¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Amor que florece

3 participantes

Ir abajo

Viñeta Amor que florece

Mensaje por Ela McDowell Sáb Mayo 24, 2014 10:02 pm

GÉNERO: Romance y Shoujo Ai
CLASIFICACIÓN: +13
FANDOM: Shugo Chara
TOTAL DE CAPÍTULOS: 1

AMOR QUE FLORECE
El olor a flores era especialmente fuerte aquella mañana, cuando los perezosos capullos de cerezo comenzaban a abrirse con total parsimonia para recibir a la nueva primavera de principios de marzo. El cielo era orlado por níveas nubes similares a suaves algodones que flotaban libres en un infinito mar, con el astro rey refulgente en lo más alto, portando consigo la calidez suficiente para que la blanquecina nieve a sus pies comenzara a derretirse y formase diminutas lagunas en el pavimento.

Hinamori Amu, de cumplidos recientemente quince años, se hallaba frente a la máquina expendedora sin poder decidirse qué bebida comprar. El parque que la rodeaba, con sus árboles y jardines aún bañados en hielo, había sido el lugar acordado para el encuentro. Llevaba una gruesa gabardina para protegerse del frío viento, aunque le era imposible que su cuerpo dejase de tiritar en aquel momento. Era, en definitiva, a causa de la promesa hecha que se veía obligada por sí misma a cumplir.

Finalmente, se decidió por dos de naranja. Miró la hora que marcaba su celular y se sorprendió al caer en cuenta lo mucho que estaba tardando en regresar. Corrió con premura en dirección a la banca en que había dejado esperando a su pequeña amiga, cuyos cabellos rubios caían cual cascada dorada en finos rizos sobre sus hombros cubiertos. Cuando estuvo justo enfrente de ella se detuvo a descansar, entregándole la gaseosa cuidadosamente, para a continuación tomar asiento a su lado sobre la húmeda madera.

—Perdón si no te gusta —se disculpó la chica de orbes ambarinos—. En verdad no tenía idea de cuál preferirías.

Tomando la lata de frío tacto entre sus manos, Rima llevó lentamente sus labios a la abertura hecha en ésta para dar unos cortos sorbos, mientras Amu observaba dicha acción con cierto sonrojo, efecto de la gélida temperatura del exterior y de las emociones que hace varias semanas había empezado a experimentar.

—Deliciosa —dijo su compañera de escuela en un tono de voz tan bajo como un susurro, a lo que ella sonrió debido al alivio que disminuyó la opresión en su pecho.

Desviando la mirada, centró su atención hacia las flores que despertaban de su largo letargo de tres meses, cuyos colores rosáceos en las desnudas ramas formaban un espectáculo que sólo era posible presenciar cada cuatro estaciones. La hermosura natural de aquella obra era la razón por la que habían escogido ese sitio para tener una cita oficial, pues desde hacía tiempo su relación había tomado giros inesperados que las llevaron a nuevos niveles que dejaban muy por debajo la palabra amistad. Aun así, no podían llamarse de otra forma todavía.

—¿Uh? —Siendo sacada del ensueño en el que se había sumergido, sintió que algo se posaba en el respaldo de su diestra. Volvió la vista hacia la pequeña palma que emanaba un acogedor calor que rápidamente la inundó, provocando que en su interior los latidos de su corazón reaccionaran como un estruendoso martillar.

Las mejillas y la punta de la nariz de la rubia eran surcadas por un refulgente tono carmesí, y sus tímidos ojos se negaban a hacerle frente a los suyos por más de escasos segundos. «No te distraigas», creyó oírle mencionar. Pero las palabras se perdieron en el ligero aire, porque nada importaba más que la respiración constante y rítmica de ambas jóvenes. Incluso el tiempo transcurrido carecía de su interés.

Lentamente, sus rostros se fueron acercando. Podían sentir el tibio vaho que escapaba de las bocas entreabiertas hasta ser nuevamente apresado por la unión de un par de vírgenes labios. Amu captó el agridulce sabor a naranja que teñía aquel beso, tan inocente y precavido al principio, para después convertirse en el reflejo de los sentimientos contenidos que por fin eran liberados. Entrelazaron sus dedos sin separarse un solo centímetro, entregándose por completo a una pasión mutua.

Sobre sus cabezas, las los cerezos se abrían majestuosos ante la escena en que un tierno amor florecía en su presencia.

Notas del Autor:
Ela McDowell
Ela McDowell

Amor que florece U6R9lGF

Amor que florece XXCLP4nAmor que florece LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Amor que florece

Mensaje por Alex Beckhamm Sáb Jun 07, 2014 12:42 am

Aunque no estoy acostumbrada a leer este tipo de Fics, y por lo tanto, tampoco tengo experiencia en estos, me gustó bastante la atmósfera que envolvió el relato. Fue sencilla y tranquila, con bastante parsimonia, como la misma historia de un dulce romance entre dos niñas que aún son bastante jóvenes y tiernas (Comento como mi persona lectora: Pero hay que admitir que eso en la vida actual no existe, lol. A los quince años ya son peores que los universitarios). Aunque esa tranquilidad que se siente sea un buen punto, también puede llegar a ser malo para ti, ya que muchos lectores podrían encontrarlo como demasiado lento, y en ese caso, aburrido. Para mi, no lo es, pero aclaro que para algunas personas esa timidez no es tan atractiva.

Tu ortografía, redacción y orden suma muchos puntos, ya que es lo más cercano a la perfección que puede haber. No vi ningún dedazo ni error catastrófico, además de que es simplemente agradable a la vista. Los párrafos bien separados, además de no lo suficientemente largos como cansar los ojos, pero tampoco abusas de los párrafos cortos. Así que en este aspecto te felicito sinceramente.

Para mi, tu calificación es de 8/10, ya que a pesar de que es bastante bueno en muchos aspectos, la historia no es la más interesante. Sé que podrías haber escrito algo más interesante conociéndote, pero esta historia también gustó.
Alex Beckhamm
Alex Beckhamm

Amor que florece VK9atbm

Mensajes : 70
Dream's : 55
Edad : 25
Me gusta recibidos : 30
Miembro desde : 23/04/2014
Localización : Dentro de mí.

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Amor que florece

Mensaje por Funny Bunny Lun Jun 16, 2014 5:55 pm

Primero me disculpo por andar un poco desaparecida, y empiezo:

Coincido con Alex en la mayoría de los puntos. No me pareció lento y la relación entre las niñas se me hizo muy agradable, pero la ambientación sí que me resultó algo floja, es decir, un amor bajo los cerezos en flor, aunque muy apropiado para el tema, es lo más típico que puedes encontrar, por lo que en ese sentido me dejó un poco fría.

En general me gustó bastante. Un relato tierno y sencillo, para mi es ideal (la verdad es que me recordó a mi misma en el instituto con un niño de mi clase, por lo que me fue sencillo identificarme y meterme en la historia. Todavía recuerdo como me latía el corazón cuando me dio un beso por primera vez, igual que a las niñas de tu relato. No se si está bien que ponga esto aquí, pero gracias por llevarme a un momento feliz de mi pasado). Me encantó cuando Rima dijo "Deliciosa".

Muy bien escrito, no vi ningún fallo ni nada feo. Agradable de leer, te felicito.

Mi calificación: 8'5/10
Funny Bunny
Funny Bunny

Amor que florece VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Amor que florece UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Amor que florece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.