¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


En busca del tesoro

Ir abajo

En busca del tesoro Empty En busca del tesoro

Mensaje por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

Genero: Acción
Historia completa


En busca del tesoro
_ Hay un barco navegando en el océano donde las olas son grandes y fuertes. El barco es tripulado por una sola persona, Zaezan quien es el capitán del barco y estando frente al timón dice
Zaezan: Han pasado tres años desde que di aquel golpe a aquella embarcación de gente fina, hoy por hoy las cosas ya se debieron haber calmado, es el momento de ir por mi botín
_ Zaezan dejo que el barco navegara solo mientras el tomaba una siesta y mientras eso el barco encallo en una isla solitaria, Zaezan se despierta y sale a proa y dice
Zaezan: Al fin he llegado a la isla tortuga
_ Era llamada isla tortuga por que su forma era como la de una tortuga.
_Zaezan salta del barco y cae en la playa y camina hacia el bosque y se ve como su silueta desaparece entre los arboles.
_Zaezan va caminando por el bosque y se tropieza con una cuerda que esta amarrada a dos arboles y  cae al suelo y dice
Zaezan: Maldita cuerda, es una trampa
_ Cuando Zaezan dice es una trampa se tira dando un vote hacia adelante, después cae un tronco que esta amarrado a un árbol y Zaezan dice
Zaezan: Rayos, no me acordaba de las trampas que deje puestas, eso estuvo muy cerca
_ Zaezan sigue caminando por el bosque y ve un rancho en un claro y comienza a correr para llegar mas rápido cuando ya va a salir del bosque pisa una trampa y queda colgando de un árbol piernas arriba y dice
Zaezan: No me acordaba de esta trampa, maldición solo hay una forma de bajar
_ Zaezan saca un cuchillo y corta la soga que esta amarrada a su pie y cae de espalda dándose un gran costalazo  y dice
Zaezan: Maldición esto si me dolió
_ Zaezan se acerca al rancho y estando frente a la puerta dice
Zaezan: Después de tres años estoy aquí de nuevo
_ Zaezan abre la puerta del rancho y su silueta desaparece dentro del rancho después de unos segundos se escucha  a Zaezan decir
Zaezan: Esto no puede ser, maldita sea, maldicion
_ Después se ve salir a Zaezan del rancho y dice
Zaezan: Esto no puede estar pasando yo mismo me cerciore de que esta isla estaba deshabitada además esta isla no se encuentra en las rutas de navegación entonces ¿quien pudo robarme a mi? un momento
_ Y Zaezan comienza a recordar que cuando el estaba guardando el botín en el rancho escucho un ruido entre los arbustos al cual no le dio mucha importancia y dice
Zaezan: Es cierto, aquel día no me pareció sospechoso aquel ruido pero hoy estoy seguro de que era alguien ¿pero quien?
_ Y empieza Zaezan a recordar, Zaezan esta en su barco con su tripulación y dice
Zaezan: Bien tripulación el botín de hoy ha sido el mejor en mucho tiempo
_ La tripulación dice
Tripulación: Si…
Zaezan: Silencio, hoy repartiré este botín y cada quien hará con el lo que quiera, nos reuniremos en cinco años, esta claro
Tripulación: Si…
_ Zaezan deja de recordar y se encuentra afuera del rancho y dice
Zaezan: Alguno de mi tripulación fue el que me robo, tendré que buscar a mi primer oficial y encontrar respuestas
_ Después Zaezan sale remando de la playa en un bote mientras se ve el barco encallado en el que llego
_ Zaezan sigue remando y remando en el largo y azul océano y estando cerca del puerto de Lorgato una ciudad donde adoraban como dioses a los loros y a los gatos por eso la llamaron Lorgato.
_ En esas paso un barco cerca del bote de Zaezan el dueño del barco era Mante un subordinado del capitán Zaezan. Mante estaba al borde del barco y vio el bote y dijo
Mante: No es verdad, es el capitán Zaezan ¿Cómo nos encontró?
_ Sin querer queriendo el capitán Zaezan había llegado a la ciudad Lorgato lugar donde se encontraba toda su antigua tripulación
_ Mante llego primero que Zaezan a la ciudad y mientras corría por el puerto decía
Mante: Debo encontrar a todos y avisarles
_ Después Mante llega al bar Tendo y entra apresurado al lugar el vigilante dice
Vigilante: Oye con calma o te saco
Mante: Lo siento
_ Mante dentro del bar comienza a buscar a sus amigos y comienza a desesperarse por que no los encuentra hasta que se encuentra con Teoco Y dice
Mante: Que bueno que te encuentro Teoco
Teoco: ¿Que sucede Mante?
Mante: Tenemos problemas
Teoco: ¿A que te refiere?
Mante: Es Zaezan
Teocolo: ¿Que pasa con Zaezan?
Mante: Esta aquí
Teoco: ¿Cómo que esta aquí?
Mante: No se como nos encontró pero esta aquí
Teoco: Bien avísale a todos los que encuentres yo buscare por este lado
Mante: De acuerdo
_ Mientras Teoco busca encuentra a Cuabi  sentado en una mesa muy borracho y Teoco le dice que Zaezan esta en la isla lo cual lo entiende muy bien y se levanta de la silla, por otro lado Mante encuentra a Tiki tomando con una mujer mona alto muy hermosa, al momento de enterrarse que su capitán Zaezan estaba en la ciudad Lorgato se desespero casi volviéndose un loco, la mujer que lo acompañaba trato de controlarlo pero Tiki no daba pie de cordura.
_ Aun faltaba encontrar a Gotabo, Otosint, Empay, Equito,  Tenaro y Kedo. Después de buscar y buscar encontraron a unos bien borrachos  a otros los encontraron jugando a uno lo encontraron bailando encima de una mesa, ese fue Gotabo al fin encontraron a casi toda la tripulación falto el primer oficial Kedo que no lo encontraron por ninguna parte.
