¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Ficha de Miyuki

2 participantes

Ir abajo

Archivo Ficha de Miyuki

Mensaje por Funny Bunny Jue Mayo 08, 2014 6:37 pm

• Nombre: Miyuki

• Apellido: No se conoce

• Género: Femenino

• Edad: 14

• Fecha de nacimiento: 25 de abril

• Orientación sexual: Heterosexual


• Raza: Humana

• Lugar de origen: Sunagakure

• Ocupación: Ninja, rango: chunin

• Descripción física: 150 cm de altura, delgada, piel clara, ojos azules y pelo negro azulado largo hasta la cintura recogido en dos trenzas. Viste pantalón corto negro, medias de red y sandalias. En la parte de arriba usa una camisa de manga larga negra cruzada en el pecho. Suele llevar su banda de Suna en la frente y para las misiones usa el chaleco táctico color caqui.

• Descripción psicológica: Miyuki es una chica alegre, simpática y dulce, intenta sonreír siempre. Se preocupa mucho por sus compañeros y amigos. Muy responsable en las misiones, evita siempre que puede la violencia. Al ser pariente lejano del Sandaime Kazakage, posee el Kekkei Genkai de Elemento Magnético. Pero esto le produce mucho agobio ya que todos esperan mucho de ella ,que sea igual que el Kazekage, pero ella prefiere no tener nada que ver con eso.

• Gustos: Tomar el sol, los baños, cepillarse el pelo, hacer amigos.

• Disgustos: La oscuridad, peleas innecesarias, tormentas de arena y la comida amarga.

• Sueños/Expectativas: Poder proteger a sus seres queridos, y ayudar a su aldea para que sea un lugar seguro.

• Historia: Nació en una familia normal, no tiene hermanos ni más parientes que su madre, con la que vive. Nunca conoció a su padre aunque sabe que fue un pariente lejano del Kazakage. Después de descubrir su elemento Magnético comenzó a entrenarlo, pero le resulta difícil controlarlo. Se graduó a genin a los 12 años y a chunin a los 14 años.

• Poderes: Es muy ágil y rápida, hereda el Kekkei Genkai Elemento Magnético.

• Debilidades: No tiene mucha fuerza física y su Elemento Magnético esta poco desarrollado.
Funny Bunny
Funny Bunny

Ficha de Miyuki VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Ficha de Miyuki UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Archivo Re: Ficha de Miyuki

Mensaje por Ela McDowell Dom Mayo 11, 2014 9:01 pm

Ay, Funny, me dio tanta ternura que hicieras un FanFic con tu personaje. El concurso sólo era que crearas un OC con su respectiva ficha, pero no creas que no tendremos esa dedicación en cuenta. Se abonarán 0.5 puntos a tu calificación final, los cuales pueden servirte considerablemente.

• Miyuki es un nombre con varios significados dependiendo de los kanjis que se implementen a la hora de bautizar a la persona. Sin embargo, en general está relacionado con la hermosura. Espero que hayas escogido esa traducción, y no con su significado de "Nieve profunda", pues contrastaría con su lugar de origen. Así pues, lo tomaré como su primera lectura. Resulta interesante que se desconozca su apellido, algo que, sin querer, la envuelve en cierto misterio.

• Qué ironía. El pasado 25 de abril mi hermano menor cumplió 14 años. Al crear un personaje se deben tener una gran cantidad de aspectos en cuenta. No es cuestión de colocar cosas sólo porque sí. La verdad, no termina de convencer que sea Tauro. Las características que comúnmente poseen las personas de este signo no encajan del todo en la psiquis del OC.

• Te felicito. A pesar de la simpleza de tu descripción, me pude hacer una idónea imagen mental de Miyuki. Una pequeña joven hermosa, bastante tierna. Podría compararla con Wendy, de Fairy Tail, pero al mismo tiempo las sentiría completamente diferentes en este aspecto. También me gustó que no fuese el prototipo de chica voluptuosa, con magistrales curvas y belleza extraordinaria, por la que la mayoría de hombres babearían. He tenido el infortunio de leer FanFics en los que eso sucede de forma literal.

• En el aspecto psicológico no pude sacarme a Wendy Marbell de la cabeza. Me pareció exactamente igual, a pesar de que siempre se hacen personajes que tengas muchas similitudes con otros que pueden ya existir. Sí, es bastante dulce y admirable, aunque no tiene nada nuevo para mí. El problema no radica en el OC, sino en que, para personas como yo, muy difícilmente se les sorprende hoy en día. Sin embargo, era algo que ya me esperaba desde el momento en que leí su descripción física. ¿Por qué? Debido a cómo visualicé a Miyuki, me pareció que lo más adecuado para ella sería la forma de ser que le colocaste. En resumen: es un cliché no del todo malo.

• Y a medida que sigo leyendo veo más similitudes la maga de Fairy Tail. No hay problema que no le gusten las cosas amargas. Sólo que el viernes, en el último capítulo, esta característica de Wendy queda en clara durante su lucha con Cosmos.

• La historia fue muy corta, quizá demasiado. Empero es mi obligación admitir que dio sólo la información necesaria y directa. No le diste vueltas al pasado de Miyuki, lo que estuvo bien. Aunque parezca el primer párrafo de una biografía, intenta comentar algo sobre ella con un poco más de detalle para la próxima. Desde mi perspectiva no hay mucho que decir, porque no tengo nada con que guiarme para darte una mejor crítica.

• En cuanto a poderes, me parece que están correctamente proporcionados. Nunca he visto Naruto, así que dejo en claro mi ignorancia con lo que respecta a "Elemento magnético". Creo que habría sido mejor que dieras al menos una breve explicación de lo que es.

• Tienes una ortografía  impecable. No vi ningún dedazo. Lo que si te sugiero es intentar ubicar mejor algunos signos de puntuación. Y la ficha en general estuvo bien estructurada y organizada, salvo que habría estado mejor resaltar cada título informativo. Ejemplo:

Funny Bunny escribió:Nombre: Miyuki
• Apellido: No se conoce
• Género: Femenino

• Me gustó bastante el escrito que hiciste. Como no es parte del concurso no te daré mi opinión aquí, así que quiero que sepas que hiciste un gran trabajo y un considerable esfuerzo. Al final de la evaluación será movido al subforo de FanFics de Naruto para que cualquiera pueda acceder a él, si lo permites, claro está.

Mi calificación: 8/10. Suerte con los demás jueces.
Ela McDowell
Ela McDowell

Ficha de Miyuki U6R9lGF

Ficha de Miyuki XXCLP4nFicha de Miyuki LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.