¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


EN BUSCA DE MIS MEMORIAS

2 participantes

Ir abajo

Long Fic EN BUSCA DE MIS MEMORIAS

Mensaje por Akagitsune-san Miér Jun 24, 2015 3:27 am

GENERO: aventura, romance, comedia, drama, fantasía, ficción  
CLASIFICACIÓN: +15
ESTADO: en emisión
TOTAL DE CAPÍTULOS: indefinido
ANIME: Diabolik Lovers

capitulo 1- pensamientos

Ese sentimiento punzante de angustia al ser incapaz de recordar parte de tu pasado, no saber si fueron buenas o malas tus acciones y ni siquiera recordar los rostros de aquellas personas que te trajeron al mundo, es un sentimiento con el que he lidiado por los últimos 6 años de mi vida desde que tengo memoria. Estoy agradecida con mi familia adoptiva, pues, a pesar de ser TOTALMENTE diferente a ellos me siguen tratando como parte de su familia, cuando deberían odiarme por lo ocurrido hace tres años y no puedo evitar sentir la culpa matándome por dentro; ya que por mi aquella persona... Actualmente sigo sintiendo como la culpa y angustia se unen dentro de mi y siento un vacío doloroso que va creciendo y creciendo. Aparte de todo esto, siento que mi familia sabe algo pero siempre que intento hablar con ellos evitan el tema.

Bueno, dejando lo negativo de lado, este año mi "hermana mayor" y yo nos mudamos juntas a Tokyo desde Hokkaido, yo no estaba muy convencida de vivir en una ciudad tan grande y menos de asistir a un instituto como al que iremos , pero mis padres y mi hermana insistieron en que viniera y bueno, aquí estoy mirando mi reflejo en el espejo del baño, pensando como recogerme mi cabello rojo de largo hasta la altura de las rodillas, en un departamento todavía con varias cajas y muebles que acomodar.

-¡¡MIZUKI!! apresúrate o llegaremos tarde -el grito de una castaña de ojos violetas se escucho desde el primer piso.
- Si ya escuche - murmuró para si misma, una chica de ojos color chocolate decidiéndose por recoger su cabello con una cola de caballo-  ¿en serio tengo que ponerme esto? - se dijo a si misma mientras veía su nuevo uniforme.
EN BUSCA DE MIS MEMORIAS 8291fc8e4846c13f1a485d22f1695b5c
.
.
.
-Te ves preciosa Mizuki -dijo la mayor de las hermanas al verla con su uniforme con el moño rojo suelto, unas medias negras hasta los muslos y unas converse negras.
-Si, si bueno vamos nee-chan - dicho esto agarró su maletín y empezaron a caminar hacia su nuevo instituto -espero tener la paciencia suficiente... y para colmo es nocturno -y soltó un pequeño suspiro.
.
.
.
POV MIZUKI

Cuando por fin llegamos, ya que el instituto esta lejos de mi departamento, mi mandíbula casi toca el suelo por la sorpresa de ver este lugar ¿Esto en serio es un instituto?, ahora entiendo la insistencia de mi familia para que viniera, jamás pensé que me ganaría una beca en un lugar como este y se me hace casi imposible asimilar la idea de que mi hermana también está aquí conmigo, aunque por lo que escuche ella esta aquí gracias a que es muy buena en deportes (La voz de mi hermana hizo que reaccionara).

-Es ridículamente grande ¿verdad?.
-S..si, demasiado pensaría yo.  -Apenas pude responder porque seguía mirando con asombro hasta donde mi vista llegaba.
-Bueno, en marcha vamos a ver en que clase te tocó.  - Me dijo mi hermana tomando mi mano, arrastrándome hasta dentro del edificio. Yo seguía mirando ahora el interior del edificio ¿esto en serio es un instituto?.

Cuando por fin volví a tierra estábamos en una sala bastante grande, al parecer la sala de profesores y vi a mi hermana hablar con uno de los maestros, este con una notable cara de disgusto y cuando dirigió su mirada donde yo estaba frunció el ceño e inmediatamente volvió a dirigir su mirada a mi hermana, yo me encontraba un poco alejada de ellos pero gracias a que tengo un gran oído pude escuchar parte de lo que hablaban.

-Onegai Shirayama-sensei déjela entrar a su clase. - Mi hermana junto sus manos en modo de suplica. -Y le prometo que se lo recompensaré.  - El tono de Nozomi cambió considerablemente a uno más coqueto: ¿Qué carajos haces nee-chan?. Claro que, con el físico que tiene nee-chan ¿que hombre no caería a sus pies?, y un fugaz recuerdo de la escuela media viene a mi mente donde los chicos incluso los sempais hicieron un concurso para buscar a la chica con los pechos mas grandes, obviamente mi hermana ganó y hasta le pusieron el apodo de C-girl (por ser copa "c") hasta que se graduó; y pues yo a diferencia de mi hermana no tengo su gran volumen, me conformo con mi tamaño "B".

