¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


¿Cuál es tu animal favorito?

+8
Lira
Absolute Zero
Kairos
Heimerdinger
Alice Blaw
Yume
Caotic
Ela McDowell
12 participantes

Ir abajo

Charla ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Ela McDowell Sáb Mar 29, 2014 7:54 pm

Me gustan muchos animales, pero mi preferido, por encima de los demás, es el lobo. ¿Por qué? Hay muchas razones, y a la vez pocas. Me siento atraída por ellos desde que tengo uso de razón. Quizás por su porte, su forma de caminar, su pelaje, o por sus hermosos y centelleantes orbes. Amo que puedan ser solitarios e independientes, y de la igual forma, cómo son unidos los unos con los otros cuando forman sus respectivas manadas, la lealtad que se ofrecen entre si cuando eso sucede. Me fascina el modo en que cazan, tanto si es de día como de noche, sus agudos sentidos, la jerarquía social que manejan, sus instintos de compañerismo, etcétera.

Creo que esas son mis principales razones para amar a estas magnificas criaturas.

¿Ustedes cuál prefieren?
Ela McDowell
Ela McDowell

¿Cuál es tu animal favorito? U6R9lGF

¿Cuál es tu animal favorito? XXCLP4n¿Cuál es tu animal favorito? LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Caotic Dom Mar 30, 2014 9:31 am

Yo me siento muy pero que muy atraída por los felinos. Todos ellos, me da igual si es un guepardo, león, leona... Aunque sin duda prefiero los gatos, sí. No sé, son demasiado adorables, e independientes. No digo que yo sea adorable pero sí soy independiente aunque adoro que me acaricien y me mimen justo como a los gatos.
Por otro lado, también me gustan mucho los perros, siempre y cuando sean pequeños. Y los pingüinos, que seamos claros, son demasiado graciosos.
Caotic
Caotic

¿Cuál es tu animal favorito? VK9atbm

Nacida un 9 de Abril de hace 17 años (casi 18) soy una chica a la que le encanta el diseño y l escritura. Fan de Shin Chan, Detective Conan, Pokémon y Doraemon, marcaron en mi vida una huella difícil de borrar. Cualquier duda o si quieres mi tumblr, o lo que sea, emepéame sin problemas. :3
Mensajes : 14
Dream's : 0
Edad : 28
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Yume Dom Mar 30, 2014 10:10 pm

Adoro a los conejitos!!  :gordis: 
Y a los perros! *O*
Los gatitos son preciosos! akjdhaskjdh Y las cebras son unas loquillas! OwO
Si tuviera que elegir un animal que me representara sería una cebra! *^*

No sé, creo que me gustan todos :c
Yume
Yume

¿Cuál es tu animal favorito? 2u95qio

¿Cuál es tu animal favorito? 2v35u2h
Mensajes : 4
Dream's : 0
Edad : 28
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Narnia
Humor : loquillo

http://yoamotodaasia.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Alice Blaw Dom Mar 30, 2014 10:16 pm

Hmm... No se, desde muy pequeña me han encantado las aves...
Supongo que mis favoritos son los cuervos ^^ Hay muchos en las montañas y siempre me asomo en silencio a verlos, a veces se me acercan algunos y
*-*

Una vez logre que uno se me subiera en la mano pero me picoteo ^^U Pero eso no quiere decir que no adore a mis periquitos australianos *-* Los tengo desde hace años y viven mejor que yo los condenados (?)

PD: No se como reaccione si algún día llego a ver un cuervo blanco, probablemente saque mi cámara, le tome una foto y la pegue en mi cuaderno personal o me la tatúe en el brazo (?)
Alice Blaw
Alice Blaw

¿Cuál es tu animal favorito? VK9atbm

¿Cuál es tu animal favorito? Aa98uw

¿Cuál es tu animal favorito? 1pcl85
Mensajes : 28
Dream's : 17
Edad : 27
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 20/03/2014
Localización : Under your bed ♫
Humor : Si sonrio mucho ten miedo... Es enserio... Nunca es algo bueno...

https://imaginativesignature.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Heimerdinger Dom Mar 30, 2014 10:47 pm

En sí, no tengo un animal favorito. Me gustan bastantes animales. Quizás el mono se podría considerar como un animal favorito :3.
El ciervo también me gusta, por que muestra tranquilidad. Me gustan esos que tienen cuernos grandes, aunque suene mal xd.
Los felinos me gustan también, aunque el que mas me gusta es el león.
Y no sé, de aves el aguila, y podría estar todo el día xd.
Heimerdinger
Heimerdinger

Mensajes : 6
Dream's : 0
Edad : 33
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Kairos Dom Mar 30, 2014 11:28 pm

Soy una persona re jodida con el tema de los bichitos (léase animales).
Mi hermana es amante de los animales, y por eso me pobló la casa de perros. Así que ODIO los perros y/o cualquier bicho que tire pelo, babee y ensucie toda la casa, caramba *se sulfura (?*.


