¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Diary of Frank

Ir abajo

Long Fic Diary of Frank

Mensaje por Stephen Skillz Jue Mar 27, 2014 4:40 am

Spoiler:

Capítulo 1: "Nadie va a venir a ayudarte hasta que te ayudes a ti mismo"
Hola a toda la gente, fui motivado a hacer este tipo de "blog"...ó mejor dicho historia sobre mi vida, o mejor dicho contar la historia  de como yo pretendo basar mi vida, a veces me pongo a pensar que este escrito debería haberse llamado "Mi vida".

El ser humano,  ¿que puedo decir del ser humano?. Vivimos comúnmente con problemas físicos, sociales y psicológicos, aunque claro tenemos sus respectivas soluciones, unas fáciles y otras difíciles. Día tras día, desde que nací, mi madre mencionó que yo era especial, un milagro, tal vez todas las madres dicen eso comúnmente pero, para mi suerte, ella no mentía. Mi madre había tenido severos problemas  para embarazarse y literalmente fui un milagro, los doctores decían que era "Imposible", después de todo ya había perdido un bebé, ¿como era posible que naciera el segundo intento?. Lo positivo siempre sale de donde quieras verlo, mi tía decía con fé al igual que mi madre "Si se puede, si se puede", aunque mi padre no corrio con la misma mentalidad,  pues estaba depresivo  pensando en lo más lógico de los casos, es decir, que volvería a llorar por una pérdida. Pero hasta ahora, estoy vivo.

Recuerdo algunos dias de cuando era niño, era extraño recordarlos en su momento y aun así, para mi parecen mas fotos: Primos jugando conmigo felices de que  señorito milagro estuviera allí, y bueno yo generalmente los ignoraba en su momento porque no había presenciado que ellos me amaban en ese tiempo, o al menos esa es la tonta idea que se tiene, ser amado. Hablándome, jugando conmigo, conviviendo conmigo por la simple razón de que ya estaba incorporándome como algo nuevo dentro de sus vidas, un estúpido y oscuro juego.


Capítulo 2:. Lo correcto es ver lo que no hay
Cuando tenía alrededor de 6 años, recuerdo que yo estaba aun lado de unos primos que estaban tristes a pesar de tener mas edad que yo, de algunas cosas que al mismo tiempo, hacía que rechazasen que estaban sintiéndose tristes, enojados e incluso celosos, todos esos sentimientos juntos que formaban esa mezcla perfecta de frustración.
Crecí y hasta el momento estoy bien, la gente descubre nuevas cosas a las cuales me gusta llamarlos errores. Yo nunca creí que fuese un error, mis compañeros no obstante lo decían y lo decían con una seguridad de que ellos tampoco lo eran mas sin embargo algo me hizo ser muy hablador; No es que hablar demasiado sea malo pero, hablaba sinceramente para todo a veces un buen tiempo e incluso cuando jugaba fútbol soccer de la misma forma, por cierto juego ahora mas videojuegos que nada pero veamos el siguiente tema, ser un hablador.

Si te concentras mucho en tus pláticas o mejor dicho entre cada conversación que realices, forzaras de alguna forma a los otros que te escuchen incluso cuando sea una explicación larga y que no lo requieran saber como por ejemplo la comida, aunque bueno a veces por lo mismo se quedan cansados por un tiempo, aunque ellos consideran que lo suyo es mas importante y así mismo es una cadena, cada quien piensa diferente y por ende lo suyo será mas importante, sin embargo eso no lo convierte en hipocresía.
La gente tiene ideas, creencias y metas, así que obviamente lo que la demás gente piense les valdrá un reverendo comino, no se preocuparan en tus problemas porque ellos tienen su propia vida y tu vida no es su principal materia, su principal objetivo aunque algún día así lo pensaste; Seguro pensaran que eres un solitario o que no eres feliz con lo que entre tu y el destino se han propuesto o acordado a llegar, no obstante se puede realizar que aunque no sean tus problemas, podrías intentar entrometerte de alguna forma en los problemas de los demás para aprender de ello y que en dado caso de presenciar algún acto similar sabrás que hacer.

