¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Intimidad [SasuSaku]

2 participantes

Ir abajo

Drabble Intimidad [SasuSaku]

Mensaje por Nam Min Hee Lun Abr 07, 2014 4:40 pm

Titulo: Intimidad
Autora: Nam Min Hee.
Género: Romance, humor.
Clasificación: K+.
Advertencias: Ninguna.
Serie: Naruto.
Pareja: Sasuke U. & Sakura H.
Extensión: Único.
Resumen: El líquido tibio y blanquecino se deslizaba por la comisura de su boca y, Sakura, lo observaba con sus ojos verdes entrecerrados.
·
·
·
Disclaimer: Naruto no es de mi propiedad, los personajes aquí expuestos pertenecen a Mashiro Kishimoto. La historia sí es mía.

Intimidad

El líquido tibio y blanquecino se deslizaba por la comisura de su boca y, Sakura, lo observaba con sus ojos verdes entrecerrados. La expresión indolente de Sasuke se quebró cuando sus ojos ónix siguieron la trayectoria de la sustancia pegajosa descender hasta la barbilla de la kunoichi.

Los músculos de Sasuke se tensaron, y su mandíbula ejerció demasiada fuerza ante esa visión tan íntima. No pudo evitar que sus pensamientos cruzaran la línea entre el discernimiento, olvidándose que no debe tomar ese rumbo, al menos no con ella, y sus mejillas se colorearan de un casi imperceptible rosa. Tragó grueso, su mano apretó con intensidad el pomo de la puerta.

Sakura frunció el ceño y alzó el cepillo de dientes que portaba en una de sus manos.

— ¿Qué rayos, Sasuke? cierra la puerta de una vez —apremió con su boca llena de pasta de dientes.

Sasuke salió de su ensimismamiento y trató de recuperar la compostura. Sus ojos perdieron el atisbo de excitación y su rostro se cargó de nueva falta de emoción.

— Qué cosa, como si me importase ver como te cepillas los dientes, mujer. Hn.

Tras limpiarse el contorno de la boca, Sakura le fulminó con la mirada.

— No estás en tu derecho de alegar nada, Sasuke. Estás invadiendo mi espacio personal, imbécil.

El azabache chasqueó la lengua a punto de cerrar la puerta una vez sus dedos aflojaron el agarre del pomo.

— Tch, sea como sea, no le doy importancia eso-que-dices-personal.

Sakura volvió a introducirse el cepillo en la boca y atinó a balbucear—. Se llama intimidad, idiota.


Última edición por Nam Min Hee el Mar Abr 08, 2014 4:37 pm, editado 1 vez
Nam Min Hee
Nam Min Hee

Mensajes : 5
Dream's : 0
Edad : 25
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Intimidad [SasuSaku]

Mensaje por Rania Mar Abr 08, 2014 12:36 pm

Me gustó, ha sido una buena lectura aunque tengo que resaltar que siento hubo algo de OoC en la actitud de Sakura en cuanto a Sasuke, realmente la entendería más si fuera con Naruto, pero me sorprendió bastante el lenguaje que empleó para con él.

Noté un dedazo en esta oración: "No puedo(pudo) evitar que sus pensamientos cruzaran la línea entre el discernimiento"

Salvo esos detalles insisto en que fue una lectura entretenida.

Saludos.
Rania
Rania

Intimidad [SasuSaku] VK9atbm

Intimidad [SasuSaku] A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Intimidad [SasuSaku]

Mensaje por Nam Min Hee Mar Abr 08, 2014 4:36 pm

Gracias por resaltar el error y, de cualquier modo, sé que hubo un poquito de OoC, pero es que no quedó remedio, y hacerlo con Naruto no me traía... en fin. Do todas formas, para evitar el OoC se puede ambientar después de la huida de Sasuke de Konoha y aquí, es cuando él ya ha vuelto. Sinceramente no sé bien como serían las cosas entre ellos, o su comportamiento respecto a él, pero me la imagino un poco más arisca, (que quieres, creo que se lo merece un poquito.) ¡Gracias por leer!
Nam Min Hee
Nam Min Hee

Mensajes : 5
Dream's : 0
Edad : 25
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Intimidad [SasuSaku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.