¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


El hombre de mis sueños

4 participantes

Ir abajo

Viñeta El hombre de mis sueños

Mensaje por lunática_soñadora Mar Jun 10, 2014 7:48 pm

GÉNERO: Horror
CLASIFICACIÓN: ATP
TOTAL DE CAPÍTULOS: 1

“Estaba corriendo como nunca en la vida había corrido antes. Ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba así. Suponía que en situaciones de vida o muerte, la adrenalina hacía hacer al cuerpo cosas casi imposibles. ¿Por qué estaba en esa situación? Todo había empezado esa tarde, cuando había ido al bosque para recoger moras. Había pasado una hora increíblemente tranquila cuando, de repente, oí un rugido gutural proveniente de algo detrás de mí. Me congelé en mi lugar, casi sin respirar y di media vuelta lentamente. Cuando vi lo que tenía detrás, casi se me escapó un jadeo de sorpresa. Allí se encontraba un enorme oso con un pelaje marrón muy oscuro que casi podía pasar por negro y que tenía una mirada amenazadoramente enfadada y, suponía, hambrienta. Cuando el animal dio un paso hacia mí, yo me giré y empecé a correr lo más rápido posible, mientras escuchaba las hojas crujir debajo de mis pies y de los pies de la bestia que me había empezado a perseguir. Continué corriendo sin saber hacia dónde iba, con los sonidos espantosos que hacía el oso de fondo. En eso estaba cuando me topé con una reja que separaba el bosque de la propiedad de una familia que vivía allí. Me tomó solo unos momentos decidir que nunca la podría saltar pero en ese período el oso, al cual le sacaba muy poca ventaja, llegó hasta mí y me acorraló. Si hubiese hecho algún movimiento, seguro que me habría matado como a una mosca así que me quedé totalmente quieta. La zarpa del mamífero se levantó y yo cerré los ojos resignándome a lo que el destino me había impuesto. Oí un disparo. Y otro. Y otro. Abrí los ojos para ver qué pasaba justo a tiempo para ver el oso desplomándose encima de mí. En el último instante, me lacé a un lado y el cadáver se derrumbó hacia la valla para después resbalar hasta el suelo.
Desde el suelo, levanté la vista para ver quién había sido mi salvador. Sin embargo, sólo encontré a una persona vestida toda de negro con una capucha tapándole la cara.
— ¿Quién eres? Gracias por salvarme —dije mientras me levantaba del suelo— ¿Puedo verte sin capucha?
Me sonrojé por lo último que dije pero él no dijo nada y tan sólo se acercó unos pasos lentamente mientras se cogía la capucha con la mano izquierda (en la otra llevaba una pistola) y la retiraba. Cuando vi su cara solté un grito de espanto. Era una visión horrible. Tenía unos ojos pequeños e inyectados en sangre, una nariz larga y retorcida, una cara surcada por cicatrices y decorada con una sonrisa maléfica y grotesca que ocultaba unos dientes negros y enfermizos. Me fijé muy bien en que le faltaba una oreja y un trozo de la otra por su falta absoluta de pelo. Me resultaría imposible identificar su edad.
— Vaya vaya.  ¿Qué tenemos aquí? —dijo en una voz gélida que hizo que me recorriera un escalofrío por mi espalda— Había salido para cazar algún animal para comer y mira que me encuentro. Una deliciosa jovencita perdida.
— S-sí, estoy perdida. ¿Me podría ayudar a encontrar el camino a casa? —dije con voz temblorosa y titubeante.
— ¿El camino a casa? ¿Te quieres ir tan pronto? —dijo con una voz falsamente dulce— Quédate a hacerme compañía-.
— No, gracias. Tengo que volver inmediatamente a casa o mis padres se preocuparan
— ¡Basta niña! —dijo él perdiendo la paciencia y el tono amable en su voz— ¡Nunca volverás a tu casa!
Levantó su pistola y antes de que pudiera moverme disparó.”

Abrí los ojos y me incorporé de golpe en mi cama. Traté de calmar mi respiración y miré por mi ventana. Estaba lloviendo así que probablemente los disparos que había oído en mi sueño habían sido truenos. Miré el reloj y eran las 5:23 de la mañana. Después de eso no creía que pudiera volver a dormirme, por consiguiente me levanté con las piernas flojas y temblorosas, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina a buscar un vaso de agua.
Cuando llegué allí, cogí un vaso del armario, abrí el grifo del agua fría y llené el vaso para llevármelo enseguida a la boca y acabármelo de un solo trago. Iba a llenarlo de nuevo cuando el timbre sonó y me asustó, haciéndome saltar y casi dejando caer el vaso de mi mano. Fui hacia la puerta de la entrada con el pulso acelerado y rastros de miedo del sueño anterior en mi cuerpo. Cogí la manija de la puerta y abrí lentamente mientras me preguntaba quién podría ser a estas horas de la madrugada. Cuando la puerta estuvo totalmente abierta, una voz que me atormentaría por mucho tiempo me dijo:
— Hola, yo venía porque…
En cuanto lo escuché, encendí la luz con el interruptor que estaba al lado de la puerta y vi el mismo rostro que en mi sueño.
Grité.
lunática_soñadora
lunática_soñadora

