¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[sugerencia] retos y actividades

3 participantes

Ir abajo

[sugerencia] retos y actividades Empty [sugerencia] retos y actividades

Mensaje por Funny Bunny Lun Ago 04, 2014 8:49 pm

Me gustaría que hubiera más participación en el foro (aquí me incluyo, no soy de las más activas T.T) y creo que una forma de "forzarla" sería haciendo dos retos/actividades al mes, por ejemplo una empieza el día 1 y acaba el 15 y el siguiente empieza el día 15 y acaba el 30, más una semana para las valoraciones en ambos casos... No se cómo de ajustados son los tiempos, creo que las últimas actividades los participantes postearon sus historias en ese tiempo. De esta forma podemos estar más activos al tener 2 actividades al mes, "Sueños compartidos" para mí a gustado bastante y la participación es buena, pero siento que ya no se publicaran más y hasta la próxima actividad estamos 'parados' (aparte de lo que cada uno quiera subir por su cuenta).

Sé que un punto en contra es el tema de los jueces, si siempre son los mismos no pueden participar, no se si sería mucho lío un sistema en el que los propios participantes dieran las calificaciones, de forma que estamos obligados a comentar, confiando en que somos objetivos y los puntos no se dan por amistad.

Cuando seamos más y la participación aumente no creo que se pueda llevar ese ritmo sin que sea algo caótico, pero mientras podría funcionar...¿Qué os parece?
Funny Bunny
Funny Bunny

[sugerencia] retos y actividades VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
[sugerencia] retos y actividades UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] retos y actividades Empty Re: [sugerencia] retos y actividades

Mensaje por Capitán Simonini Miér Ago 06, 2014 12:22 am

Me parece muy adecuada esta llamada de atención. ¡Eh, vamos a hacer cosas!. Es cuestión de que alguien organice actividades y se comprometa a hacer de jurado si procede. Si queremos actividades hay que hacerlas, proponer concursos sin pudor.

Podrías abrir un post sugiriendo varios posibles temas y elegimos uno, sería algo así como una tormenta de ideas. Yo abriría concursos y retos si estuviera inspirado para ello (mira el reto que hay mío, todo un despropósito).

También creo que los colectivos pueden ser algo muy interesante y dinámico, y estamos pasando de esa posibilidad.
Capitán Simonini
Capitán Simonini

[sugerencia] retos y actividades VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] retos y actividades Empty Re: [sugerencia] retos y actividades

Mensaje por Funny Bunny Miér Ago 06, 2014 2:15 am

El caso es que en el apartado de actividades y retos hay un post-it destacado para dar ideas Pide una actividad, puede que no lo suficientemente destacado o que la gente es tímida pero esta cogiendo polvo...Creo que sería más atractivo en el espacio "disponible" de arriba.

Ojalá pudiera ser de ayuda organizando algo, pero mi experiencia en estos casos es nula y lo poco que puedo hacer es proponer temas o dar ideas. Estaría encantada de abrir "lluvia de ideas", para que pudiéramos votar, me parece una idea genial, pero reconozco que no estoy muy segura a la hora de abrir un post qué puedo hacer y qué no, vamos que estoy un poco perdida.

De momento estoy pensando algunas ideas para actividades. Le sugerí a Ela por chat una en la que cada participante aporta una imagen o foto cualquiera, cuando se cierre la inscripción o cada uno elige la que más le guste o los jueces las asignan para que no se quede ninguna huerfana y a escribir algo para esa imagen. Estoy pensando más cosas, mi jardín mental esta floreciendo en este instante XDD que maravitupendo.

Mañana a horas más sanas para mi me pasare a pedir actividades ^__^

Gracias por apoyarme ;D
Funny Bunny
Funny Bunny

[sugerencia] retos y actividades VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
[sugerencia] retos y actividades UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] retos y actividades Empty Re: [sugerencia] retos y actividades

Mensaje por Ela McDowell Jue Ago 07, 2014 12:57 am

Primero, me disculpo por la tardanza. Estas semanas no han sido fáciles para mí. Ahora, pasando a la sugerencia, debo decir que me parece una buena idea; en especial la parte en la que se le permita a los participantes calificar los escritos de los demás. Quizá se pueda implementar el método, al tiempo que seguirían habiendo jueces, teniendo una distribución de 50% y 50% en el resultado final. ¿No creéis? Aunque es sólo una contribución, pues principalmente, debido a nuestra falta actual de jurado, es preferible el método que indicas, Funny.

Por lo pronto, agradezco mucho que quieras colaborar al foro. Espero que Alex y Maru también puedan pasar a dar sus respectivas opiniones. Ya tienes mi aprobación, al menos. Faltaría saber qué piensan ellas. :3

Saludos.
Ela McDowell
Ela McDowell

[sugerencia] retos y actividades U6R9lGF

[sugerencia] retos y actividades XXCLP4n[sugerencia] retos y actividades LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] retos y actividades Empty Re: [sugerencia] retos y actividades

Mensaje por Funny Bunny Lun Ago 11, 2014 1:41 pm

Vuelvo por aquí por el tema del jurado, sigo con ideas...

Para que los participantes voten podríamos de disponer de un número de puntos, por ejemplo 5, a repartir cómo quisiéramos. Esto puede ser dar 1 punto a 5 relatos, 5 puntos a 1 solo, repartir 3 a uno y 2 a otro...

Otra forma podría ser hacer un top: 3 puntos a una, 2 a otra y 1 a otra.

Una tabla podría ser útil también, una especie de requisitos o características, si los cumples un punto por cada uno, aunque esto podría ser un poco problemático. Yo tengo problemas con algunas tildes(intento mejorar XD) y me será difícil ver si otros también los tienen, por lo que si hay un punto en tildes no sabría si darlo o no :/ Este lo veo mejor para un jurado y que la cosa sea más objetiva, aunque todo se puede probar/votar.

Y siempre esta el clásico voto a la que más te gusta y ya :D

Esto es lo que se me ocurre, lo que veo por ahí...Seguramente vosotras sabréis métodos mejores, o diferentes. Espero que podamos llegar al sistema de votaciones definitivo XDD

Ya me contáis :P
Funny Bunny
Funny Bunny

[sugerencia] retos y actividades VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
[sugerencia] retos y actividades UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] retos y actividades Empty Re: [sugerencia] retos y actividades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.