_ El sol brilla intensamente sobre los techos de las casas de la ciudad pero apartado de la ciudad  en la cima de una pendiente había una casa, era la única casa a kilómetros y hay se encontraban reunidos la tripulación del capitán Zaezan, Mante dice
Mante: ya que estamos todos tenemos que hablar
Gotabo: Mante espera un momento
Mante: Que sucede Gotabo por que me interrumpes
Gotabo: Falta Kedo
Mante: ¿Qué pasa con Kedo?
Gotabo: falta Kedo
Mante. Si Kedo esta, ¿Dónde carajos esta Kedo Teoco?
Teoco: Lo siento yo no lo encontré
Mante: Maldición, bien déjame pensar,  bien nos pondremos de acuerdo en lo que vamos hacer y después buscaremos a Kedo
Otosint: ¿Y que vamos hacer? Zaezan ya debía haber llegado a la ciudad
Mante: Eso es cierto debemos desaparecer de la ciudad
Tenaro: Como desaparecer aquí tengo a mi familia
Mante: No nos vamos a ir para siempre, pero si nos quedamos y Zaezan nos encuentra correremos mucho peligro
Teoco: Solo tenemos que irnos un tiempo de la ciudad y después volveremos
Mante: Todos saben de lo que es capaz Zaezan si nos quedamos será lo ultimo que haremos
Empay: Por mi me voy ahora mismo
Mante: ¿Quien más piensa en irse?
_ Nadie  responde a la pregunta de Mante y Mante dice
Mante: Debemos irnos todos por que si encuentra solo a uno de nosotros es seguro que Zaezan lo haga hablar y no solo nosotros correremos peligro si no también nuestras familias
Tenaro: De acuerdo hoy mismo dejo a mi familia por un tiempo por el bien de todos
Cuabi: Yo también me voy
Mante: Bien todos están de acuerdo con irse de la ciudad si están de acuerdo no digan nada
_ Ninguno dice nada lo cual es un alivio para Mante y Mante dice
Mante: bien busquemos a Kedo
_ Y todos comienzan a salir de la casa en la colina y Teoco le pregunta a Mante
Teoco: Mante ¿y tu mujer?
Mante: donde sus padres, escúchenme nos encontraremos en tres horas aquí en mi casa
_ En la ciudad ya se encuentra Zaezan y en el primer lugar que decide ir a buscar a su primer oficial es en el bar más popular de la ciudad, el bar Tendo pero a Gotabo también se le ocurrió ir a buscar a Kedo en el bar Tendo ya que hay era donde siempre se la pasaba tanto Kedo como la tripulación completa exceptuando al capitán Zaezan.
_Gotabo decide seguir de cerca a Zaezan, mientras tanto los demás miembros de la tripulación buscaron en tabernas, casas de juegos y en cualquier lugar donde pudiese encontrarse Kedo pero no tuvieron suerte, el que si tuvo suerte fue Gotabo que al mismo tiempo fue como si no la hubiera tenido ya que si pudo encontrar a Kedo pero primero lo encontró Zaezan lo cual aceleraba  las cosas de la ida de la ciudad, Gotabo dice
Gotabo: Rayos Zaezan se me adelanto debo avisarle a los demás
_ Después en una pieza de una posada Zaezan tiene amarrado a Kedo a una silla y Kedo comienza  a despertar,
Zaezan dice
Zaezan: Vaya, vaya al fin despierta primer oficial Kedo
Kedo: Capitán Zaezan, ¿qué hace conmigo suéltame?
Zaezan: Aun no
Kedo. Que quieres conmigo
Zaezan: En verdad no lo sabes
Kedo: Hable claro y salgamos de esto de una vez
Zaezan: Bien, hace tres años cuando éramos los Arcados dimos un gran golpe y después nos separamos la situación es la siguiente mi botín fue robado
Kedo: jajaja…
Zaezan: De que te ríes
Kedo: Y tu crees que fui yo
Zaezan: No estoy seguro de quien fue pero si estoy seguro que fue alguien de mi tripulación
Kedo: Pues déjame decirte que no se nada
Zaezan: siendo tu mí primer oficial no puedo creer que no sepas nada así que jugaremos hasta que me digas quien fue o quienes fueron los que me robaron mi botín
_ Zaezan dice jugaremos a algo muy antiguo a la que se le conoce como tortura pero no soy ningún tonto para hacerte gritar en medio de la ciudad así que te torturare de una forma silenciosa, Kedo dice
Kedo: Maldito te arrepentirás por esto
Zaezan: No,  los que se arrepentirán serán los que me robaron a ellos los hare arrepentir
_ Después Zaezan lleva a Kedo y lo arre cuesta en la cama y lo amarra de brazos y piernas y le amordaza la boca con un trapo y dice
Zaezan: Sabes que es esto , esto es una botella de vidrio y esto es una tapa de metal que viene con la botella ahora si te puedes dar cuenta la tapa tiene un orificio pequeño en todo el centro de la misma ahora llenaremos la botella de agua y la taparemos y la colgaremos  encima de ti justo en encima de tu frente y así caerá  gota tras gota en tu frente y esa será mi tortura, cuando estés desesperado y quieras decirme quien fue el que me robo has sonar esta campana y yo vendré y te sacare de tu penumbra
_  Ya habían pasado las tres horas  y al otro lado de la ciudad en la casa de Mante ya se encontraba casi toda la tripulación solo faltaba Gotabo quien corría lo mas rápido posible para llegar a la  casa de Mante  mientras tanto Cuabi, Otosint y los demás hablaban  de Kedo  pero ninguno pudo encontrarlo, preocupados por lo que pudiese pasar Mante y los demás deciden irse ese mismo día de la ciudad pero Equito dice
Equito: eso no se va a poder
Tenaro: ¿Por qué no? ¿Que es lo que sucede?
