¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


¡Vota el tema del próximo reto!

Ir abajo

¿Qué tema prefieres para el próximo reto?

¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_lcap20%¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_lcap20%¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_lcap20%¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_lcap0%¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_lcap20%¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_lcap20%¡Vota el tema del próximo reto! I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Destacado ¡Vota el tema del próximo reto!

Mensaje por Funny Bunny Miér Sep 17, 2014 9:41 pm

Antes de pasar al tema de las votaciones me gustaría explicar algo:

Como todos, o la mayoría, habréis notado, últimamente la presencia de Maru y Ela (admin.), y Alex (mod.) no es muy constante debido a temas personales. Por este motivo y hasta que ellas puedan dedicar más tiempo al foro ayudare como mod. con la organización, actividades y demás.

Sabemos que queda pendiente valorar los escritos de la actividad “Sueños compartidos” espero que las chicas puedan  pasarse a dar las puntuaciones y dar la actividad por finalizada. Nos esforzaremos para que en el futuro no vuelvan a repetirse este tipo de situaciones.

Por último decir que mi buzón está abierto a cualquier comentario, queja, petición o sugerencia. :) Espero hacerlo bien y ser de ayuda (n.n)/

Y ahora sí, estos son los temas propuestos para  elegir la próxima actividad, aseguraros de tener claro el tema que queréis antes de votar. Preguntar cualquier duda que tengáis.


  • “Y vivieron felices”: Hay gente que se casa bajo el agua, sobre avionetas, en paracaídas... Hasta hay bodas que acaban bañadas en sangre. Escribe una boda que los invitados no puedan o no quieran olvidar.



  • “Amor prohibido”: Cualquier relación amorosa que pueda ser mal vista o condenada por la sociedad como profesor-alumno, personas del mismo sexo, de diferentes razas o procedencias, con diferencias de edad importantes...

Propuesto por Anacronismo:
   

  • “Tabú”: temas como aborto, prostitución, incesto...


Propuestos por Funny Bunny:
 

  • “7 Virtudes”: Opuesto a los 7 pecados son  humildad, generosidad, castidad, paciencia, templanza, caridad y diligencia.


  • Shonen ai, yaoi o amor entre chicos.



  • "Mi primera vez":  Para todo hay una primera vez, no solo para la 'sexual' (aunque también es válida), decepciones, amores, visitas al médico, viajes a la playa, primeros días de trabajo, escuela...


Estos son los temas para este reto, los que no sean elegidos volverán a estar disponibles para la votación del siguiente. Cualquier idea o sugerencia es bien recibida y será tomada en cuenta, podéis  proponer aquí cualquier cosa que se os ocurra.

Serán permitidos escritos de cualquier fandom, originales y de cualquier clasificación siempre que cumplan las normas del foro y del reto en concreto.

Los ganadores serán elegidos por los mismos participantes, esta vez sin jurados ya que no es algo que muchos estén dispuestos a hacer, para evitar que las historias se queden colgadas de momento utilizaremos este sistema. Se darán los detalles cuando se abran las votaciones para los ganadores. Recuerdo que si alguien esta interesado en formar parte de un jurado en próximos retos  puede mandar un mensaje a cualquier miembro del staff.

Las votaciones estarán abiertas hasta el día 23 hasta las 00:00 hora española. El reto se publicará en las horas siguientes al cierre de las votaciones y se dará un tiempo de 20 días para apuntarse y entregar los escritos. Al finalizar el tiempo se abrirá una nueva votación para elegir los ganadores que durará 7 días.

Comentar qué os parece, si echáis en falta en falta algo, si los tiempos son ajustados...

Recuerdo que podéis contactar conmigo de la forma que más cómoda os resulte  para resolver dudas o preguntar lo que queráis.

Bye <3

Edito: Se amplia el tiempo de votación para romper el empate. El último día para votar será el día 27.
Funny Bunny
Funny Bunny

¡Vota el tema del próximo reto! VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
¡Vota el tema del próximo reto! UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.