¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Ficha de Lilia Yakumo

2 participantes

Ir abajo

Archivo Ficha de Lilia Yakumo

Mensaje por Alice Blaw Vie Mayo 09, 2014 1:43 am

• Nombre: Lilia
• Apellido: Yakumo (Apellido de su Tutora)
• Género: Femenino
• Edad Real: 150
• Edad Aparente: 19
• Fecha de nacimiento: 8/04
• Orientación sexual: Heterosexual
• Raza: Humana
• Lugar de origen: Aldea de Rengokuki
• Ocupación: Bruja/Alquimista
• Descripción física: Mide 1,60 metros, tiene una contextura delgada hasta límites humanos con dos pares de colmillos que le quitan parte de su apariencia humana, posee un ojo izquierdo de color oscuro y su ojo derecho es de color rojo intenso, este segundo suele cubrirlo con su larga caballera negra como la noche que cae desordenadamente hasta sus muslos, sus facciones no son muy finas y rara vez se la ve motivada. Porta sobre su cuerpo lo que alguna vez fue un vestido e fiesta gris, pero ahora se encuentra reducido a tiras desiguales que cubren su cuerpo, desde su cuello, bajando en mangas tan largas que son capaces de ocultar la totalidad de sus manos, mientras que el área de la falda ahora solo se limita a retazos desiguales capares de cubrir su cuerpo hasta apenas arriba de sus rodillas. Cubierta por una capa de maga de color celeste que puede envolver todo su cuerpo que se cierra en un broche en un área apenas superior a su común busto, con una piedra roja sobre el broche que tiene una piedra negra verticalmente simulando el ojo de un depredador (la piedra filosofal).
Apariencia:
• Descripción psicológica: Es una humana tímida, insegura y callada, su tiempo se hibernación ha hecho poco o nada para aumentar su limitada sabiduría. Posee grandes conocimientos en magia y ciencia, o al menos en lo que se refiere a la alquimia. Es muy envidiosa en cuanto a ver las habilidades de os demás se refiere reteniendo una gran cantidad de odio en su interior listo para explotar. Es extremadamente callada y muy buena mentirosa. Aparenta falta total de interés respecto a casi todo. No suele ayudar a otras personas cuando no ve la necesidad de hacerlo. Tiene serios problemas en lo que se refiere a socializar con otros. Aun así, si logra hacer amigos es muy sobreprotectora y celosa.  Cuando se enoja recurrir inmediatamente a la violencia no le gusta dormir por lo cual solo duerme de dos a cuatro horas al día. No le importan en lo más mínimo las leyes de la magia y es poco confiable. Se ve a sí misma como lo peor de lo peor y tal vez la bruja más débil de la región, considerando su don algo de lo más común sin importar lo que logre con él. Es extremadamente necia y pese a que duda mucho e tomar una decisión trata de no arrepentirse.
• Gustos:
—Leer
—Aprender
—Experimentar
• Disgustos:
—La compañía
—Ver las habilidades de otras personas
—La luz intensa
• Sueños/Expectativas: Ninguno
• Historia: Nació en el Japón feudal, en los inicios de la Aldea de Rengokuki, cuando no era más que un punado de casas sin un líder ni nombre fijo, sus padres eran viajeros errantes que no deseaban tener una hija e aquel momento, así que la abandonaron en los arbustos de la “aldea”. A bruja que vivía ai cerca a encontró y decidió criarla, pero nunca perdiendo la oportunidad de ofrecerla en regalo, intercambios o ventas a otros viajeros siempre siendo rechazada por no ser especialmente inteligente, fuerte o ágil, así creció ella hasta los 7 años sintiendo que no cumplía ninguna expectativa. A los 8 años  tuvo su primer amigo, fue un amistad llevadera que duro muchos años, 7 en total, más al final el muchacho se fue de la ahora más desarrollada aldea robándose los objetos más preciados de la chica, provocando que desde ese momento sufriera profundas depresiones, cerrándose del mundo y centrándose en la magia, tal como su tutora. Con el paso de los pocos años  perfeccionó un ritual para eliminar las presencias malignas del mundo, ósea los youkais, pero con ello también eliminando los poderes de la luz. Todos se negaron a arriesgarse a un mundo así. Pero ella estaba decidida, quería al menos intentarlo, hacer algo importante, algo que la hiciera sentirse orgullosa de sí misma, pero su tutora vio sus intenciones y al no poder detenerla llamó a la sacerdotisa Kykio, la pelinegra sintió su presencia y huyo del lugar con las cosas que necesitaba hacia la montaña de las Animas, escondiendo con ella un prototipo no funcional de piedra filosofal artificial. Una vez en la montaña las perdió de vista y comenzó el ritual pero justo en pleno proceso la sacerdotisa hizo acto de presencia y con una flecha bendita detuvo el ritual congelando a la bruja en ambar protegido por magia impidiendo que ni la mismísima sacerdotisa pudiera liberarla.

O al menos hasta que ocurrió el incidente de la perla de Shikon, en el cual uno de los fragmentos se incrusto en la piedra filosofal atravesando el ámbar y liberándola. En el evento de las perlas de Shikon falsas ella se decidió a viajar por el mundo, guiada por su orgullo como alquimista en contra de semejantes basuras, desmintiendo los verdaderos poderes de dichas perlas que eran letales para los humanos.