Equito: mientras buscaba a Kedo pase por el muelle y el siguiente barco que sale de la ciudad es en cinco días
Cuabi: maldita sea la mala suerte nos acompaña
Mante: bueno lo que tenemos que hacer es escondernos durante los próximos cinco días
Tiki: pero tenemos que encontrar a Kedo
Mante: maldita sea en donde carajos se metería Kedo
_ en ese instante se abre la puerta y entra un fuerte ventarrón y se asoma Gotabo, Teoco dice
Teoco: Gotabo en donde estabas metido
Gotabo: tenemos problemas
Mante: ¿A que te refieres con eso?
Gotabo: Es Kedo, lo encontró Zaezan
Cuabi: Maldita sea ahora que haremos
Gotabo: Hay que irnos de la ciudad hoy mismo
Equito: No se puede el próximo barco que sale es en cinco días
Gotabo: Esa son malas noticias
Tenaro: Debemos mantenernos ocultos los próximos cinco días
Mante: No sabemos que cosas le hará Zaezan a Kedo
Cuabi: Yo no se ustedes pero yo me voy hoy mismo de la ciudad a si sea a pie pero no voy a esperar a que Zaezan me encuentre, adiós
_ Y Cuabi sale de la casa de Mante a paso firme los demás deciden esperar a que pacen los cinco días, cada quien por su lado.
_ Han pasado tres días y Zaezan  mira a Kedo en la cama y le dice
Zaezan: Ya he esperado mucho hasta cuando aguantaras llevas tres días sin dormir no podrás resistir  mucho mas
_ Zaezan sale a dar una vuelta a ver si encuentra a alguien más de la tripulación, mientras tanto Tiki empieza a imaginarse cosas que le podría pasar si Zaezan lo llega a encontrar. Su cordura es puesta por el mismo en tela de juicio y decide  dejar la ciudad, se viste y deja su casa no sin antes despedirse de su esposa e hija, después  el horizonte es el punto al cual llegar.
_ Mientras Tiki recorre las calles de la ciudad para escapar Zaezan recorre las calles para despejar su mente y tan de malas Tiki que pasa por el mismo lugar donde estaba Zaezan.
_ Zaezan al verlo lo reconoció inmediatamente y se fue detrás de el muy silenciosamente. Tiki decide dejar las calles ya que era posible que Zaezan lo viera y escoge el camino de los callejones sin saber que Zaezan ya lo estaba siguiendo.
_ Tiki va por el callejón dando pasos rápidos y el callejón tiene una curva al frente Tiki llega a ella y no se esperaba lo que encontró, era una curva sin salida Tiki había llegado a un callejón sin salida y Tiki dice
Tiki: maldición no hay salida tengo que devolverme y buscar otro camino
_ Tiki al dar la vuelta no se esperaba encontrar con Zaezan, pero hay estaba el, con una mirada de decepción, Tiki intenta escapar de Zaezan  pasando corriendo por el lado izquierdo de Zaezan.
_ Zaezan solo lo ve correr y cuando ve la oportunidad noquea a Tiki con un golpe en la nuca. Mientras tanto Kedo desesperado por cada gota de agua que caía en su frente empieza a sonar la campana que le dio Zaezan pero Zaezan no había llegado aun a la posada.
_Desesperado Kedo intentaba gritar pero la mordaza no lo dejaba, agobiado  movía la cabeza de un lado para otro y hacia sonar la campana cada vez mas fuerte. Mientras tanto Zaezan llega a la posada con Tiki en sus hombres ninguna persona que lo vio le pareció sospechoso, pensaban que era un amigo con su amigo borracho y nadie pregunto ni quiso saber lo que pasaba era algo común ver una escena así.
_ Mientras Zaezan entraba al cuarto empezó a escuchar el sonido de la campana deja en una silla a Tiki y va al cuarto a ver a Kedo cuando entra al cuarto encuentra a Kedo agitando la campana era señal de que iba a hablar, Zaezan dice
Zaezan: Así que ya quieres hablar debes sentirte desesperado te hubieras ahorrado todo esto si hubieras hablado desde el principio
_ Y le quita la mordaza de la boca a Kedo,  Kedo dice
Kedo: Maldito imbécil quítame la botella de encima
Zaezan: Como gustes, pero espero que lo que me vayas a decir sea concreto y me lleve a mi tesoro, bien dime soy todo oídos
Kedo: Si, tu botín o tesoro como quieras llamarlo nosotros lo robamos
Zaezan: Nosotros ¿Quiénes?
Kedo: Tu tripulación
Zaezan: Malditos traidores mordieron la mano de quien los alimento
Kedo: Eso te pasa por ser un maldito arrogante
_ Mientras Zaezan habla con Kedo Tiki se despierta y dice
Tiki: ¿En donde estoy?
