¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


El linaje de la luna (Cap1)

Ir abajo

El linaje de la luna (Cap1) Empty El linaje de la luna (Cap1)

Mensaje por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

-Señorita Clarie ¿Cuál es su opinión respecto a la situación social en relación a lo que está ocurriendo?
-nacer, crecer y vivir un tormento…hastiado de lo mundano, rebosando lo banal y repletos de resentimientos. Se abrazan unos con otros junto a la hipócrita compresión, mi único deseo es que vivamos en armonía unos con otros.

- ¿y cuál sería su postura referente a esto?
Sonríe por lo bajo - ¿no lo acabo de decir? - toda la prensa ríe a carcajadas - bueno, creo que todos somos hijos de póstumas guerras, víctimas de desastres horribles, influenciados por la ignorancia de nuestros antepasados, sin embargo… como dije anteriormente mi único deseo es que logremos una paz entre los nuestros - Conmovida por sus palabras deja caer una lagrima por el pómulo de su bello rostro .

-Siempre una cara bonita intentando decir algo coherente ¿no? - se quejaba Ariane esperando al cruzar la calle.
-Es pura envidia, seguro es porque no tienes tetas - golpeando la espalda de Ariane en son de paz .
-Ya deja de hablar estupideces, ¡zángano sin cerebro! llegaremos tarde al punto de encuentro - Cogió de un brazo a Michelle y corrió hacia la calle de enfrente.
-¡Shirou! - Grito Michelle - Así que estabas aquí…
-Llegan tarde… - miro por lo bajo - y Michelle, en mi cultura no deberías llamarme por mi nombre…
-¡Ahh! perdón usted señor Takahara, ¿así era no? - rio - es solo que nuestra querida Ariane esta acomplejada por sus pechos de nuevo.
Takahara miro de reojo la delantera de Ariane y sonrió por lo bajo.
Sonrojada Ariane golpeo a Michelle en el estomago.
-Dejen de coquetear y vamos por lo nuestro…- dio media vuelta sin prestar atención.

Se dirigieron juntos a una tienda de artículos decorativos para él hogar procurando que nadie estuviera detrás de ellos. Takahara comprobó que nadie los seguía y prosiguieron con el procedimiento.

-Michelle, Ariane, busquen el objetivo a discreción -Michelle responde con saludo militar mientras que Ariane se retira avergonzadamente.

-¡TA-KA-HA-RA! ¿es que te han dado libre hoy? - perplejo Takahara frunció el seño y dio media vuelta en dirección al sujeto - o… ¿es que curiosamente te he mandado a hacer un encargo?

-General Voltrait…- miro nerviosamente a este intentando mantener la compostura y formulando una respuesta rápida - usted no debía presentarse con…
Voltrait abrió los ojos con asombro y carraspeo - creo que tienes cosas que hacer Takahara, sin embargo, tendré en cuenta tu tenacidad - miro de reojo a este ultimo antes de retirarse del lugar.

-ahh…- Takahara suspiro y se dirigió al objetivo.

