¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Sheira Nyxblade [Blanco RPG]

2 participantes

Ir abajo

Archivo Sheira Nyxblade [Blanco RPG]

Mensaje por Ela McDowell Miér Jun 25, 2014 5:08 pm

NOMBRE: Sherianne Nyxblade.
APODO: Sheira
EDAD: 19 años.
FECHA DE NACIMIENTO: 26 de agosto de 1994.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
FÍSICO:

Nombre del PB = Starfucked:

PESO: 58Kg.
ESTATURA: 173cm.

PSICOLOGÍA: Sheira siempre ha sido una chica problemática, poco adaptable a una sociedad monótona. Sin embargo, a pesar de las circunstancias en que se vio envuelta, por no mencionar las personas que influenciaron en su conducta rebelde desde temprana edad, puede considerársele una joven tranquila y sin mucha suerte.

Tiene un léxico amplio, cualidad que oculta su tendencia a decir palabrotas, un hábito que nunca le gustó, pero al que se vio obligada a adaptarse para no quedar como una santurrona alrededor de sus supuestos amigos. Cuando niña le daba miedo ser criticada por otros, y ello la llevó a rodearse de influencias negativas para no ser tachada, un hecho que resultó inevitable a futuro. Aún así, jamás se permitió demostrar su debilidad ante nadie, siendo una cabezota completa en cuando a relacionarse con completos desconocidos. Prefiere apartarse de los grupos de personas, es incapaz de iniciar o mantener una conversación, y, digamos, llega a ser introvertida a su manera.

También es violenta si se le provoca, grosera y maleducada. No le gusta que nadie le doga qué hacer, por lo que tiene un severo problema a la hora de cumplir reglas. Tiende a la impulsividad, por lo que difícilmente piensa las cosas primero. No es cobarde, pero, en definitiva, realizar actividades peligrosas no es uno de sus pasatiempos favoritos. Es normal en ella decir palabras hirientes, hasta el punto de que sus pensamientos y actitudes sean completamente negativos.

Con sus amigos es una gran confidente, capaz de llevarse los secretos de los otros a la tumba. Demuestra una lealtad incomparable con aquellos que se ganan su respeto y aprecio, dándolo todo de sí misma por su bienestar. Tiene un corazón sensible, más aún luego del shock que sufrió y que la dejó inestable emocionalmente, aunque ella no lo note. Jamás traicionaría a nadie, y de hacerlo, siempre se puede estar seguro que apuñalará por el frente.

HISTORIA: ¿Alguna vez has tomado las decisiones equivocadas en los momentos menos oportunos? Para Sheira, cometer errores se había convertido en una mala rutina diaria. Podría decirse que la suerte jamás estuvo de su parte, o al menos así es cómo lo veía. ¿Qué adolescente no siente que el mundo entero conspira en su contra? Es normal, una etapa de la vida que con el tiempo se supera. Sin embargo, ella se quedó estancada en esas épocas de rebeldía.

Nació el 26 de agosto de 1994 en la ciudad de Nueva Jersey, estados unidos. Primogénita de la familia Nyxblade.

Malas calificaciones y un comportamiento inapropiado la llevaron a repetir varios grados antes de ser expulsada de las tres únicas escuelas que sus padres estaban dispuestos a pagar. La influencia de compañeros bandidos la llevó al punto de abandonar la preparatoria en su último año. Juraba que de nada le serían útiles los vanos conocimientos que aquellos que se hacían llamar maestros le impartían a la fuerza, lanzando amenazas constantes sobre el horrible futuro que sus actos acarrearían.

Dejó la casa en la que vivía junto a sus padres, una pareja que discutía y se culpaba mutuamente sobre el fallo en la crianza de la bastarda que habían procreado, al cumplir los dieciocho años. A esa edad ya había perdido su virginidad con un chico llamado Michael Berseck, el más grande idiota con el que pudo toparse, pero Sheira era demasiado ciega como para darse cuenta que estaba tirando su vida al drenaje por alguien que no valía la pena. Después de todo, ¿cómo no enamorarse del atractivo joven que se había fijado en ella por encima de cualquiera? O eso creía.