Escuchar a los demás además de escucharte a ti mismo te da una pauta para reflexionar sobre lo que has aprendido de como piensa la otra persona y de lo tuyo para lograr hacer una respuesta única y por ende, comprendes que es bueno sentirse "necesitado" aunque sea por apariencia, pero a veces es algo molesto cuando todo depende de ti, así que probablemente mi recomendación es que la interacción humana de forma verbal, te puede servir para mezclarte con la sociedad y darte tiempo organizado de aprender de ello, ya que si te das cuenta la vida es generalmente una época muy larga y estrecha donde el único truco sera saber como usar tu interacción con los demás, interacción verbal, escrito y físico, tu forma de pensar es única y eso lo aprendí a muy corta edad, pero también aprendí que es necesario escuchar a los demás aunque sea por un lapso muy pequeño de tiempo y aprender a entender que aunque no son como nosotros, piensan realizar su felicidad, tal como nosotros, así que en parte somos en alguna forma, iguales.

Spoiler:


Última edición por Stephen Skillz el Jue Mar 27, 2014 5:22 am, editado 1 vez
Stephen Skillz
Stephen Skillz

Diary of Frank VK9atbm

Mensajes : 11
Dream's : 0
Edad : 27
Me gusta recibidos : 5
Miembro desde : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Diary of Frank

Mensaje por Stephen Skillz Mar Abr 01, 2014 5:20 am

Capítulo 3: El arte de molestar
Felicidad, puedes consultar en Google y te dirá unas respuestas en distintas páginas, pero creo que mejor te daré la mía, pues así entenderás que no necesitas posiblemente de un sitio de internet para saberlo todo, o al menos si eres de los muchos de los estudiantes como los que conozco que no les agrada darse un tiempo para analizar diferentes cuestiones.
La Felicidad claramente es un estado emocional, que como todo proceso mental puede ser o positivo o negativo, puedes ser feliz haciendo algo negativo o algo positivo, depende mucho de tus perspectivas claramente. Decisiones son a base de hormonas, de sentimientos y dentro de cierto contexto también de ese libreto que le llamamos Moral, ya que unos pueden utilizarlo para buscar mas a fondo una respuesta o no o si eres de esas personas que fingen, como yo, aunque bueno todos en realidad nos engañamos a nosotros mismos. El método científico de respondernos la pregunta sobre como se obtiene la felicidad, es lo que el ser humano anda vagando comúnmente ya sea a medio de actividades, canciones, vivencias o simplemente con la imaginación, ya que se dice que el hombre mas dichoso es aquel que ha llegado a la felicidad, un éxtasis natural de la vida. Claramente esta basado en tu personalidad y claramente he molestado a mucha gente por este tipo de pensamientos.
Muchos creen que la felicidad son en base a estatus, ya sea por moral, por dinero por tipo de personalidad o incluso por como hablas con las personas, pero siendo sincero la felicidad se consigue consigo mismo, no necesitas de nadie mas, aunque paulatinamente te das cuenta de que hay personas que hacen mas grande esa felicidad. Todas las personas poseen un lado negativo en sus almas, y al mismo tiempo tienen algo que ilumina, a eso creo que yo le llamo personalidad, muchas veces pensamos que es bueno para nosotros sin darnos cuenta de que en realidad posiblemente fue una tonta ilusión de felicidad, todo acto nos lleva a una respuesta, pudiste incluso tener la felicidad aun lado tuyo con un simple acto que no hayas presenciado con suma observación y que por ello, como penitencia, se te hará aprender de las pequeñas cosas (por decir un ejemplo), muchas veces nos pasa eso pero es porque no vemos las Conexiones, pues todo se relaciona con eso. Unas personas claramente tienen conexiones con lo que les gusta, un gusto es algo físico o abstracto que nos hace feliz ,que nos da un momento de tranquilidad incluso aunque estemos en una situación muy contraria, y puede ser tanto una habilidad como una pertenencia, sin embargo nos encanta molestarnos los unos a los otros, nos encanta estar encabronando.
Bien, dentro de la probabilidad cabe mencionar que muchas veces negamos lo que esta enfrente, no aceptamos ya sea porque no es algo que tu quieres, casi siempre queremos ser escritores al pie de la letra de nuestras vidas, queremos estar con ciertos tipos de personas, con ciertos tipos de talentos, con ciertos materiales e incluso con ciertos alimentos, y ese tal vez sea nuestro peor error.

