¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía)

2 participantes

Ir abajo

[Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía) Empty [Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía)

Mensaje por ~Ele_Smaug~ Lun Abr 14, 2014 8:55 am

[Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía) LotR_zps63420294


  • Género: Ciencia Ficción, Acción, Aventura, algo de Amor, Guerra.
  • Duración: Entre las 3, unas 9 horas.
  • Títulos de las películas: 1ª La Comunidad del Anillo, 2ª Las Dos Torres, 3ª El Retorno del Rey.
  • Títulos originales: The Lord Of The Rings: 1st The Fellowship of the Ring, 2nd The Two Towers, 3rd The Return of the King.
  • Años en los que salieron al cine: 1ª película, 2001; 2ª película, 2002; 3ª película, 2003.
  • Director: Peter Jackson.
  • Actores: Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Liv Tyler, Orlando Bloom, John Rys-Davies, Cate Blanchett, Miranda Otto, Sean Bean, Ian Holm, Billy Boyd, Dominic Monaghan, David Wenham, Cristopher Lee... (y no sigo más porque me canso (?))
  • Personajes (orden según actores): Frodo Bolsón, Samsagaz Gamyi, Gandalf (gris/blanco), Aragorn, Arwen, Legolas Hojaverde, Gimli, Galadriel, Eówyn, Boromir, Bilbo Bolsón (viejo), Peregrin Tuk, Meriadoc Brandigamo, Faramir, Saruman el blanco...
  • Opiniones de la gente: Épicas, las mejores películas en la historia...
  • Otra información: El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey es la 2ª película con más Oscars después de Titanic (11 Oscars).


Resúmen:
El Señor Oscuro Sauron ha vuelto a la Tierra Media para recuperar lo que tiempo atrás le perteneció: el Anillo Único. La Comunidad del Anillo deberá impedir que lo consiga: Frodo Bolsón debe llevar el Anillo para destruirlo a los fuegos del Monte del Destino, acompañado de Sam Gamyi, Merry Brandigamo, Pippin Tuk, Aragorn hijo de Arathorn, Legolas Hojaverde, Gimli hijo de Glóin, Gandalf el Istari Gris/Blanco y Boromir de Gondor. Una película llena de acción y batallas. Además, Saruman el Blanco, el Istari más poderoso, se ha unido ahora a Sauron y tiene un ejército de orcos llamados Uruk-Hai sedientos de sangre de hombres. La Sombra se cierne sobre la Tierra Media, y todos los ojos están puestos en el joven hobbit que porta ahora el Anillo. Los hombres que antaño poseyeron los 9 Anillos, son ahora los Espectros del Anillo, los Nazgûl o Jinetes Negros, y harán todo lo que su amo Sauron manden. No puedes contar con todos los aliados que quisieras, y tampoco hay menos enemigos de los que estás pensando. La batalla más grande de la Tercera Edad está a punto de librarse, ¿quién vencerá?

Nota: Todo esto lo he escrito yo esforzándome, no lo he sacado de ninguna página, ¡y va en serio!
~Ele_Smaug~
~Ele_Smaug~

[Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía) VK9atbm

Loca de remate desde hace 13 años, meh, no miento, estoy mu mal, PERO ZOY FELIZ. Aparte de eso soy una fangirl con DEMASIADOS fandoms que explotan mis feels y terminarán por hacerme morir: The Hobbit | Lord Of The Rings | Sherlock | Fargo | Pokémon | Sonic | Kingdom Hearts | Gamer | Tolkiendili. ¿Algo más? Mmm, MARTIN FREEMAN, MI JOHN/LESTER/BILBO ADORABLE Y ACHUCHABLE *O*
Mensajes : 30
Dream's : 7
Edad : 22
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 11/04/2014
Localización : Tomando café con Smaug~
Humor : Thorin, Fíli y Kili mueren... ;w;

Volver arriba Ir abajo

[Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía) Empty Re: [Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía)

Mensaje por TomasLobato Dom Mayo 04, 2014 4:50 pm

Esta trilogía me encanta y quiero leerme los libros :D
También me gusta la trilogía que están haciendo ahora con Bilbo :D
TomasLobato
TomasLobato

[Película] El Señor de Los Anillos (Trilogía) VK9atbm

Me llamo Tomás, tengo 19 años, me gusta leer y escribir desde hace tiempo.
Sé Español, Valenciano e Inglés. Mi intención es aprender chino y alemán :D
Si os interesa tengo una cuenta en Wattpad donde tengo más historias colgadas: http://www.wattpad.com/user/TomasLobatoBrotons^
Todas mis obras están registradas en Safe Creative, por lo que queda prohibido el plagio. Disfrutad de la lectura :D
Mensajes : 19
Dream's : 2
Edad : 29
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 04/05/2014
Localización : Gandia
Humor : Ilimitado xD

http://www.wattpad.com/user/TomasLobatoBrotons

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.