Pero amo  tantos los peces... son tan perfectos e intocables -muchos feels-. Después les mostraré videos de los que tenía antes-recuerda y se deshace en lágrimas gheis-.
Kairos
Kairos

¿Cuál es tu animal favorito? 1lYaK1E

1. Personalidad medio podrida en general. 2. Lenguaje digno de un camionero. 3. Complejo con lavarse las manos cada tres segundos. 4. Intensa adicción hacia los peces. 5. Odio profundo hacia los niños (pero trabaja como niñeralol). 6. No muerde, a pesar de todo.

Mensajes : 11
Dream's : 4
Edad : 30
Me gusta recibidos : 11
Miembro desde : 27/03/2014
Humor : Jo. Oh... jo, jo, jo... JOJOJOJOJO.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Absolute Zero Lun Mar 31, 2014 11:43 pm

Realmente me encantan los pandas. No sé, tienen una apariencia tan... ¿tierna? , parecen peluches, gigantes muñecos de felpa a los que daría gusto darles un abrazo de oso(? (Lol)
Y no sé, al igual que Alice, amodoro los cuervos, pero sólo porque tienen una apariencia misteriosa y siniestra. Aquel ser emplumado es tan cool como yo, por eso mismo me gusta(?.
Y antes de que se me olvide, también me encantan las mariposas. ¿Por qué?, desde pequeña me han encantado esos pequeños animalitos, aunque en parte son feos, pero a mi me gustan :3 exactamente no sé por qué.
Absolute Zero
Absolute Zero

¿Cuál es tu animal favorito? 1lYaK1E

Pues soy pandicornio hembra, amante del hardcore y música descomunal hecha apropiadamente para mi existencia. Una total inmadurez se aprovecha de mi cabeza en los momentos menos inesperados, pero mi mamá dice que así me quiere y es lo importante.
Mensajes : 7
Dream's : 1
Edad : 25
Me gusta recibidos : 3
Miembro desde : 28/03/2014
Localización : En la tierra de los sueños, donde los unicornios son felices ~
Humor : No te sorprendas.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Lira Sáb Abr 05, 2014 1:27 am

Es curioso Kira, parece que tenemos el mismo animal-con tantos pareciso entre nosotras pareciera que nos plagiaramos-(???)
Bueno, siempre lo vi como un animal muy incomprendido; puesto de esa manera solamente porque en siglos pasados eran vistos como "plagas" y "malignos" cuando en realidad los propios humanos le quitaron tierras y comida; al igual que los propios aunque no fui vista como mala también me sentía marginada y me identifique con ellos.
No es la única razón, pero considero que es una muy representativa.
Lira
Lira

Mensajes : 5
Dream's : 0
Edad : 26
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Maseru Sáb Abr 05, 2014 1:33 am

Los lobos molan pero... creo que el perro es mi animal favorito. Creo que es el único animal que tiene verdaderamente arraigado el sentimiento de compañerismo humano-animal, ni los gatos, ni las aves ni ningún otro animal son tan fieles y leales como un perro con su amo, para mi son esos animales que siempre van a estar ahí para ti (No como los gatos, que si no quieren tus mimos ni se te acercan :C )
Maseru
Maseru

¿Cuál es tu animal favorito? VK9atbm

Mensajes : 15
Dream's : 6
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Rania Mar Abr 08, 2014 11:00 pm

Awns, me gustan los pollitos, porque bueno, no sé, me dicen pollito haha. He desarrollado cierto rechazo a los perros desde que el mío se murió, de todas formas adoro a la perrita de mi hermano. También me gustan los pingüinos y los cocodrilos♥
Rania
Rania

¿Cuál es tu animal favorito? VK9atbm

¿Cuál es tu animal favorito? A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por TomasLobato Dom Mayo 04, 2014 4:52 pm

Me encantan los gatos :D
Algún día quiero tener un gato negro y llamarlo "Kuro", como el de Ao no exorcist :D
TomasLobato
TomasLobato

¿Cuál es tu animal favorito? VK9atbm

Me llamo Tomás, tengo 19 años, me gusta leer y escribir desde hace tiempo.
Sé Español, Valenciano e Inglés. Mi intención es aprender chino y alemán :D
Si os interesa tengo una cuenta en Wattpad donde tengo más historias colgadas: http://www.wattpad.com/user/TomasLobatoBrotons^
Todas mis obras están registradas en Safe Creative, por lo que queda prohibido el plagio. Disfrutad de la lectura :D
Mensajes : 19
Dream's : 2
Edad : 29
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 04/05/2014
Localización : Gandia
Humor : Ilimitado xD

http://www.wattpad.com/user/TomasLobatoBrotons

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Corpse Sáb Jul 26, 2014 12:41 am

Tengo una obsesión por los osos. Es mi animal favorito.
Es que me encantan lo gordito que se veeeen <3 y su pelaje bien bonito con sus patas y todo! no sé, pero de alguna manera amé a los osos.
De pequeña siempre soñaba con estar en el pecho de un oso, dormir en él, abrazarlo y así ~ y luego sus orejitas y sus ositos... asdfghjkl. No puedo decir nada más.
Corpse
Corpse

Mensajes : 9
Dream's : 4
Edad : 24
Me gusta recibidos : 4
Miembro desde : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cuál es tu animal favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.