Esta bien tener metas fijas y sueños, mas no hay que olvidar que todo lo vamos cosechando, tenemos que ser pacientes y listos así como cuidadosos pues lo que tu creas que esta correcto o lo que esta mal, te llevara a tomar diferentes decisiones y algunas veces a pronunciar la palabra "hubiera", sabiendo que no existe mas que en el ámbito gramatical, y si te digo esto es porque ya he cometido ese error unas veces en mi infancia. En fin, hay que ir obrando mientras vemos porque lo hacemos, no actuar sin pensar, viendo así que estamos siendo coherentes con nosotros mismos, que no estamos jugando a ver que productos salen, ser perseverantes también es otra clave del éxito y asegurar la conexión. La conexión generalmente se debe ver del ámbito neutral, dejar aun lado el querremos de esa persona o cosa y disfrutarlo, por ejemplo en este momento trato de ser coherente con ustedes los lectores a pesar de mi condición al estar escribiendo esto posiblemente desde hace ya 4 horas mientras hacía mis deberes escolares y reposaba de mis medicamentos, no es nada grave es algo pasajero sin embargo no quiero inyecciones, son algo que no me gusta pero que se que a veces es necesario; Así como es necesario entender que las cosas que no nos gustan existen para observar aun mas el mundo, ver que no siempre obtendrás lo acostumbrado o a lo que te acostumbraras, si no que debes permanecer firme en tus convicciones a pesar de que venga otro panorama, no estar ahí de quejumbrosos por cosas que o bien pasaron y nos dejaron una lección suave o amarga, o que simplemente no esperábamos que terminase así.

Mi conexión con mi familia, tendría que primero definir ese tipo de conexión, y la definición es la siguiente en mi caso: "Aquel grupo que ha sido indiscriminadamente puesto a mi lado para aprender de ellos y tener mutuo entendimiento y que si en dado caso que no haya entendimiento, saber que de alguna forma son útiles para mi desarrollo personal, pues aun en aspectos negativos, puedo ver aprendizaje de esos errores suyos para no cometerlos, puede haber un cariño o no dependiendo del caso". Como verán, ya teniendo una definición de acuerdo a mi personalidad puedo decir claramente quienes pertenecen y, aunque no sea de sangre, Alice es como mi hermana, porque ha sido de gran apoyo, me he divertido mucho con ella y siempre esta allí cuando le necesito y ella sabe que así sera conmigo, que siempre que lo requiera y este vivo y disponible, acudiré a ella a lo que necesite, incluso si es para un Cerdo Volador que hizo para un poema. Quiero mucho a mi familia porque a pesar de los problemas que conllevan, saben pasarse la amargura y convivir en búsqueda mixta de un momento de tranquilidad, mas sin embargo no me parece tan importante resaltarlo a cada rato, al menos en mi perspectiva, hay una conexión de personalidad, sentimientos y vivencias.