_ Y camina hacia el cuarto donde esta Zaezan y Kedo, al darse cuenta de la presencia de Zaezan agarra una silla y Kedo dice
Kedo: Este será tu final
Zaezan: De que hablas maldito vas tardo
_ Y Tiki le da un golpe con la silla a Zaezan por la espalda, la silla se parte en pedazos  y Zaezan dice
Zaezan: Así que ya despertaste, pero que fue lo que  trataste de hacer acaso se te ha olvidado quien soy yo
Tiki: Maldito acabare contigo y saldremos de aquí Kedo y yo  
Zaezan: inténtalo
Tiki: Jaaaa
Kedo: Espera Tiki. Es suficiente
Tiki: Pero Kedo
Kedo: no es de sensatos arriesgar la propia vida
Zaezan: hazle caso a tu primer oficial
Tiki: como ordene Kedo, ahora que sigue
Zaezan: me iba a decir donde encuentro a toda la tripulación y por su bien espero que no se hayan gastado mi tesoro por que lo pagaran con su vida
_ Kedo le dio la dirección de la casa de toda la tripulación y poco a poco Zaezan fue a cada lugar y encontró a un miembro de la tripulación y así paso hasta casi reunir a toda la tripulación pero faltaba uno era Cuabi  y estando todos reunidos  en la posada Zaezan dice
Zaezan: así que ustedes fueron quienes me robaron a mi, son solo unos malditos cobardes y escuchen muy bien quiero mi tesoro de vuelta o pagaran las consecuencias ahora ¿en donde carajos esta Cuabi? Pregunte ¿en donde carajos esta Cuabi? Mante dice
Mante: Se ha ido de la ciudad
Zaezan: me imagino que aun esta en la ciudad ya que el próximo barco partirá en dos días, bien yo me encargare de traerlo de vuelta y ustedes ni piensen en escapar o sus familias pagaran las consecuencias
_ Y Zaezan deja la pieza de la posada y sale en busca de Cuabi mientras tanto en el cuarto de la posada Tenaro dice
Tenaro: Maldición robarle a Zaezan fue el peor error que he cometido
Otosint: no se preocupen ese tesoro aun esta intacto
Empay: si pero en que condiciones
Mante: ese es el problema que debemos solucionar
_ Mientras tanto Zaezan camina por la ciudad y dice
Zaezan: conociendo como conozco a Cuabi nunca iría por el norte siendo tan supersticioso nunca lo haría y como esta ciudad solo tiene dos salidas el norte y el sur lo encontrare por el camino hacia el sur
_ La ciudad Lorgato era muy conocida por ser una ciudad cerca al océano pero también era conocida por estar rodeada por dos montañas una al este y la otra al oeste era llamada también la ciudad dos caminos así la llamaban todos los navegantes.
_ Zaezan roba un carruaje en la plaza de la ciudad y emprende su viaje al sur en busca de Cuabi. Zaezan hace un viaje de un día y media sin descansar y al fin llega a la salida de la ciudad y se esconde en un lugar pronunciadamente alto y con unos binoculares vigila el camino.
_ Cuabi estaba cansado de caminar  y había una pendiente al frente de el, sin saber que detrás de esa pendiente se encontraba la salida de la ciudad decide descansar un poco antes de seguir, después de un rato ya se sentía menos cansado y decide continuar su largo viaje, cuando sube la pendiente y comienza la línea recta Zaezan ya lo había enfocado con sus binoculares y solo esperaba que se acercara.
_ Cuabi al fin llega  a la salida de la ciudad y contento dice
Cuabi: al fin he llegado afuera de esta ciudad estaré a salvo
_ Zaezan se le acerca por la espalda a Cuabi y dice
Zaezan: yo no estaría tan seguro de eso
Cuabi: Capitán Zaezan
Zaezan: así es y ya debes saber por que estoy aquí
Cuabi: bien no tratare de escapar ni te enfrentare  solo dime que debo hacer y lo hare
Zaezan: ven conmigo
_ Dos días después Zaezan  se reunió con toda la tripulación en la casa de Mante y Zaezan dice
Zaezan: Bien ya estamos todos reunidos ahora me dirán ¿dónde esta mi tesoro?
Kedo: Yo te diré
Zaezan: Bien te oigo
Kedo: Mejor que decirte en donde esta te llevaremos hasta el
Zaezan: Eso me parece mucho mejor
Kedo: Mante necesitaremos tu barco
Mante: Entendido
Zaezan: Bien si no necesitamos nada mas es momento de partir
_ Después un barco parte del muelle de la ciudad  de Lorgato, es el barco de Mante y en el van los Arcados. El barco sigue su rumbo mientras Zaezan habla con Kedo y dice
Zaezan: Jamás hubiera creído que fuiste tu quien me robo
Kedo: Las cosas pasan
Zaezan: ¿Te arrepiente?
Kedo: Tal vez si, tal vez no
Zaezan: Ya veo, sabes que si no encuentro mi tesoro te matare junto con toda la tripulación
Kedo: Lo se
_ En esas Otosint que se encontraba en la sima del barco ve unas bestias grandes con forma alargada en el océano y grita
Otosint: Serecientas…
_ Toda la tripulación comienza a correr y a tomar posición de colisión, Otosint se tira de la parte mas alta del barco y se prepara, todo esta calmado pero en segundos comienza una turbulencia son las Serecientas golpeando el barco de Mante, es solo una Serecienta la que golpea la embarcación pero es suficiente para que el barco se sacuda de un lado para otro, Tiki dice
Tiki: Maldición nos vamos a volcar
Zaezan: resistan no flaqueen esto pasara
_ La embarcación de Mante se sigue moviendo con rudeza de un lado para otro por los fuertes golpes de la Serecienta pero de un momento a otro todo se vuelve calma es la señal de que las Serecientas ya pasaron, todos los tripulantes vuelven a sus posiciones de trabajo y Zaezan dice
Zaezan: Kedo me despierta cuando lleguemos tomare un descanso
Kedo: Esta bien
_ Zaezan deja la cubierta y el resto de los Arcados se reúnen y Gotabo dice
Gotabo: ¿Cuando le vamos decir?
Kedo: no a precipites Gotabo pronto lo haremos
_ La noche llego y todos están dormidos el único que esta despierto es Mante quien se encuentra en la proa  mirando las estrellas y de repente pasa una estrella fugas y Mante pide un deseo en voz alto
Mante: protéjanos a todos
_ Y se da media vuelta y se va a dormir. A la mañana del día siguiente Otosint visualiza desde lo más alto del barco muelle y grita
Otosint. Muelle a la viste
_ En esas Zaezan aun dormía, al detenerse el barco en el muelle Zaezan despierta y sale a cubierta y ve el muelle y dice mentalmente
Zaezan: Así que hemos llegado
_ Después todos se han bajado del barco y Kedo le dice a Zaezan
Kedo: Debemos pasar la selva y llegar al pueblo
Zaezan: Bien, no perdamos tiempo
_ La tripulación Arcados camina por la selva atrapante y misteriosa de la isla Lindera, después de caminar tres días sin parar llegan al pueblo donde hay gente en las calles pero son personas que con solo verlas se podría pensar que pronto morirán son personas muy flacas y enfermas y Zaezan pregunta
Zaezan: ¿Que fue lo que paso aquí? Kedo dice
Kedo: ¿Dime una cosa acaso tú conoces este lugar?
