¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

+8
Cold Love
Corpse
Brássica.
Kayr
TomasLobato
Alex Beckhamm
Ela McDowell
Funny Bunny
12 participantes

Ir abajo

Charla ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Funny Bunny Lun Abr 28, 2014 12:13 am

Fácil. La idea es decir qué manga o anime nos ha hecho derramar una lagrimilla... o llorar a mares, que también vale.

Esta no se si fue la primera vez que llore con un anime, pero es la vez que recuerdo que peor lo pase, fue con Naruto, que me tiene traumada, en la pelea que tienen Naruto y Sasuke en el Valle del Fin. Hace bastante que no veo esos capítulos y no recuerdo mucho. Lo que si recuerdo perfectamente es el nudo en la garganta que no me dejaba ni hablar y los lagrimones como puños que me caían. Sobretodo a partir de que se rasga el protector de Sasuke, que pensé "para ti ya no hay vuelta atrás, te echaré de menos"... TT.TT  Y encima la música que ponen que es lo más triste y bonito que hay. :llanto: 
No puedo evitarlo y cada vez que leo este manga o veo el anime (no relleno) me emociono, con la muerte de Zabuza y Haku también lo pasé regular, Jiraiya, Sasori, Minato y Kushina...y ya ni hablar con la cuarta guerra sentimental ninja  :yada: además que no se si me pasa solo a mi pero estos personajes, el dibujo, me parecen de los más expresivos que he visto, y los que más transmiten.

¿Y vosotros?¿Qué me contáis? ^__^
Funny Bunny
Funny Bunny

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Ela McDowell Lun Abr 28, 2014 1:02 am

Aunque las personas digan que One Piece es sólo comedia y aventura, debo decir que tiene las historias más dramáticas que he visto en mi vida. He llorado con absolutamente todos los pasados de los personajes, y con la saga de Marine Ford. Lo que sucedió con Ace, no lo digo porque el spoiler es feo, me partió el corazón que lloré a cataratas. Mi madre se enojó conmigo porque parecía una magdalena. También lloré a cántaros con el pasado de Tony Tony Chopper, fue demasiado triste. Aunque otro factor es que soy demasiado sentimental, por lo que las cosas sentimentales me ponen mal.

Recomiendo mucho esta gran serie que tiene de todo.
Ela McDowell
Ela McDowell

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? U6R9lGF

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? XXCLP4n¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Funny Bunny Lun Abr 28, 2014 12:18 pm

Nunca he leido One Piece. Soy de esas personas que pensaban que era solo comedia, además que pensaba que era la típica comedia absurda sin sentido. A parte de que el dibujo no me llama mucho, pero por lo que dices de las historias trágicas debe ser muy parecido a Naruto, que hasta el malo más malísimo tiene un pasado tan horriblemente depresivo que hace que le quieras adoptar y achucharlo hasta que muera de amor...Y luego las partes de humor para quitar tensiones.

Resumen: me ha picado la curiosidad, gracias por la recomendación  :feliz:
Funny Bunny
Funny Bunny

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Alex Beckhamm Mar Abr 29, 2014 12:56 am

Que gran tema, de verdad.

Tengo una gran lista de animes/mangas que me han llegado al alma, pero nunca ninguna ha tenido la capacidad suficiente para hacerme querer llorar. Simplemente yo no lloro, a menos que sea algo de tan grande magnitud que sea impresionante y me haga llorar. De resto, nunca han llegado tan profundo como para eso. Pero, aquí va los que siento que me dieron una lección de vida o, para no ponerlo tan profundo, lo siento como una trama de verdad:

