¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Amor vampiro----Harry y tu

3 participantes

Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu

Mensaje por mariangelOviedo Jue Sep 04, 2014 12:54 pm

Descripcion:
(Novela original mariangel oviedo)
       -Mi nombre es Taylor Swan, tengo 17 años, vivo en una casa muy apartada del pueblo donde estudio, a!, también con mi Tía materna. ¿Que le pasó a mis padres?, no soy la indicada para responderlo, pregúntenle a la familia Styles!, Ellos se llevaron a mis padres, y se que estan vivos, lo siento.

            Valla, valla, valla.......creo que es el destino que un Styles este en mi territorio.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 1

Mensaje por mariangelOviedo Jue Sep 04, 2014 2:09 pm

Taylor Swan y su pasado. (1. Original M.O).


Era muy pequeña, solo tenía 10 años cuando vi a mis padres pelear con un grupo de vampiros. Venían por mi en realidad, pero.....ellos me salvaron.


Por eso tengo la necesidad de salvarlos a ellos, crecí con mi tía, ella es un poco cuerda y me hace reir aveces, pero.....no es lo mismo que los arrullos de mamá en la noche, y que las canciones locas de papá.


Aveces vuelo hasta el balcón y me quedo mirando hacia la luna. Pues sé, que desde una parte de mi corazón ellos están mirando la misma luna y están vivos. Pero nada se quedara asi. Si tendré que llorar llorare, si tendré que reír reiré, si tendré que matar mataré. No tendré piedad como ellos no la tuvieron con una niña de 10 años.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mary, te lo digo, si están vivos!.
M: Okey okey, digamos que si están vivos, ¿En donde están?.
- Eso lo tendré que ver, solo necesito que me apoyes en esto.
M: Sabes que si, eres mi mejor amiga y yo tu haría lo mismo.
-!Gracias¡-dije dándole un abrazo fuerte cuando de pronto a Mary y a mí se nos hizo un olor muy raro, era el chico nuevo, tenía olor a vampiro.
M: Creo que ese chico nos hará la vida Más interesante ¿no?.
-Sabes que no. Es nuestro territorio no de el.
M: Todavía no sabemos si es vampiro.
-Es obvio, vayámonos de aquí.


Harry:


-Nueva casa, nuevo carro, nuevo instituto. No entiendo nada, mis padres quisieron venir a esta ciudad de nuevo. Solo intentaré alzar la sonrisa y ver que pasa.
-Entre al salón el cual parece un reformatorio, como siempre la profesora presenta al nuevo, el nuevo se sienta, tiene problemas con los bravucones etc. conmigo no paso exactamente así. la profesora me presenta, me senté, las chicas me miraban, y al último estatus cuando alguien se atreva a hablarme con un tono malo, tendrá muchos problemas. al salir de ese reformatorio viejo, entre a un callejón que queda justo al lado del instituto. subí al techo y a mi espalda se escucho una voz que me decía tan lentamente. "Sé que eres un vampiro, ¿que haces en mi territorio?¡", yo voltee la mirada junto con mi cuerpo y como indignado dije. "No tenía ni idea que este lugar sea privado". Esa chica que me amenazaba en realidad lo decía de verdad, lo noté por sus ojos tan frustrados que trataban de hipnotizarme. "Okey, ¿vampiro de cuarta a que has venido?", dijo ella con un tono de pelicula. -Solo vine a estudiar, y ¿porqué no?, morder algunos cuellos. Pude notar como la chica moría de risa con mi último comentario.


-"Bien, ten suerte con eso último"- dijo ella- en este pueblo sangres buenas no existen.
Yo conteste con intriga y una media sonrisa en mi cara. ¿Porqué me lo dices? Señorita "Este es mi territorio", a caso tienes miedo de te quite cuellos para morder?, y que se conviertan en vampiros.
-Tu muy bien sabes que eso no es así, cuando mordemos matamos, es solo una historia que inventan los poetas para que la gente pueda dormir bien.- dijo la chica con un ceño fruncido.
-Lo sé chica misteriosa-dije saltando a paso largo hacia el otro techo- dime tu nombre.
-Já-dijo ella- acabo de amenazarte y quieres ligar conmigo?¡. Estupido.
-Quien dijo que estaba ligando?-le dije con sarcasmo.
-Me llamo Taylor Swan.
-Lindo nombre, es dificil encontrar una vampira tan defensiva.
-Que no me vas a decir el tuyo?-dijo Taylor con sus hombros arriba.
-Harry Styles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi primer capitulo de esta novela de suspenso. Datos de novela:
1: tiene partes fuertes, osea, Calientes, hot. wathever.
2: Directioners. Fan.fic THE VAMPIRE DIARIES.
3: Mi twitter, @marianitaszz
4: Si les gusto este primer cap. comenta, tengo canal en youtube en donde subo trailers de mis novelas entra y suscribete Mariangel Oviedo.

___________________________________________

MariangelO.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 2

Mensaje por mariangelOviedo Jue Sep 04, 2014 7:44 pm

Empieza el rencor *Taylor Swan* Cap. 2 (Mariangel Oviedo).


Taylor:


-¿Styles eh?-dije con una sonrisa de medio lado y una ceja hacia arriba.
-El mismo- me dice Harry con mucha seguridad.
-Osea, que tu debes saber La leyenda de los Styles ¿No?.
-Amiga-dice el Styles-Yo soy parte de la historia.
-Tu familia es un ejemplo a seguir-dije con sarcasmo y mis palabras lentamente- digo, matar a una familia entera de vampiros debe ser difícil. -Tal vez- dijo el- de hecho no me meto con temas de trabajo. -¡TEMAS DE TRABAJO!- dije exaltada- ¿Crees que dejar a una niña sin familia es un tema de trabajo?. -Wow!-dice- No exageres lo dije en sentido de que...... -¡De que!?- dije interrumpiéndolo- ¿sabes que? me tengo que ir. *Al terminar de hablar salte del techo al piso, y solo pensaba ¿Que descarado puede decirme que matar es tema de trabajo?*.


-Me dirigí a mi casa, obviamente molesta de las cosas que dijo Harry, Es el destino que el venga hasta mi, es el destino que el aparezca de la nada. Es un hecho, sabré mis movimientos, se nota que es un estúpido, debe ser fácil todo.


-Tía Lauren!.-grite hacia arriba. Ella bajo exaltada gritando a los cuatro vientos -¡Que sucede?!. -Es hora-conteste. *Hora de que?- dice ella sin ninguna razón. -Hora de que los Styles paguen-. -Eres mala, tan mala como un cuchillo. -Lo dices porque estas loca- dije reclamándole- a caso tu hermana no te importa?, tía, al fin la encontraremos, a ella y a mi padre.- dije meneandola de hombros.


-En mis pensamientos todo estaba claro, todo. Llame a Mary, ella me será muy útil.
Mary: Cual es el apuro nena- me dice ella, llegando de su vuelo hasta aterrizar a la ventana, mientras yo me estaba moviendo de un lado para otro con la mano en la barbilla.


-Es el nuevo.
Mary: Que paso con el nuevo?.
-Es un Styles!.
Mary: ¡Que!, no pensaras hacerle daño?, o si.
-Amiga, es un Styles, no tengo mas opción, además es el único que sabe algo de mis padres.
Mary: El no te hizo nada, fue su familia.......Eso me gusta.
-No me interesa, es igual. Su sangre daño a mi sangre. ahora yo lo dañaré a él.
Mary: Y...¿Que harás?.
-Lo enamoraré, le sacaré toda la verdad y después.....Él caerá, junto con su familia. El castigo sera igual, hasta peor del que me dejó.
Mary: Celebramos la llegada?.
-Si Mary, y también celebraremos la partida.


Harry:


Es verdad Louis, ella es ruda.
Louis: Tengo que verla para creer, pero es imposible que mis padres me trasladen hacia ese instituto.
-La cruda realidad.
Louis: Es linda?.
-Es, linda. Pero sabes?, tiene algo oscuro.
Louis: Qué?¡, que es vampiro.
-Algo más.
Louis: Sabes que?, ella te pregunto sobre la historia de tu familia.
-Eh, si. porqué?.
Louis: Nadie le pregunta a un Styles la historia de su familia. Ella planea matarte.
-Claro que no, apenas la conozco, además que razón tendría ella para matarme?.


Taylor:


-Me dirigí a la biblioteca, los humanos en algunas cosas son estúpidos, pero aveces buenos para escribir cosas reales, quiero saber mas de el, quiero ponerme a prueba. ¿Como mataré a un Styles?.
__________________________________________________________________
Hello!, Otro capitulo!, ¿Que le pasará a Harry?. está dificil de decir, sigue leyendo la novela.
Datos al lector:
1: Soy totalmente Directioner y no tengo problemas con la familia Styles, es solo una novela Pff (Lo digo por comentarios que han llegado a mi facebook).
2: Para mili, saldrás muy pronto, no os preocupeis. :*
3: Si te gusto, recuerda que tengo Twitter: @marianitaszz. también canal en youtube en donde subo trailers de mis novelas :D. Mariangel Oviedo.

___________________________________________

MariangelO.


mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 3

Mensaje por mariangelOviedo Vie Sep 05, 2014 12:05 am

La historia detrás del mito Cap. 3 (Mariangel Oviedo)



Taylor:


-Todo lo que necesitaba saber estaba en ese libro, me senté en el lugar mas recóndito y comencé a leer. era super interesante. Hablaba sobre un poder especial. cada 16.000 años un vampiro elegido tendrá el poder de controlar el mundo mortal e inmortal, el poder del bien y el mal estaba en sus manos, eso no tenía nada que ver con mis padres. -seguí pasando las hojas hasta encontrar algo raro- En el libro dice que la sangre del vampiro elegido es suficientemente potente como para hacer lo que quiera el proveedor. Eso significaba que el que matara a ese tal "Elegido" tendría suficiente poder para hacer todo lo que se le de la gana. Eso fue interesante, pero nada de eso tiene que ver con lo que busco, volví a pasar las hojas y al fin encontré algo.