Zaezan: Yo nací aquí y este lugar no es a como es a como lo recuerdo
Kedo: Así es
Zaezan: ¿Que paso aquí?
Kedo: Fueron los conquistadores, ellos llegaron y conquistaron todo esta isla y la pusieron patas arriba a sus aldeanos
Zaezan. Malditos, debemos hacer algo
Kedo: Ellos están armados y son muchos
Zaezan: ¿Y mi tesoro?
Kedo: Esta escondido en una cueva
Zaezan: Bien vamos por el
Kedo: No es tan fácil los conquistadores vigilan ese lugar pero el tesoro esta seguro ellos no saben nada al respecto
Zaezan.: Bien es hora de hacer algo por los demás
Kedo: A que te refieres
Zaezan: Acabaremos con todos los conquistadores y le devolveremos la alegría a este pueblo, avísale a todos
Teoco: No te preocupes ya escuchamos
Zaezan: Y bien están de acuerdos en ayudar a estas personas
Gotabo: Por mi esta bien
Equito: Debemos tener en cuenta que ellos son más que nosotros
Zaezan: Y eso cuando nos detuvo
Otosint: Es cierto hay que hacerlo
Zaezan: Me imagino que tienen una caleta en donde tienen sus armas
Mante: Nos conoces bien
Tenaro: Bien hay que hacerlo
Empay: Adelante
_ Después se encuentra en frente de una cueva y Zaezan dice
Zaezan: ¿Es aquí?
Tiki: Así es, aquí guardamos nuestras armas
Zaezan: Bien armémonos y acabemos con esos malditos
_ Los Arcanos llegan donde están las armas y Tiki comienza a repartir cada una de las armas y la primera arma que agarra es  la espada que pertenece a Mante y Mante al recibirla  dice
Mante: Tiempo sin tenerte  en mis manos Amira
_ Después Tiki agarra la lanza y dice
Tiki: Esta es la lanza, ven por ella Teoco
Teoco: Esa es mi arma
_ Después Tiki agarra la barra doble y dice
Tiki: Esta es un arma mortal ¿Cuabi esta es tu arma verdad?
Cuabi: Así es
Tiki: Ven y tómala
_ Cuabi agarra la barra doble y hace una demostración y dice
Cuabi: Me siento muy bien ahora
_ Tiki dice
Tiki: La siguiente arma si que da miedo enfrentarla es el martillo gigante que pertenece nada menos que a Gotabo
Gotabo: así es, es mi mortal y confiable martillo gigante
_ Tiki pregunta
Tiki: ¿Quien falta?
Empay: Falto yo
Tiki: Pasa y toma tu arma
_ Empay pasa y recoge su arma que es el bastón y dice
Empay: Mi cálido y confiable bastón ya te echaba de menos
_ Después Tiki dice
Tiki: Faltan por entregar mis armas favoritas, pasa por tus Kunai Otosint y pasa por tus Shurinke Equito
_ Tiki le entrega los kunai y los shurinke que se encuentran en unas bolsas de tela  con el nombre del arma en cada bolsa, Equito y Otosint no dicen nada al recibir sus armas Tiki dice
Tiki: Falta por entregar dos armas y una de esas es el arma más moderna que existe hasta el día de hoy y pertenece a Tenaro, Tenaro ven por tu arma
_ El arma de Tenaro es una pistola plateada la cual llama Anabell, Tenaro dice
Tenaro: juntos haremos destrozos Anabell
_ Tiki dice
Tiki: Bien solo falta un arma por entregar y es la mía, esta es la barra triple si la barra doble daba miedo la barra triple da aun mas miedo, yo la llamo Atriken
_ Zaezan dice
Zaezan: Bien, ya que todos tienen sus respectivas armas es el momento de hacer algo  por este pueblo, le devolveremos la vida y la alegría a todos sus habitantes
Mante: ¿Como lo haremos?
Zaezan: Comenzaremos mandando un mensaje  y lo haremos derrotando a los que están casi que custodiando mi tesoro primer oficial Kedo es tu turno
Kedo: Bien síganme
_ Con Kedo al frente la tripulación Arcados camino y camino hasta  llegar al fuerte de los conquistadores. Era un fuerte hecho cerca de la cueva en donde estaba escondido el tesoro de Zaezan y  Zaezan dice
Zaezan: Bien a partir de aquí nos separaremos, cada quien va por su cuenta  no olviden que los conquistadores están armados y son muy peligrosos
Mante: No hay arma más poderosa que mi espada Amira
Zaezan: Bien cuento con cada uno de ustedes
Kedo: Bien que no se hable más liberemos a este pueblo de la miseria en que se encuentra y no olviden con sigilo
_ Cada uno de los Arcanos elije un camino diferente y entran en el fuerte de los conquistadores del Norte, va Equito sigiloso tratando de que nadie lo vea y ve a los primeros conquistadores son tres y están de espalda a el, Equito dice
Equito: Oigan
_ Y los conquistadores voltean  y no alcanzan a reaccionar cuando Equito le lanza sus shurinke uno para cada uno. La dirección de cada uno de esos shurinke fue la frente de su oponente, los tres conquistadores cayeron muertos al instante  y Equito dice
Equito: Bien, ya son tres menos
_ Después va a paso lento Empay con su bastón  de tres metros de largo  y ve a dos conquistadores de vigilantes caminando de un lado para otro en dirección contraria uno del otro en esas Empay sale corriendo y se pone en medio de los dos guardias y dice
Empay: ¿Buscan acción?
