¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Objetivos de Equipo [SasuSaku/Naruto]

Ir abajo

Viñeta Objetivos de Equipo [SasuSaku/Naruto]

Mensaje por Cold Love Vie Jul 25, 2014 5:40 pm

Título: Objetivos de Equipo.
Autora: Cold Love.
Género: Semi-Romance, comedia, amistad.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: PoV, uso de sufijos japoneses.
Serie: Naruto.
Pareja: Sakura Haruno & Sasuke Uchiha.
Personaje secundario: Naruto Uzumaki.
Extensión: Viñeta/ 918 palabras.
Nota: Narrada desde el PoV de Sakura.
Resumen: —¡Yo no necesito hacer esta estúpida lista para cumplir unos estúpidos objetivos! —Sasuke-kun, es por el bien del equipo. —Eso el teme, tiene razón, Sakura-Chan.
Publicaciones: Sólo aquí y en MSS.

Objetivos de Equipo
.
.
.

Bien, y aquí estábamos de nuevo. Un año más había pasado y no habíamos conseguido unificar el equipo como se debe. Siempre estamos peleando, en las misiones nos cuesta mucho trabajar en equipo, y cuando llegamos a la aldea cualquiera diría que íbamos en el mismo equipo… Espera, ¿por qué me estoy incluyendo a mí? ¡Si es culpa de estos imbéciles que no pueden colaborar ni un poquito cuando se trata de crear una mejor convivencia! Y no se dirá que es porque no lo he intentado, porque las cosas que he hecho solo para que estos dos se lleven bien no las hace nadie.

Pero esta vez conseguiría que se lo propusieran en serio. Sí, estaba vez tenía un plan.

—No, Sakura, olvídalo. —Sasuke negó con la cabeza varias veces, y Naruto, quien estaba a su lado en el sofá, hizo lo mismo.
—¿Por qué? ¡Chicos, es una buena idea! Además, es año nuevo, ¡hacedlo por mí!

Y volvían a negar con esa cabecita hueca que tenían. ¿Por qué no me podían dar una alegría por una vez? Solo les estaba pidiendo hacer una lista con objetivos que tengamos que cumplir en este año. ¿Tan malo era? Estoy segura que haciéndolo así conseguiríamos algo, lo he leído en muchas revistas y libros; esto tiene que funcionar. Y si no…, pues tiro la toalla, no se dirá que no lo he intentado de todas las formas posibles y por haber.

—¿De verdad quieres que hagamos un lista de objetivos para este nuevo año que harán que tengamos una mejor convivencia? —preguntó mi compañero sexy azabache con voz incrédula.
—Sí —afirmé.
—Vaya, y yo que pensé que el tonto era Naruto. —Se recostó y cruzó de brazos—. Al parecer me equivocaba.

Mi corazón en ese momento hizo: crack.

—Lo siento, Sakura-Chan, pero el teme tiene razón esta vez —lo apoyó el tonto de Naruto. ¿Estaban aliados contra mí o qué?—. ¡Y es injusto que Kakashi-Sensei no tenga que estar aquí!

Sí, bueno, eso es verdad. Pero yo no tengo la culpa de que el pervertido haya usado la excusa de que tenía una misión importantísima que debía hacer hoy, porque si no os aseguro que también lo tendría aquí. Oh, sí, claro que lo tendría aquí. Da igual, ya me las arreglaría para asegurarme de que no se pierda en “El Camino de la Convivencia”.

—¡No me cambiéis de tema! —grité irritada—. ¡Lo haréis queráis o no, y no hay más que hablar! Mirad, os ofrezco un trato: Si lo intentáis y no funciona esta vez… Os dejaré en paz.
—¡¿De verdad, Sakura-Chan?! —me preguntó Naruto muy esperanzado.
—Sí… —acepté cansada.
—Está bien —dijo Sasuke—, lo haremos. El usuratonkachi y yo haremos esa estúpida lista. Pero, cumple tu palabra. —Sonreí, y comenzamos a hacer la lista.

Fue difícil, no puedo mentir, fue muy difícil. Cada vez que les decía algo que añadir a su lista me soltaban un: “¡Eso es algo imposible!” o “¡No haré eso, qué horror, estás loca!” Se ve el cariño que me tienen a mí y al equipo. Dicen que los amigos son la familia que se elige. Yo pregunto: ¿de verdad? Porque yo aún estoy tratando de elegirla y no lo consigo. Debería haber pedido unos nuevos compañeros por Navidad, pero por desgracia pedí unos nuevos conjuntos. ¡Qué ignorante fui…! Menos mal que aún me quedan los famosos “Reyes Magos”. Me vuelvo católica desde hoy, qué lo sepáis.

—Sakura… —habló Sasuke mirando su lista ya terminada—. ¿Esperas de verdad que cumpla esto?
—¡Digo lo mismo que el teme! —exclamó el otro mirando la suya.
—¿A quién llamas “teme”, usuratonkachi?

Suspiré. Con esas ganas claro que no lo iban a cumplir…

—¡Con esos ánimos claro que no lo conseguiréis!
—Bah…, supongo que no tenemos elección. Tendré que tratar bien al idiota, llamar “sensei” a Kakashi, y dejar de llamarte “molestia” a ti, aunque lo seas. —Mi corazón volvió a hacer crack. “Qué cruel eres, Sasuke-Kun”, pensé.
—Y yo tendré que dejar de llamarle “teme” a Sasuke, tener más respeto por la vieja y Ero-Sannin, y no ser tan despistado en las misiones… —Miró su reloj—. ¡Oh, no! ¡Llego tarde a mi cita del ramen con Hinata! ¡Nos vemos!

Naruto salió corriendo a la velocidad del rayo sin siquiera llevarse su lista. ¡Maldito despistado, una de las condiciones era estar más atento! Estoy empezando a perder la fe. Creo que soy la única que hará algo con sus objetivos: Dejar de comprar tanta ropa, entrenar más, y dejar de pegarle a Naruto tan a menudo. Bueno, puede que la última me cueste algo, pero lo intentaría, no como ellos.

Cogí la lista de Naruto y la guardé en mi bolsillo para luego poder dársela mientras la mía la dejaba en mi mesa para no olvidarme. Sasuke se levantó.

—Me iré yo también.
—Ah, claro… Adiós. —Tengo la esperanza aún de que algún día me dé una oportunidad aunque sea.

Noté que él se paraba agachándose unos minutos delante de la mesa donde antes yo había dejado mi lista. Sentí curiosidad, ¿qué estaba haciendo?

—Adiós —se despidió y salió por la puerta.

Me dirigí al lugar donde había estado y me fijé que en otro color de bolígrafo había algo escrito en mi hoja. La cogí y leí en ella un nuevo objetivo en color azul diferenciado de los demás en rosa: ser novia de Sasuke Uchiha.

¡Kya! Al final esto no había sido tan mala idea. Este nuevo año promete.
.
.
.
Fin.
Cold Love
Cold Love

Objetivos de Equipo [SasuSaku/Naruto] VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.