Cuando creyó su viaje terminado se topó con el mismísimo Naraku, siendo debilitada por su enorme presencia maligna, quien le arrebató su fragmento muy fácilmente. Teóricamente eso produciría que la chica muriera o terminara congelada otra vez, pero su “piedra filosofal” había absorbido parte de la energía de la perla provocando que se extendiera un poco más la vida de la bruja. Ahora vive recluida en el bosque de las lágrimas (ahora frondoso de nuevo) en una casa escondida en una cueva con millares de libros en total soledad.
• Poderes:
— Don de la Magia
—Posesión de la piedra filosofal
—Sentir la presencia de otros seres
• Debilidades:
—Es muy insegura cuando usa hechizos provocando que aguas veces fallen
—Muchas veces se deprime y distrae pensando en el pasado
—Si una presencia es demasiado poderosa la deja débil
Alice Blaw
Alice Blaw

Ficha de Lilia Yakumo VK9atbm

Ficha de Lilia Yakumo Aa98uw

Ficha de Lilia Yakumo 1pcl85
Mensajes : 28
Dream's : 17
Edad : 27
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/03/2014
Localización : Under your bed ♫
Humor : Si sonrio mucho ten miedo... Es enserio... Nunca es algo bueno...

https://imaginativesignature.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Archivo Re: Ficha de Lilia Yakumo

Mensaje por Ela McDowell Sáb Mayo 24, 2014 12:44 am

Siento haber tardado tanto en pasarme por tu ficha, y sabes perfectamente que no ha sido por falta de interés, sino porque la pereza que se suma a otras actividades me tenía imposibilitado el acceso a un descanso. Ahora bien, dejaré la palabrería para la crítica a realizar. Te evaluaré en el mismo orden en el que está hecha la ficha y de este modo conseguir que se entiendan mis puntos de vista.

• La combinación de nombres extranjeros con apellidos originarios de Japón jamás me ha terminado de convencer, pues creo que cada cosa tiene su lugar. Sin embargo, es gusto de cada quien, y tengo que admitir de que algunas mezclan resultan agradables se se saben realizar. "Lilia" me agradó por el hecho de que tengo un Out Character bautizado de la misma forma, pero con una Y reemplazando la segunda I.

• Aquí va un punto que he criticado toda mi vida, y es que siempre le colocan una avanzada edad real a los personajes que crean para este fandom, mientras en apariencia siguen poseyendo la mayor longevidad posible. No estoy en contra de que su existencia se remonte a periodos de tiempo pretéritos, sino que lo he visto tantas veces que es uno de los clichés más comunes en los roles sobrenaturales. En tu caso, debido a que estuvo congelada en ámbar durante un lapso de quién sabe cuanto, sería completamente válido. Sin embargo, suponiendo que tenía 19 en ese entonces, debería rondar por los 69 o 70 y algo de años según la cronología que abarcan los sucesos en el anime. Por tanto, lo que hiciste fue exagerar dicho dato.

• Por fin, un personaje que no es un youkai para Inuyasha. No tengo más que decir sobre su raza, salvo que me alegra que sea de origen sencillo.

• El que hayas dibujado al personaje te brinda un bono de 0.5 puntos. Ahora bien, su apariencia resulta encantadora, atractiva para ubicarse en una trama como esta. Lo único es que no le encuentro sentido a los rasgos de los colmillos y el orbe que posee un anormal color al hallarse en un rostro humano. Probablemente hayan sido resultados de penetrar en el submundo de la magia, pero creo que hubiese estado mejor el describir esos porqués.

• Me gustó la originalidad de la historia, y que hayas hecho partícipes a un par de cannon en ella no lo esperaba. Fue una grata sorpresa. Te seré sincera. Creía que la anciana bruja la cuidaría como su propia hija y que su amigo tendría un trágico desenlace que la marcaría de por vida. Sin embargo, nada de eso pasó, por lo que tuvo un desenlace completamente inesperado por mi parte. Ese tipo de resultados son los que le dan encanto a un escrito. Mereces mis felicitaciones.

• No existe un verdadero balance o repartición equitativa entre poderes y debilidades. Ni siquiera acertaríamos en catalogar como tales a éstas últimas. Ser una persona depresiva, distraída e insegura no encajan en lo que se exige para contrastar las habilidades que tiene Lilia, lo cual hace que sea un personaje demasiado dotado. El sentir la presencia de otros seres iría mejor en conjunto con la magia, siendo un don del mismo. Esa es mi opinión, pues.

• Tienes demasiados errores ortográficos e igual cantidad de dedazos, los cuales espero hayan sido producto de la premura con la que fue realizada la ficha. Aún así, es un aspecto muy importante y por el que me veo obligada a restarte una suma considerable en el total del resultado final. También debes mejorar en el uso de los signos de puntuación. Te recomiendo leer en voz alta al finalizar cada párrafo para saber dónde son necesarias las pausas y ubicar correctamente los mismos. Mientras, la organización de la ficha estuvo aceptable, aunque a la próxima deberías resaltar los títulos informativos.

Nombre: Lilia
• Apellido: Yakumo
• Género: Femenino

Mi calificación: 5.5 / 10. Agradezco de corazón tu participación, y espero que esta experiencia te ayude a mejorar para futuro. Anímate, porque, sin importar las dificultades, te esforzaste en la creación de todo un Out Character. Muchos tienen la imaginación para hacerlo, pero nulas son las personas que dan el siguiente paso al llevarlos a la vida, ya sea a través de un escrito, dibujo o, en este caso, ficha.
Ela McDowell
Ela McDowell

Ficha de Lilia Yakumo U6R9lGF

Ficha de Lilia Yakumo XXCLP4nFicha de Lilia Yakumo LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.