La lista no va en orden.
1. Kimi ni Todoke (manga). Es la historia más estúpidamente tierna que me ha hecho querer por primera vez en mi vida poder enamorarme de una persona, y que sea de esa manera. La protagonista me encanta, porque a pesar de que su personalidad en realidad es algo así como moe y la súper heroína de la historia que siempre hará la correcto, su aspecto va en contra completamente. Me da mucha gracia que sea tan comparada con un fantasma y no se ofenda cuando la comparan con uno, ya que a decir verdad, eso es demasiado difícil en la realidad. Es muy original, al menos para mí, ya que no es una diosa en apariencia ni intentan cambiarla, es sólo ella misma, y eso me encanta. Además, el protagonista hombre, es mi amor platónico. Perfección pura para mi: Es popular, pero agradable, también hace cosas que no son correctas y tiene problemas que afronto sin derrumbarse con esa sonrisa en la cara todo el tiempo en vez que ser idiota y meterse en eso de matonear. No quiero decir más, pero me encanta la historia. Es demasiado tierna, de amor y todo (yo no soy para nada romántica, pero esta me gusta) pero tiene factores que me hacen adorarla con mi alma. Y tiene sus momentos, de verdad que los tiene.

2. Fairy Tail (anime/manga). Ah, joder. Había escrito todo sobre mi explicación de por qué, pero se borró, así que más tarde la actualizo.
Alex Beckhamm
Alex Beckhamm

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? VK9atbm

Mensajes : 70
Dream's : 55
Edad : 25
Me gusta recibidos : 30
Miembro desde : 23/04/2014
Localización : Dentro de mí.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por TomasLobato Dom Mayo 04, 2014 4:41 pm

Hay animes que realmente te hacen sentir cosas, como por ejemplo One Piece, esos momentos en el que el protagonista se siente incapaz de afrontar una situación, pero que de repente saca fuerzas gracias a la amistad. Eso te hace valorar lo que tienes :D
O attack on titan, ese te saca lagrimones xD
TomasLobato
TomasLobato

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? VK9atbm

Me llamo Tomás, tengo 19 años, me gusta leer y escribir desde hace tiempo.
Sé Español, Valenciano e Inglés. Mi intención es aprender chino y alemán :D
Si os interesa tengo una cuenta en Wattpad donde tengo más historias colgadas: http://www.wattpad.com/user/TomasLobatoBrotons^
Todas mis obras están registradas en Safe Creative, por lo que queda prohibido el plagio. Disfrutad de la lectura :D
Mensajes : 19
Dream's : 2
Edad : 29
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 04/05/2014
Localización : Gandia
Humor : Ilimitado xD

http://www.wattpad.com/user/TomasLobatoBrotons

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Kayr Mar Jun 10, 2014 6:56 pm