El hombre de mis sueños VK9atbm

Mensajes : 6
Dream's : 11
Edad : 25
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: El hombre de mis sueños

Mensaje por Rania Vie Jun 13, 2014 12:37 am

Me gustaron dos cosas de tu historia. La primera fue el título, que a primera vista puede verse como algo romántico y lleno de rosa, pero en realidad es todo lo contrario, y la segunda, las descripciones, me pude imaginar bastante bien al antagonista aunque me pareció algo cliché el aspecto tan de bruja que le diste.

Lo que sí siento que quedó corto fue la historia en sí. Yo soy una persona muy detallista y como tal lo que menos pude pasar por alto fue la escena final, cuando la chica abría la puerta. Siento que para la desconfianza que quedaba como consecuencia de su pesadilla, hubo demasiada seguridad para abrir la puerta a las cinco de la mañana sin preguntar por una explicación desde la protección que brindaba la barrera de la puerta.

Encontré el escrito bastante simple, muy básico y sin gran impacto, pero sin embargo tuviste una ortografía aceptable y valoro eso.

Mi puntuación: 4/10
Rania
Rania

El hombre de mis sueños VK9atbm

El hombre de mis sueños A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: El hombre de mis sueños

Mensaje por Ela McDowell Dom Jun 15, 2014 2:56 pm

En los aspectos técnicos debo decir que llegas a ser bastante redundante con la repetición muy seguida de varias palabras, cosa que entorpece la lectura. Tienes una ortografía bastante buena, pues no encontré errores notables. También te recomiendo separar más los párrafos y hacerlos más cortos, porque se ven demasiado amontonados  y ello realmente incomoda.

Pasando a la historia, como se mencionó anteriormente, me agradó lo inesperado del título. Cuando el hombre la salvó del oso pensé que allí acabaría todo, mas no fue así. Su aspecto físico me dio un poco de repulsión al hacerme una imagen mental de él, lo que es bueno al desenvolverse en éste género. Y, concordando con Eu, el que haya abierto la puerta a esas horas y sin parar a preguntarse quién sería me parece tonto. Sin embargo, así son las personas hoy en día; es por eso que se dice que nosotros mismos le abrimos la puerta voluntariamente a todo tipo de calamidades.

Agradecemos tu participación y esperamos que esta experiencia te sirva para mejorar día a día. Mi calificación: 5 / 10.
Ela McDowell
Ela McDowell

El hombre de mis sueños U6R9lGF

El hombre de mis sueños XXCLP4nEl hombre de mis sueños LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: El hombre de mis sueños

Mensaje por Paperlions Dom Jun 15, 2014 9:15 pm

Buenas tardes, lunática_soñadora. Vengo a dejar mi devolución sobre tu escrito.

Hablando de ortografía y redacción, primero y principal quiero mencionar el hecho de la repetición de palabras. "había, había, había", "vaso, vaso, vaso". Eso hace la lectura muuuuy tediosa, debes revisar bien lo que escribes antes de publicarlo. La falta de tildes también es un problema y el manejo de los guiones de diálogo: no es necesario cerrar con un guión cuando terminas y no hay nada detrás de él. Por ejemplo, cuando dice: "- Quédate a hacerme compañía-." ¿Notas que queda desprolijo? También lo hace ese punto final detrás y nada a continuación.

Con respecto a la trama, la idea es buena, de hecho el uso de los sueños y la realidad es un tema esotérico que da un poco de repelús. El final me gustó, aunque el breve diálogo de "Hola, yo venía porque..." no me da a que lo haya dicho el personaje que describiste. Y hablando de los personajes, la descripción del cazador está bien lograda, los detalles son importantes. Aunque, los diálogos me dieron impresión de poco trabajados.

Me dejó con gusto a poco; de todas maneras en general no está mal. Sería bueno que tomaras lo que he dicho para pulir un poco esos puntos débiles que hay en el relato. Mi puntuación es 6/10. Gracias por participar y suerte c:
Paperlions
Paperlions

El hombre de mis sueños VK9atbm

Mensajes : 15
Dream's : 5
Edad : 26
Me gusta recibidos : 5
Miembro desde : 12/05/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: El hombre de mis sueños

Mensaje por lunática_soñadora Lun Jun 16, 2014 1:37 pm

Gracias por valorar el texto, la próxima vez intentaré aplicar las cosas que habéis dicho para mejorar  :D1: 
lunática_soñadora
lunática_soñadora

El hombre de mis sueños VK9atbm

Mensajes : 6
Dream's : 11
Edad : 25
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: El hombre de mis sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.