Trataba de la leyenda Styles. Yo me la sabía solo que no como estaba escrita en el libro. Esta versión dice que los Styles eran una familia con poder sobrenatural, obviamente vampiros, pero aquí dice que ellos poseían un poder especial, el de hipnotizar, dar ordenes adredemente a otros vampiros, pero un eclipse negro les quito todos sus poderes y ellos buscaban como obtenerlos hasta que...Se dieron cuenta que los 16.000 años de poder terminaron y una elegida llego a la vida, los reyes esperaron 10 años para poder matarla y quedarse con su sangre. pero fue imposible................


No podía seguir la historia, la hoja estaba rota, pero seguramente eso fue lo que paso con mis padres, eso quiere decir...¿Que soy la elegida?....Ellos me querían matar?. Woow!, si que tengo poder. Y ahora con mucha razón me vengare de los Styles.


Harry:


Estaba mirando la TV, y pasaban programas tontos de como los vampiros se convertían en murciélagos y nos mataban con ajo. Era extremadamente ridículo, los murciélagos son nuestro animal preferido, no somos ellos, aunque sería super ser de esa especie. Mi madre salió de la casa, esa mujer no descansa, mi padre estaba trabajando en algo extraño, como decir...un tunel. baje hasta el sótano y le pregunte aparte de decirle que el túnel era ridículo. "Padre....La leyenda Styles. ¿existe?". El me contesto con una sonrisa abrumadora, como el propio conde Dracula. -"¿Que pasaría si te dijera que....Hay cosas en este mundo muy poderosas?". -Como que?-dije con intriga- "Es algo difícil de decir, pero de alguna forma sí, lo de la leyenda si es cierto"-dijo él, pero a mi me dio algo de rabia ya que ellos mataron, a los de nuestra misma especia, no dije nada y me fuí, de nuevo al televisor, cambiando canales sin sentido.


Al otro día volví a ese instituto en donde vi a Taylor, y allí andaba yo, con mi camisa a cuadros, con tres botones al aire, pantalones ajustados y mis manos en el bolsillo. Entre al salón con una sonrisa de campeón mientras miré a Taylor, pero ella no me devolvió la sonrisa, me mato los ojos y cambio de dirección hacia su asiento. Yo hice lo mismo, pero me senté preguntándome a mi mismo ¿Que hice ahora?.

Taylor:


-Harry se hizo el que no sabe conmigo, es que lo Odio, no tiene ni idea de lo que puedo llegar a ser, aunque si quiero que mi plan funcione tendré que dejar el rencor a un lado y empezar a actuar.


Mary: ¿Estas segura de lo que leiste? -dijo Mary con la bandeja de comida hacia el comedor.
-Creo-conteste- Sabes que los libros así dicen la verdad.
Mary: No lo sé. Aunque en la historia dice que intentaron matar a una niña de 10 años ¿no?.
-Exactamente-dije con mi dedo apuntandola-esa era la edad que tenía cuando se llevaron a mis padres.
Mary: No dice nada mas?, sobre si están vivos a algo?.
-No lo sé, la hoja estaba rota, no leí bien.
Mary: Si eres la elegida?, tenemos que investigar más.
-Eso es seguro.
_____________________________________________________________________________


Hi, nenas he aqui el 3er cap. de mi novela, espero les guste, sera Taylor la elegida?. los padres de Harry serán buenos, o malos?. no te pierdas The vampire diaries en mtv! :D Twitter: @marianitaszz Canal: Mariangel Oviedo.

___________________________________________

MariangelO.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 4

Mensaje por mariangelOviedo Sáb Sep 06, 2014 8:29 pm

Empezando el plan. Cap. 4 (Novela M.O).


Taylor:


-Después de almorzar, y volver al salón a "actuar" en frente de Mary, el cabeza hueca de Harry, y humanos tontos, decidí empezar, poner en riesgo mi vida, mis sueños y más ahora con esto de que tal vez soy la elegida. Me acerque a la mesa de Harry y directamente le dije. -Perdón por matarte los ojos en la llegada-. "Emm, tranquila, creo, pero no entiendo porque lo hiciste"- dijo Harry con una ceja arriba. -es que.......emm, he tenido muchos problemas. Ya sabes- dije- Mi tía esta loca y...eso.- "No te preocupes, cuando salgamos ¿Quieres ir a alguna parte"- dice harry con un tono de ligue. Yo solo mire a Mary la cual estaba escuchando hacia la otra mesa, le puse cara de ¿Que hago?. Ella me devolvió el mensaje con cara de "¡Hazlo!", no tenía mas opción, y me sometí a pasar una cita con styles.

-Primera vez que quiero que nunca termine la clase, no quiero salir de tarde con Harry. Es el enemigo, no tendría que hacer esto si no fuera por el hecho de mis padres, y que el es el único que podría llevar hacia donde están. Pero lamentablemente y para mi caso, el tiempo paso rápido y salimos de clase, cuando estaba afuera del instituto le dije a Mary que me deseara suerte mientras me dirigía hacia Harry. Mientras mas me acercaba a el, mas quería irme. Suspire y le dije- y...¿A dónde vamos?. El me dio de esas medias sonrisas que le hace a las mujeres. lo cual me molestaba, y me tomo de la mano. El impulso sus pies para volar conmigo agarrados de la mano.

Todo era hermoso, digo, por el paisaje, no quería recordar que estaba con Harry. Se veían las luces del pueblo, hasta que aterrizamos en un techo normal de algún edificio abandonado. Solo pensé con ironía "Que romántico" mientras me limpiaba las manos sin que Styles me viera.

-Sé que no era lo que pensabas que iba a ser- dijo él mientras me miraba con sus ojos verdes moco.
- Y según para ti ¿Que creías que iba a pensar?- dije volteando mi mirada hacia la luna. - no lo sé- dice él- solo qué siempre es así, las chicas quieren un lugar con luces, corazones, y notas de amor colgando en el techo.
-Bueno y ¿que haces aquí?- dije con una ceja arriba- -Pensar- dice el sentándose en la rama de un árbol que quedaba tapando el edificio. -Pensar qué?-respondí mientras me sentaba junto a el. -Cosas de la vida, momentos felices, tristes, graciosos.- dice Harry mientras mira a la luna y achica sus ojos. -Wow-respondo- siempre haz venido a este mismo sitio. -Sí- contesta cambiando su mirada a mi dirección.- Se que queda lejos de donde vivía antes pero, algo me une a este edificio y no sé que es.

Harry dio una risita y se levanto de la rama, yo lo mire aún sentada, ¿Que iba a hacer?. Harry agarro un pedazo de hoja que estaba tirada en el techo del edificio y voló hasta mí, mientras me decía -¿Ves esto?, tu lo vez como una simple hoja. Yo lo veo como una flor enorme que retoñará justo en donde la ponga, no me gustas Taylor, en realidad no eres mi tipo, pero podremos ser muy buenos amigos, asi que la plantaré en este mismo lugar- Yo sólo me quede estupefacta con lo que el decía, cuando vi que Harry tomó un poco de tierra y la puso sobre esa hoja me sentí....extraña.


Taylor: "Harry Styles, el único chico que puede invitarme a salir, pero decirme que yo no soy el tipo de chica que busca, y a la vez sembrar una hoja en mi honor". -Todavía lo odio, pero......no tengo ni idea como reaccionar.

____________________________________________________________________________

¿Taylor se enamoró?.................
Chicas espero que este ep. les guste, recuerden que mi Twitter es @marianitaszz y mi canal es el mismo nombre de mi avatar OS QUIERO! :D.

___________________________________________

MariangelO.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Amor vampiro----Harry y tu

Mensaje por Capitán Simonini Sáb Sep 06, 2014 9:13 pm

Apostaría a que sí, que Taylor sí se enamoró.

Vaya trailer.

Mejor que haga la crítica otro.
Capitán Simonini
Capitán Simonini

Amor vampiro----Harry y tu VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 5

Mensaje por mariangelOviedo Dom Sep 07, 2014 3:14 pm

Dudando de mi misma. Cap. 5 (M.O).


Harry:

-Después de esa salida supe que hay algo extraño en Taylor, es linda, muy dura, pero hay algo que no me gusta para nada en ella. Intente hacerme su amigo, ya que al parecer no le caigo tan bien, digo, por lo de el instituto, me volteo los ojos y..No soy tan tonto. Yo hago lo mismo con las personas que le caigo mal. Por eso quería hacerme amigo de ella. No me gusta, no la amo, solo quiero ser su amigo.

-La mañana siguiente tuve que conseguir sangre por mi cuenta, esto es algo de vida o muerte para nosotros, no podemos durar un mes sin sangre, así que fui a un banco de sangre en donde fueron muy amables en darme cuatro litros de sangre, no era fresca pero servia de algo. ¡No entiendo porqué mis padres se mudaron para este pueblo!, en Holmes chapel todo era perfecto, vampiresas lindas, sangre humana por todos lados, amigos. Esto es como un castigo para mi.

-Llegue a la casa y cargaba en mis brazos los litros de sangre para la nevera, cuando escuche a mis padres hablar, algo sobre mí. Me incline un poco más para oír.

"¿Crees que Harry se enterará?".
-Amor, Harry es un jovén, un adolescente, esta pendiente de otras cosas.

-No pude oír más pero ¿De que no me tengo que enterar?, ¿Que oculta mi familia?, este viaje se esta haciendo misterioso en cada paso que doy.


Taylor:

-Era la una de la tarde, yo estaba sentada en un mueble en frente del libro en donde leí todo, literalmente no podía mover mis ojos, ese libro me abrió los ojos. Esta roto, no puedo leer más, ¿lo robe de la biblioteca para nada?- pensé mientras contemplaba su misterio, volvía abrir el libro, y lo volví a leer. Pasaba las hojas y cerraba el libro nuevamente. -Odio esto- me dije a mi misma, solté el libro de un trancazo y me levante molesta de el mueble, me recosté en la pared sobandome la cabeza pensando en lo de ayer. Harry podría impresionar a cualquier chica que se le pare encima, pero lamentablemente, soy un vampiro, y tengo sed de venganza. Culpo a los Styles por hacerme rencorosa a mis 17 años. "Necesito salir"- volví a decirme a mi misma.


-Tome mi cartera y salí por la ventana, eran muchas las cosas que necesitaba pensar, no se porqué o como qué, se me ocurrió ir al lugar en donde Harry me llevo ayer, solo algo en mi decidió ir hacia allí. Me senté en la rama larga que atravesaba el edificio viejo, y miré la hoja que Styles sembró, mire sus raíces que empezaban a crecer. "Esto no me puede estar pasando a mi"- dije mientras suspiraba lentamente.

