¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Ficha Mizuko Hyuga

2 participantes

Ir abajo

Archivo Ficha Mizuko Hyuga

Mensaje por Shiko Sáb Mayo 10, 2014 3:38 am

• Nombre: Mizuko
• Apellido: Hyuga
• Género: Femenino
• Edad: 17
• Fecha de nacimiento: 13 de junio
• Orientación sexual: Heterosexual
• Raza: Humana
• Lugar de origen: Konoha gakure no Sato
• Ocupación:  Renegada de Konoha gakure y Jounin de Kumogakure
• Descripción física.

Spoiler:

Dibujo
Spoiler:

• Descripción psicológica:

Spoiler:


• Gustos.
-El dango
-La luna
-La oscuridad
-Los libros
-Los lagos
-El silencio
-Los gatos
-Las serpientes
-La sangre ( tiene una extraña fascinación por ella)

• Disgustos.
-La bulla
-
• Sueños/Expectativas: Por ahora no tiene pues está muy confundida.

• Historia.

Spoiler:

Otros:
Spoiler:

• Poderes. (Opcional)
• Debilidades. (Opcional sólo si no se tienen poderes)
Shiko
Shiko

Mensajes : 3
Dream's : 43
Edad : 34
Me gusta recibidos : 3
Miembro desde : 22/03/2014
Ficha Mizuko Hyuga AXDOd0u

Volver arriba Ir abajo

Archivo Re: Ficha Mizuko Hyuga

Mensaje por Ela McDowell Dom Jun 15, 2014 6:54 pm

Te pido mil disculpas por la tardanza, Shiko. No es que haya olvidado tu ficha, ni nada por el estilo, pero es que una fuerza misteriosa atraía mi cuerpo hacia el suelo, limitando mi capacidad de movimiento, por lo que no podía arrastrar mis dedos sobre el teclado para escribir. ¿Pereza? ¡Cómo se te ocurre! Se llama gravedad. (?) Ahora, siendo serios, vengo a dar la crítica correspondiente.

• Si no me equivoco, el nombre se lo das debido a su elemento primario. De ser así, tendríamos una buena combinación de Mizu (水 - Agua) y Ko (子 - Niño), bastante apropiado y llevadero con su personalidad. Te equivocaste a la hora de escribir el apellido, pues éste es Hyuuga, con dos U. Aunque parezca un detalle poco importante, al introducir al personaje en un FanFic, los lectores caerían en cuenta del error rápidamente.

• Como nunca he visto la serie o leído el manga de Naruto, desconozco muchos de los términos que empleaste. No tengo ni idea de dónde nació ni a qué se dedica, tampoco qué son sus especialidades. Esa es la razón por lo que no podré opinar mucho de la información brindada. Me disculpo por mi ignorancia en tu caso.

• Me gustó la descripción física, aunque no pude hacerme una imagen mental del OC porque siempre aparecía Hinata en mi cabeza. A pesar de ello, que hayas anexado un dibujo me ayudó muchísimo, además de que también te brindará un bono de 0.5 en el resultado final. No entiendo muy bien cómo es que sus ojos resultan tornarse de color carmesí, pues, si mal no estoy, el clan del que forma parte los tiene perlados. No me termina de convencer ese rasgo, ya que no le veo explicación.

Te recomiendo también tener más cuidado, porque Mizuko puede ser considerada casi una Mary Sue por algunos.

• Me pareció bastante cliché psicológicamente. Yo misma soy de las que mezcla la dulzura y la crueldad en un mismo OC, por lo que sé cuán visto está ello hoy en día. De ti esperaba algo con mayor impacto, pero no me quejo de lo que terminó siendo la chica.

• El que tenga dos elementos no es de mi agrado. Creo que uno sólo habría sido más que suficiente. Logra manejarlos, sin embargo, ¿cuáles son los contra que esas habilidades acarrean? No las colocaste, lo que hace que entienda que no las tiene.

• Excelente organización y distribución de los datos. Facilita bastante el entendimiento, siendo cómoda para la lectura. La ortografía es aceptable, por no decir que impecable. La sugerencia que te haré es que intentes distribuir mejor el contenido de los párrafos, por lo que llega a resultar molesto ver tanto texto acumulado.

Mi calificación: 8.5 / 10. ¡Gracias por participar!
Ela McDowell
Ela McDowell

Ficha Mizuko Hyuga U6R9lGF

Ficha Mizuko Hyuga XXCLP4nFicha Mizuko Hyuga LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.