_ Los guardias con sus armas se voltean y antes de que puedan accionarlas  Empay aparta las armas de sus manos con su bastón  y los golpea a cada uno intercambiado golpes, los golpea tan fuerte con su bastón que los conquistadores termina cayendo inconscientes pero Empay hace algo que no hizo Equito y es esconder los cuerpos de los conquistadores caídos.
_ Va Gotabo por la parte de arriba de las construcciones y ve un grupo de conquistadores hablando y están armados hasta los dientes y Gotabo se asoma mucho y el sol refleja su sombra y un conquistador la ve y mira hacia arriba y ve a Gotabo y dice
Conquistador: Arriba, un espía
_ Y todos comienzan a disparar y Gotabo se cubre, cuando se les descarga las armas Gotabo da un salta y cae dando un golpe con su martillo gigante y manda a todos a volar y dice
Gotabo: Esto es muy fácil y se va corriendo
_ Después  va caminando con sumo cuidado y cautela Teoco y se asoma  y ve a un grupo de conquistadores que están formados y hay un comandante dándoles instrucciones y Teoco escucha
Comandante: Tenemos intrusos encuéntrelos y elimínenlos
Los conquistadores: Si comandante
Comandante: Bien y que esperan, muévanse
_ Y los conquistadores comienzan a moverse en dirección hacia Teoco
_ De pronto alguien asusta a Teoco es Otosint que dice
Otosint: Hola Teoco que haces aquí escondido
Teoco: Silencio
_ Y le señala el frente, Otosint se asoma y ve a los conquistadores acercándose y dice
Otosint. Y que esperamos tu tienes tu lanza y yo mis kunai
Teoco: Espera
Otosint: ¿Que sucede?
Teoco: Tu ve y das la vuelta y los atacas con tus kunai por la espalda y cuando se volteen yo los atacare con mi lanza
Otosint: De acuerdo
_ Otosint da la vuelta y ataca por la espalda a los conquistadores con sus kunai cada kunai que lanzo se incrusta en la espalda de cada conquistar y los conquistadores  gritan y se voltean a ver quién los ataco y no ven a nadie, Otosint los ataco y se escondió manteniendo así su ventaja. Todos los que iban hacia Teoco dieron la vuelta y hay fue cuando Teoco aprovecho su ventaja y los ataco con su lanza por la espalda de los conquistadores, ninguno sobrevivió.
_ Cuabi va caminando buscando su oponente ideal y ve un grupo de conquistadores pero todos están armados y no son el oponente ideal para Cuabi y su arma barra doble así que decide dejarlos pasar  y sigue su camino en busca de su oponente ideal.  Tiki también va en busca de su oponente ideal el cual pueda vencer con su arma barra triple. Tanto Cuabi como Tiki llegan a un lugar en donde se encuentre uno al otro,  Cuabi estas detrás de una construcción en la parte derecha y Tiki esta detrás de una construcción en la parte izquierda y del otro lado se encuentra un grupo de colonizadores también conocidos como conquistadores en descanso, ninguno esta armado y Tiki dice mental mente mientras ve a los colonizadores
Tiki: estos son mi oponente ideal
_Cuabi piensa lo mismo y con una señal Tiki y Cuabi caminan hacia ellos pero ninguno se ha percatado, cuando ya están lo suficiente mente cerca Cuabi dice
Cuabi: Hola chicos hay espacio para mi amigo y yo
_ Un colonizador dice
Colonizador: ¿Quiénes son ustedes?
Cuabi: ¿Quienes somos? no importa ¿Que somos? Seremos su final
_ Y Cuabi y Tiki extienden su barra doble y su barra triple y Tiki dice
Tiki: Si quieren atraparnos vengan por nosotros
_ Y todos los colonizadores se avientan a golpear a Cuabi y a Tiki y la batalla comenzó, Tiki con su barra triple golpea tan rápido como el sonido y la fuerza con la que golpea es equivalente a dos trenes chocar.
_ Cuabi mueve su barra doble tan rápido que sus enemigos no se dan cuenta que los golpea y así la batalla llega a su final quedando como resultado un charco de sangre y una montaña de cuerpos tendidos en el suelo sin movimiento alguno.
_  Un comandante en jefe encuentra los resto de sus súbditos tendidos en todas direcciones son los conquistadores que Gotabo derroto con su martillo gigante, rápidamente el comandante en jefe sale a avisarles a su tropa.
_ En otro lugar del fuerte  esta Mante con su espada Amira y hay un revuelo de conquistadores de un lado para el otro hablando y gritando  y llega el comandante en jefe dice
Comandante en jefe: Pongan atención tenemos intrusos y están eliminándonos uno a uno, quiero que los encuentren y los aniquilen si pueden traerlos ante mí con vida háganlo, los conquistadores gritan
Conquistadores: entendido comandante en jefe
_ Y Mante se deja ver de los conquistadores y les dice
Mante: Acaso buscan a alguien
_ El comandante en jefe dice
Comandante en jefe: Es uno de los intrusos  atrápenlo o mátenlo pero yaaaaa…
_ Mante saca de su funda a Amira, los conquistadores con sus armas comienzan a disparar y Mante comienza a blandir su espada tan rápido que supera la velocidad de la luz, las armas de los conquistadores se descarga y sorprendente mente Mante no resulta herido por ninguna bala gracias a su espada que desvió cada una de ellas y Mante dice
Mante: Su hora ha llegado
_ Y blande su cuerpo de un lado para otro hacia su presa y corta a la mitad a todos sus oponentes con Amira y dice
Mante: Que sus almas descansen en paz
_ El comandante en jefe dice
Comandante en jefe: ¿quien demonios eres tú?