___________________________________________________________________________________

El cap. 5, fue algo corto lo sé :D, pero cumplí, todos los días subo cap. nuevos ........

___________________________________________

MariangelO.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 6

Mensaje por mariangelOviedo Lun Sep 08, 2014 7:39 pm

Matar o morir. (M.O).

Taylor:

De pronto algo en mi se encendió, no lo podía aguantar más, pude sentir que mis ojos tornaban hacia un rojo intenso en donde podía oler con mas capacidad. ¿Esto era una broma?- pensé, solo tenía miedo de hacerle daño alguien inocente. Pero al parecer fue imposible. Cuando un vampiro se frustra no se puede controlar. Necesito sangre, necesito encontrar sangre ¡Mierda!. Salté hacia un callejón en donde habitaban unos perros, dos pastores y un pitbull. Enserio no resistí y los ataque, lo último que pude ver fue a tres perros inocentes tirados en el suelo sin una mínima gota de sangre. Me sentí mal por haber matado a esos perros, la culpa me perseguía, volé y volé hasta encontrar un lugar solo, un callejón también, ¿Que manía con este pueblo que tiene mil callejones?. solo me senté arriba de un contenedor de basura, con sangre de canino en mis manos y mi cara. ¡Que otra cosa peor podría ocurrir!-Exclame en voz alta, y te digo, si algo me enseñó los programas de televisión, era, que nunca digas esa frase en voz alta. Porqué, en realidad, algo peor podría suceder.

Cuatro ladrones, o como se diga, entraron con una bolsa de artefactos hasta el mismo callejón en el que me encontraba, solo me observaron con intriga y malicia. Ellos pretendían que eran mucho más peligrosos que yo. Literalmente me bajaron del contenedor en donde estaba sentada y amenazaron con que si no los besaba a cada uno me iban a matar. Obviamente me negué rotundamente pero ellos sacaron armas con las que podrían maltratarme, bates, palos, cuchillos. Esta es una de las cosas en las que me salva ser vampira. En realidad, los chicos ni se imaginaban lo qué una chica como yo podría hacerles.

-Déjenme en paz- exclamé.
-Te aconsejamos que digas tus últimas palabras, si no quieres verte con nosotros- gritaron ellos, de una forma amenazadora.
-Podrían salir lastimados si no me sueltan- aclaré, devolviendo la amenaza.

-Los chicos empezaron a reír descontrolada mente, cuando uno de ellos se atrevió a golpearme con un bate por mi cuerpo. En realidad, no quería hacerles daño, ya era suficiente con tres perros. Ellos lo buscaron. Mis ojos tornaron de color rojo pasión, mientras ellos gritaban !Es un monstruo¡. Saque los colmillos, y maté a dos de allí, los otros lograron salir vivos, pero lastimados.

-No quería volver a hacer esto. Lo Odiaba. Volé llorando hasta mi casa. En donde por alguna razón me sentí vigilada. voltee sobre mis talones y allí estaba ella, mi mejor amiga mirándome con una cara de enferma mental. -¿Dónde estabas?- grita ella con sus manos exageradas al aire. -Salí un rato- Dije, no quería decirle a Mary lo que había pasado, pero es mi mejor amiga. Le conté absolutamente todo, ella solo me dijo que lo olvidará y que le sacara provecho a todo. Y es por eso y mucha mas cosas que la quiero.

Harry:

Escuche en el noticiero que un monstruo atacó a un grupo de chicos. no creo que sea un monstruo de verdad, podría ser cualquier vampiro que quiera sangre. Yo por mi parte tenía sangre humana desecha en la nevera, de algún banco de sangre del pueblo. Seguí viendo TV, hasta que un sobre llego hasta mis manos con motivo de "Invitación". Abrí con misterio la tarjeta y empece a leer constante: "Vampire Party, todos los vampiros del mundo asistirán, y queremos que tu no seas la excepción, el vampiro más encantador del mundo, bueno uno de ellos. Esta vez será de disfraces y espero que asistas. Desde Londres el Próximo sábado." Estaba esperando esta carta desde ayer, tardaron en dármela, es la fiesta de vampiros adolescentes más salvaje del mundo, bebidas, chicas y corazones por todos lados. Si me entienden. Por supuesto que iré.
_____________________________________________________________________
Chicas, aquí es donde se pone la parte fuerte, enserio, los próximos cap. van a tener mal vocabulario y escenas fuertes-. Ya estaba de advertencia en la ficha.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 7 (Especial) 2P

Mensaje por mariangelOviedo Mar Sep 09, 2014 4:15 pm

Fiesta de disfraces y ¿Amor? Cap. 7 (M.O).


Taylor:

-Esa misma noche recibí la tarjeta de invitación para la fiesta de vampiros, esta es mi primera vez en una fiesta salvaje. "¿Vas a ir?", pregunté hacia Mary, ella me asintió con la cabeza y la observe pensativa. ¿En que piensas?-le dije- ¿Que me voy a poner?-Contestó. Yo reaccione con esa pregunta pues la fiesta es en dos días y tampoco tengo nada que ponerme.

-¿Y Harry?-dice Mary.
-Agh, no me hables de eso, me frustre y maté a tres perros y a dos hombre por él- dije exasperada, pensando que Mary no tocaría más el tema.
-Oye- dice Mary alargando la "O"- El será el hijo de los que mataron a tus padres, o los escondieron, pero ¿A poco no es lindo?.
-¡Mary!- grite sacándola del espacio.
-Hay que- dice Mary con una sonrisa- si no lo matas temprano le podría pedir que salga conmigo.
-Eres una......-dije con una sonrisa en la cara.

-Mary y yo nos reíamos de todo lo que decíamos, hasta quedar simplemente cansadas.

Harry:

-La hora de clase empieza y es comúnmente "Aburrida", humanos, y vampiros ligados. Estaba cansado y a la vez emocionado, claramente por la fiesta del sábado. Es algo tonto disfrazarse pero lo hace emocionante. Pensaba en eso mientras la profesora me regañaba. Dicho eso volví a la tierra, prestando atención a la clase repitiendo en voz baja hacia mi mismo. "Solo un año más Harry".

-Al Salir de el instituto, me le acerque a Taylor preguntando. ¿Vas a la fiesta del Sábado?.
"Si, pero tengo problemas con mi disfraz"- contesta Taylor, mirando a su amiga. -Igual yo- respondo.
"Tengo que irme"- dijo Taylor evadiéndome. Pero eso no me molesto de alguna forma .


Taylor:

-Se que tengo que hablarle Mary, pero es que no puedo ni mirarle los ojos porque quiero golpearlo.
Mary: Eres una Estúpida, si no le hablas ¿como podrás encontrar a tus padres?.
-No lo sé-respondí- Oye saldré un momento de la casa, necesito pensar.
-Bien-dice Mary. Pero no vallas a lastimar a nadie.
-Si, si- respondo con tono de niña regañada.

-Salí de la casa de Mary para poder aclárame las cosas, mis errores, mis planes se están cayendo porque no soy profesional. Y me paré en el edificio abandonado de Harry. Sentándome en la rama y observando la hoja la cual tenía un pequeño retoño. Y por si no fuera poco una voz gruesa y lenta me habla a mis espaldas.

¿Y cuál es tu remordimiento?-me dice la voz gruesa.
-Voltee y Harry estaba recostado a la pared mirándome.
-Sólo decidí venir, pensar, planear-dije de forma voluptuosa.
-¿Planear?-dice Harry sentándose justo a mi lado.
-Cosas-dije entonando- Digamos que parte de mi futuro, y mi pasado.
-Eres una chica misteriosa- me contesta Styles con sus ojos verdes bajo el sol.
-¿Tanto como tú?- conteste.
-Posiblemente-dijo él, reafirmando.
-¿Y tú?, debes estar frustrado también.-dije.
-Es mi familia-dice Harry cambiando de vista hacia el frente.
-¿Tu familia?-dije curiosa.
-Se creen santos ¿sabes?- dice el sonriendo .
-Eso es tan mentiroso como que los vampiros son alérgicos al sol.
-Tienes razón- Dice levantándose. -Mira, nuestra hoja de la amistad tiene una amiga.-dice Harry refiriéndose a el retoño.

-Yo miro la hoja y le digo. "¿Sabes algo de la leyenda?". -El respondió- "Taylor, se muchas cosas sobre la leyenda". ¿Como qué?- digo curiosa. -"Mis padres, ellos, quieren poder enorme, y no pararan."-dice el volteando a verme con sus ojos verdes y brillantes entre cerrados.


¿Sabes algo de la familia que......Mataron?-dije.
-Sólo sé, que el poder no se mata Taylor.-me dice el misterioso.


En mi mente Solo repito. "El poder no se mata", esto al parecer si esta funcionando. "El poder no se mata, el poder no se mata"

___________________________________________________________________________________
Hi!, decidí hacer un especial sobre este cap. ya que pueden pasar muchas cosas. !Mas tarde subiré el otro cap. siguiente", en donde estarán en la fiesta. R.I.P Nanny. (Abuela de Harry :c). sé que se siente.

___________________________________________

MariangelO.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 8 (Part. 2 especial)

Mensaje por mariangelOviedo Miér Sep 10, 2014 7:04 pm

"El poder no se mata" Cap. 8 Especial (M.O).

-En un abrir y cerrar de ojos ya era Sábado. Pude ver que Mary aún no tenía nada para colocarse, al igual que yo, los últimos días he estado reflexionando la conversación entre Harry y yo. Aún oigo su voz gruesa repitiendo "El poder no se mata". Salí de compras con Mary. era tan emocionante elegir el traje.

Buscamos y buscamos, hasta encontrar una tienda en donde pude verme vestida. Entramos, y había una foto de recepción, era ideal, me imaginaba en el, mientras Mary se emociona con uno de gatubela.

Yo me enamore de el disfraz de ángel negro:

Ambas nos probamos el traje y nos quedo maravillosamente bien. lo llevamos junto con las Máscaras y nos preparamos para la noche.