Espero que este capítulo haya sido de ayuda, recuerden que las Conexiones deben ser cuidadosas.
Spoiler:
Stephen Skillz
Stephen Skillz

Diary of Frank VK9atbm

Mensajes : 11
Dream's : 0
Edad : 27
Me gusta recibidos : 5
Miembro desde : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Diary of Frank

Mensaje por Stephen Skillz Vie Abr 04, 2014 4:20 am

Capitulo 4: La especialidad de ser

Extraños al principio, compañeros con el tiempo, una frase que yo formule solo o al menos no lo vi en otra parte y que jamás olvidare, aunque soy extraño no olvido y bueno desde muy pequeño que recuerdo se que vivo en mi pequeño mundo y ya sabes, cuando hay algo o alguien que esta alli para ti comienzas a imaginar lo bueno, lo malo, lo neutral, lo realista, todo aunque bueno las personas no aceptan que nuestras expectativas se van reflejando en las personas, los seres humanos a pesar de que no puedes estar compitiendo por un lado a la mejor físicamente o patológicamente lo haces, y si no lo haces te presionas para ser aun mejor de lo que ya eres incluso si ya esas conforme, es algo extraño y aunque se que esto que digo es solo en base a lo que vivido por ahora a mis 17 años que escribo esto, eso me da pauta para decir que la mente humana se relaciona con el corazón del ser humano, la gente somos iguales y desiguales al mismo tiempo, los grupos se van formando precisamente por eso, por la Conexión entre ellos y lo que el mundo inter conecta con ellos en su interior. El sol puede estar brilloso, las flores pueden estar radiantes y el mundo puede abrirnos las posibilidades pero nosotros nos reflejamos como un especto y pobablemente cuando queremos ver eso que añoramos, la felicidad sin saber que la tenemos ya o que la podemos obtener día al día, a veces pintamos las cosas de grises, es cierto que en un principio nadie le importara un comino lo que representes, pero tambien es cierto que cada uno tiene su forma de pensar que nos hace por así decirlo buscar cosas que se complementen, se acepten o nos acepten en la sociedad, y así mismo rechazar lo que es igual de negativo o lo que no nos gusta de nosotros, y eso la gente puede representarlo como si se tratase de una obra en nuestra cabeza por así decirlo, es decir que puee ser que tengas la razón o puede que no, el mundo es abstracto y realmente puede ser que la verdad sea falsa y lo falso sea verdadero o que ambos sean verdaderos, ya que de los errores aprendes y sin tener un error no pudiste llegar a una solución o algo mas productivo que lo anteiror. El ser humano tiene muchos defectos pero me encanta saber que soy humano por el simple hecho de que tratamos de mejorar, de tratamos de crecer aunque no sepamos que aspecto realmente estemos accediendo a modificar.
Stephen Skillz
Stephen Skillz

Diary of Frank VK9atbm

Mensajes : 11
Dream's : 0
Edad : 27
Me gusta recibidos : 5
Miembro desde : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Diary of Frank

