¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Los pequeños diablillos

2 participantes

Ir abajo

Drabble Los pequeños diablillos

Mensaje por Yuuki G. Bennington Mar Sep 30, 2014 8:56 pm

Género: “Comedía”
Clasificación: ATP.
Total de capítulos: 1
Los pequeños diablillos

La risa, inundó todo el lugar. Jocosa y alegre; se filtraba a través de las habitaciones. De pronto, se detuvo. Los culpables de aquello, eran dos pequeños niños, que ocultos detrás de unas cortinas, trataban de ocultar la risa. Mientras otro joven, un tanto mayor, caminaba a por los pasillos, mirando en todas direcciones. El último  buscaba y buscaba a sus hermanos pequeños.- los pequeños diablillos.- desde hace ya más de media hora, sin resultados. Pero es que los infantes eran hábiles en el arte del camuflaje, les había enseñado muy bien… j aja.

Por el rabillo de su ojo, observó un par de piececitos, que sobresalían disimuladamente por un visillo. Sonrió, y pasó de largo, fingiendo no haberse percatado de aquello. Doblando por una esquina, perdiéndose de vista. Luego se apoyó contra la pared, tratando de ocultarse. Estaban allí, si quería atraparlos, tendría que dar la vuelta a la habitación y así los pillaría por la espalda.

Se quedó en ese sitio por un momento, así los distraería. Contó en su mente hasta diez, muy lentamente  y luego salió de su escondite, caminando en puntillas. Dando la vuelta completa a la habitación, entrando por la parte posterior de la sala. Cuando estaba en un punto estratégico, saltó hacia la cortina y apretó entre sus brazos el cortinaje, con fuerza. Y sólo agarró eso, el visillo. Confundido, lo soltó. Sintiéndose un tanto tonto y humillado. Una risa estruendosa llegó a sus oídos. A lo lejos, vio a sus pequeños hermanos correr por el pasillo.

- ¡Enanos! Esto es injusto. Jugar así no se puede, ustedes son dos y yo estoy solo.- gritó con fuerza, un tanto sonrojado. Sus hermanitos, lo habían engañado. Los infantes rieron con mayor fuerza, y se perdieron en el pasillo.- Cuando los atrape, me las van a pagar.- chilló por lo bajo, más para sí mismo. Irritado, comenzó a correr a través del pasillo, nuevamente, a grandes zancadas.


Yuuki G. Bennington
Yuuki G. Bennington

Los pequeños diablillos  VK9atbm

<3
Mensajes : 7
Dream's : 4
Edad : 29
Me gusta recibidos : 4
Miembro desde : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Los pequeños diablillos

Mensaje por Funny Bunny Miér Oct 01, 2014 10:21 pm

Me gustó mucho y me sacaste sonrisas. Fue muy tierno. Para los que somos hermanos mayores esto pasa a diario. Los pequeños nos la juegan, ¿Será por que no aceptamos sus capacidades y les subestimamos?

Si no me equivoco no tienes ficha de registro de fics, cuando puedas hazte una para tener todos tus escritos ordenados aquí , y recuerda también que, según las reglas, las notas de autor van en spoiler.

Nos leemos, Bye!!
Funny Bunny
Funny Bunny

Los pequeños diablillos  VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Los pequeños diablillos  UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.