Harry:

Louis trajo un disfraz muy espectacular, el sera un pirata mientras yo, un vampiro gotico:
Faltaban solo unas cuantas horas para la fiesta, Louis y yo volamos de nuevo hasta Londres, un viaje largo, y entramos en una sala literalmente llena de humo, entramos, y entregamos las entradas, empezó a sonar la música, todos aquí con máscaras.

Taylor:

-El lugar era caliente de manera "Hombres", mire a Mary con una sonrisa de medio y ella me dijo "Espero encontrar al vampiro de mis 17 años y medio". Yo la miro y le digo. "Vé, yo iré por Ponch."
Llegue al lugar del Ponch. y lo serví hacia mi copa, cuando de pronto escucho a alguien decir. "Mierda", me volteo y era un apuesta vampiro gótico tirando su Ponch. al suelo. Como chica buscando ligar me le acerco y le digo. "¿Es usual en tí tirar estas cosas?", el apenas me escucha por el ruido, pero me da una sonrisa que le llega a sus cachetes. ¿Quien será ese chico apuesto?, ¿Como se llama?, ¿Edad?, Quiero saber todo sobre el.

¿Bailas?-dice el misterioso chico.
Claro-dije con un tono emocionante y asegurando que estoy interesada.

-El chico agarro mi cintura mientras sonaba una canción lenta. lo tomé por al rededor de los hombros y empecé a bailar junto con el.

-Sabes moverte- dice el chico, yo apenas logro escucharlo.
-Aprendí de mi tía- dije un poco fuerte.
-Eres muy linda- Contesta.
-No me has visto la cara-dije con una ceja arriba.
-pero si tus ojos- dice con un tono de ligue.

-Wow, eres bueno en eso de atraer chicas- le dije dando una vuelta entre sus brazos.
-Lo intento, cuando una chica me interesa- otra vez con ese tono de ligue, que no para de seducirme.
-Tú también te ves hermoso, con tus....músculos y tus ojos- dije reafirmando.
-¿El verde te gusta?- pregunta.
-Los chicos con ojos verdes son insoportables- contesto.
-Wow, entonces ¿soy insoportable?- contesta el chico misterioso.
-Si tal vez, te conozco mejor. puede que haga una excepción.-digo también con un todo de ligue.

-El y yo seguíamos bailando, la suerte estaba por mi parte, colocaban canciones lentas muy seguidamente. Este chico me interesaba por alguna razón. Entonces es cuando digo, llegue a la fiesta y un bombón como el me mira tan deprisa. ¿Tienes novia?, dije sin razón alguna. -No, ¿tu tienes novio?- reafirma él. -No- contesto.

No sabía si quiera su nombre, pero cupido nos había flechado en un instante. o bueno, al menos a mi.
Volví a mirar sus ojos y la canción se había puesto mucho más amorosa, quiero tocar sus labios con los míos ¡YA!.
Y atrevida mente, por un segundo me le acerco como pidiendo permiso, el no hace nada. ¡Permiso aceptado!. tres segundos después ya eramos uno solo. sus labios en los míos, eran tan frescos como la brisa del mar. Quería besarle así como por tres días seguidos. ¡Era mi primer beso!., duramos así como por 6 segundos mínimo.

Me separe precavidamente de el, y los dos nos quitamos la máscara al mismo tiempo.

-Asombrados el uno con el otro gritamos.

¡Mierda!.

-¿Como un chico puede seducirme tan horriblemente y ser Harry Styles?.

___________________________________________________________________________
Espero les guste este cap. entente hacerlo ayer pero simplemente no pude. ¿Ya escucharon FireProof?. :D
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 9

Mensaje por mariangelOviedo Jue Sep 11, 2014 6:04 pm

Confundida. Cap. 9 (M.O)


Taylor:

-Después de ese estresante beso, cada uno tomo su rumbo en la fiesta. No volvimos a mirarnos ni un contacto físico si quiera.

Busque a Mary como pude, pero al verla ya era tarde. Ella bailaba tan irresistiblemente con un chico, solo me fuí llorando de ese lugar, hacia un lugar mejor en donde pueda pensar. !Ese edificio¡. Era el único que me salvaba, no podría pensar en los callejones, porque alguien podría salir herido, tampoco en mi casa, mi tía esta loca y podría molestarme. solo escape allí, a ese edificio que raramente me unía a él, tenía miedo de encontrarme a Harry allí.

Me senté en donde es para mi costumbre. Eche a perder mi noche de fiesta por un beso. "Solo dure dos horas allí, y bailando con Harry. ¡Y para mi sorpresa!, me pudo seducir. Solo quiero desaparecer. No me quiero enamorar, quiero matarlo, encontrar a mi familia, quiero vencer mi miedo, solo quiero llorar con alguien." -dije en voz alta.

"Si fuera una mujer probablemente estaría como tú"-dice esa voz gruesa, que para mi temor era Harry.

-Tuviste que ser más inteligente para evitarme Taylor, este es mi lugar favorito. Si quisiste venir tendrías que saber que yo iba a estar-dice Harry sentando a mi lado.

-No soy la típica chica que se enamora rápido-conteste evitando el contacto visual.
-Lo sé, igual yo. Te dije que no me gustabas Taylor- dice Harry con la mano en su barbilla intentando mirarme.
-¿Porqué te bese?, ¿Porqué no lo evitaste?, ¿Porqué no dijiste tu nombre?. -dije con una ceja arriba limpiando las lágrimas.
-!Porque no sabía que eras tú¡, ¡Porque me tenías muy atraído en ese disfraz de Ángel negro!, ¡Porque creo que ese beso me gusto!.-dijo Harry reclamándome.

-En esa rama, en esa noche, en ese instante, tuve un deseo enorme de abrazarlo, ¿Qué me pasa?, en estos últimos días he estado así. Tonta y embobada, reclamando mis dudas, evitando algo imposible, Porqué Harry tenía que ser un Styles?. Es un tonto, sexy ojos verdes, al que tengo ganas de matar, pero.......¿Amar?.

-¿Sabes algo?-dice Harry mirandome a los ojos- Si esa planta no se muere dentro de un mes, es porque, tal vez el destino quiere jugar con nosotros.
-No creo en el destino Harry.
-Tampoco yo....pero es la única forma que aclare mis dudas.
-Bien-afirmo- y si muere, es porqué el destino me unió hacia ti, pero para matarte a ti, y a tu familia.

-Harry se inclinó a reír después de mi último comentario. El no sabe que también soy parte de la leyenda. y que tal ves sea a mi a quien buscan.

Harry:

!Harry Edward Styles Cox¡, ¿me estoy enamorando?, no, no lo creo. Ella no es mi chica, no, no me conviene, se ve peligrosa. ¿Que le acabo de insinuar?, que me interesa?, Estoy totalmente extraño. Sin mi mejor amigo, intentando calmar la hermosa sensación del beso de hace solo 30 minutos. En verdad.

Tres minutos después cada quien se fue a su casa. Yo invadiéndome de promesas y destellos tontos y ella....siendo dura, amargada y misteriosa. Aunque, la única vez que la vi sonreír fue allí en la fiesta.

-Me acosté en mi cama toda desordenada, cerrando los ojos para dormir......y dormir......y dormi.......y dorm....y....dorm...................



MILE?...Estas bien?.
-Si Harry......


¿Donde esta Taylor?.
-Taylor esta en la sala....¡Ten cuidado!.

-Corrí hacia la sala, en donde estaba Taylor con sangre en sus dientes, sus ojos rojos pasión y una sombra negra a su alrededor, Sus ojos cambiaron de dirección mirandome con colmillos afuera, sus labios separandose para decirme palabras. "No te debiste haber enamorado de una elegida que buscaba venganza"........................


-Yo desperté, era un sueño horrible, sacado de una pelicula de terror. era de día y tenía que ver que hacia con mi vida un domingo.

__________________________________________________________
¿Les gustó el cap.?, Espero-...¿Cuan malvada puede llegar a ser Taylor?.......

___________________________________________

MariangelO.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 10

Mensaje por mariangelOviedo Vie Sep 12, 2014 1:10 pm

El misterio de Taylor. Cap. 10 (M.O).


Taylor:

-El sueño de mi última noche fue espantoso, era yo, era un monstruo no podía mirarme al espejo. Me levanté levemente de la cama, con la pijama arrugada, mi cabello rebelde luchaba por darme una migraña, lo cual logró, era estresante me dolía la cabeza muy fuerte, busque unas pastillas en la cocina.

¿Que has estado haciendo?-pregunta mi tía.
-Cosas-digo con una voz seca y de chica con dolor de cabeza.
¿Haz estado bebiendo?-pregunta la entrometida de mi tía.
!Tal vez¡-dije evitándola.

Llamaré a tus padres y le diré que no eres mayor de edad para estar bebiendo- contesta mi tía agarrándome por el codo.
-mira tía, uno es que mis padres probablemente están muertos, dos, mi cumpleaños 18 es en tres meses, y tres, llamaré al doctor para que te revise la cabeza- dije abriendo la nevera.

-Mi cabeza está bien, fui a la peluquería ayer- me dice ella inesperadamente corriendo hacia su cuarto como una niña malcriada.

-Una risa en mi salió, amo a mi tía, pero es como vivir con una niña de 46 años. Aún con la pijama puesta, salí al buzón, quería revisar si por alguna razón, y aparte de las deudas y eso, alguien se acuerda de nosotros. Hasta que me doy cuenta que.....no tengo amigos, solo Mary, es la mejor, pero si deseara enviarme un correo, me lo mandaría por teléfono o simplemente vendría volando hasta aquí. Entro a la casa y mágicamente se quita la migraña de mi cabeza. Mis venas brotaban por alguna razón, esto solo pasa cuando voy a atacar a alguien, o me frustro, o simplemente pienso. Pude sentir el rojo pasión en mis ojos al mismo tiempo que mis colmillos aparecían. ¿porqué ahora?, ¿Qué pasa?.

Mi tía pasaba por mi alrededor en ese momento. "Tus poderes se están saliendo de control", grita mi tía, yo me quede anonadada por el comentario anterior. no le haré caso, mi tía esta loca, replica mi subconsciente, pero una parte de mi decía ¿Que sabe ella de mis poderes?, ¿Porque se están saliendo de control?, ¿Porque no me paso antes?.

