¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual

2 participantes

 :: Other Theme :: +18

Ir abajo

[Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual Empty [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual

Mensaje por HemeHistory Miér Ene 13, 2016 12:38 pm

¡Hola! Vine con una nueva historia, Yuri, (Por si no saben es el genero Chica x Chica) Aún qué seria más una historia Bisexual, pero bueno.

Genero: Romance, Misterio.
Estado: En emisión por supuesto.
Clasificación: +13, si, esta en la seccion +18 pero admitanlo, personas de 13 leen esto.
Total de capitulos: 2.

¡Empezemos!
-
Episodio 1: La vida tiene sus virtudes y sus defectos.

*Narra Mariana*



Era un día como cualquier, otro, me sentia algo extraña, desperte y senti cosas raras en mi cuerpo, cosas que aún a día de hoy no puedo explicar.
Como todos los días, debia ir a la escuela, si, ese internado de odio infernal en el que nos enseñan cosas que seguramente nunca nos serviran de nada, a no ser que seas escritor o contador.

Como siempre, yo me sentaba a leer un libro en la cafeteria, mientras que todos hablaban, derrepente viene mi amiga Molly y me dice que al salir de la escuela fuera al mac donald, y claro, como siempre, la curiosidad me comia, y al salir de la escuela fui.

Estaban todas mis amigas jugando, sentia que habia ido a perder el tiempo ya que llegaria tarde a casa y mis amigas hablarian de cosas que a mi no me interesan, estaba apunto de darme la vuelta y marcharme hacia mi casa antes de que me vieran, pero una de mis amigas me vio antes de irme y me dijo que me sentara, me esperaban 3 horas de aburrimiento total.

Con mis amigas fuimos a acompañar a July al baño, resulto que no habia nadie en el baño y July nos pidió que cerraramos la puerta para que nadie entrara, July muy lentamente baja su falda y todas nos quedamos en plan shock, pero, luego, muy lentamente bajo sus bragas, ella, entro lentamente a una de las puertitas del retrete, se tomo 10 segundos en hacer sus necesidades y al salir me susurro muy lentamente

-July: "Mari, ven, ayudame a subirme la falda... No te asustes, somos amigas, recuerda que las amigas siempre se ayudan..."
-Mariana: Ahm, mejor no, mejor hazlo tú... M-Me tengo que ir...

Rapidamente abri la puerta y me fui corriendo hacia mi casa, no sabia que fue lo que paso, si habia sido un sueño, o un juego, o una broma, solo se que fue una de las cosas más raras que me habian pasado.

Al día siguiente, cuando me desperte, seguia sintiendo esa sensacion rara en mi cuerpo, pero no fue de tanta importancia al recordar lo que habia sucedido el día anterior.

Fui a la escuela y vi a July y a mi solas, estaba algo aterrada, pero le pregunte

-Mariana: H-Hola July, por que no vino N-Nadie?
-July: No te asustes, yo les dije a todos que se habian suspendido las clases.
-Mariana: P-Pero por qué?
-July: Por que hay asuntos que hablar contigo, que los demás no deben saber.

Yo fui hacia al patio algo aterrada ya que no sabia que tenia planeado hacer July, Voy al baño a mojarme la cara y pensar, pero, July estaba en el baño mojandose, y tenia la camisa mojada, sus pechos se notaron de tal manera que yo me excite mucho.

No sabia bien que sentia, pero me daba ganas de tocarle los pechos y besarla, fue algo muy raro, pero, aún que yo tuviera ganas de besarla, July lo hizo primero.

July corria su pelo mojado para todos lados, tocaba sus pechos, lo que me excitaba cada vez más, y lentamente se dirigía hacia mi boca, por lo que acariciaba mis mejillas, y se acerco a mis labios, de tal modo que me beso, lo raro fue que yo lo disfrute...

Continuara.
HemeHistory
HemeHistory

Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 20
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

[Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual Empty Re: [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual

Mensaje por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

Uf. Esto es verdaderamente turbante, relaciones lésbicas inocentes entre niñas de colegio. Sobre todo porque tu perfil dice que tienes doce años. Bueno.

El morbo gusta, me ha gustado. Sabes, si lo diriges bien, si describes bien a las chicas y su entorno, sus pensamientos y transmites sus sensaciones... Estarás escribiendo algo medio bueno de lo que es este género. También debes mejorar la ortografía y pulir la escritura, si aún te cuesta utiliza un corrector.

Sabes te recomiendo que subas esto a otro lado, este foro lleva un tiempo vacío. Pero estoy yo. Así que si vas subiendo aquí tus historias, aparte de en otras páginas, yo las leeré y las comentaré.

Ánimo, y a seguir escribiendo.
Capitán Simonini
Capitán Simonini

[Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Other Theme :: +18

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.