Más tarde, cuando se alojó en el departamento de Michael, el alcohol y el tabaco pasaron a tomar un papel importante en su vida; al igual que las fiestas de noches enteras y el vandalismo. Fue arrestada en dos ocasiones por daño a propiedad privada, y una tercera por protagonizar peleas callejeras. Las fianzas pagadas por Deliana, la única familiar que aún tenía esperanzas depositadas en ella, la mantuvieron apartada de las frías rejas de acero. Aquella era la cotidianidad de esta joven. Otra oveja negra en una sociedad donde sólo quedaban lobos.

Sería inútil contar cada uno de los sucesos que acontecieron en su vida. Yendo al grano, desperdició lo que quedaba de ella meses después de su decimonoveno cumpleaños. Cabe decir que, con su supuesta pareja, los gritos y maldiciones iban y venían con más frecuencia que antes. Michael desaparecía durante días para irse a ligar con quien quiera que le abriese las piernas, dejando a una deprimida y muy enfadaba Sheira a su suerte durante lo que a ella le parecían eternidades. Ese “amor” estaba consumiendo lo que quedaba de sí.

Una lóbrega noche de invierno, harta de todo, empacó sus cosas en una vieja mochila y se dispuso a marcharse del lugar. Como de costumbre, Michael la trató como si ella le perteneciera única y exclusivamente, por lo que evitó que su huida. Sheira gritó, pataleó, pero él era más grande y musculoso, y acalló sus gritos con violencia. Desesperada, tomó un grueso cuchillo de la cocina, el cual utilizó para defenderse de las agresiones. El infausto resultado la dejó en shock al ver cómo el cuerpo desprovisto de vida caía inerte en el suelo de la sala. Llorando, tomó en el baño una gran cantidad de calmantes antes de desplomarse sobre las gélidas baldosas.

En medio de la inconsciencia, escuchaba el agitar de voces hablar cerca de ella, el pitido emitido por maquinas y el fuerte olor a desinfectante. Una vez, al intentar separar los párpados, vislumbró una blanquecina habitación y a una mujer vestida con bata, que se acercó rápidamente a ella formulando preguntas que Sheira no logró comprender. Y volvió a sumergirse en la oscuridad.

Cuando abrió los ojos se encontró con un sol abrazador brillando en lo alto, acostada sobre una acera pavimentada en un paraje desconocido. Con ella se encontraban el crucifijo que había olvidado en casa de sus padres y que creía perdido, además de uno de los cuchillos de la cocina de su novio. Vestida con buso de lana encima de una playera blanca, unos jeans de oscuro azul y unos converse negros, el calor del lugar la sofocaba. Empero lo único que pasaba por su cabeza eran las mismas preguntas: ¿dónde estoy? ¿qué me pasó? ¿cómo regreso a mi hogar?

DATOS CURIOSOS:

• La hermana menor de Sheira murió en el vientre de su madre antes del parto y nunca se le dio un nombre, hecho que no pudo perdonarles a sus padres.

• Le gusta una variedad de géneros musicales, cada color y tonalidad existente, el teatro, la literatura, las danzas y todo tipo de expresión artística.

• El sueño de Sheira era ser mangaka, pues siempre tuvo un talento innato para el dibujo y la creación de historias.

• Tiene un amplio léxico y gran capacidad lingüística.

• El crucifijo de plata iba a ser el regalo que le daría Sheira a su pequeña hermana cuando ésta naciera.

• Sheira tiene dos tatuajes: sus cejas y las palabras "I need peace" en la nuca, ocultas bajo su cabellera.

• Solía teñirse tantas veces al mes que su cuero cabelludo se acostumbró a los químicos.

• De pequeña quería ser una súper héroína que luchase por la justicia, con el seudónimo de La chica espacial.

• Debido al shock mental sufrido durante sus últimos momentos de vida, Sheira no recuerda qué pasó en sus momentos finales. Sólo confusas imágenes de la discusión con Michael y otras acciones u objetos la abordan de vez en cuando; principalmente porque, aunque no lo sepa, terminó inestable emocional y psicológicamente.

RPG: Blanco.
Ela McDowell
Ela McDowell

Sheira Nyxblade [Blanco RPG] U6R9lGF

Sheira Nyxblade [Blanco RPG] XXCLP4nSheira Nyxblade [Blanco RPG] LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Archivo Re: Sheira Nyxblade [Blanco RPG]

Mensaje por RPG Leader Miér Jun 25, 2014 5:27 pm

.Aceptada
¡Bienvenida a White City! Esperamos que logres sobrevivir a tu estadía aquí.
RPG Leader
RPG Leader

Mensajes : 4
Dream's : 6
Edad : 27
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.