-"Descansa niña"- dice la tía con sus manos en mi espalda, atrayéndome a mi cuarto, mientras aún tenía ese ataque irracional. Necesitaba ¿Matar?, pero mucho más controlarme. ¿Soy la elegida?, no entiendo nada. Necesito leer.

Después de dos horas o tal vez más, escape a la casa de Mary para contarle todo, ella tuvo la misma reacción que yo. Mary muy amablemente me acompaño a la biblioteca. Buscamos como unas tontas. encontramos varios libros, pero no teníamos tanto tiempo para leerlos todos, así que los llevamos con nosotras.

-10: 35 Am, 5 Libros, 2 chicas y una loca (Refiriéndome a mi tía).

Elegida Cp. 1, history. ¿Dónde proviene?.


Una elegida es una manta de poder total en desarrollo, su poder en movimiento dura 16.000 años, y prácticamente es la reina de sus componentes durante todo ese tiempo. Su comienzo es desde los años del siglo bajo, cuando los vampiros y los humanos separaron sus disposiciones, el mundo decidió otorgarle el poder a Diana Steings, La primera elegida en todo el mundo, 16.000 después le sigue. Jhosh tindar. Lina mensel, Kty norman, Frank Tin, Sara wodman, Robin daells, Orimar cuevas, sofia mitchell, dani molltes. Han sido elegidos los últimos años. Estamos esperando a la elegida del siglo 21.

¿Oiste eso Mary?, eso da otra posibilidad, osea que si puedo ser la elegida?.- dije emocionada y al mismo tiempo espantada.

Espera escucha esto- dice Mary.


-Cada elegido desata un poder enorme. El día de la revelación, se llama el día en que el elegido intuitivamente va hacia el mundo V. y Rompe su furia, Esa es la declaración de mandato. Con eso reclamas El pueblo.

Ese Día me sorprendió con libros, libros, libros. Era tan extraño. ¿Desatar la furia?, ¿Como esta mañana?.
_______________________________________________________________
Hello!, otro Cap. intentare subir todo los dias pero ya empezaré clases y estudio medio tiempo. Aquí en venezuela es asi, entonces esos tiempos subiré sabado y domingo. By

___________________________________________

MariangelO.

mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 12

Mensaje por mariangelOviedo Lun Sep 15, 2014 6:50 pm

Taylor, Harry y Mili. Cap. 12 (M.O).


Llegue a mi casa con Mary en mi mano, tranque bruscamente con ojos rojos de furia y desesperación. Odio un mentiroso.

-Ves, estas celosa-dice Mary subiendo las escaleras hacia mi cuarto.
-No lo estoy Mary, es solo que Harry mintió, odio las mentiras lo sabes.- dije caminando hacia la computadora de escritorio.
-¿Porqué no admites que te gusta Harry?- contesta Mary sentándose en la cama.
-Porque no es verdad, dejemos de hablar de el.


Mary se callo por un buen rato, lo cuál me sentí aliviada, no son celos. No me gusta Harry, el tiene a mi familia, -no me gusta, no me gusta- me grita mi subconsciente.

Harry:

Creo que logré mi objetivo. Los celos de Taylor se veían a metros. Mili me acompaño a mi casa, ella no tiene ni idea que Taylor es vampira. no se lo dije. Mili es una vampiresa muy peligrosa, peor que Taylor diría yo, cuando esta feliz, es porque esta feliz. Solo nos dimos dos besos cuando vivía en londres. Creo que viene por una relación seria, y no estoy listo para eso, digo, hay algo que no me deja, ¿Taylor?, no, ella no es el problema. ¿O si?. Estoy tan confundido, lo único que falta es que me enamore de Taylor, y eso no va a pasar nunca en mi vida.

Sentado en la esquina de la casa, llega un mensaje de Mili.

MILI: !Hola chico apuesto¡, ¿Querrías ir conmigo a comer una pizza?. XX


-Le dije que si, me esta preocupando esto de Taylor, en 5 minutos después llega Mili dispuesta a compartir una pizza de queso, jamón, champiñones y algunos tomates.

-Hola!- dice Mili sonriendo y compartiendo un hermoso abrazo.
-Hola- respondo- llegaste rápido.
-No lo creas, el vuelo de mi casa hasta la pizzeria, y de la pizzeria hasta aquí, sin contar que los humanos eviten verme- dice Mili exagerando un poco, pero haciéndola ver graciosa.

-Mili y yo nos sentamos en mi cuarto compartiendo la pizza de marca Rosy's. bueno del restaurante, estaba rica, pero Mili entabla conversación no deseada que me recuerda a Taylor.

-Y.....Esa chica. ¿Es tu novia?-
-¿¡Que!?, no, es una..... conocida- contesto exaltado de manera para cambiar la conversación.
-Es muy linda- dice Mili.
-Lo es- contesto de manera ocurrente y cambiando de tema ya que Mili no esta dispuesta- Y a que viniste?
-Mis padres se cambiaron de región, no muy lejos de aquí y pensé. "Harry esta allí, ¿porque no ir?.

-La noche con Mili se puso muy encantadora. El día siguiente enserio necesitaba hablar con Taylor.

La hora de almuerzo me senté en la misma mesa que ayer.

-¿Que?- dice Taylor.
-Eres linda cuando te pones a la defensiva- contesto y pude ver como se sonrojaba.
-Creo que sobro aquí- dice Mary apartándose de la mesa.
-¿Porque no estas con tu noviesita?- contesta Taylor contra golpeando.
-¿Quién?. Mili, es una amiga, porque...estas celosa?.
-!Claro que no¡. Solo me aseguro de que no seas un mentiroso.-Dice Taylor mientras se para de la mesa, rompiendo nuestro contacto visual.

-En la salida y para mi sorpresa esta Mili, esperándome sentada en un banco.

-!Harry¡- dice Mili con las manos extendidas.
-Mili, que sorpresa!- respondo con entonación, dándonos otro abrazo una voz suena a mis espaldas.
-¿Asi que tu eres Mili?- dice Taylor separando nuestro cálido momento.
-Si, y tu eres......- dice Mili, con una sonrisa enorme.
-Soy Taylor, Harry no me ha hablado de ti?.
-Si, si, ayer en su casa estábamos hablando de ti.
-¿En tu casa?- dice Taylor mirándome con una ceja arriba y una sonrisa amarga.
-Si, ella llego con una enorme pizza a las 10: 00 PM- contesto, dispuesto a seguir mi juego de celos, celos, celos.
-¿Eres novia de Harry?- dice Taylor intrigada.
-MMMMMM......algo asi- contesta Mili.
-Solo me quede estupefacto con eso de Mili y Taylor, pero me resistí. ¿Peleaban por mí? Whoa.

-Las dos chicas se fueron y yo me quede solo en pleno isntituto, creyendo que alguna me acompañaría a casa hoy.
___________________________________________________________________________
Holis, Siento no subir cap. ayer, es que no me encontraba en mi casa.

___________________________________________

MariangelO.

mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 13

Mensaje por mariangelOviedo Mar Sep 16, 2014 5:42 pm

La pelea Cap. 13 (M.O).


Taylor:

-Esa chica Mili es muy......Solo recordar su nombre tengo ganas de enviarla hacia Londres!.

-¿De que hablaron tú y Mili?- dice Mary con su teléfono en la mano.
-Me reto, ME RETO!, quiero, quiero .....no sé que quiero Mary.
- Acepta de una vez por todas te gusta Harry- dice Mary con su tono de madre gallina.
-No!, no, no, no, no, no, el no me gusta, es solo que Mili no me cae tan bien.-contesto con ignorancia.
-Como sea- repite Mary con un tono literal.

-¿Que haces?- dice Mary, observando que estaba en el computador.
-Busco a esa tal Mili en el facebook, "Si es que su nombre es Mili"- contesto.
-¿Como quieres que cambie de tema si lo que te interesa es saber algo de ella?- contesta Mary observándome.
-Ella no sabe que se esta metiendo con la elegida.
-Todavía no sabes si eres la supuesta elegida. ¡TODAVÍA NO SABES SI ESA HISTORIA ES REAL!-dice Mary regañando.
-Hay muchas posibilidades de que eso sea cierto.
-Claro- dice ella con mucha ironía.

El día siguiente no quería hablar con nadie, ni con Mary, ni mucho menos con Harry, pero tenía que hacerlo. claro con Mary.


-¿Todavía estas brava?- dice Mary con dos cejas arriba y encogiéndose de hombros en forma de disculpa.
-contigo no Mary- respondo un poco culpable.
- Gracias a Dios- dice Mary con la mano en el pecho.

-Cuando salimos del instituto obviamente estaba Harry con esa ....ar.......chica. ¿Que no se cansaba de perseguirlo?, claro, ella me dijo que eran mas o menos novios. No me los imagino agarrados de la mano y dándose besos. AGHH!.

Y ES HAY CUANDO ESTO PASO:


Solté mis cuadernos de la nada, solo oí cuando cayeron al piso, sentí la furia de mis ojos tornándose rojos pasión. Podía escuchar de a lejos las palabras de Mary tratando de calmarme, hubo un punto en donde no escuchaba nada, mis colmillos salieron, Mary trataba de no hacerme notar por los humanos, mis manos abrían y cerraban. corrí hacia la feliz pareja. Ella se sorprendió al verme con ojos rojos, colmillos y furia.

No escuchaba nada de hecho, pero observe que sus labios decían: "Otra vampiro de cuarta", lo cual me hizo colocarme aún mas furiosa. Ví como sus ojos se tornaban de un rojo igual a la esmeralda y a Harry intentando cálmame. "ELLA ES MÁS PELIGROSA TAYLOR", pude leer en sus labios mudos por mi sordera. No me importó lo que me dijo, ¿Quien podría ser mas fuerte que yo?. Ella y yo volamos de una carnada al techo. esto se puso interesante.

Sus manos intentaban herirme de manera que me defendí. Era rápida, y esta era mi primera pelea, sus manos sacaron largas garras, que pasaron sobre mi mejilla sacándome sangre de ellas. Eso era todo. Mili esta acabada.


Algo en mi broto, una fuerza, la quité de mi camino volandola por los aires, y yo cayéndome en un profundo desmayo. "Si Harry viene junto a mi es porque me quiere, si se va a ver a Mili me iré olvidando de el".


-Todo se oscurecio para mi, no supe lo que paso, solo me relaje. y cuando abrí los ojos estaba en un ¿Cuarto?.


