|
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.
Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo. Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final. Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores. |
Últimos temas
» En busca del tesoropor radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm
» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am
» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm
» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm
» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am
» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am
» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm
» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm
» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am
» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm
Hola holaaa
5 participantes
:: General Zone :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola holaaa
Hola, mucho gusto :) soy Valeria y bueno, soy nueva en esto de los fanfics, (antes hacia roleos, aunque no se si sea muy diferente a eso). Ya estuve investigando, y ya me medio enteré. Soy amante de lo fantástico y bueno tengo una obsesión con HTTYD <3. Espero crecer en esto, hasta pronto :D
Valeska- May the force be with you.
Dream's : 12
Me gusta recibidos : 4
Miembro desde : 06/08/2014
Re: Hola holaaa
Hola y bienvenida Valeria, me encanta tu nombre :DD
Yo llevo poco tiempo escribiendo, también soy nueva, seguro que por aquí creces, te recomiendo las actividades, ahora tenemos una muy bonita Sueños compartidos ¡Pásate!
Yo funciono mucho por obsesiones, las mías actuales son Naruto, Kingdom Hearts y South Park.
Espero que lo pases bien ^___^
Por cierto...¿Te has presentado dos veces?
Yo llevo poco tiempo escribiendo, también soy nueva, seguro que por aquí creces, te recomiendo las actividades, ahora tenemos una muy bonita Sueños compartidos ¡Pásate!
Yo funciono mucho por obsesiones, las mías actuales son Naruto, Kingdom Hearts y South Park.
Espero que lo pases bien ^___^
Por cierto...¿Te has presentado dos veces?
Funny Bunny-
Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Dream's : 69
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
¡Bienvenida, Valeria! En serio, tienes un nombre hermoso *-*
Yo la verdad ya llevo dos años con esto de los fanfics pero sigo como el primer día, así que no te sientas sola JAJAJA~ Espero ver que subas los tuyos aquí para poder leerlos y darte mi opinión :D Que es algo que me gusta mucho mucho eso de ayudar.
Pásate por las normas, aporta, diviertete, participa y esas cosas que se hacen en foros tan guays como este (?
A ver si nos conocemos mejor :) Un saludo, abur~
Si me presenté dos veces (?) bueno, pero creo que la primera no se publicó (mi Internet es prehispánico)
Gracias *-*-*, igualmente me gustaría leerles y participar en las actividades, de paso les agradecería que me dieran consejos y así oc :3 (L)
Nos estamos leyendo~
Gracias *-*-*, igualmente me gustaría leerles y participar en las actividades, de paso les agradecería que me dieran consejos y así oc :3 (L)
Nos estamos leyendo~
Bienvenida, espero lo pases muy bien por aquí.
Ya ansiamos leer tus escritos. :)
Atte. Enabled
Ya ansiamos leer tus escritos. :)
Atte. Enabled
Enabled95- Hola, -si, hola- Soy un joven de 18 dispuesto a escribir una variedad de textos epistemológicos y cosas locas reflexionantes; espero que al menos a una persona le guste lo que escriba y, que aprenda algo de ello.
Saludos, espero quererlos a todos.
Dream's : 1
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 31/07/2014
Humor : Aveces, bastante serio
Igualmente un gusto, gracias! 8DDD
¡Bienvenida!
Disfruta del foro y publica muchos escritos, pues aquí serán muy bien recibidos.
¡Nos leemos!
Disfruta del foro y publica muchos escritos, pues aquí serán muy bien recibidos.
¡Nos leemos!
:: General Zone :: Presentaciones
Página 1 de 1.