Uniéndome a esto de abrirnos a los demás, mostrando que animes nos causaron un vuelco en el corazón, tengo una pequeña lista que podría compartir. A ver si alguien me acompaña.
Cómo número 5 Tomomi Masaoka. Para ser sincera no me esperaba para nada el final de este personaje de Psycho–Pass. Era alguien agradable y que para nada parecía un delincuente, por mucho que su coeficiente de criminalidad dijese lo contrario. Masaoka era una persona que, aunque tenía sus momentos serios, se hacía querer. Y no me parecía justa la manera fría que Nobuchika Ginoza tenía de tratarlo. Lo que menos me esperé fue su final, como ya he dicho antes, que no adelantaré en pos de que alguien desee ver esta fantástica serie.
Como número 5 Going Merry. Qué levante la mano aquel que se esperase lo ocurrido en Skypiea (La isla del cielo) con el Going Merry ¿Quién diablos no lloró cómo un bebé cuando los Mugiwara supieron que tenían que separarse de su barco? ¿Quién no gritó de emoción cuando este especial nakama los salvó a todos en Enies Lobby? Y decid la verdad, porque yo lloré cuando, acompañado por la suave música de Dear Friends (Triplane) los Mugiwara se despedían emocionadamente de su nakama y este, antes de desaparecer les regalaba una última despedida.
Como número 3 Shogo Makishima. Makishima, aun siendo el malo de esta serie, de alguna forma logré tomarle mucho cariño a este personaje. De alguna forma logré comprender los ideales de este chico de pelo blanco y aquello que tenía en contra del sistema Sybil. Cierto es que no era la manera más justa de logar sus cometidos... pero todo el mundo comete errores, sobre todo cuando esa máquina no logra leerte la cabeza. Sería un entretenido debate el saber si el Sistema Sybil actuaba de forma correcta o no, pero no es el tema que nos interesa ahora. La muerte de Shogo hizo que mi corazoncito diera un vuelco, aunque de alguna forma ya me la esperaba, pero eso no la hizo menos... fuerte.
Como número 2 Portgas D. Ace. Bueno, ¿Qué decir de este fantástico chico moreno? Creo que amé a Ace desde el primer momento en que lo vi. No sé qué fue aquello que me fascinó de él, pero algo lo hizo, y muy fuerte. Cuando supe de su muerte yo todavía no había llegado a esa parte del anime, ni del manga. Cuando vi que estaba llegando empecé a decirme “Vamos a dejarlo por hoy, ya seguiré otro día” así cada vez que lo veía, tratando de alejar la certeza de que alguna vez lo vería. El momento llegaba y yo cada vez que lo veía me decía “¡Mierda Luffy, salva a Ace!” pero al parecer ni Luffy, ni Eiichiro Oda estaban de mi parte y lo inevitable pasó. Se me cortó la respiración cuando vi a Luffy gritar y a Ace con una sonrisa en los labios. El resultado, sin palabras.
Como número 1 Okita Souji. Este personaje de Hakuouki hizo que mi corazoncito no solo diera un vuelco. Creo que logró enamorarme la primera vez que lo vi. Con el pasar del tiempo, y el avance de la serie, le tomé muchísimo cariño a Okita. Saber de su enfermedad y el progreso de esta me dio mucha pena. Pero su final... yo sabía que él no se iba a quedar parado muriendo lentamente, sabía que él era mucho más fuerte que eso. Por eso me dio un terrible vuelco al ver su final. ¿Qué más puedo decir más que siempre estará ahí?
Un poco largo, ¿No creen? Pero estos fueron todos los momentos que tocaron mi corazoncito.
Kayr
Kayr

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? VK9atbm

Mensajes : 18
Dream's : 32
Edad : 30
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Brássica. Mar Jun 10, 2014 11:46 pm

Vampire Knight, y de los personajes, quien me llegó más hondo fue Zero Kiryüu.
Cristo, yo no sabía que se podía sufrir tanto, atravesar tanto, y seguir adelante. Es todo lo que diré. Él es mi ejemplo a seguir en muchos ámbitos porque la vida lo pisó, lo jodió, y a pesar de sus bajas, él jamás dejó de luchar por su vida.


Lo amo, dude.
Brássica.
Brássica.

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? VK9atbm

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? JXS6G1227EHGw ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? JAfsrZUII8iZ9 ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? JsLmTds6ynsvR
Mensajes : 13
Dream's : 23
Edad : 28
Me gusta recibidos : 7
Miembro desde : 09/06/2014
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Corpse Dom Jul 20, 2014 5:37 am

Me acuerdo que Angel Beats me sacó una que otra lagrimilla al final. Los personajes se ven que están ultra alegres y toda la cosa, pero cuando se van adentrando más y más a la historia la cosa se pone más dramática y seria. Aunque en alguna escena dramona de alguna manera se puede enfocar en lo cómico y eso hace (bueno, a mí me hizo xd) reírme un poco. Pero cuando pones atención en las historias que lleva cada personaje, (por alguna razón, no a todos puedes verle su pasado ;A; ) te puede dar un sentimiento o, no puede darte nada...
Por alguna razón, mi personaje favorito fue Naoto, su pasado me entristeció mucho...

Y otra que me sacó sentimiento al final fue Serial Experiments Lain. No sé que fue, pero me sacó una lágrima. {Spoiler}: Me entristeció ver que Lain quedó de esa manera, donde sólo Alice tenía un vago recuerdo de ella. Lain ya sólo podía ir a donde quisiera y observar; sin duda, un anime altamente recomendable si quieres reflexionar o dar conclusiones, Serial Experiments Lain puede dejarte con muchas dudas, ya que lo crearon para recibir diferentes puntos de vista. Este es uno de mis favoritos.
Corpse
Corpse

