Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[Manga] Boku ni Natta Watashi ("Chica Secreta")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Boku ni Natta Watashi ("Chica Secreta")

Mensaje por Cold Love el Sáb Jul 19, 2014 11:37 am

BOKU NI NATTA WATASHI
Chica Secreta (僕になった私 Boku ni natta watashi) es un manga Shojo de la autora Ako Shimaki (嶋木 あこ, Shimaki Ako), publicado por primera vez en Japón durante los años 2005 (empezado) y 2006 (terminado) en la revista Cheese.



Argumento:

Momoko Takanashi es una chica común y corriente a la cuál, de un momento a otro, su vida da un giro inesperado luego de la huida de su hermano mellizo Akira, quién iba a asistir a una escuela privada masculina. Este se niega y huye de casa por lo que la madre de Momoko la obliga a suplantar a su hermano hasta que este recapacite y vuelva a casa.
De este modo, Momoko termina asistiendo en lugar de su hermano, con su cabello cortado y usando una banda para disimular sus pechos. Para colmo, debe compartir habitación con su compañero, Kunio Itou, un chico rudo que es muy popular entre las chicas, quien después de enterarse de la condición de Momoko, le propone guardar el secreto a cambio de que ésta sea su esclava.
A medida que avanza la serie sus sentimientos por Momoko van cambiando, ya sea porque su carácter empieza a suavizarse, y en el correr de la historia acaba salvándole de un sin fín de problemas.

Opinión personal:

Amé este manga.

No solo por la trama que me parece de lo más buena y sencilla, si no porque la autora dibuja genial. No es de esos típicos mangas que están llenos de luces y de miles de rayas. Este es súper sencillo, un manga muy limpio.

 ¡Y los personajes...! Tienen una personalidad muy real, todos ellos, y la manera que tienen de decir las cosas y eso me parece de lo más tierna. Y me parece de lo más original porque nunca había conocido ningun manga que sin ser Yaoi metiera a Gays como parte de la historia.

Si os gustan las historias bonitas y cortas este es vuestro manga :) Personalmente lo encontré muy bueno pero poca gente lo conoce.
avatar
Cold Love


Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 19
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.