_____________________________________________________________________________________
Chicaaas, he aqui el cap. (Mili no te enojes por mencionarte asi en la novela :D), eres super, te dije que habia un rol para ti. ¿Que pasará con Taylor?.

___________________________________________

MariangelO.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu cap. 14

Mensaje por mariangelOviedo Miér Sep 17, 2014 3:39 pm

Algo extraño está pasando Cap. 14 (M.O).

-Abrí los ojos con un terrible dolor de cabeza. ¿En dónde estoy?, solo recuerdo mi pelea con Mili y que yo la volaba por los aires. ¿Que habrá pasado con ella?, ¿En dónde estoy?, ¿En dónde esta Harry, Mary?, ¿Estoy muerta?, me senté en la cama del misterioso lugar en donde estaba. Tocándome la cabeza y frunciendo el ceño en forma de dolor. Mis mejillas ardían, cuándo las toco supe que Mili me había rasguñado fuertemente. El tiempo pasa y me estoy asustando.

-¡MARY!- grito- ¡HARRY!.
-Oh, te despertaste- dice Harry asustado- Creí que Mili te había asesinado.
-¿En dónde estoy?- digo aún con la mano en mi cabeza.
-Después de la pelea que ustedes tuvieron. "No se porque pelearon", te traje a mi casa mientras encontraba un método para quitar la sangre de tus mejillas.- contesta Harry sentándose a mi lado de la cama.
-Y....¿Mili?- digo con mis cejas hacia bajo.
-Ella esta bien, la volaste por los aires ¿Cómo?- dice Harry mirándome a los ojos, esperando una respuesta. ni yo sabía como lo hice.
-No lo sé....yo......Creo que tengo más poder del que pensaba- contesto devolviendo la mirada sin despegarme de sus ojos verdes.
-Pero veo que no conoces a Mili ¿No?- contesta Harry con un tono controlador- Taylor ella es muy poderosa. ¿Quieres que te cuente por que no deberías meterte con ella?.
-Si por favor- dije indignada.
-Escucha, porque no quiero que te pase nada malo.

-Oh no, ¿Harry cuidando de mí?, aún tengo muchas preguntas. ¿Porque estoy aquí?, ¿Porque a mi?, ¿Porqué no a Mili?. Pero una curiosidad por saber me atacaba así que deje de pensar y lo escucho.

-Taylor- dice Harry- Mili es familia de anteriores elegidos, prácticamente tiene el poder en la sangre.

-¿Eh?- dije.- ¿Ella es una elegida?- digo pensando que viví todo este tiempo engañada.

-No, no, no, no- Dice Harry- Ella no es una elegida La hermana de Mili si fue una elegida.

-¿La hermana de Mili es Sofia Mitchell?- contesto asombrada.

-¿Como sabes eso?.

-Harry, sé algo de la leyenda.

-Si- dice Harry- yo igual, mi familia buscaba a la elegida, Pero nadie sabe que paso después. Solo era un niño, ellos me contaron un pequeño cuento. La elegida es un cáliz en forma humana, el que se meta con ella correrá peligro, peligro de verdad. Mis padres estaban locos, Querían matar a una niña, querían quitarle la sangre, pero ellos creyeron que sus padres tendrían el mismo poder.

-Y.....-Digo impaciente, Harry podría decirme que mis padres están vivos.

-No lo sé Taylor, nadie lo sabe. Repito no te metas con Mili.

-Me dijiste que ella no era una elegida, no tiene mucho poder sabes. -Le hablo a Harry con un bloqueo en mi voz.

-Lo sé, pero.....Ashh, solo no te metas con ella, no quiero que nada te pase.- contesta Harry.

-¿Porqué no quieres que nada me pase?, ¿Porque estoy en tu casa Harry?. -le reprendo a Harry. con ansiedad.

-Eso es lo que no sé Taylor, no se porque te sobre protejo últimamente, no entiendo nada al igual que tú, y estas en mi casa por pánico.

-¿Que paso con Mili?- contesto mirando a mi alrededor.

-Ella se fue, no tengo ni idea en donde esta- dice el.

-Un silencio incomodo pasa por el aire, yo solo pensaba. ¿Harry Styles salvándome el trasero?, previamente miro a Styles, sus ojos verdes brillando en la oscuridad de la tarde, mirándome, sus ojos en los míos, ese momento era un momento especial. ¿Me enamore de Harry?. ¿Que pasa con el plan?. ¿cual plan?, lo que has hecho es enamorarte, no hay plan Taylor- gritaba mi Subconsciente. Asi que eso es todo. Me enamoré de Harry y lo acepto.

-¿Me quieres?- le pregunto a Harry sin pensarlo, no quería decirlo pero algo me empujo a decirlo.
-¿De que hablas?- dice Harry.
-¿Me quieres?- vuelvo a repetir la misma pregunta.

-Harry suspira levemente-. -Taylor, eres, eres............

-No pude soportarlo más, lo miré a los ojos y con mis dos manos agarre sus cachetes y antes de que terminara su frase, sus labios se encontraban con los míos, luciendo impecables juntos, Un segundo beso, nada mal. No podía soltarlo no quería soltarlo.
________________________________________________________________________________
Que hay?, un nuevo ep. de A.V, os gusta?. :D
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 15

Mensaje por mariangelOviedo Jue Sep 18, 2014 1:59 pm

Amor Rojo Cap. 15 (M.O).

Taylor:

-No puedo creer lo que estaba haciendo, ¿después de 15 días de conocerlo?, Lo estaba besando.ESTABA BESANDO A MI ENEMIGO!, por segunda vez, consciente mente estaba besando a un Styles, sus labios eran cálidos, suaves, exquisitos. De pronto su cara se despego con la mía para mirarme.


-¿Que fue eso?- Pregunta Harry mirándome a los ojos.
-Yo.....Lo siento-conteste.
-¿Porqué tus ojos están morados? - Dijo mirándome mucho más intensamente a los ojos.
-¿Qué?-contesto- Mo...morados, no lo sé Harry creo que fue por el beso.
-Si....el beso. ¿Porqué lo hiciste?- se dirige el.
-Eeem, no lo sé, lo siento de verdad fue un impulso.-dije parándome..
-¿A donde vas?- contesta Harry parándose conmigo.
-A mi casa.
-¿Porqué?.
-Te besé, es una vergüenza, que pensarás después de eso. Que soy una Pe....emm lo siento por la mala palabra me...me voy.
-Espera-grita Harry tomando mis codos, tirándome contra el.

-Harry me besa de regreso, pero esta vez fue un beso intenso, nuestros labios se querían comer el uno del otro, agarre sus mejillas para aumentar el beso, Quería quedarme allí toda la noche, besandolo, Su lengua acariciaba mis labios, sus brazos en mi cadera, yo me apretaba contra el, pero después pensé. "¿Que haces Taylor?", me solté de su boca.

-Creo que también fue un impulso- dice Harry con los ojos más claros de lo normal.

-Mi respiración era gruesa, quería quedarme allí con él, pero si lo hacía podía perder la habilidad para seguir adelante.

-Me...me tengo que ir- tartamudeo.
-Ehem- dice el- te acompaño.



-Fue un momento incomodo, muy incomodo. solo recuerdo sus labios en mis labios, sus brazos en mi cintura, nuestras bocas abiertas. ¡Un beso de Película!. ahora no tendría palabras para decircelo a Mary.

Harry:

-Eso fue extrañamente apasionado, se veía tan linda, aunque espero que no se pudiera ver la cara, tiene un enorme rasguño allí, Pero quitando eso, fue mágico como se fusionaron nuestras bocas.
No Harry, ¿que has hecho?, no te puedes enamorar de ella, su vida correría riesgo si estuviera contigo. Pero...no pedo evitarlo, Tampoco quiero hacerle daño. Tendré que alejarme de ella.

-Esa fue la noche mas larga de mi vida, pensando que en el mismo cuarto en el que estoy durmiendo, o al menos haciendo un esfuerzo, nos besamos apasionadamente como nunca antes he besado a una chica.

-Me quede rendido de la nada, y fue allí cuando soñé....

-Todo venia en blanco a mi cabeza. "Adoptado"........."Boda"......."Sangre"........"Guerra".........


-Desperté de pronto, eran las 4 de la madrugada, otra vez esos raros sueños. Tengo que alejarme de Taylor, la tengo que alejar.
_________________________________________________________________________________________


Como les va. ¿Supieron que Harry esta enfermo del pecho?. Ojala se cure, no quiero que nada le pase D:

___________________________________________

MariangelO.

mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 16

Mensaje por mariangelOviedo Vie Sep 19, 2014 3:37 pm

Necesito un Médico. Cap. 16 M.O.

Taylor:


Llegue a mi casa a escabullidas, revise el cuarto de mi tía y estaba dormida, así que tenía libre.
Entre a mi cuarto intentando no hacer ruido, todo estaba oscuro, volví a trancar la puerta con un cuidado impecable, Me quede en la cama intentando pensar en todo lo que paso pero......


-¿En Dónde estabas?- dice una voz proviniendo de la esquina de la habitación.- ¿Sabes cuánto de espere?
- no llegaba a ver nada esta todo oscuro.

-Esa persona encendió la luz, y al cegarme con la luz que entraba por mis ojos, solo pude ver un rostro.

¡MIERDA, MILI!.
........................................................................................................




Harry:


Ese día solo no quería pararme, pero tenía que hacerlo, entonces fue una madrugada eterna. Ahora estoy en mi auto, conduciendo hasta el instituto, esperando algo interesante en la radio, NADA!, solo el pronostico del tiempo, las estupideces de famosos, Baje del carro y camine rápidamente al interior del instituto. Siento que le debía una explicación a Taylor.




Esa fue mi sorpresa.




............Estábamos ya adentro del salón. Bueno Yo estaba adentro del salón, sacudiendo mi cabeza, para ver si Taylor estaba por algún lado, no lo estaba. ¿Que he hecho?, ¿No vino por mi?, Mary estaba allí también. En la hora del almuerzo, la busque. -¿Dónde esta Taylor?.


-No lo sé- Contesta Mary- Ella se fue contigo ayer, tu lo deberías saber.