Mensajes : 9
Dream's : 4
Edad : 24
Me gusta recibidos : 4
Miembro desde : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Cold Love Sáb Jul 26, 2014 6:26 pm

One Piece: La verdad me toca y me sigue tocando el corazón. He llorado, reído, emocionado... De todo. La historia es simple y al ser Shonen no parece que se paren en los sentimientos de los personajes, pero en realidad sí, y dicen cosas muy profundas muchas veces que a mí me llegan. Como dijeron por arriba, puede que la gente piense que es solo comedia, pero no, nada que ver. Sí, hay cosas graciosas pero es para no hacer tan pesada la historia. ¡En realidad tiene un gran sentido oculto! De verdad, es genial.
Cold Love
Cold Love

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por -Disaster. Vie Nov 21, 2014 8:32 pm

100% Naruto: Bah, veo que no soy la única que ha llorada en el Valle del Fin cuando Naruto y Sasuke pelearon. Sin duda, es algunos de lose los animes que hay mucho sentimientos encontrados en las peleas y que te identifica en cierta manera propia. Este anime que aunque haya termina, ha tocado mi corazón de veces y aún lo hace dejándome con un nudo en la garganta, simplemente por ver tan solo unos dibujos, que pelean. Y verdaderamente, jamas pensé que algo como un anime me halla abierto lo ojos, pasado los mejores momentos de mi infancia y adolescencia emocionándome, gritando como una loca, llorando como una niña perdida por lo identificada que estaba al verlos, insultando a cada personaje por cabeza dura que es (más con Sasuke y Sakura. Ay, dios esos par), admirándolos por su coraje, por su esfuerzo en sus sueños y metas, la valoración de los valores. Entre ellos, el amor y la amistad.
Jamas me arrepiento haber perdido mi tiempo valioso, como para ver Naruto.
-Disaster.
-Disaster.

I´m fucking crazy, but free."








Mensajes : 7
Dream's : 0
Edad : 24
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 21/11/2014
Localización : Don't make me sad. Don't make me cry.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Green Heart Mar Dic 02, 2014 4:15 am

Los dos animes Higurashi No Naku Koro Ni y Higurashi No Naku Koro Ni Kai, la mayoría de las personas que conozco y  claro, que han visto este anime solo se fijan en una de las muchas temáticas que tiene, el Gore, la verdad más que el Gore, su aspecto Psicológico me parece mucho más resaltante e interesante, encarnado totalmente en el actante Rika. Si no lo han visto de verdad los invito a que vean esos dos animes.
Green Heart
Green Heart

Para hacerse una idea sobre mí, primero tienes que leerme, no solo leer esto sino leer lo que he escrito e iré escribiendo, así sabrás más sobre mí.
Mensajes : 14
Dream's : 3
Edad : 31
Me gusta recibidos : 3
Miembro desde : 11/09/2014
Localización : En el segundo circulo del infierno.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por René Q.S Sáb Ene 03, 2015 8:48 pm

No soy mucho de llorar, pero la que hizo que se me formara un nudo en la garganta y se me pusieran los ojos rojos fue elfen lied, de verdad la vida de lucy y además su pasado me parecieron muy triste, tanto en el manga como en el anime.
Otro anime que me pareció muy triste fue sora no otoshimono, la serie es bastante buena y genial, pero lo que me provocó más tristeza fue el manga, en especial los últimos episodios, cuando van muriendo uno a uno amigos de Tomoki, y al final, cuando muere ikaros debo reconocer que lloré, de verdad amo ese manga y la serie también.
Gracias por leer y respetar mi opinión, cuídense y les mando un abrazo.
René Q.S
René Q.S

Mensajes : 9
Dream's : 0
Edad : 23
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

El anime que me ha hecho sacar lagrimas fue Shigatsu wa kimi no uso, su trama fue hermosa, no lograbas odiar a los personajes y tuvo una muy buena animación.Yo nunca imagine que kaori moriría pero ella disfruta cada momento y logro su deseo.

¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón? Shigatsu-wa-kimi-no-uso-5540611
Andoria-Azur
Andoria-Azur

Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 26
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.