¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


EN BUSCA DE MIS MEMORIAS

Ir abajo

Long Fic EN BUSCA DE MIS MEMORIAS

Mensaje por Akagitsune-san Jue Jul 02, 2015 6:46 am

GENERO: aventura, romance, comedia, drama, fantasía, ficción
ESTADO: en emisión
CLASIFICACIÓN: +15
TOTAL DE CAPÍTULOS: indefinido
ANIME: Diabolik Lovers

capitulo 2 - ¿Qué eres Mizuki?

-¿Me podría explicar esto, sensei? -hablo una chica pelirroja que recién había entrado en la que ahora seria su aula de clase, señalando un borrador de pizarra encima de su cabeza.
-¿Eso? -respondió el profesor a cargo de la clase fingiendo inocencia -Es lo que le pasa a las personas que llegan tarde a mi clase.
-Ya veo jaja -dijo la pelirroja tratando de disimular el enojo, se quitó el borrador de la cabeza, lo colocó encima del escritorio del profesor y fulminó a este con la mirada.

Todos los demás estudiantes estaban sentados mirando como la alumna transferida era fastidiada por su sensei. Algunos ya acostumbrados al comportamiento de este no le daban importancia y los demás solo se reían de lo estúpido que podía ser su sensei a veces y se compadecían de la chica que estaba al frente.

-Bueno, preséntese -le ordenó el profesor.
-No, todavía no puedo -contestó rápidamente la chica transferida.
-¿A qué se refiere? ¿Qué esta esperando? -preguntó confundido el profesor.
-Al sensei.
-¿Cómo?.
-Claro sin el profesor encargado no puedo empezar, ¿No es obvio?.
-¿Y quien cree que soy yo? -preguntó el hombre ya un poco irritado.
-¿Un pervertido que se hace el genial frente alumnas de instituto porque no es capaz de encontrar a una mujer de su edad? -respondió la chica provocando que la cara del hombre se tornara igual de roja que su cabello y que los demás alumnos se empanzaran a reír.

POV LAITO

Estaba mirando a la chica transferida desde que entró al aula y le cayó a la cabeza el borrador que Shirayama-sensei había puesto en la puerta como una especie de castigo. Supongo que a muchos de aquí lo que les llamó la atención era su cabello rojo muy, muy largo, pero estoy seguro que no soy el único que se dio cuenta, seguramente kanato-kun también lo hizo... el olor de esta chica es distinto al olor de un humano, pero tampoco tiene el olor de un vampiro. Entonces ¿Quién es ella?. De alguna manera terminó la pelea de ella y Shirayama-sensei y al fin comenzó su presentación.

-Un gusto en conocerlos, me llamó Hoshino Mizuki. Mi hermana mayor y yo nos mudamos juntas desde Hokkaido , espero llevarme bien con todos excepto con este ero-sensei - y señaló con su pulgar hacia atrás donde estaba parado el profesor.
-¿Qué dijiste mocosa? - y así empezaron otra pelea.

Mire hacia la ventana donde esta el puesto de Kanato-kun y me devolvió la mirada confirmando que el también se había dado cuenta de lo mismo que yo, luego, mire hacia el otro lado al puesto de Ayato-kun pero este como siempre estaba durmiendo. ¿Cómo puede estar durmiendo ahora?. Centre mi atención otra vez a la chica nueva y vi que ya le habían asignado su lugar. Ayato-kun esta en la primera fila en el último puesto, Kanato-kun en la sexta fila al lado de la ventana también de último, Bitch-chan esta en la tercera fila en el cuarto lugar, a la chica nueva le tocó en la cuarta fila también en el cuarto puesto y mi lugar es en la fila cuatro de último.

FIN POV

Después de que al fin terminaran las peleas entre profesor y alumna transferida, la clase comenzó normalmente hasta la hora del descanso.

-¡Komori-san! ¿Podrías ayudar a la nueva a ponerse al día? -gritó el profesor antes de salir del aula.
-Si -respondió una rubia de baja estatura con ojos color rosado brillante.

POV MIZUKI

Escuche como ese ero-sensei al parecer le gritaba a alguien para que me ayudara a ponerme al día en las clases y cuando vi a la chica a quien la había gritado, fue que me acordé. En el momento en el que entre al aula pude sentir varios olores diferentes a los de un humano y también tuve un mal presentimiento, pero se me había olvidado por completo al ver a ese estúpido profesor. Me acosté sobre mi escritorio pensando en las probabilidades ¿Tal vez hay alguien como yo aquí?. Decidí no darle muchas vueltas a las cosas y me dormí.
.
.
.
No sabia donde estaba, hacia rato que estaba caminando entre niebla y no podía reconocer ningún olor, tampoco lograba ver mucho por culpa de la niebla y porque estaba oscuro. Ya me sentía desesperada así que comencé a correr pero todavía nada y de repente comencé a escuchar una voz al parecer de un hombre.

-Mizuki tú me perteneces, no lo olvides... -esa voz se me hacia conocida pero no lograba recordar porque.
-¿Quién eres? - empecé a hablar pero aquella voz se sentía mas lejana, hasta que llegó el punto en que no escuche nada solo podía escuchar el sonido de mi propia respiración y el de mi corazón palpitando rápido.

Lo único que pude hacer fue caer de rodillas, agachar mi cabeza y esconder mi rostro entre mis manos tratando de esconder esas gotas saladas que amenazaban con salir de mis ojos color chocolate y rogar para que alguien, no importaba quien, me ayudara.

.
.
.
-Shino-san...HOSHINO-SAN - alguien gritó mi nombre causando que despertara, cuando busque la fuente de ese grito me encontré con la rubia de hace rato sentada en su lugar con su puesto cerca del mio.
-¿Tú...quién eres? -le pregunte todavía un poco dormida y también bastante perdida por ese sueño que había tenido.
-Mi nombre es Komori Yui, mucho gusto, Shirayama-sensei me pidió que la ayudara a ponerse al día con las clases -mientras ella me estaba hablando pude notar que eramos las únicas en el aula.
-Disculpe Komori-san ¿Cuánto tiempo dormí?.
-Este... pues ya es hora de irse - me respondió a lo que yo solo pude que dar sorprendida ¿En serio me perdí la hora del almuerzo? ¡¡¡NOOOO!!!.
-Oh... ya veo jaja - dije mientras un aura deprimente me rodeaba.
-Hoshino-san ¿Iniciamos ya?.
-Ah si, perdone si le causo molestias - ella sacó sus libros y me fue explicando todo lo que habían hecho hasta ahora.

FIN DEL POV
FIN DE CAPITULO 2

NOTAS DEL AUTOR:
Akagitsune-san
Akagitsune-san

Mensajes : 4
Dream's : 0
Edad : 24
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.