-Me preocupe y deje el instituto, estaba preocupado de que no me quiera hablar mas, o que se cambie de Universidad, fui a su casa, y estaba la tía.

-Oh querido- grita la tía de Taylor- Te estaba esperando.
-¿Eh?- Contesto confundido.
-Eres la salvación de la familia Swan- dice besando mis dos mejillas.
-¿Salvación?, ¿en donde esta Taylor?.
-Taylor......Taylor es mala.......Es Mala.
-¿De que habla?- contesto.
-La chica que se llevo a Taylor no tiene ni idea de lo que le espera.
-¿La chica?. ¿Que chica?.
-Me tengo que ir- contesta la tía de Taylor.


-Me preocupe aún mas, aunque ya sabía lo que pasaba.

-Taylor corre gran riesgo.....Mili se la ha llevado si no me equivoco. ¿En dónde estará?.

Taylor:

-Suéltame- Grito- ¿Porque haces esto?.
-Porqué nadie me empuja.
-No te tengo miedo- Grito de nuevo, intentando escapar de estas cadenas que me tenían adolorida.
-Deberías.

-Se todo sobre ti- dije.
-Y.....¿Me vas a volar de nuevo por los aires?, ¿Acaso quieres otro rasguño en la cara?.
-¿Que me vas a hacer?.
-Ya lo veré.


________________________________________________________________________________________
Wohooo, listo el cap. Gracias por leer _:D ¿De que país eres Mili? Venezuela Aqui...

___________________________________________

MariangelO.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu Cap. 17

Mensaje por mariangelOviedo Dom Sep 21, 2014 9:08 pm

En peligro. Cap. 17 (M.O).




Harry:

-¿Dónde mierda esta Taylor?, Olvide completamente el instituto, Me estoy preocupando..... Busque por todo Londres, en cada callejón, en cada lugar de cada pueblo........Esto esta mal, le dije a Taylor que no se metiera con Mili....Dios. Me preocupa que estará haciendo, ¿Estará bien?, ¿Estará mal?.........Donde estas.


Taylor:


-Suéltame!.....-Dije mientras intentaba desamarrar mis manos.
-Lo haré, tránquila- contesta con una estaca en la mano.
-¿¡Que vas a hacer con eso!?.-Dice aún más preocupada.
-Si te lo dijera ya no sería una sorpresa..

-Mili me suelta con cuidado las manos y los pies. ¿Que hará ahora?, Obviamente te hará daño Taylor. Alguien me ayude. Me lleva a una especie de cama. No sé como le hace para que no pueda escapar. Y me vuelve a amarrar. ¿Que tiene con las cuerdas?, Mi sangre se alborota, puedo ver como ella agarra la enorme estaca de madera y la alza sobre mi pecho.

-¿Quién te salvará ahora Taylor?- dice mientras siento la punta de la madera en mi interior.

Harry:

Es imposible encontrarla, son las 8: 00 PM y no ha aparecido, siento que todo esto es mi culpa, si no le hubiera dado celos con Mili, Respira Harry, Ojalá este bien........Ojalá. - ¡Harry!- Escucho un grito que al parecer esta detrás de mi, ruego por que sea Taylor!. -¿Porqué te fuiste de clases, Que pasa?- dice Mary mientras se acerca a mi, ella no debe saber nada de Taylor.

-¿No sabes nada de Taylor?- Dije con un tono ´preocupante en mi voz.

-Creí que estabas con ella, digo, como entre ustedes dos pasa algo- dice molestamente.

-Ella esta en peligro Mary, Mili......Mili se la llevo a un lugar y......No sé si esta bien.

-¿¡Qué!?, vamos.

-A dónde?.

-Te ayudaré a buscarla.


_________________________________________________________________________________________


LibroS.




-Elegida: Elemento de poder inmortal.

-Es imposible que pueda morir de una alguna manera después de sus 16 años.

-El fuego, El Aire y El mar están a su favor.

-Sus palabras sean de bien o mal, siempre serán poderosas.



The chosen expire eternal power .........
Hazards will occur around her............


_____________________
Mili, Claro! :D [
___________________________________________

MariangelO.

mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor vampiro----Harry y tu

Mensaje por mariangelOviedo Jue Sep 25, 2014 10:45 pm

La Sobreviviente!!..Cap. 18 (M.O).


-Todo era oscuro.....¿Estaba muerta?, creo que si......No sentía nada, Mili, ¿Mili me mató?, ¿Mató a una chica de 17?, Pude levantarme de mi sueño, desperté, Gracias!!, ¿Desperté?, ¿Cómo?, ¿Sigo viva?......No, claro que no, pero algo paso. Podría ver a Mili, a mi asesina, estaba parada con una estaca en la mano, en .............................¡Oh no!, ¿Ese es mi corazón?, ¿Esa soy yo?, Que!.......

-Me podía ver a mi misma, podía ver mi cuerpo muerto allí....¿Podría verme Mili?, creo que no, yo estaba allí, en frente de mi. muerta, De verdad como puede pasar esto.....¿Mi tía?, se volverá más loca, ¿Iré con mis padres?, Si están muertos claro, aunque....siguen vivos, lo sé.


-Quería dejar este lugar, todavía no entiendo, ¿Que hago viendo mi propio cuerpo?, nadie me podía ver, estoy en alma por las calles, y mi cuerpo está en una extraña cueva en Londres, Volé hasta mi pueblo, necesitaba ver a Mary, a mi Tía, a............Harry, ¿Dónde están?.......Harry....Harry- Lo podía ver-

Sentado en el edificio viejo que alguna vez fue de nosotros dos, claro, ahora estoy muerta. ¿Llorando?, nunca antes había visto a Harry llorar, escuche sus conversaciones a si mismo. me senté a su lado.

-¿En dónde estas?- dice Harry agarrándose el cabello.

¡Aquí estoy Harry!.


-Todo esto fue mi culpa....Mía!!, Yo le advertí, le dije que no se acercara a Mili, es mala. Ojalá estés bien Taylor.

Estoy muerta Harry!, lo siento.


-Y yo que pensaba......Pensaba que lo de nosotros podría funcionar, A pesar de mí........Condición.

¿Tu condición?.



No podía escuchar a Harry más, me fui de ahí no me pueden ver, de nada sirve, mis metas se destruyeron, tal vez este sea mi destino, tal vez no soy la "Elegida". Esto era peor de lo que se puede imaginar, ver un mundo sin estar en el, quizás este sea mi peor miedo. Quizás.

-Caminando por las calles solitarias del pueblo enserio.....algo extraño volvió a pasar.


-Era rojo, brillante, me arrastraba. ¿La luz?, ¿Eso era?. Ya que......Estoy muerta, no hay nada que hacer. Entre valientemente a esa luz roja que me tomo por el pecho y de pronto........




¿Estoy viva?.

____________________________________________________________________________________


-Holiiiiis, siento no subir, empecé el cole y no me ha dado tiempo. :D

___________________________________________

MariangelO.

mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Amor vampiro----Harry y tu

Mensaje por Capitán Simonini Vie Sep 26, 2014 9:29 am

¿Puedes explicar qué paradigma siguen tus vampiros? ¿Son vampiros y adolescentes?
¿Familias de vampiros? ¿Qué poderes tienen, qué debilidades?
Capitán Simonini
Capitán Simonini

Amor vampiro----Harry y tu VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor Vampiro--------Harry y tu Cap. 19

Mensaje por mariangelOviedo Lun Sep 29, 2014 11:14 pm

Responder citando
Editar/Borrar este mensaje
Borrar este mensaje

Amor Vampiro-------Harry y tu Cap. 19

Mensaje por mariangelOviedo Hoy a las 1:01 am
Solo un suspiro. Cap. 19 (M.O)




-¿Sigo viva?.


-Abrí los ojos, la luz entraba a mis pupilas, era de día, ¿Que pasó?, todo, todo esto es misterioso. Estoy en mi cuarto, ¿Fue solo un sueño?, suspire de alivio, nada más un sueño, me pare de la cama. Jueves. 6: 00 Am. Que bien, tengo tiempo para ir a la Universidad. Me sepille los dientes y no pude despegar la vista del espejo, observando mi cabello, mi cuerpo, mis ojos. ¡Fue un Sueño!, ¡Una Pesadilla!. Lo que no entiendo. ¿Que no es real?, ¿Mili no es real?, ¿Harry nunca me besó?, Estoy tan confundida. Solo en la fiesta de dizfraces Taylor, solo allí.

Es una lastima que no me haya besado, ni que sienta algo por mi, porque después de ese espantoso sueño, creo que yo......¿Me gusta?, si, me gusta, no lo amo. ¿O si?. ¡No!.....Yo no amo a nadie.

Camino al instituto, observo mi alrededor. Y.....¿Si estoy soñando?, ¿y si de hecho estoy muerta pero es como una fase?. Tomé la decisión de Pellizcarme hasta llegar al punto en donde los niños me miraban. Enrealidad, dolía, era obvio que esto no era un sueño. Ni si quiera conozco a Mili, solo fue un sueño.

Llegando al Instituto, veo a Mary y le robo un abrazo gigante, por alguna razón la extrañaba, extrañaba a todos, el piso, TODO.

Harry:

-QUE!. que?. Algo extraño paso anoche. Sentí, sentí que estaba en otro mundo, otra era, no lo sé, el día, la noche, se hizo larga. ´Taylor, ella estaba mas linda que nunca, entre al comedor, y su cabello rizado se encontraba al aire y sus ojos avellana claro eran brillantes. ¿Que tiene esta mujer, que me vuelve loco?. Su beso. En la fiesta, la forma en la que besa, la manera en que el traje le quedaba, era seductor, y muy. Muy sexy. ¿No se podrá enamorar de alguna manera?.


-Me acerco a ella. Para mi sorpresa me regala un abrazo enorme, sin decirme nada, sin hablar. Era mágico.

-Wow. ¿A que se debe?.- Pregunte Anodadado.

-Simplemente....te extrañé- ¿me Extraño?, este día es un día bueno.

- Extrañarme, esa palabra es buena, en el diccionario Taylor Swan. - dije todavía con sus manos en mi regaso y mis brazos en su cintura.

-No te acostumbres Styles- dijo con voz hirónica.


-A pesar de su grato abrazo, no me habló durante clases. ¿Que fue eso?, me extraña. ¿Que hice?.......Deben ser mis ojos, a las chicas le gusta el verde. Soy un Galán.



