¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Shadows [Original]

+2
KyoHizu
Cold Love
6 participantes

Ir abajo

Drabble Shadows [Original]

Mensaje por Cold Love Dom Jul 20, 2014 5:25 pm

ESTE ESCRITO HA SIDO BORRADO POR SU AUTOR, DISCULPEN LAS MOLESTIAS


Última edición por Cold Love el Lun Abr 06, 2015 8:01 pm, editado 1 vez
Cold Love
Cold Love

Shadows [Original] VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Shadows [Original]

Mensaje por KyoHizu Dom Jul 20, 2014 8:22 pm

Me encantó, impactante como sí solo.

Me han gustado muchísimo las comparaciones, sobretodo porque le otorgaban a la historia ese aire surrealista y fantástico digno de un sueño. Fue de mi agrado también cómo en simplemente 342 palabras has logrado transmitirme una sensación escalofriante, sobretodo por la primera persona, que ayuda de manera sublime a integrarse en la historia.

Me ha gustado muchísimo la verdad, tienes mis mejores deseos para el concurso~

¡Saludos!
KyoHizu
KyoHizu

Shadows [Original] VK9atbm
Shadows [Original] Bm8Q7QR

Shadows [Original] 4bbTxCQ

Mensajes : 30
Dream's : 59
Edad : 25
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 22/05/2014
Localización : Narnia C:

http://theangmargod.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Shadows [Original]

Mensaje por Funny Bunny Mar Jul 22, 2014 3:50 pm

A mí también me pasa en mis sueños, cuando necesito mis piernas al máximo deciden que su sentido de la urgencia no es el mismo que el mio.

Lo que más he sentido al leerlo es la sensación de estar expuesto a lo desconocido y solo. Es algo muy angustioso, sobre todo al final.

Mucha suerte :D
Funny Bunny
Funny Bunny

Shadows [Original] VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Shadows [Original] UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Shadows [Original]

Mensaje por Pato Miér Jul 23, 2014 4:41 am

Vaya que fue escalofriante, muy bien narrado en momentos imaginaba estar en ese lugar.
Pato
Pato

Mensajes : 8
Dream's : 3
Edad : 33
Me gusta recibidos : 3
Miembro desde : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Shadows [Original]

Mensaje por Alex Beckhamm Miér Jul 23, 2014 3:44 pm

He de decir que el escrito me gustó bastante, pero no me cautivó.

Fue un poco confuso todo lo que pasaba, pero básicamente eso fue parte del por qué me gustó. Es un sueño, y los sueños no tienen que ser realista con con sentido, ¿no? Me hizo sentir que era un sueño, por el entorno del lugar. El que fuera una temor sin razón, que llegaba de la nada, tiene doble efecto en mi: Primero, me desconcertó al mismo tiempo que hizo que no pudiera sentir por completo las sensaciones que tratabas de transmitir. Segundo, me gustó, porque es algo irracional, y según el resumen de la historia, es básicamente eso de lo que trataba.

Por otro lado, me gusta bastante tu ortografía. A primera vista no vi ningún error importante e ignoro si hay dedazos menores, pues no los alcancé a ver.

Sin embargo, hay algo que me sacó un pequeño dolor acá:

Cold Love escribió:Miro hacia los lados… Nadie. Solo veo oscuridad. Arriba; oscuridad. Abajo; oscuridad. Hacía los lados…; oscuridad. Todo está oscuro, no sé qué pasa. Sentía frío, un escalofrío recorrió mi espalda, como si me avisara de que algo pasaría.

Las tres repeticiones de "oscuridad" para las descripciones de arriba, abajo y hacia los lados por mi está bien, ya que es precisamente una manera cautivadora de demostrar el entorno. Pero el anterior "oscuridad" y el "oscuro" de después me pareció un poco... redundante.

En fin, me gustó bastante. Mi puntuación es de 7 de 10 puntos. Y, ah, por cierto, interesante que escribieras desde primera persona en presente para demostrar mas tus sentimientos de ese momento, aunque generalmente no me llevo con ese tipo de escritura.
Alex Beckhamm
Alex Beckhamm

Shadows [Original] VK9atbm

Mensajes : 70
Dream's : 55
Edad : 25
Me gusta recibidos : 30
Miembro desde : 23/04/2014
Localización : Dentro de mí.

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Shadows [Original]

Mensaje por Ela McDowell Jue Ago 21, 2014 7:35 pm

Fue un buen escrito, tanto que llegó a gustarme la escena en la que se desarrolló la pesadilla, pues por cómo lo describes esa sería la forma correcta de llamarlo. Lo que allí se manifestó son cosas que quizá no tengan efecto alguno sobre nosotros estando despiertos, y es por eso que no logré conectarme con los sentimientos que intentaste transmitir. Sin embargo, ello no le quita mérito alguno.

Tienes un pequeño problema de narración, y esto se debe a que realizas cambios bruscos entre el pasado y el presente. Debes tener más cuidado en ese aspecto. Es un error muy común de las personas cuando intentan un tipo diferente de la narración a la que están acostumbrados, pero con un poco más de atención se puede evitar.

Cold Love escribió:Miro hacia los lados… Nadie. Solo veo oscuridad. Arriba; oscuridad. Abajo; oscuridad. Hacía los lados…; oscuridad. Todo está oscuro, no sé qué pasa. Sentía frío, un escalofrío recorrió mi espalda, como si me avisara de que algo pasaría.

En cuanto a ortografía respecta, te felicito, no hallé ningún error o dedazo lo suficientemente importante.

Mi puntuación es: 7,5 / 10.
Ela McDowell
Ela McDowell

Shadows [Original] U6R9lGF

Shadows [Original] XXCLP4nShadows [Original] LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Shadows [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.