Mensaje por Stephen Skillz Mar Abr 08, 2014 4:14 am

Capitulo 5: Ticket de Pasajero
Secundaria, el lugar que bueno, pase lo peor que podría considerarse mi vida, solamente vi lo que la mayoría de las personas estaban buscando y era referente al físico, ya sabes, aunque yo tuviese en ese tiempo solo pensamiento de adolescente como los demas, con sus problemas y catalogos, para mí eso que mencioné al principio era estúpido. Cada persona que mis pupilas veían, buscaban por una cara bonita, músculos o que estuviese bien, sin imperfecciones, sin nada, aunque los músculos no es malo si se consigue a base de ejercicio, y el ejercicio es bueno para el físico y la mente, además de una distracción sana, solo que en este caso lo hacían para llamar la atención, presumiendo, sin apreciar la belleza interna, cosa que para mí lo hace un verdadero pendejo. En este caso, del ejercicio, se debe realizar porque sabes que es algo bueno, además de incrementar posiblemente tu calidad de vida, no conseguir sexo con una mentalidad retrograda o incluso infantil, y en este caso las mujeres que aceptaban esto eran lo mismo, solo buscaban la atención o necesitaban de una cosa falsa que las hiciera sentirse amadas y en un status social alta, importancia, prioridad que solo era mas que un reflejo social equivocado. Aprendí a corta edad que el respeto lo consigues con trabajo duro, dándote a lucir en distintas habilidades, como en las escolares, en una que otra deportiva, en la forma de comunicarte, en la forma de ver a los demás, etc; Te ganas el respeto por tu calidad de humano o al menos por tu empatía, o al menos es lo que pienso hasta este momento, que suenan mejor que solo realizar algo bueno para intentar sanar una autoestima o una necesidad que no te llevara mas que a círculos que terminaran abrupta mente quebrantadas por la realidad.
Yo solo vagaba por el lugar, fingiendo, aprendiendo y decepcionando me cada vez mas de como las personas les interesaba el dinero, necesidades fisiológicas que la razón y la comprensión, ¿que demonios era eso de un status?. Para mi simplemente era un tipo de catálogo, en los cuales yo era raro, porque no encuadraba con el estilo de los demás y personalmente, porque no cuadro en ninguna, siempre he andado vagando por cualquiera de los círculos comunes, tales como los Nerds, los Gamers, los fresas, etc., sin ser necesariamente como ellos y siendo aceptado a largo o corto plazo, sin que ellos supieran que era un tipo de ser humano que le encantaba ver y predecir, y aprender al mismo tiempo de las vivencias, pensamientos y errores de los demás, una divertida rutina que hasta el día de hoy no lo he dejado de hacer....solo he llamado a amigos y a amigas a muy pocas personas con el consentimiento de mi razón y no por solo decirlo, Alice es un ejemplo de ello, y solamente tengo 15 amigos (incluyendo mujeres) que les considero como tal.
Liberalismo, tal vez bueno pero a su vez, la mente joven piensa que el sexo es un boleto del mismo cuando el liberalismo es otro concepto, ni yo mismo, sinceramente puedo saber realmente que es, pero los jóvenes, piensan de inmediato en el sexo, o al menos lo que presencie en esa etapa adolescente de la vida. Para mí, el sexo es un acto de gozo entre dos personas que se aman; Las personas que se aman, para mi concepto personal, son aquellas que interactuan sus sentimientos el uno con el otro, sintiéndose reconfortados con sus decisiones y haciendo lo mejor posible para cumplir las misiones , metas e incluso una que otra aspiración entre los dos, un trabajo de equipo, un reconfortante tiempo con otra persona a la cual se complementan, no solamente personas que van a poblar aun mas al mundo sin aceptarlo como consecuencia del mismo entendimiento y mezcla de sentimientos. A mis pupilas las ha hecho querer no ver mas, a aquellos jóvenes, adultos e incluso gente que esta peor que una persona con baja autoestima, porque ellos viven algo falso, se crean una historia o una oportunidad que saben bien que en realidad, su futuro depende mucho de sí mismos, que actúan falsamente en acciones o decisiones, haciéndome pensar en porque la moral de la sociedad esta confusa, ahora mismo estoy confuso de porque mi sobrino, cuando tenía tan solo 9 años ya sabía realmente que era el sexo...Estoy consciente que estoy en el 2014 y que el promedio de vida es de 70 años, pero la verdad no me imagino un futuro si vamos así, solo que también me creo una paradoja...pues he mentido muy bien.

La gente se miente a si misma y yo también creo que me he mentido, pero no logro comprender el porque no puedo dejar de vivir sin mentir mi verdadero ser analítico escondido en una persona sociable para todos ámbitos, no me imagino una sociedad que admita a un sujeto que, sin ser metiche, solo le gusta observar y registrar, y después fluir sus pensamientos para ver, sin criticar directamente (mas si de forma indirecta) la humanidad e incluso, preguntarme si he hecho los errores comunes que he visto....De los errores que he tenido sería negar mi lado Sentimental, fingirlo es algo...y apenas hoy, desde que conocí a Alice, la hermana mayor que siempre desearía haber tenido, gracias a ella me comenzó a interesar la inteligencia emocional, que así como puedo pensar muy bien sobre las actitudes de los demás, pueda pensar y catalogar mi forma de sentir, ser algo mas completo.
Nadie podría ir a solicitarte un trabajo o una ayuda o consejos por ciertos problemas del dia al dia, a nadie le importaría contestarlas y comenzar a interesarse en algún sentido,¿o si?, a veces me pregunto esto por ser un Pasajero., alguien que ha estado presente en muchas ocasiones en la vida de muchos pero que realmente no esta queriendo involucrarse mas a fondo, algo casual, un ser que te dio un tipo de enseñanza o recuerdos por un tiempo y después, que al alejarse, mantendrás esa vivencia, alguien que va y viene dejando y dando.