_ Ya que el fuerte era bastante grande los Arcados se habían separado mucho uno del otro y era difícil saber lo que pasa en otros lugares, mientras tanto Tenaro iba con Anabell dispuesto a usarla. Anabell era plateada igual que su funda, pero Tenaro no era sigiloso era mas bien temerario, muy confiado y seguro de si mismo lo cual era cierto ya que su habilidad con la pistola era única en este mundo.
_ Tenaro ve una tienda bastante grande a lo lejos y piensa que en ella debe haber un comandante y al acercarse hay un peloto en descanso y decide una forma sutil y no cobarde de acabar con todo ese pelotón. Tenaro entra por la parte de atrás de la tienda y  se encuentra con el comandante y le apunta con Anabell el comandante desarmado y desvestido estando solo en ropa interior levanta las manos y dice
Comandante: ¿Quién eres tú?
Tenaro: Soy la ultima persona que veras ahora harás lo que yo te diga
_ Tenaro hace que se vista el comandante y le ordena que forme a todo su pelotón, mientras el comandante forma el pelotón Tenaro esconde el arma del comandante y el comandante vuelve a entrar y Tenaro le dice
Tenaro: Espérame aquí y no trate de escapar como un cobarde
_ Después Tenaro sale y el pelotón esta formado  mientras tanto el comandante busca desesperadamente su arma y Tenaro dice
Tenaro: les hare una pregunta y quiero que me la respondan, les da miedo morir
Pelotón: No señor
Tenaro: Son hombres muy valientes pero su hora de morir a llegado
_ Y Tenaro saca de la funda a Anabell y con un disparo en la cabeza mata a cada uno del pelotón y fue tan rápido que solo uno del pelotón alcanzo a disparar su arma una sola vez y la bala rozo la cabeza de Tenaro, Tenaro alcanzo a ver la bala pasar y dice
Tenaro: Eso estuvo cerca
_ Mientras tanto el comándate encontró su arma y sale dispuesto a matar a Tenaro pero Tenaro ya no esta  y Tenaro aparece detrás del comandante apuntándole con Anabell y dice
Tenaro: ¿Cuales son tus últimas palabras?
Comandante: Te veré en el infierno
Tenaro: Hay nos vemos
_ Y le dispara por la espalda al comandante. EL comandante cae lentamente y su respiración se agota poco a poco y Tenaro dice
Tenaro: Justo lo que no quería, una muerte a lo cobarde
_ Y así pasaron asesinando a todo conquistador que llevo la desdicha y la desgracia a Lindera, después que no quedaban mas conquistadores  todos los Arcados se reunieron en la cueva en donde estaba escondido el tesoro de Zaezan, Mante dice
Mante: Miren lo que traigo conmigo
Cuabi: ¿Es un comandante?
Mante: Comandante en jefe
Zaezan: Bien díganos ¿hay mas fuertes como el que acabamos de destruir?
Comandante en jefe: Vete al diablo
Zaezan: No te conviene portarse así,  dinos si hay más fuerte y te dejaremos vivir
Comandante en jefe: Seguro que me dejaran vivir
Zaezan: Muy a mi pesar si
Comandante en jefe: Bien, les diré
_ Y el comandante en jefe comienza a darle toda la información de la fortaleza del jefe, cuantos conquistadores eran como estaban distribuidos y que clases de armas usaban después dijo
Comandante en jefe: Eso es todo
Zaezan: Bien ya puedes largarte y corre muy rápido antes de que me arrepienta
Cuabi: En verdad dejaremos escapar a esa escoria que es capaz de humillar y de acabar con la felicidad de los demás
Zaezan: Di mi palabra y la cumpliré
_ El comandante en jefe desaparece a lo lejos  y Zaezan dice
Zaezan: Bien vamos por el pez gordo
_ Después  el grupo Arcado está afuera del fuerte del sur la última fortaleza y Zaezan da la última orden antes de entrar
Zaezan: Bien encárguense de todos los conquistadores que encuentren no le permitan a ninguno vivir, les daremos lo que se han ganado Kedo y yo nos encargaremos del jefe
Kedo: De acuerdo
Zaezan: Me han entendido
Cuabi: Fuerte y claro
Zaezan: Bien confió en ustedes
Mante: Ya escucharon llego el momento de actuar nuevamente
_ Y toda la tripulación se dispersa solo queda Zaezan y Kedo y Kedo dice
Kedo: Seguro que quieres hacer esto si los matamos a todos no seremos mejor que ellos
Zaezan: Es lo que se han ganado y no hay por que sentirnos mal al hacerlo
Kedo: De acuerdo vamos por el sujeto
_ La batalla comienza y Mante y los demás son como una ola, nada los detiene, mientras tanto en una gran casa en el jardín se encuentra Sharon quien es el jefe de los conquistadores. Sharon detiene en sus manos una lanza  con hojas de metal en casi todo el largo  y esta practicando su arte cuando llega Kedo y Zaezan
_ Sharon se encuentra de espalda y cuando se voltea ve al capitán Zaezan y al primer oficial Kedo y dice
Sharon: ¿Quienes son ustedes y que hacen aquí en mi jardín?
Kedo: Yo soy Kedo y el es Zaezan
Sharon: ¿Y que demonios es lo que quieren?
Zaezan: Somos quienes acabaran con tu régimen
Sharon: Crees que solo dos guerreros podrán contra todos mis guerreros
_ En ese momento llega Mante y los demás y Cuabi dice
Cuabi: Hemos terminado
Zaezan: Respecto a lo que decías  no somos solo dos y referente a tus guerreros mi tripulación ha eliminado a cada uno de ellos
Sharon: Malditos
Zaezan: Te daré una oportunidad te dejare vivir si prometes largarte de esta isla
Kedo: ¿Qué haces? ¿Cómo vas a dejar escapar a este desgraciado?
Zaezan: Yo se lo que hago, y bien ¿que decides?