-Su...supongo que puedo hacer una excepción esta vez -respondió el profesor con un notable sonrojo. Mi hermana le dío las gracias y luego me sacó de la sala como si nada hubiera pasado.
-Así que recompensa ¿eh? -le dije a mi hermana con una sonrisa picara a lo que ella se sorprendió y me golpeó en la cabeza.
-¿Cuantas veces tengo que decirte que dejes de escuchar conversaciones ajenas Mizuki? y además esto no pasaría si alguien no hubiera faltado una semana entera a clase.
-Lo sé, lo sé pero nee-chan ten cuidado con esa clase de hombres - fruncí el ceño mientras me sobaba el golpe en mi cabeza.
-Tranquila no pienso cometer el mismo error dos veces - Me dedicó una sonrisa pero se que es falsa, se que le duele pensar en lo ocurrido con ese imbécil . - Y bueno te tocó en la clase 2-C, te veo después Mizuki. - Me guiñó el ojo y salió corriendo dejándome sola en un solitario pasillo.
-Espera... maldición ¿donde estoy?. -Empecé a caminar pero no encontraba mi salón.  Al fin ví a una chica de cabello azul y me le acerque. - Disculpe... ¿me podría indicar dónde queda el salón 2-C?
-¿Eh?.  -Se giró hacia mi y me miró con unos lindos ojos grises. - Por supuesto, ¿es usted nueva?.
-Si, la verdad es mi primera vez que vengo al instituto porque falté una semana  y no encuentro mi salón de clases.
-Ya veo ¿de casualidad es usted la hermana menor de Hoshino-sempai?
-Si ¿conoce a mi hermana? -nee-chan no me dijo que ya había hecho amigas.
-Personalmente no, pero ya todos la conocen jeje.  -Me respondió con una casi invisible gota de sudor en su sien. - Mi nombre es Shimizu Aoi de la clase 1-B, un placer conocerla. - E hizo una cortes reverencia.
-Este... yo soy Hoshino Mizuki, el placer es mio Shimizu-san -esta chica es demasiado cortes, es un poco incomodo.
-Venga por favor la guiaré a su salón. - Y empezó a caminar delante mio, yo solo la seguí pensando que en serio este es un instituto para familias adineradas y todos los estudiantes de aquí son de la mas alta élite y han sido criados con los mas estrictos modales, sin embargo, me imaginé a estas personas mas egocéntricas y se perfectamente que muchas lo son, pero ella se ve como alguien realmente amable. Es la segunda vez que me siento fuera de lugar en alguna parte y no es solo por el estatus social o por los modales.
.
.
.
-Llegamos Hoshino-sampai.  - La kohai me señaló una puerta y se dispuso a irse.
-Ummm... muchas gracias. -Y le dediqué una pequeña reverencia.
-Fue un placer, si me disculpa tengo que retirarme sempai.
-Entiendo, por favor llámame Mizuki.  -Y puse una de mis mejores sonrisas, ella en serio me agradó.
-... -Me miró un tanto sorprendida y sonrojada.
-¿Qué pasa Shimizu-san?, ¿le molesta que le pida que me llame por mi nombre?. - Le pregunte algo confundida.
-Para nada, es que tiene usted una sonrisa muy hermosa Hoshino... digo Mizuki-sempai -y puso una sonrisa tímida. - Espero vernos después sempai. -Y se fué.

La vi alejarse y pensé "que kohai tan linda tengo" . Me volteé hacia la puerta del salón y respire hondo. Vamos Mizuki, solo guarda la calma. Y entre hacia un nuevo camino por recorrer y uno de los mas peligrosos "la vida de una chica de instituto".

FIN POV
FIN CAPITULO 1

NOTAS DEL AUTOR:


Última edición por Akagitsune-san el Jue Sep 24, 2015 10:40 pm, editado 1 vez
Akagitsune-san
Akagitsune-san

Mensajes : 4
Dream's : 0
Edad : 24
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: EN BUSCA DE MIS MEMORIAS

Mensaje por Capitán Simonini Lun Jun 29, 2015 8:38 pm

Disculpa si este no es el tipo de comentario que esperabas, ya que es tu primer mensaje y seguro que te has esforzado con el fanfic y esas cosas.

Me aburren ya los fanfics de instituto. Me parecen todos iguales. Cuando yo iba al instituto no le daba tanta importancia a la vida social del instituto, supongo que porque no tenía. Y es que creo que más allá del sentirse identificado esta ambientación no tiene mucho más atractivo, en mi opinión.

Yo hablo sin autoridad ninguna, yo no escribo ni mejor ni peor que nadie, y menos aún en este caso ya que no me gusta este género. Pero a ver si se digna alguien más a comentarte (Sí, esto es un llamamiento). He leído tu fic y me parece que no está mal y que puede ser interesante si lo continúas y dependiendo de cómo lo haces. Sabes, llevo aquí un ratillo y me parece que formas parte de un perfil de chica: 15 años, un solo mensaje, su primer y único fic que siempre es de este estilo.
Nunca lo continúan. Qué se le va a hacer.

Además, esto me pincha personalmente por otra razón. Tanto héroe e historia de instituto hace que uno se sienta viejo. Todos los personajes de anime tienen alrededor de 15 años. Por favor, es que es ridículo. Los que somos mayores (y hablo de tres o cuatro años mayores, no más) sabemos cuán patéticos éramos a esa edad.
Quizá por eso nunca me sentí identificado con esos personajes y sus historias.

Me expreso mal y no sé si vas a entender algo de lo que quiero decir ( no sé si yo me entiendo), puede que lo entiendas el día que seas mayor que Harry Potter.

Ya. Me callo.
Capitán Simonini
Capitán Simonini

EN BUSCA DE MIS MEMORIAS VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.