------------------------------------------------------------------------------------------------------


-El regaso de su piel contra la de el. Es tan frustrante. Sé lo que eres. Taylor Swan, se quien eres. Pero Te VOY A DESTRUIR, como cayeron tus padres a mis manos. Chica, no sabes con quien te metes. La fuerza de tu piel, eres impresionante. Pero. No tienes ni idea como utilizar tus poderes. Solo quedan meses para el día. EL DÍA en el que yo seré la...................................


______________________________________________________________________________
Hi.....Este ep. es algo menos de historia, pero más teoria. Muestra o revela algunos secretitos que tengo planeados. Solo hay que leer. :3 lo sé soy TeLible!!. Lo siento por tardar, mi cole es muuy estricto. Entro de 7: 00 Am y salgo a las doce. Para entrar de 1:00 PM a seis de la tarde -.-! . Es duro......... Bueno he aquí.

___________________________________________

MariangelO. (No todos los vampiros necesitan de algún poder o algo si son ficticios, los míos son de imaginación libre, mi idea con una novela así es que hay novelas de vampiros en la cuál muchas personas tienden a escribir mal, en dónde una historia no es bien contada, no digo que la mia este perfecta. SIMPLEMENTE es mi imaginación. Tampoco 3zcribo Azíiii. :D, en realidad, soy muy extraña en ese punto de crear, y todo lo que escribo lo invento sin hacerlo primero en LibreOffice o algo por el estilo Gracias por tu comentario y siento no haber subido ;D) <------OPINIÓN
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Pregunta :D

Mensaje por mariangelOviedo Lun Sep 29, 2014 11:19 pm

Siento no responder bien tu pregunta. Soy tonta en esto de leer.



Me encanta realizar un tipo de misterio en las novelas. Si bien se que no he explicado nada de eso, pero te aseguro que lo voy a explicar a medida que valla escribiendo. TODO ES POSIBLE CON LA IMAGINACIÓN ¿No lo crees?. Bueeno, creo que ya me explique :D . Me encantan las preguntas!!. en especial si las puedo responder.

mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Amor vampiro----Harry y tu

Mensaje por Funny Bunny Jue Oct 02, 2014 12:33 pm

Siento pasar por aquí tan tarde, y más con todo lo que has avanzado y todos los capítulos que has subido.

Lo leí todo del tirón, y la verdad es que da la sensación de desorden total, como si no tuvieras claro qué estilo o cómo quieres escribir, lo que dificulta la lectura. Hay párrafos de narración que empiezan con un guión, conversaciones entre estos párrafos con comillas. Diferentes personajes hablan en la misma línea de diálogo. Las separaciones entre las narraciones y los diálogos no son siempre iguales... Te recomiendo que releas los capítulos antes de subirlos, más de una vez si es necesario, así podrás ver pequeños fallos fáciles de corregir como las mayúsculas o los signos de interrogación y exclamación. También hay que decir que se nota que has mejorado comparando con los primeros capítulos. Falta el 11 o están mal numerados.

Disculpa mi ignorancia, pero ¿esto esta basado en algún fandom o es completamente original? Estoy alejada del "mundo vampiro" y no conozco series, libros y demás...

Por último te invito a que leas las reglas generales, en especial los puntos 10, 11, 12 y 13 del apartado "Calidad de Historias", y que puedas hacer los cambios correspondientes para que tu escrito se adapte a las normas del foro.

También te recuerdo que pases por Registro de fics para que te hagas una ficha y tener todas tus historias ordenadas.

Si tienes dudas estoy a un MP de distancia ;)
Funny Bunny
Funny Bunny

Amor vampiro----Harry y tu VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Amor vampiro----Harry y tu UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Amor Vampiro-----Harry y tu. Cap. 20

Mensaje por mariangelOviedo Jue Oct 02, 2014 6:09 pm

Ella y el. (Noche romántica :3) Cap. 20 M.O.


Taylor:



-Mis últimos días han sido memorables, después de ese terrible sueño. De hecho han pasado cinco días de eso. No quiero ni recordarlo.

Me encuentro en los pasillos estudiando para un trabajo. Y Sentí un calor en mi oído. "¿Qué haces?", dice Harry con su sonrisa de cuento de hadas. -Estudiando, deberías hacerlo.- Contesto rodando sobre mis talones para verlo a la cara.


"Harry y yo nos hemos vuelto muy unidos después del día de la fiesta de dizfraces y el.....beso. lamentablemente esos dos últimos besos no pasaron de verdad pero fue tan real. Olvido todo el plan de destruirlo y comienzo una nueva vida, encontraré a mis padres. Lo haré, pero...tendrá que ser a escondidas de Harry. ¿Es que el no se da cuenta que soy la de la leyenda?, ¿La chica a la que dejaron huerfana?. Voy a conseguir a los padres de Harry y les voy a sacar la verdad, pero no lo lastimaré. No creo que pueda. Por mas que lo intente no...!"

-Sé que tengo que estudiar- dice Harry con tono de perrito mojado.- Pero quiero pasar un poco mas de tiempo contigo.


Sus palabras llegaron a mi corazón, ¿Enserio?....

-¿Quieres pasar un poco mas de tiempo conmigo?- dije tartamudeando.

-Tus ojos......- dice el mirándo completamente hacia mi.

-¿Mis ojos?- contesté sorprendida.

-Son....¿Morados?- dijo con una ceja arriba.

-¿Qué?, eehemm. Lo siento Harry, nunca me ha pasado esto ecepto en un.......- dije intentando completar la palabra.- Sueño- dije finalmente.

-Dejálos, son diferentes.- dijo mirando mis ojos "Morados".

-Harry!!!- lo regañó dándole un pequeño golpe en el hombro lo que hace que se ladee hacia atrás.- ¡No me distraigas!!.

-No sabía que lo hacia- dice divertido- ¿Quieres que me vaya?- me hace pucheros.

-¿Cuándo llegamos a este punto?- dije rodando mis ojos.

-¿Cuál?- dijo él sobandose el hombro.

-Yo....yo no te soportaba al conocerte- le dije rindiendome.

-Wow!, eso es duro. ¿Y ahora si me soportas?- dijo el acercándose más a mi. ME VA A BESAR!!. Y este si es real.

..............................................................

Peero sonó la campana, y no paso nada. Mierda!, en verdad quería besarlo.

*********************************************

Y es justamente así que mi segundo beso con Harry pasa de verdad.


-¿Te acompaño?.- dice el señalando el camino.

-Claro, pero....La gasolina no esta muy cara. Digo....Me voy volando- dije obvia.

-Sabes a lo que me refiero- dice el tomándo mi mano.

-Whoa!- chillo mientras me lleva con él, estamos volando en el cielo. Los dos, quiero gritar a los cuatro vientos. ¿Que te esta pasando Taylor Swan?.....Yo sé que me esta pasando.....Me enamoré.

-Llegamos a mi casa, y ignorando a mi tía nos dirigimos al patio, bueno Yo, lo llevo al patio.

-¿Que haces?- dice mientras lo jalo hacia la puerta superior.

-Hay muchas estrellas allí afuera- digo mientras abro la puerta de cristal, que muestra mi patio.

-Eso es muy lindo- dice Harry observando el oscuro cielo.

-Lo sé, es mi lugar.- Harry y yo nos sentamos en una pequeña colina de grama que había.

-Lindo- dice mirándome a los ojos.

-No me mires asi!!.- digo mientras evito su mirada.

-¿Como?- dice.

-Con tus ojos verdes y tu....tu...sonrisa- dije en el punto en donde yo miraba sus ojos.

-Tus ojos...son de nuevo morados- dice observándolos.

El y yo nos acercamos más, era perfecto, bajo las estrellas, nuestro segundo beso. REAL!!. ESTA VEZ. un beso apasionadamente romántico.

__________________________________________________________________________________________


Hello!! aqui mi cap. Es romancee, y después como estamos en Octubre intentare hacer terror. a ver si me sale :3 .

___________________________________________

MariangelOviedo.

;D Gracias por la pequeña sugerencia, y te agradezco que lo digas, siento no explicarme en todos mis caps, lo que pasa es que tengo tres paginas con el mismo contenido, en una de ellas, hay una chica que tiene un estilo diferente y me ha dado sugerencias también, pero muchas gracias por eso........ Algunas veces no puedo releer y eso, AMO ESCRIBIR, de verdad, pero me encuentro estudiando fuertemente ahora, y tampoco es que quiera dejar de escribir. Hay veces que no me queda tiempo, pero tengo como que una idea en mi cabeza que se puede perder.......¡, graciaas.
mariangelOviedo
mariangelOviedo

Mensajes : 21
Dream's : 37
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Amor vampiro----Harry y tu

Mensaje por Funny Bunny Jue Oct 02, 2014 7:01 pm

Parece que tengas prisa por escribir lo que tienes pensado. No te preocupes, puedes escribir las ideas de forma simple en un papel, o en un archivo word o donde sea, cuando vuelvas tus ideas te estaran esperando donde las dejaste apuntadas. Obviamente, la mayoría de los que estamos aquí, y me incluyo la primera, tratamos de mejorar y aprender con cada escrito, de eso se trata el foro, y es genial que aceptes consejos y los pongas en practica, como dije se nota tu progreso, pero es preferible tardar un poco más en publicar, y dedicar algo más de tiempo a esa mejora, que por hacerlo rápido se te escapen fallos que estoy segura no dejarías pasar en una revisón. Aquí no hay plazos de entrega ;)

No contestaste mi pregunta por lo que la hago otra vez: ¿Este escrito esta basado en un fandom o es original?

Y me cito a mi misma para pedirte, otra vez, que edites tus capítulos:

Funny Bunny escribió:
Por último te invito a que leas las reglas generales, en especial los puntos 10, 11, 12 y 13 del apartado "Calidad de Historias", y que puedas hacer los cambios correspondientes para que tu escrito se adapte a las normas del foro.

También te recuerdo que pases por Registro de fics para que te hagas una ficha y tener todas tus historias ordenadas.

Si tienes dudas estoy a un MP de distancia ;)
Funny Bunny
Funny Bunny

Amor vampiro----Harry y tu VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Amor vampiro----Harry y tu UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Amor vampiro----Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.