Sharon: Veo que no me conocen bien les falto averiguar mas ahora acabare con todos ustedes con mis propias manos
Zaezan: Entonces es un no
Sharon: Claro que es un no
Zaezan: Bien no tengo por que contenerme contigo
Sharon: Los degollare a cada uno con mi lanza
_ Y Sharon se arroja con su lanza hacia Kedo y Zaezan la habilidad especial de ellos dos es la pelea a mano limpia y su habilidad de esquivar no se había conocido desde hace mucho tiempo. A pesar de que Sharon posee un arma  no se ve que tenga la ventaja pero entre la lanza y la habilidad  la lanza corta a Zaezan en un brazo y lo mismo le pasa a Kedo
Tenaro dice
Tenaro: No es justo el lleva la ventaja  tiene un arma
Mante: No se te olvide quienes son Kedo y Zaezan
Tenaro: Yo se quienes son pero ese sujeto no solo parece fuerte por tener esa lanza su habilidad es bastante buena
Teoco: Eso es verdad, sus movimientos son muy seguros y no da chance al error
Sharon: Llego el momento de acabar con ustedes dos y después seguirán sus amigos, mueran
_ Sharon blande su lanza con objetivo de asesinar  pero Kedo y Zaezan esquivan la lanza y golpean al mismo tiempo a Sharon en la cara, Sharon cae al suelo y Zaezan dice
Zaezan: Confiarse es de principiantes
Sharon: Veo que son mejores de lo que yo creía
_ Sharon se para y tira su lanza lejos y dice
Sharon: Bien, será una pelea divertida
_ Sharon comienza a atacar  a mano limpia a Zaezan y a Kedo pero sus movimientos son más rápidos que cuando tenia la lanza, los movimientos del capitán y del primer oficial Kedo son rápidos tanto que los demás miembros de los Arcados no pueden ver sus movimientos y dicen
Equito: Esto es increíble no me imaginaba que tuvieran esa velocidad
Otosint: Son de otro mundo
_ Sharon se separa y dice
Sharon: Debo admitirlo son mejores de lo que yo creía
Zaezan: Corrección yo digo que eres bastante bueno pero no te será suficiente
Sharon: ¿Que dijiste?
Zaezan: Kedo
Kedo: Estoy listo
Zaezan: Este será tu final
Sharon: Maldito los matare
_ Y se lanza Sharon enojado con se de muerte pero la velocidad de Zaezan y Kedo aumento en cuestión de segundo y golpean tan fuerte y tan rápido a Sharon que termina con los dos brazos rotos y votando sangre por toda la cara y los huesos de los brazos rompieron su piel  y sus brazos están bañados en sangre, esta arrodillado y Kedo dice
Kedo: Este será tu final
_ Sharon se ríe a carcajadas y Zaezan le pregunta
Zaezan: ¿Estas arrepentido por todo lo que hiciste?
Sharon: Jamás me arrepentiré es mas si pudiera lo haría de nuevo
Zaezan: Iras directo al infierno
Sharon: Hay nos veremos
Zaezan: Bien Equito, Otosint y Tenaro
_ Equito, Otosint y Tenaro dice entendido y le hacen daño a Sharon con sus armas. Sharon queda con un shurinke un kunai y un disparo en la frente y cae de espalda y Kedo dice
Kedo: Ya hemos terminado con esta organización ¿ahora que?
Zaezan: Ve con los demás y recuperen mi tesoro y espérenme en medio del pueblo tengo algo mas que debo hacer
Kedo: De acuerdo
_ Kedo y los demás se van hacia la cueva a sacar el tesoro de Zaezan mientras tanto Zaezan se encuentra en una pendiente, de cerca se puede ver que hay una cruz con el nombre de una persona (Sura) y Zaezan dice
Zaezan: Madre perdóname por no visitarte tan seguido como debería
_ Después sale de la cruz una luz blanca y cálida y se ve la presencia de una mujer  flotando Zaezan dice
Zaezan: Madre ¿eres tú?
Madre: Si soy yo hijo mío
Zaezan: Madre te extraño
Madre: No llores hijo mío yo me encuentro bien  pero quiero saber ¿como te encuentras tu?
Zaezan: Estoy bien
Madre: Seguro que estas bien mira tus pasos y dime que ves
_Zaezan comienza a recordar su vida y todo lo malo que había hecho y dice
Zaezan: Perdóname madre he pecado
Madre: Yo no te crie para eso
Zaezan: Lo siento, perdóname
Madre: Te perdono hijo mío pero se que de aquí en adelante harás lo correcto ahora me tengo que ir, hazme sentir orgullosa
Zaezan: Lo hare madre
_ Y la imagen de la madre de Zaezan desaparece, después la tripulación Arcados se encuentra en el pueblo con el tesoro en costales  y llega Zaezan y Kedo dice
Kedo: Bien Zaezan aquí esta tu tesoro diez costales llenos de piezas de oro ¿ahora que harás?
Zaezan: Hare sentir a mi madre orgullosa
Kedo: A que te refieres
Zaezan: Me refiero a que me quedare aquí en Lindera y con este oro ayudare a todos los  aldeanos
Kedo: ¿Seguro que eso es lo que quieres?
Zaezan: Si
Kedo: Bien buena suerte nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer ahora nos toca volver
Zaezan: Pueden quedarse aquí  les daremos buena vida a los aldeanos y los protegeremos
Mante: yo no puedo tengo mujer en Lorgato esperando por mi
Empay: Yo tampoco puedo quedarme
Otosint: Ni yo
Cuabi: Yo tengo asuntos pendientes  en  Lorgato que no les contare
Zaezan: Bien, acérquense todos somos amigables
_ Los aldeanos comienzan a acercasen  y Zaezan comienza a hablar con ellos, los aldeanos se ponen contentos al saber que Zaezan va a donar todo su tesoro al pueblo de Lindera y  Zaezan se queda a vivir y  a gobernar el pueblo de Lindera como un rey y todos los aldeanos vivieron felices para siempre.    FIN
radeisan
radeisan

Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 33
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.