¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


¿Por qué no comentas?

3 participantes

Ir abajo

Charla ¿Por qué no comentas?

Mensaje por Ela McDowell Miér Mayo 28, 2014 11:39 am

Todos los artistas deseamos conocer la opinión de aquellos que se han tomado de su tiempo para leer nuestras obras. Sin embargo, son muy pocas las personas, una cantidad realmente reducida, que dejan un comentario con relación a la historia. Cada quien tendrá sus respectivas razones para ello En mi caso, siempre le dejo un mensaje al autor en su Fic. Cuando no es porque, sencillamente, no lo he leído en su totalidad, y me parece un desperdicio hablar al respecto de algo que desconozco.

¿Ustedes?
Ela McDowell
Ela McDowell

¿Por qué no comentas? U6R9lGF

¿Por qué no comentas? XXCLP4n¿Por qué no comentas? LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Por qué no comentas?

Mensaje por Capitán Simonini Miér Mayo 28, 2014 4:33 pm

Es doloroso no recibir ningún comentario. Pocos Fics te llegan a gustar de verdad, siquiera a llamar la atención. Sólo se comenta lo que es muy bueno (minoría). Se debería comentar más, sobretodo porque sabemos lo que nos gusta que nos comenten. Cuesta menos de lo que gratifica al que escribe.
Capitán Simonini
Capitán Simonini

¿Por qué no comentas? VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Por qué no comentas?

Mensaje por Erinia Aelia Miér Feb 11, 2015 5:37 pm

Pues qué queréis que os diga, yo cuando comento, dejo verdaderos testamentos. Ora bien, últimamente estoy entrando en una espiral de desidia.

Cuando me aventuro en un fic y me defrauda, me marcho por la puerta de atrás cual fantasma.

Cuando me veo "obligada" a leerlo, pueden pasar dos cosas: o lo leo sin dedicación y dejo un comentario de no más de tres frases, o directamente ni lo leo y dejo un comentario monofrase típico que no da detalles de la trama porque ni la conozco.

Sí, lo sé, es una actitud deplorable e hipócrita, pero en el escaso tiempo que llevo en este mundillo (no llega a los dos años) me he dado cuenta de muchas cosas que me desagradan pero con las que por narices, si quiero seguir subsistiendo, debo comulgar. De modo que procuro no invertir demasiado tiempo (el cual no me sobra ni de lejos) en esos menesteres.

Y por último está el caso en que me convierto en una comentarista trol, cuando el fic es tan malo o el autor es tan repateable que me da hasta gusto dejar una impronta amarga (eso es maldad :arr: ).
Erinia Aelia
Erinia Aelia

Tempus fugit, memento mori.

Lo reconozco, soy una rara avis.

Adoro la Literatura con mayúsculas. Me gustan muchos libros, quizás demasiados. Escritores preferidos: están todos muertos XD (venga, no, Pérez-Reverte aún vive :P) Puede decirse que, por lo general, rehúyo cualquier saga literaria contemporánea con sello de best-seller. Sí, exactamente ésas en las que estáis pensando. No me odiéis por ello U-_-
Mensajes : 20
Dream's : 2
Edad : 32
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 03/10/2014
Localización : El Monte de las Ánimas

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Por qué no comentas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.