No me malentiendas, aunque sea un pasajero puedo valorar, si bien ví el lado negativo de la secundaria en mis compañeros, pude ver el lado positivo, la unión entre los distintos grupos, la empatía en muchas de las ocasiones como por ejemplo accidentes o cuando alguien estaba decaído...viendo que aun la humanidad tiene una luz que no se apaga. De alguna forma, yo no me apagaré, realmente estimo mucho y, aunque me cuesta decirlo y escribirlo, quiero mucho a mis amigos y amigas, y aunque sean a muy pocos familiares a quienes aprecio, y si menciono tanto a Alice, es porque, por lo poco que he convivido con ella platicando de forma escrita, me alegra que sea mi amiga y que yo la considere una hermana mayor de otra sangre, ya que en ella veo futuro e incluso orgullo en la humanidad, por el simple hecho de ser persistente, alegre y que, aunque tiene sus errores, sabe quererse a sí misma y sabe lo que desea realmente, no anda con falsedades y aunque posiblemente, tuvo sus errores, los supo enmendar y supo hasta sacar su lado positivo, no volverlos a cometer y realizar algo mejor.

Me gusta ser un Pasajero, seguir aprendiendo, observando y catalogando dentro de mi Código, o Moral, o como deseen llamarlo, puedo ser como un científico que observa y mira muestras para ver si son buenas o malas, si es lo necesario o innecesario....aprendiendo que a veces lo malo es necesario para un mejoramiento o empeoramiento que depende del espíritu de la persona, y hasta ahora mis "viajes" me han llevado a la conclusión que los sentimientos son la apertura a las respuestas, y que las respuestas se deben realizar con operaciones mentales, en otras palabras tener un control de sentimientos e intelecto para ir resolviendo cada cosa que se viene encima, ya que el que abre mucho el corazón, terminara abriendo unas capas, que conllevan a peligrosos caminos, la mayoría de las veces impulsivos, y que por su parte, si abres mucho tu mente, terminaras errando por las miles de capacidades perdiéndote, sin ver exactamente lo que hay, o al menos así lo pienso yo, ustedes son abiertos a respuestas propias, a pensamientos propios. Como Pasajero también vi que los seres humanos, a pesar de ir recorriendo un mundo de capas, de fantasmas y hiedras venenosas, son muy resistentes y saben luchar, pero la grandes dudas que siempre han permanecido en mi mente son las siguientes:
1-Si una persona, llega a lograr sus metas, aunque sean las mas mínimas...¿Sus próximas metas serán para mejorar o solo para llenar un vacío?
2-¿Tener metas son caprichos o una necesidad?, y si no fuera ninguna de las 2 mencionadas, ¿que sería?
3-Cuando llegas a lograr tus propósitos, ¿habrá entonces realmente una motivación fuerte para seguir?, ¿que se descubrirá si sigues?

A pesar de estas dudas, me encanta seguir viviendo y aprendiendo, y formulándome nuevas e interesantes preguntas, y espero que tu también te alegres de seguir respirando.
Stephen Skillz
Stephen Skillz

Diary of Frank VK9atbm

Mensajes : 11
Dream's : 0
Edad : 27
Me gusta recibidos : 5
Miembro desde : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Diary of Frank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.