¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


buenas a todos y todas

2 participantes

Ir abajo

buenas a todos y todas Empty buenas a todos y todas

Mensaje por chicoanime Sáb Sep 20, 2014 4:46 pm

En primer lugar holas a todos y todas, me gustó como se ve el foro y decidí registrarme y bueno, me gustaría saber que tan animado es este foro, ultimamente es muy difícil encontrar un buen foro donde subir historias originales : / y bueh, aposté por este que encontré por ahí y ojalá no me decepcione XD Soy malo con las presentaciones pero bueno, tengo 19 años y llevo como 2 escribiendo, tengo una historía muy larga que ando reescribiendo en este momento y que posiblemente suba aquí si veo que este lugar es activo, tengo más de 200 páginas de ella escrita así que tendréis para rato XD además de ella he comenzado hoy mismo una historia de ciencia ficción (género en el que no estoy precisamente especializado) cuyo prólogo suba aquí en el caso de tener buena aceptación XD Es que ya me ha pasado mucho el entrar en un nuevo lugar, subir mis escritos con ilusión y que nadie comente -.- no escribo precisamente para contentar a los demás sino por que me gusta hacerlo, pero si subo algo es para saber si lo hago bien y si la gente siente al leerlo lo mismo que yo al escribirlo, y bueno sabe bastante mal cuando te ilusionas por saber el qué diran, y nadie da respuesta : / En fin, dejo la presión psicológica (? y termino diciendo que con gusto llenaré este lugar de escritos si como dije recibo una buena aceptación XD
chicoanime
chicoanime

A veces me gustaría sentir que soy alguien en el mundo, entonces comprendo que tan solo soy uno más. Sigo sin descubrir como dejar una profunda huella en un mundo corrompido como este.
Mensajes : 21
Dream's : 9
Edad : 29
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/09/2014
Localización : Andalucía/España

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos y todas Empty Re: buenas a todos y todas

Mensaje por Capitán Simonini Sáb Sep 20, 2014 5:10 pm

Sube ya lo que hayas escrito.

Lo leeremos.
Capitán Simonini
Capitán Simonini

buenas a todos y todas VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos y todas Empty Re: buenas a todos y todas

Mensaje por chicoanime Sáb Sep 20, 2014 5:22 pm

ok eso fue más rápido de lo que me esperaba XD Ya subí el prólogo de una de ellas, de la que estoy escribiendo ahora mismo XD y espero que les guste, no estoy familiarizado con este foro así que si hice algo mal, por favor diganmelo y lo solucionaré ^^ luego pasaré a registrar la historia en el registro de fics
chicoanime
chicoanime

A veces me gustaría sentir que soy alguien en el mundo, entonces comprendo que tan solo soy uno más. Sigo sin descubrir como dejar una profunda huella en un mundo corrompido como este.
Mensajes : 21
Dream's : 9
Edad : 29
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/09/2014
Localización : Andalucía/España

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos y todas Empty Re: buenas a todos y todas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.