¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Reglas generales

Ir abajo

Importante Reglas generales

Mensaje por Ela McDowell Dom Mar 23, 2014 10:29 pm

Reglas generales

MANUAL DE CONVIVENCIA

Nada de peleas o cyber bulling; para eso tienen métodos privados como lo son Facebook, Hotmail, Skype, Twitter, la vida real, pero NO el foro. Las discusiones que formen conflictos no serán toleradas, siendo sancionados los partícipes de ellas.

Se prohíben rotundamente las burlas y sarcasmos denigrantes para con otros miembros de la comunidad, y exigimos que se mantenga el respeto sobre todas las cosas. Las relaciones cordiales son formas de mantener una sana convivencia dentro de un espacio público como lo es Imaginative Signature.

Eviten las disputas, y en caso de cualquier conflicto acudan a alguna autoridad del foro: Moderadores o administradores. Ellos serán los intermediarios que os ayudarán a resolver cualquier problema.

DERECHOS DE AUTOR

En un principio, se da por hecho que todas las historias aquí publicadas pertenecen a las respectivas personas que las han subido a la página. No se tolera que nadie comparta un escrito que no sea de su propiedad, tampoco hacerlo en nombre del legítimo autor.

Los usuarios, y no Imaginative Siganture ni sus representantes, serán responsables de la totalidad del contenido que expongan en el foro. Sin embargo, el comité administrativo procederá a ejercer su derecho de tomar medidas en el asunto y llevar a cabo las debidas sanciones. Ello tendrá lugar con o sin previo aviso, según se crea pertinente.

El plagio es inaceptable —ya sea una copia parcial o completa—  y conlleva a someter a severas represalias a quien se encuentre infraganti.

El usuario conserva los derechos de autor de sus obras en todo momento, por lo que es libre de reproducirlas, publicarlas en otros sitios webs, cederlas a otras personas, etcétera.

CONTENIDO ESCRITO

No censuramos de ninguna forma, por lo que en este foro está permitida la publicación de historias con contenido erótico, Gore, Yaoi y Yuri, con la condición de que sean ubicados en el área pertinente al subforo +18. De no ser así, el escrito será movido sin aviso, o, en el peor de los casos, eliminado.

Al publicar cualquier tipo de contenido en el foro, estás expuesto a recibir críticas constructivas por parte de los demás usuarios. Pedimos amablemente que no se tomen los comentarios de otras personas a manera personal, pues solamente están dando una opinión, ya sea objetiva o subjetiva.

Suban vuestras historias en la sección correspondiente o más cercana a la temática posible, con el fin de mantener una organización apropiada dentro del foro en general.

Por otra parte, no se pueden publicar las traducciones sin permiso del autor.

MANEJO DE PERSONAJES

Eviten crear personajes al estilo "Mary Sue" y "Gary Stue". Son molestos y causan un gran desagrado hacia la historia por parte del lector.

Imaginative Signature cree en la posibilidad de realizar Fanfics de Fanfics, siempre y cuando se cuente con la autorización del autor de los mismos para emplear personajes, escenarios, mundos, etcétera, de su creación.

Los cambios de género están completamente permitidos, ya sea de uno, dos o de todos los personajes de un fandom. No ponemos reparos en ello, todos tienen su propia forma de ver a los personajes y lo respetamos.

CALIDAD DE HISTORIAS

01. No utilices colores en tus escritos. Éstos suelen ser molestos para la vista y entorpecen la lectura.
02. El tamaño de la letra no es modificable.
03. Prohibido la implementación de emoticiones o Smileys.
04. Repasa la ortografía antes de publicar. Word es una excelente herramienta que corrige muchas de nuestras falencias.
05. No escribas en mayúsculas más de lo necesario.
06. No se permite escribir todo en negrillas o en cursiva.
07. Todos los capítulos del fic van en el mismo tema.
08. Los fic's no se suben con ningún tipo de tablillas.
09. Obligatorio desactivar la firma al publicar una historia, a menos que sea un Nanorelato o un Minirelato.
10. Si se incorporan imágenes o vídeos en el relato, éstos deben ir entre spoiler o con los links vinculados a una palabra.
11. Categoriza tu fic correctamente en base al Fanfictionario.
12. Las notas del autor (Comienzo o final) van entre spoiler.
13. Al comienzo del escrito es obligatorio rellenar el siguiente formulario.

..... Género. (Romance, Horror, Drama, etcétera)
..... Estado. (En emisión o finalizado. Sólo Two-Shot's en adelante)
..... Clasificación. (Todas las edades, +9, +13, +16 o +18 )
..... Total de capítulos. (Cuántos has publicado hasta el momento)
..... Lista de capítulos. (Colocar el el nombre del capítulo con el link incrustado. Sólo Two-Shot's en adelante)

HORA DE COMENTAR

Si haces críticas, que sean constructivas y tengan un argumento de por medio. Piensa en el laborioso trabajo de creación y escritura que llevó a cabo el autor, y demuestra que no ha perdido el tiempo en ello. Da más que un simple “Me gusta” o “Muy bueno. Sigue así”.

Se desaprueban las bromas, burlas y sarcasmos en los comentarios. Se consideran ofensivos, de muy mal gusto para quien los recibe. Los moderadores se reservan el derecho a eliminar cualquier respuesta de este tipo en una FanFics, poesía, original, etcétera.

En caso de que el autor no desee recibir comentarios en su historia, el staff le da la posibilidad de cerrar el tema y sólo abrirlo cuando el escritor vaya a publicar nuevo contenido.

No se permiten las conversaciones en los temas, ya sean Fics u otros. Para eso existen los mensajes de los perfiles, la ChatBox  y los mensajes privados. Estos tipos de comentarios son considerados Spam, así que el staff procederá a suprimirlos.

No realizar dos post seguidos, porque es una manera innecesaria de incrementar el número que contabiliza el foro y hace estorbo en los temas. Para eso tienen la opción de editarlos en la parte superior de sus mensajes.

En los Long Fics el autor no puede responder por separado cada comentario recibido. Si decide contestar a alguna pregunta o agradecer a sus lectores hacerlo en un espacio adjuntado al siguiente capítulo. Sin embargo, en los escritos de único episodio éste podrá responder uno a uno si así lo prefiere.

CONTENIDO GRÁFICO

No se permiten que los imágenes ecchi o cuyo contenido sea explícito en forma erótica. Tampoco que muestren escenas fueres de estilo gore, debido a que muchos de los usuarios son menores de edad o, simplemente, no gustan presenciar ese tipo de cosas.

El tamaño máximo de algunos gráficos dentro del foro es:

01. Botones: 35px por 35px.
02. Iconos: 150px por 150px.
03. Avatar: 200px por 200px.
04. Banner: 400px por 200px.
05. Firmas: 500px por 300px.

OTRAS NORMATIVAS

No se permite la publicidad de otras páginas webs (foros, blogs, etc) por ningún medio. Para ello existe la zona de afiliaciones y esperamos que se respete, dándole el uso merecido.

Un usuario no puede tener más de una cuenta. ¿Para qué? Sólo ocuparían un espacio innecesario.

Al registrarte en este sitio nos indica que has leído y aceptado las políticas que aquí se plantean, por lo que las acciones disciplinarias también pueden ser efectuadas sobre ti. El desconocimiento de las reglas no es excusa para su incumplimiento.

Reglas generales 2puomPp


Ela McDowell
Ela McDowell

Reglas generales U6R9lGF

Reglas generales XXCLP4nReglas generales LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.