Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


segadora de almas (bleach/naruto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Fic segadora de almas (bleach/naruto)

Mensaje por garibay el Sáb Ago 22, 2015 9:38 pm

genero:romance, acción.
estado:en emision
clasificasion:+16
total de capitulos: 1
lista de capitulos: -cerezos al ocaso

capitulo 1
el señor y señora kuchiki se encontraban en si mansión cuando recibieron la buena nueva: los haruno iban a concebir  a su predecesora.

Los haruno al igual que ellos eran una de las 5 grandes familias del mundo shinigami; a diferencia de que los kuchiki ya tenían a su primogénito: byakuya kuchiki un chiquillo de carácter fuerte, temperamental y orgulloso de 7 años, que por supuesto estaba malhumorado ¡sus padres lo habían despertado para conocer a una bebe que seguramente siempre lloraría! De todas formas al final termino cediendo a la petición de su madre para que asistiera a dar la bienvenida al: “pequeño y dulce bebe” como decía ella.

-y quien sabe-dijo su madre con alegría- si es una niña hasta podríamos arreglar su matrimonio

Termino de decir en forma de broma, pero su padre que siempre veía la forma de sacarle provecho a todo vio una gran oportunidad. Byakuya solo atino a sacar la lengua con expresión de asco. Nunca entendería porque la gente se enamoraba, solo ocasionaba problemas.

Al fin llegaron a la mansión de los haruno donde encontraron a megumi recostada, con expresión cansada pero feliz, mirando entre sus brazos al pequeño bulto que apenas se asomaba, era tan pequeño. Byakuya sintió curiosidad, “seguro que es feo” se decía si mismo

-¿quieres verla byakuya-chan?-cuanto odiaba que lo llamaran así, ya era grande, iba a cumplir nueve, pero aun a pesar de la molestia que sentía ante ese sufijo asintió- es una niña, se llama sakura

Megumi estaba más que feliz aun a pesar del cansancio no paraba de sonreír y sus ojos avellana estaban inundados de paz.

Byakuya se sorprendió pues el admiraba las flores de cerezo, y la bebe le hacía honra a su nombre, pues  poseía una piel blanca y cabellos rosa, el chico estuvo tentado a tocar una de sus sonrosadas mejilla y no se resistió, la pequeña al sentir el contacto abrió los ojos, que sorprendió a todo el mundo  pues eran de un color verde jade. Byakuya solo alcanzo a pensar que cuando ella creciera iba  a estar totalmente rodeada de hombres e instantáneamente se puso celoso y no entendía por qué.
Después de una amena charla, los kuchiki se retiraron.
-ella es hermosa, ¿no te parece byakuya?-dijo su padre, el pequeño asintió, aun recordaba cuando abrió los ojos para que el los mirar y quería ser al único que esos bellos ojos jades mirasen- estoy seguro de que los haruno aceptaran un matrimonio entre ella y tú.

-no, ella se casara conmigo por voluntad propia.-dijo de manera arrogante y orgullosa.
avatar
garibay

Mensajes : 1
Dream's : 1
Edad : 16
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: segadora de almas (bleach/naruto)

Mensaje por Capitán Simonini el Lun Ago 24, 2015 8:44 pm

OH!

Por fin algo basado en anime que es concreto, sitúa algo, sugiere un curso argumental, es comprensible y no va de niños de instituto. Algo que merece la pena.

Naruto y Bleach los conozco y me parece curioso por donde los vas a juntar.

Ánimo, continúalo.


avatar
Capitán Simonini


Mensajes : 109
Dream's : 59
Edad : 21
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.