¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


La Caida De Los dioses

Ir abajo

Long Fic La Caida De Los dioses

Mensaje por Andres Guerra Vie Mayo 08, 2015 11:11 pm

Genero:Aventura,Fantasía
Estado: En emision
Clasificación: +13
Total Capitulos 1

Capitulo 1: El origen


Antes del origen del ser humano en la tierra ya existían seres con una gran inteligencia de los cuales no se conocía su origen, ellos eran una raza civilizada con inteligencia y  además tenían habilidades para poder controlar el clima y  los elementos. Estos seres vivos tenían una apariencia parecida a la del ser humano, los otros seres vivos que habitaban en la tierra les temían a estos seres; con el paso del tiempo estos seres crearon con sus habilidades  un lugar especial para que ellos habitaran alejados de todos los otros seres que vivían en la tierra.

Estos seres entre ellos se hacían llamar dioses, los cuales coexistían en armonía con todos los seres que habitaban la tierra, ellos empezaron  crear distintas habilidades para mejorar su calidad de vida como lo fue:

La caza, la pesca,  la agricultura, la arquitectura, la manufactura,  y el arte de la batalla

Con el paso del tiempo fueron perfeccionando estas habilidades lo que les permitió organizarse en distintos grupos, para que cada uno de estos ejerciera la labor que ellos quisieran realizar.se empezaron a crear casas para que los dioses pudieran vivir en esta, la agricultura les permitió poder alimentarse de las distintas cosas que les brindaba la naturaleza, la caza les permitió alimentarse de los otros seres vivos que coexistían con los dioses, la pesca les permitió alimentarse de las distintas cosas que les podía ofrecer el mar, gracias a la manufactura los dioses fueron capaces de crear cosas como: Camas, ropas, adornos para las casas, armaduras  y distintos artículos para la agricultura, la pesca, la caza y la batalla, Y el arte de  la batalla les permitió crear un grupo de dioses a los cuales los dioses llamaron como guerreros divinos; los cuales protegerían a los diosas en caso de que alguien quisiera lastimar a un dios.

Este fue el origen de la civilización de los dioses, una civilización que no tenía líder, donde todos eran iguales y eran libres de hacer lo que quisieran, excepto lastimarse entre ellos. Con el paso del tiempo los dioses se autoproclamaron como la única civilización perfecta en la tierra y el lugar donde ellos habitaban lo llamaron “El cielo”. Después de esto algunos dioses se empezaron a tornar algo arrogantes diciendo que ellos serían los únicos seres perfectos y con inteligencia que vivirían en la tierra.

Cierto día apareció una nueva especie, está especie era muy parecida a la de los dioses ya que estos poseían inteligencia y eran capaces de realizar labores parecidas a la de los dioses, lo que diferencia a esta raza con los dioses, es que ellos tenían una piel gris y no tenían las habilidades de controlar el clima ni los elementos, esta raza también era civilizada y con el paso del tiempo esta raza empezó a coexistir en armonía con los demás seres vivos que habitaban la tierra y a diferencia de los dioses, los otros seres que habitaban la tierra no le temían a esta nueva raza.

Cierto día un dios de nombre Susanoo salió de “El Cielo” y fue  la tierra para explorarla y también para observar si la tierra había sufrido algún cambio, cuándo Susanoo llego a la tierra visito distintos lugares y observo que nada había cambiado, hasta que llego a una isla que nunca había visto, así que se decido a explorarla, cuando llego a la isla Susanoo  y vio que era un lugar muy bonito rodeado  por arboles muy altos, pero luego vio una casa muy parecida a le los dioses, sé adentro más quedo y quedo  impactado al observar que había una nueva raza, qué era muy parecida a los dioses ya que realizaban las misma labores que los dioses y , Susanoo en su mente se dijo:

-Esto es inaudito, nosotros los dioses somos la única raza inteligente y civilizada que existe en la tierra.

Así que decidió retirarse de la isla para avisarles a los demás dioses lo que estaba ocurriendo en la tierra. Cuando este se estaba retirando de la isla un ser de esta nueva raza llamado Erxing, se le aprecio de frente a Susanoo y le dijo:

-¿De dónde eres visitante de nuestra isla?

-No es de tu interés, pedazo de basura!- Dijo Susanoo enfadado y con el ceño fruncido porque un ser que no es un dios le dirigió la palabra

-Oye, ¿Qué eh hecho yo para que te enfades?-Le pregunto Erxing, con un tono calmado, con la intención de calmar a al visitante -Me presento, mi nombre es Erxing habitante de este maravilloso lugar, ¿cuál es tu nombre visitante de nuestra isla?

-No te dirijas a mi como si fuera alguien común y corriente pedazo de basura! Soy un dios! Soy un ser superior! -Dijo susanoo muy enfadado, ya que era la segunda vez que Erxing le dirigía la palabra

-¿Un dios? ¿Qué es eso?-dijo Erxing

-¿No sabes que es un dios? ¿No sabes que es un dios?-Pregunto Susanoo sobre exaltado – Jajajaja! Los dioses son seres muy superiores a su raza de basuras insignificantes! –Susanoo al decir estas palabras estaba muy enfadado.

Susanoo estaba tan enfadado que  tenso los músculos de su brazo izquierdo  e intento golpear a Erxing con  su brazo, justó cuando el  brazo de Susanoo estaba a punto de chocar con la cara de Erxing, este se desapareció y apareció detrás de el

Susanoo quedo sorprendido y al mismo tiempo se sintió humillado al no poder golpear  a lo que el denomino como un pedazo de basura

-¿Quién es tu líder?-le pregunto Erxing a Susanoo, pero esta vez el tono de voz de Erxing se notaba más frio

-¿Que… Qué...Qué eres? Le pregunto Susanoo

-Soy un habitante más de este maravilloso lugar que llamamos Planeta-respondió Erxing abriendo sus brazos permitiendo que sus manos quedaran a la altura de sus hombros- Pero, No has respondido mi pregunta visitante- El tono de voz de Erxing regreso al tono frio

Susanoo se giró inmediatamente para volver a quedar en frente de Erxing, pero este se quedó mudo lo único que hizo fue fruncir el ceño, y mirar la cara de Erxing.

-¿No vas a responder?, entonces quiero que le des un mensaje de parte de nuestra raza; Quiero que le digas a tu jefe que mi raza quiere vivir en paz  con todos los seres vivos que viven en este maravilloso planeta, y no quiere tener problemas con las demás razas, por favor dale ese mensaje, y también dile a tu raza que es libre de venir a visitar estas tierras cuando plazcan. -Erxing cuando termino de hablar le sonrió a Susanoo y le dijo – Ya te puedes Ir, no te preguntare nada más, para que no te enojes conmigo.

Susanoo soltó una carcajada en forma de burla a todo lo que dijo Erxing y le dijo – Tú y tu raza me la van a pagar por haberme humillado de tal forma y recibirán un castigo por parte de los dioses – dijo Susanoo muy enfurecido.

Después de eso un rayo cayó encima de Susanoo y este se desapareció.

-Si vamos a ser castigados por los dioses, lucharemos para evitar eso, y si es necesario daremos nuestra vida para ellos-Dijo Erxing cuando se desapareció Susanoo.
Andres Guerra
Andres Guerra

Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 25
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 08/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.