaba con una de sus manos mientras con la otra mantenía el báculo alzado, tratando de mantener a su alrededor el Escudo Arcano que os protegía a ambos del desastre. Saithleen se mordió el labio y sus ganas de llorar incrementaron cuando el escudo explotaba debido al último golpe que había recibido. La muchacha se mordió el labio justo antes de lanzar un Relámpago en cadena, tratando de alejar todo lo posible al pequeño círculo de guerreros Tamini que los rodeaba.
Una única pregunta se repetía en su cabeza ¿Cómo diablos habían llegado a estar en esa situación? Había espesas lagunas en su mente que abarcaban un espacio de tiempo grande. Podía recordar claramente que habían llegado a un campamento que es encontraba escondido entre los árboles, en él había una buena vista para poder vigilar de que nadie viniera. Se habían asegurado de que nadie a su alrededor podía hacerles daño y se habían sentado junto a las personas que ya habían allí. Luego de eso se habían presentado y se habían sentado todos juntos alrededor de la hoguera a cenar. Después de eso todo estaba prácticamente en blanco, como si se hubiera quedado dormida. Lo que sí podía recordar claramente era el sobresalto que había sentido cuando él, Allen, había sido atacado por la espalda y había caído desmayado entre sus brazos. Poco a poco había visto como la gente que había en el campamento era asesinada en mitad de una batalla feroz. Ella luchaba, lanzaba hechizos tratando de evitar la muerte de aquellos que los habían acogido, más cuando se había quedado sola con el cuerpo inerte de Allen entre sus brazos había perdido la calma y había comenzado a lanzar hechizos tratando de alejarlos, buscando una forma de salir con vida de ahí junto con su compañero.
Trató de lanzar un nuevo hechizo, siendo esta vez una Lluvia de Meteoros, al ver como uno de ellos trataba de acercarse a su posición. Cuando los meteoritos comenzaron a caer, dañando a los Tamini, estos comenzaron a dispersar el círculo que los rodeaba pero no parecían dispuestos a abandonar a sus presas. Uno de ellos comenzó a correr en su dirección, sorteando gracias a la suerte la mayor parte de los meteoros, y como última defensa Saithleen utilizó un Estallido de llamas con el cual pretendía hacer que retrocediera. Durante un instante parecía que lo había logrado, pero pronto el guerrero se recuperó de la impresión y volvió correr, alzando esta vez la espada que portaba entre sus manos. Saithleen maldijo y gimió asustada al ver que no lo había conseguido. Cuando vio que él alzaba la espada ya muy cerca de su posición, ella bajó su cuerpo y apretó con más fuerza el abrazo con el que rodeaba el cuerpo de Allen justo antes de cerrar los ojos.
Un grito se escapó de sus labios mientras se incorporaba. Sus ojos de un azul pálido buscaron de forma frenética a Allen, al cual encontró sentado justo a su lado mirándola fijamente. De forma involuntaria, y casi sin quererlo, se abrazó a él con fuerza. Deseaba, algún día, poder protegerlo igual que él lo hacía con ella. Fue cuando se separó que recordó que se había quedado dormida apoyada en el brazo de Allen, que no comprendía el proceder de la joven y la miraba con extrañeza. Entonces se dio cuenta en ese momento que el silencio reinaba en el campamento y miró a su alrededor, viendo a todos en silencio mirándola. Sin responder nada se sonrojó y antes de que él pudiera preguntarle nada ella se volvió a reclinar en él que, como leyendo su mente, pasó su brazo por su cuello lo que hizo que se apretase más a él justo antes de volver a cerrar los ojos.
Kayr
Kayr

Siempre a tu lado VK9atbm

Mensajes : 18
Dream's : 32
Edad : 30
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.