¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Muñequeras

Ir abajo

Muñequeras Empty Muñequeras

Mensaje por Ukikin Sáb Mar 07, 2015 8:33 pm

Días normales en clases, como siempre, todo aburrido. Pero, notaba algo raro, cada día veía mas gente llevando algo. No eran de mi curso, pero cada vez habían mas y mas alumnas llevando muñequeras. De distintos diseños: Con cuadros, negras enteras y con varios otros diseños, todas iban con una o dos en sus muñecas.

Pasaban los días y ya se había echo normal esa moda, y claro, llego a mi curso. Una muchacha nueva llamada Stephanie llego al curso, ella llevaba unas muñequeras negras con diseños de motas medio rosadas en ambas muñecas. Rápidamente se hizo fama en el curso por este accesorio, todas mis compañeras se las querían probar, incluidas mis amigas.

"¡Stephy!, Préstame una?", "¡Están geniales!"," ¿Me las prestas a mi después?"

Esas frases se escuchaban todos los días.

"Si...se ven se bien. Tiene algo como...como que te engancha". -Me decía mi amiga Camila mientras se miraba la muñequera desde diferentes lados- " ¿Te la quieres probar tu?"

Iba a responder pero ella me agarro del brazo y me la puso sin esperar respuesta.

" ¿Se siente genial?" -Pregunto-

"Si...algo" -Respondí dudosa-

No se si era simple idea mía o no, pero en cuanto me la puso sentí algo raro. Supuse que era por que la muñequera se ajustaba mucho a la muñeca asi que lo ignore y se la devolví a mi amiga para que se la pasara a su dueña.

Al poco tiempo, Stephanie se unió a mi grupo de ella, la Camila, la Gabriela, la Cony, la Mónica y yo, la Claudia...o "Chica", como me decían.

Al cabo de unas semanas, en el curso ya habían unas cuantas que llevaban una muñequera, tal parece que la Stephanie las andaba regalando, Obvio también les paso unas a las chicas del grupo, la Camila andaba con una a cuadros roja con negro, la Cony con una negra y un diseño de varias estrellas blancas,la Mónica iba con dos, ambas eran negras totalmente y la Gabriela andaba con una negra con motas blancas. Yo era una de las pocas que no llevaba.

Los días seguían normales, pero empecé a notar una pequeña ausencia...tanto en el curso como en los recreos. Cada día esta ausencia se noto mas, y me vine a espabilar cuando note que la Mónica se desaparecía entre intervalos de cambio de hora y recreo y ya no hablaba tanto. Luego note que sucedió lo mismo con el resto de mis amigas...y después la gran mayoría de alumnas se desaparecían.

Aburrida de esto, me decidí a llegar al fondo del asunto. En cuanto tocaron el timbre, me dirigí al baño y en cuanto vi a mis amigas salir les seguí desde lejos. Al parecer, iban hablando normalmente y no se daban cuenta de que las seguía por los pasillos. Todo iba bien, ellas iban a abrir una sala y yo estaba escondida un poco mas atrás en el pasillo, detrás de un florero con unas hojas grandes. Pero, de repente siento que alguien me toma por atrás el brazo, me pone un pañuelo tapándome la boca y nariz ...en seguida la vista se me nubla y me quedo dormida.

Lo ultimo que sentí fueron unas voces...

"Bah...yo recuerdo haberle pasado una..."

"No, parece que no le gustaban..."

"¿No?. Bueno, le va a gustar si o si"

Mientras decían esto, sentía que alguien me movía la mano, al cabo de una rato no pude sentir nada mas.

Cuando desperté, vi la luz de un gran foco pegándome en la cara...intente moverme, pero no podía. Estaba en una silla que parecía mas bien una maquina, con las muñecas y pies amarrados con gruesas esposas. Mire a todos lados, hasta que de repente escuche una voz y salió una figura conocida.

"¡Chica!" -Como lo pensaba, era Stephanie-

"¡Sácame de aquí!" -Grite enojada-

"Ay, no te enojes. ¿No quieres andar con una muñequera?"

"¿No!. Ahora dime, ¿Por que la gente se esta comportando tan raro?"

"Ay~ que penita... -Dijo con tono burlesco,evitando mi pregunta-.¿Sabes por que?, ¡Porque ya estas llevando una!,jijiji~"

En ese entonces note que mi muñeca derecha sentía la esposa pero en la izquierda, sentía ademas una especie de tela.

"Mira,Claudita. Estas bellezas de aquí" -Decía mientras alumbraba un estante con muchas muñequeras- "Se ajustan a cualquier muñeca, como nadie se preocupa por ello son perfectas."

"¿Perfectas?...¿A que te refieres con ello?" - Por alguna razón, me costo hablar en ese momento-

"Que bueno que preguntes~.Escucha,lo que de verdad hacen las muñequeras es absorber tu energía vital, te va drenando desde la muñeca,pasando por el brazo y luego... a tu cabeza~.¡Pero espera,hay mas!, cuando el proceso llega a tu cabeza, se activa la segunda acción.¿Sabes en que consiste?,¡Pues en manipularte!"

"...¿Q-Que?...¿Te...r-refieres a?..." -Aunque no quería admitirlo,estaba sucediendo lo que ella decía-

"Sip~.Tal cual como lo oyes.Llegados a este punto, la muñequera no podrá salirse de tu muñeca y tomara control de tu cuerpo y mente. Puede que sigas consciente unos días y solo tu visión siga a tu lado pero..¡Es inevitable!,entre mas la uses,mas rápido te quedas sin energía y mas pronto estarás poseída. No importa si te la quitas y te la vuelves a poner en unas semanas,¡El proceso seguirá hasta completarse,querida!

". . . ¿E- . . .entonces . . . t-tu?"

"¡Yo ya lo estoy~!" -Decía mientras mostraba sus dos muñequeras-."Ademas, que sepas que la sensación que se siente al estar bajo el control de la muñequera es tan agradable,te terminara gustando,ya veras.Ademas, te gustaba el morado,¿No?."

En ese momento, estaba aterrada... mi cuerpo se sentía débil y se me nublaba la vista.Luego solo sentí una presión en la muñeca y perdí el conocimiento.

Cuando desperté, note que todo era un sueño, estaba hablando con mi amigas en un pasillo de la escuela... o eso creía. En mi brazo creí que algo se movía, algo morado con cuadros negros...una muñequera... supe que nada había sido un sueño, mis amigas también estaban bajo su control. Desvié la mirada,vi como Stephania me guiñaba un ojo.

Intente quitarme la muñequera, pero los brazos no me respondían... intente hablar,pero no me salían palabras, al menos, las que yo quería.No podía hacer nada, solo mi vista era consciente.

Tuve que acostumbrarme a estar así... y aunque me duela decirlo... Stephanie tenia razón... se siente agradable esta sensación...

Ella me explico diferentes formas de como persuadir a otras chicas, juntando sus muñequeras con las normales,regalandolas o a la fuerza,como sucedió conmigo...

Ahora,¿Quieres unirte?.¡Vamos!. Al fin y al cabo,si no puedes contra el enemigo, únete... ademas,tampoco tienes adonde huir...

Fin~

Spoiler:
Ukikin
Ukikin

Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 26
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.