> <

Buscando en unos de los pasillos de la tienda Ariane se encontró con un porta retratos, indecisa lo tomo entre sus manos con expresión nostálgica - si solo… - suspiro como si el aire se escapara de su cuerpo - mejor no… - pensativa observo a su alrededor y vio a Michelle mirándola fijo - ¡Ariane! ¿encontraste algo? - dijo muy sonriente -¡oh! un porta retratos hmm… ¡Si, podríamos poner una foto de los cuatro y titularla "el escuadrón de los mandados" !
Hastiada Ariane le responde - ¡Zángano sin cerebro, lo que andamos buscando está ahí!
-Estoy de acuerdo, la lámpara de lava es una mejor opción - agrega Takahara dando una mirada cómplice a Ariane, esta responde solo chasqueando la lengua e ignorando la mirada de este ultimo.
-Debemos volver - añade Takahara - El General Voltrait hizo su aparición en esta tienda -
Como si un aire frio les recorriera la espalda , Ariane y Michelle caminaron hacia la salida de la tienda comercial, mientras tanto Takahara sostenía en sus manos el retrato que miraba Ariane con mucho interés , luego miro a Ariane desde la distancia mientras esta se acercaba a la salida de la tienda.
Al salir de la tienda se dispusieron a caminar por la acera en dirección norte rumbo a la academia militar, al caminar Ariane miraba el transitar de la gente que pasaba a su alrededor , mientras lo hacia su atención se enfoco en los individuos que en las compras intentaban emular algo parecido a la felicidad, sin embargo… en su mente conocía el trasfondo de todo, el origen de aquel intento utópico de una sociedad sin guerras.
Aquella sociedad que surgió luego que los conflictos agobiaran y sumergieran la humanidad en un holocausto que duro décadas ; disputas políticas y religiosas que se volvieron insostenibles desencadenaron violencia en todos los rincones del mundo, tras años de sostener conflictos localizados en algunos países, estos se extendieron convirtiéndose en una guerra sin sentido entre todos los humanos y no existió lugar en el globo que no estuviera apartada de los problemas.
La matanza desmedida por parte de las potencias de la época conllevo a un declive poblacional, al punto que ya no quedaban reservas para construir ejércitos. Tal evento dio lugar a un cese de hostilidades y al primer encuentro de los líderes políticos durante años de conflicto , dando origen a un tratado en el cual varias potencias políticas llegaron a un consensó donde las naciones serian reducidas a una sola, tal que una única bandera gobierne el planeta concluyendo con el tratado "Marie esperanza" en él se acordó junto con las grandes potencias mundiales organizar y distribuir a la población en el centro territorial Europeo en 21 regiones las cuales serian dirigidas por una capital la cual concentraría la mayor parte de la población , el poder militar tomaría el mando de la sociedad, para ello se formaría un consejo representativo formado por 21 autoridades identificadas con cada región además de un mediador central que organizaría y dirigiría las decisiones del consejo, este estaría comandado por un "Ato Marie" puesto que lideraría las operaciones militares y decisiones del consejo.
- ¡Estúpidos! sin conocimiento de la realidad… - pensaba Ariane al observar la población a su alrededor mientras caminaba por la acera.
-¿Ariane que estas mirando? son tus tetas nuevamente - le murmuro Michelle.
-¡Idiota! - le grito sonrojada mientras bajaba la mirada de la vergüenza.
-Dejen de jugar - pronuncio Takahara con un suspiro agobiado - debemos llegar rápido a la academia - promulgo.
-Siempre tan aburrido Shirou - contesto Michelle , Takahara miro con desaprobación dando media vuelta y dirigiéndose hacia la academia.
Los tres partieron rumbo a la academia mientras observaban la arquitectura de la ciudad capital, una enorme metrópolis repleta de rascacielos con una vasta zona comerciales en la cual era habitual ver a la "Guardia Marie" rondando por la ciudad; división militar que estaba encargada de sostener el orden de las distintas ciudades, sin embargo además de la "Guardia Marie" existían otras dos divisiones militares encargadas de resguardar la paz de la población; la rama principal del ejercito y cuerpo militar el cual era conocido como la "Fuerza Marie" un comando encargado de ser la fuerza de asalto principal del ejercito y una tercera rama militar "Caballeros de Marie" equipo de elite que realizaba misiones de alto rango entre ellas eliminar detractores del gobierno , dirigentes de grupos revolucionarios y su principal misión el combatir a "Uroboros", organización antigubernamental que comandaba movimientos rebeldes que generaban disturbios públicos atentando contra la paz.
Las tres ramas militares "Guardia Marie", "Fuerza Marie" y "Caballeros de Marie" eran sometidos a un acondicionamientos físico, psicológico y emocional dentro de la "Academia de Instrucción Militar Marie Esperanza" Conocida también como AIME, en la cual jóvenes desde los 15 años podían acceder a una formación asimismo formar parte de alguno de los cuerpos "Marie" con ello defender su nación y la paz. La participación dentro de las ramas militares representaba un orgullo social y moral por lo cual muchos aspiraban el formar parte de ello.
- Herschman ,Takahara, Ducof ¿Quien los ha dejado salir?- pregunto un guardia en la entrada de la academia, a lo cual estos atónitos ante la pregunta guardaron silencio.
-No se preocupe soldado yo les he dado un encargo - Pronuncio el general Voltrait.
-¡Está bien mi general!- responde el guardia de la entrada y les permite el paso.
-¡Muchas gracias general Voltrait!- responden los tres al unísono.
El general Voltrait se acerca sigilosamente a Takahara y le susurra - Me debes una - sonríe por lo bajo, posando la mirada sobre Ariane - ¿Fue buena la elección?
-Siempre escojo bien general - con actitud altanera, tomando su cabello y tirándolo hacia atrás.
- ¡yo también participe en la elección del objetivo general! - grita enérgicamente Michelle, sin embargo es ignorado por el general Voltrait.
- ¿Podemos retirarnos general? tenemos asuntos de mayor importancia -Takahara pregunta sin interés.
- Piérdanse - responde con un ademán.
-¡Vamos! - expresa Michelle enérgicamente por lo cual los tres se dirigen a los dormitorios .
Michelle se adelanta y toca la puerta de uno de los dormitorios, al no escuchar respuesta abre la puerta y entra encontrándose con Evan recostado en su cama .
DemianC
DemianC

Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 12/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.