¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Parálisis

3 participantes

Ir abajo

Drabble Parálisis

Mensaje por Jonalencio Miér Mayo 14, 2014 5:51 pm


  • Género: Desconocido (No precisamente un Fanfic)
  • Clasificación: ATP
  • Total de capítulos: 1

PARÁLISIS

La oscuridad y sus garras, la incapacidad de abrir los ojos, la opresión en el pecho, la sensación de ser acechado, la insuficiencia respiratoria. Oír llantos y gritos alrededor, ver con los ojos cerrados.

De pronto, el silencio atroz, el vacío, la oquedad, la conciencia, la certeza de la existencia, la incapacidad para escapar. Saber que se está vivo, mas no poder moverse, ni oír, ni ver, ni sentir. Eternos segundos. Con la misma brusquedad, se comienzan a recuperar los sentidos: el tacto, el oído y, por último, la vista. La respiración se normaliza. Los párpados abandonan su sólido abrazo y los ojos otean el paisaje. La angustia que momentos antes inundaba el vacío se ha desvanecido. El reloj en la mesita de luz marca las 3:29, y muy probablemente no pueda volver a dormir.


Última edición por Jonalencio el Vie Mayo 16, 2014 5:42 pm, editado 3 veces
Jonalencio
Jonalencio

Parálisis VK9atbm

Mensajes : 7
Dream's : 2
Edad : 28
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 07/05/2014
Localización : Perdido en mis pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Parálisis

Mensaje por Shadowpxe Miér Mayo 14, 2014 8:01 pm

Me gusta, aun que no acabe de entender la parte de el armario... Siento que hay muchas comas, aun que están bien situadas la mayoría, al menos a mi me hacen sentir que me asfixio (lo se tengo un problema con las comas :P) sin embargo lo que el texto quiere transmitir a mi parecer esta bien planteado. Llega a pasarme muy a menudo.
Shadowpxe
Shadowpxe

Parálisis VK9atbm


Parálisis Stampi-Smile

Mensajes : 23
Dream's : 24
Edad : 27
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Parálisis

Mensaje por Jonalencio Miér Mayo 14, 2014 9:01 pm

Gracias por pasarte n.n

A este lo escribí muy rápido porque es una experiencia que tuve hoy mismo. Fue un sueño muy raro: Estaba solo en un cuarto y había un armario antiguo en una de las paredes de la sala. Cuando de acerqué a él, se abrió de golpe y algo me arrastró dentro. El resto está en arriba. Fue bastante feo D:
Jonalencio
Jonalencio

Parálisis VK9atbm

Mensajes : 7
Dream's : 2
Edad : 28
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 07/05/2014
Localización : Perdido en mis pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Parálisis

Mensaje por Rania Vie Mayo 16, 2014 8:00 am

Me sonó muchísimo a la parálisis del sueño, y yo tengo ese mal. Entiendo perfectamente y he vivido -para mi mala suerte- todo lo que describiste ahí.

Ciertamente es desastroso y cuando no tienes ni idea de que es eso, el corazón agarra sus maletas y le gana a un caballo desbocado. Ameno, pese a todo.

Ese "mas" no debe ir tildado.

Saludos.
Rania
Rania

Parálisis VK9atbm

Parálisis A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Parálisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.