¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Hola

2 participantes

Ir abajo

Drabble Hola

Mensaje por Ela McDowell Jue Jun 26, 2014 7:38 pm

GÉNERO: RFP.
CLASIFICACIÓN: ATP.
TOTAL DE CAPÍTULOS: 1

HOLA

Se dejó caer sobre el sofá del estudio pocos instantes luego de haber regresado de la escuela. Era viernes, por lo que no era necesario que se despojara de la sucederá escolar de rojos colores, sintiéndose cómoda con ella. Lo que sí hizo fue estirar su brazo para abrir el ventanal que daba acceso al balcón, dejando que la gélida brisa de la tarde se colara al interior del recinto. A pesar de las replicas de todos, la pelirroja sentía demasiado calor encerrada allí dentro.

—Hofi —dijo la pequeña ave que se encontraba presa en una jaula a su lado. Decidió sacar al viejo loro, que tan tierno se le hacía, para que tuviera un poco de libertad antes de que su madre volviera del trabajo, aunque para eso faltaran varias horas.

—Mi bello lorito. ¡Ay, mi cosita linda! —Le susurró, mientras el animal se trepaba a su pierna sin hacer caso a sus palabras.

Tomó su laptop y la depositó sobre la extremidad inferior que no era ocupada por su mascota, quien comenzó a explorar con el pico varias letras del teclado. Le acarició la parte posterior de su cuello para que se quedara quieto y encendió el artefacto, que con total parsimonia se despertaba del letargo en el cual se veía sumergido cada noche antes de que su dueña se retirara a descansar. Era antiguo, además en que antaño sufrió varios golpes que exigieron ser reparados a medias, por lo que en cualquier momento se vería reemplazado. Ahora mismo tenía parte de la pantalla dañada.

Cuando terminó de cargar, la joven se fijó en un pequeño globo que sobresalía en una esquina del escritorio. Con nombre y hora de remitente, Skype le anunciaba que había recibido un nuevo mensaje. Lo que leía era lo más simple que se podía enviar, pero para ella era siempre una gran felicidad. Y sus labios se curvaron en una melancólica sonrisa.

«Hola».
Ela McDowell
Ela McDowell

Hola U6R9lGF

Hola XXCLP4nHola LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Hola

Mensaje por Funny Bunny Vie Jul 04, 2014 6:07 pm

¿Esta pequeña historia esta basada en ti misma? Lo digo por el lorito, que ternura  :neko: 

Ese "Hola" que es una palabra tan común y simple, y a la vez tan especial que es capaz de parar en seco nuestra rutina y absorbernos por completo. Que genial.

Buen trabajo o3o
Funny Bunny
Funny Bunny

Hola VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Hola UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.