¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[Dragon Ball] Miedo. [GokuChiChi]

2 participantes

Ir abajo

Drabble [Dragon Ball] Miedo. [GokuChiChi]

Mensaje por Cold Love Miér Sep 24, 2014 8:45 pm

Título: Miedo.
Autora: Cold Love.
Género: Drama romántico.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: Ninguna.
Serie: Dragon Ball Z.
Personajes principales: Son Goku & ChiChi.
Extensión: Drabble/ 472 palabras.
Resumen: Porque tenía miedo, miedo de no volver a ver tu rostro nunca más.
Disclaimer: Tanto Dragon Ball Z como sus personajes son propiedad de Akira Toriyama, eso sí, la historia es totalmente de mi propiedad.
Miedo
.
.
.
Y ya vuelves a hacer lo mismo. Una y otra vez siempre tienes que ser tú el que salve al mundo, tú y siempre tú. ¿Es que nunca te cansas? Me pregunto. ¿Por qué tienes que ser tú el que muera por todos? ¿Por qué siempre tienes que ser tú el héroe y el que se sacrifique que los demás podamos seguir viviendo? Estoy harta, Goku, estoy harta. Quiero tener a mi esposo en casa, cuidado de mí y de mis hijos, no en el otro mundo después de haber salvado a la Tierra de un nuevo peligro. Sé que te pido demasiado, puesto que es tu naturaleza bondadosa y guerrera el salir ahí a enfrentar lo que venga, pero no puedo evitar ser egoísta.
Te amo, y quiero tenerte para mí. Sin tener que sentir este miedo que siempre siento cuando te vas a luchar, el miedo de no volver a verte. El miedo de no volver a tocarte, de no volver a besarte. La última vez por poco no lo cuentas, y ahora vuelve a ir a arriesgar tu vida por una tontería.
Por una vez, seré egoísta. Lo siento, Goku, hay cosas que ni a mí me puedes pedir.
—Por favor… —te hablé entre sollozos, mientras veía te ibas a teletransportar de espaldas a mí—. No te vayas…
Ante mi suplica te giraste. Serio, como pocas veces te he visto. Sabía lo que me decías con esa mirada. Me decías que no podías, que era tu deber, que nadie más que tú podría hacerlo. Y lo entendía, pero, por favor, entiéndeme tú a mí.

Te acercaste a mí a paso lento, pasando tus ojos por todo mi cuerpo, como queriendo memorizarlo antes de marcharte. Me abrazaste con tus fuertes brazos mientras yo hundía mi cara sobre tu pecho, empapándolo con mis lágrimas. Este abrazo tan protector me reconfortó durante unos segundos, pero no me pudo hacer olvidar que te ibas, quizá para no volver más.


Me besaste dulcemente, sin hacer mucha presión. Parecía que tenías miedo de romperme. Al separarte de mí nuestras miradas se cruzaron. Tus ojos brillaban con una luz que solo aparecía cuando me mirabas a mí, solo a mí.

—Volveré… Por mi vida que lo haré —prometiste en un susurro que me llenó el alma.

Posaste tus labios sobre mi frente, dándome un último toque antes de desaparecer para irte a la lucha, dejándome sin aliento ni fuerzas. Mis piernas fallaron de sostener el peso de mi cuerpo y caí de rodillas al suelo, con las manos en mi cara intentando parar las lágrimas que no paraban de salir. Esta sensación de miedo de nuevo aparecía dolorosamente, otra vez, como siempre.
Espero que cumplas tu promesa, porque si no, no te lo perdonaré jamás. Tienes que volver, para estar conmigo, y nunca más irte.
.
.
.
Fin.


Nota Autora:


Última edición por Cold Love el Jue Oct 02, 2014 4:52 pm, editado 1 vez
Cold Love
Cold Love

[Dragon Ball] Miedo. [GokuChiChi] VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: [Dragon Ball] Miedo. [GokuChiChi]

Mensaje por Funny Bunny Jue Oct 02, 2014 4:10 pm

Con lo que me gusta Dragon Ball y nunca había leído nada de este fandom XD ¿Quedó cursi? Bueno, a mi me gustan las cosas muy azucaradas y empalagosas...para mi esta perfecto. Me gusto mucho como lo escribiste.

Este verano he releído el manga, y los sentimientos están en un segundo plano, se salvan un poco los de padre-hijo y los de amistad... Lo que importa es salvar el mundo, que todos puedan ser felices y si es necesario algún sacrificio pues eso, se sacrifica.

Mientras lo leía no he dejado de pensar en la saga de Célula, mi preferida XD, y me gusta mucho que leyendo tu fic me puedo poner en el lugar de Chichi, realmente ella lo tiene que pasar mal :( y seguramente que él no volvió...

Nos leemos, bye!!

P.D: creo que no te lo he dicho antes, pero me quedo boba mirando tu firma, me encanta *__*

Edito: me olvidaba de comentar que en la ficha aparece como autora Freedom Released. Sé que eres tu misma en FF.Net, pero al verlo así queda raro y da pie a error. No hace falta que lo cambies si no quieres, pero estaría bien si pusieras alguna aclaración, ya sabes, para evitar malentendidos...
Funny Bunny
Funny Bunny

[Dragon Ball] Miedo. [GokuChiChi] VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
[Dragon Ball] Miedo. [GokuChiChi] UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.